Muy buena la comida. Pedimos chinchulines, mollejas y canelones, todo impecable, hasta el pan que es riquísimo. Lo único para mejorar es el chimichurri y deberían tener cerveza sin alcohol, para no tener que tomar agua o bebida dulce con el asado. Ambiente cálido y agradable. Atención impecable. Baños muy limpios.
El lugar está muy lindo, estilo campestre, con mesas en box afuera, juegos para niños. La comida era rica. Comimos matambre a la pizza con papas fritas, plato compartido. Estaba tierno y sin grasa. De postre pedimos una copa con helado de americana y mousse de chocolate, también rica. Pero me pareció bastante caro. Con un agua y una copa de vino, pagamos 24.000 pesos.
Muy linda la ambientación, cómodas mesas. Pedimos de entrada provoleta, rica, bien hecha. Luego una Pamplona de cordero con papas rejilla, pero luego de haberlo pedido nos informan que solo había de novillo. Rico pero no es lo mismo, las papas rejilla blanditas (en vez de crocantes) y con mucho aceite. Pedimos también canelones de jamón y queso con salsa mixta, normal nada destacable. Me llamó la atención que no tienen más opciones de pastas. El servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes