Opiniones La Gueya

5
Patricia Dezzotti
+5
Muy buena la comida. Pedimos chinchulines, mollejas y canelones, todo impecable, hasta el pan que es riquísimo. Lo único para mejorar es el chimichurri y deberían tener cerveza sin alcohol, para no tener que tomar agua o bebida dulce con el asado. Ambiente cálido y agradable. Atención impecable. Baños muy limpios.
4
Andy L.
+4
El lugar está muy lindo, estilo campestre, con mesas en box afuera, juegos para niños. La comida era rica. Comimos matambre a la pizza con papas fritas, plato compartido. Estaba tierno y sin grasa. De postre pedimos una copa con helado de americana y mousse de chocolate, también rica. Pero me pareció bastante caro. Con un agua y una copa de vino, pagamos 24.000 pesos.
4
Amelia Schulz
+4
Muy linda la ambientación, cómodas mesas. Pedimos de entrada provoleta, rica, bien hecha. Luego una Pamplona de cordero con papas rejilla, pero luego de haberlo pedido nos informan que solo había de novillo. Rico pero no es lo mismo, las papas rejilla blanditas (en vez de crocantes) y con mucho aceite. Pedimos también canelones de jamón y queso con salsa mixta, normal nada destacable. Me llamó la atención que no tienen más opciones de pastas. El servicio excelente.
4
CESAR LATA
+4
Atención muy buena. Ambiente agradable. La calidad de la carne podría ser mejor, por los valores que cobran. $ 16.500 el churrasco de lomo $ 17.000 porción asado $ 1.700 la empanada. $ 4.500 x 2 chorizos Un poco excesivo para la propuesta. El panqueque de manzana muy bueno.
5
Carlos Baez
+5
Parrilla de muy alta calidad y a precios razonables. Ideal para comer afuera o adentro. La comida excepcional así como el servicio. Todo a tiempo y a punto.
5
Matias Valencia
+5
Muy buena la comida , no es económico pero se come muy rico, hermoso el ambiente del lugar
5
RICARDO POSTIGO
+5
Excelente opción en Leloir . Comida de primer nivel y atención de todos un 10!!!! Especialmente de Juan Manuel. Pobre muchacho. Lo volvimos locos. Pero a pesar de su corta edad se desenvolvió excellent 👌. Gracias por festejar un cumpleaños de un amigo
4
Daniel Alvez
+4
Pase por La Güeya a buscar asado de costillar y chorizos, la calidad de la comida muy bien, en el punto de cocción solicitado y muy sabroso. La porción me pareció abundante. Si bien el precio me pareció algo caro, al verificar lo abundante porción, eso compensaba en proporción. El ambiente muy cálido, estilo caballerizas, cada una es un box para cuatro personas comodas. La atención es adecuada y muy cordial.
4
Mabel Pazos
+4
Muy buena parrilla y ensaladas. Lugar amplio y cómodo. Agradable ambientación. Mesas al.aire libre y juegos y espacios para niños. Atendido por jóvenes amables y muy activos, y diligentes.
5
Pablo G. Sabbatella
+5
Excelentes entradas, platos principales y postres. La provoleta es increíble y las mollejas de otro planeta. Los postres también son muy buenos. Vale la pena lo que sale. Volveré.
4
Alicia Muro
+4
Buen lugar!! Con aires de campo en su decoracion . Si van con niños tiene zona de juegos. Pedimos tira de asado un poco dura ,una pena ,papas fritas porciones amplias,asi como sus precios un poco altos ,buena carta de vinos,casi todos alta gana...salvo dos o tres mas economicos. Buena panera y de acompañamiento berenjenas en escabeche.
4
Florencia Ruiz
+4
Lugar agradable y comida rica. La atención buena, podrían mejorar algunas cosas. La carta está en formato QR lo cual es muy molesto y el menú es poco variado. Los domingos al mediodía hay que ir temprano porque luego se llena.
4
Gabriela Noemi
+4
Muy serviciales en la atención del personal, no tuvimos demora en la entrega de los platos y el ambiente muy cálido. El único comentario que haría es que la porción de asado tenía grasa de mas. Resto muy recomendable 👌
5
Julia Tomassi
+5
Un lugar muy agradable, estilo campestre, con mesas afuera, en el salón que es espacioso y permite distanciamiento, y un salón muy luminoso con techo transparente. La atención es de excelencia y el cordero patagónico delicioso. Las peras al Borgoña para recomendar. Para darse un gusto! Vale.
5
Den Urzi
+5
Hermoso todo. Desde la atención en recepción, hasta la comida. Los camareros/as súper serviciales. Todo muy limpio. La carne, una manteca. Realmente dan gusto lugares así. Volveremos!
4
Florencia Balart
+4
La comida muy rica, el lugar está muy lindo y las mesas están bastante separadas. Podría mejorar un poco la atención que es bastante lenta, y se demoraron en atender, y traernos la comida.
Clicca per espandere