Muy lindo lugar, muy bien puesto en una esquina soleada con hermosa vista. Tiene el encanto de los bodegones de antaño en medio del polo gastronómico moderno entre Holmberg y Donado.
Excelente comida, ojo! los platos son muy abundantes!!! El precio estuvo acorde a lo consumido. La atención, en nuestro caso fue a cargo de Milagros, quien estuvo pendiente a nuestros pedidos (y atendía varias mesas) e idónea con sus sugerencias. Además muy amable! Para volver.
Comida deliciosa y de calidad, con precios acordes. El plato de girgolas es exquisito y la tortilla de papas abundante. Fuimos 2, pedimos eso junto a un plato de quesos y nos sobró media tortilla, que obviamos nos llevamos a casa. Los tragos muy bien hechos también. Nos quedamos con ganas de probar los postres, así que tendremos que volver.
Hermoso el lugar, muy buena la atención y la comida es un espectáculo. El lugar es hermoso. Me gustó que la carta sea sencilla y no te saturen de opciones, entonces lo que tiene la carta es realmente bueno. Muy buena la presentación de platos y muy ricos. Volvería a ir definitivamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes