Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy lindo lugar, muy bien puesto en una esquina soleada con hermosa vista. Tiene el encanto de los bodegones de antaño en medio del polo gastronómico moderno entre Holmberg y Donado. Excelente comida, ojo! los platos son muy abundantes!!! El precio estuvo acorde a lo consumido. La atención, en nuestro caso fue a cargo de Milagros, quien estuvo pendiente a nuestros pedidos (y atendía varias mesas) e idónea con sus sugerencias. Además muy amable! Para volver.
Comida deliciosa y de calidad, con precios acordes. El plato de girgolas es exquisito y la tortilla de papas abundante. Fuimos 2, pedimos eso junto a un plato de quesos y nos sobró media tortilla, que obviamos nos llevamos a casa. Los tragos muy bien hechos también. Nos quedamos con ganas de probar los postres, así que tendremos que volver.
Hermoso el lugar, muy buena la atención y la comida es un espectáculo. El lugar es hermoso. Me gustó que la carta sea sencilla y no te saturen de opciones, entonces lo que tiene la carta es realmente bueno. Muy buena la presentación de platos y muy ricos. Volvería a ir definitivamente.