Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Niño Gordo

Opiniones Niño Gordo - Buenos Aires

Jorge Ignacio
Es toda una experiencia de principio a fin, la atención es excelente, la comida es perfecta y los tiempos entre plato son muy buenos se nota el gran trabajo que hay detrás, si quieres vivir toda la experiencia te recomiendo reservar en la barra. Fue simplemente perfecto. Lo recomiendo si o si.
Rodrigo Pena
Muy bueno y original lugar. Comida no tradicional, muy rica. Vayan abiertos a nuevos sabores y déjense llevar. La atención es impecable. Rápida, amable, cordial. El lugar es hermoso. Vayan con reserva, en lo posible adentro. Si quieren comer en la barra de la cocina también es formidable. Te elaboran todo a la vista. Es uno de esos lugares para volver. Muy bueno! El lugar está excelentemente ambientado. Reserven y vayan, es una gran experiencia.
Victor Hugo Llanos Habringer
Atento a los precios no terminé comiendo en el lugar, pero eso no quita que el local no se merezca esta puntuación. Me parece que no es para ir con niños por dos motivos: platos no tan comunes y el valor de cada uno de ellos. Ayer, 23/12/2023, un plato que me recomendaron para niños salía unos 27.000 pesos. Iré más adelante pero sólo en pareja. El local es pequeño, con lo cual es recomendable RESERVAR.
Jorge Luis Acuña Rojas
Recomendable reservar 2 a 3 meses de forma anticipada. Un lugar con mucha onda y varias propuestas gastronómicas fusiones asiáticas. 3 platos más bebestible para dos en aproximadamente 35 mil argentinos. Gusten o no, los platos proponen algo diferente.
Diego Orellana Zapata
El lugar está muy bien ambientado, con detalles increíbles. Respecto a la comida, pedí arroz frito picante y pesca plancha, que estaban ricos pero nada fuera de la común. Sin embargo, se nota que la carne es la especialidad porque el tataki de bife estaba muy sabroso y el katsusando es brutal, no se puede ir sin probar ese plato, impresionante lo blanda de esa carne. También los tragos y postres son muy bueno, recomiendo el blanco y negro. Es bueno hacer reserva o llegar temprano a hacer la espera con harta paciencia. Por ultimo, el servicio 10 de 10.
Patricia Muñoz
Experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica porteña, es una parrilla asiática fusión. La mesera que nos atendió cuando llegamos fue muy amable y nos explicó de que se trata el menú y nos dio sus sugerencias. Todo lo que comimos estuvo muy rico, los platos te los van trayendo de a poco, nosotros pedimos el Tataki de bife que creo que es una de las estrellas del menú. Conviene hacer reserva porque hay mucha gente, especialmente si queres sentarte en la barra que es una muy linda experiencia ya que podés ver como preparan los platos. Es uno de esos lugares para volver. El lugar está excelentemente ambientado. Reserven y vayan, es una gran experiencia.
Carmen A G
Increíble. Un must 100% si visitas Buenos Aires. Nos encantó sentarnos en la barra a ver la cocina en directo, muy recomendable, ves cómo se organizan y coordinan entre todos de forma eficiente. La cocina fusión no deja de lado la calidad de los productos argentinos, respetándolos en su elaboración. Todos los platos son recomendables. La camarera que nos atendió - Sofía - era un encanto, muy amable y atenta. Les doy un 10 a todos.
Eli
Experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica porteña, es una parrilla asiática fusion. La mesera que nos atendió cuando llegamos fue muy amable y nos explicó de que se trata el menú (se notaba que conocía muy bien los platos) y nos dió sus sugerencias, luego esta chica desaparecio y nos atendieron varias personas. Todo lo que comimos estuvo muy rico, los platos te los van trayendo de a poco, nosotros pedimos el Tataki de bife que creo que es una de las estrellas del menu, el katsusando que es espectacular (aunque tardó muchísimo en llegar) y Baos con Panceta que es diferente. Conviene hacer reserva porque hay mucha gente, como queríamos ir un sábado tuvimos que reservar con un mes de antelación, por la noche tienen 2 turnos, nosotros teníamos reserva en el primer turno y cuando llegas te aclaran a qué hora tenés que ir, teniendo en cuenta que necesitan la mesa para el segundo turno no deberían demorar tanto en el servicio, de hecho nosotros no pedimos postre porque ya nos teníamos que ir. Tomamos los "Juancito no toma" que son bebidas sin alcohol, tienen diferentes opciones y eran súper frescas. El ambiente es excelente, lleno de adornos y en el baño se escucha la música de salir moon. Es caro pero vale la pena la experiencia.
Nicole Moscoso
La comida es muy buena, la fusión de sus sabores muy buena. La gente que atiende entiende muy bien la carta. Pero tuve una experiencia que me dejó un mal sabor, la chica que me recibió me dijo que no habían mesas a adentro, me senté afuera y le pedí que cuando exista espacio adentro, me cuente. Hizo pasar a varias personas y parejas que estaban sentadas afuera igual que yo, pero no a mí y cuando se lo hice notar, me dijo: no sea impaciente, la siguiente la dejo entrar. Hasta eso terminé de comer. Me pareció poco amable y me hizo resperar lo que al resto no.
Cami
Espectacular! La primera vez que vamos, es una experiencia única, desde el muchacho que recepciona en la puerta (recomiendo reservar siempre está lleno), las mozas divinas nos atendió Caro y nos dejamos llevar por sus recomendaciones, conoce a la perfección la carta y los ingredientes, además de recomendarnos la cantidad perfecta de comida, todo llegó muy rápido. La cocina es un espectáculo en si mismo, si pueden pidan sillas en la barra vale la pena ver el increíble trabajo de los chicos de la cocina, además de que uno de ellos nos iba contando que platos eran los que salían y preguntando todo el tiempo si estaba todo bien. El precio es un poco más elevado de lo común pero vale la pena no es solo una cena si no una experiencia. ATENTOS, la propina solo en efectivo si bien podés pagar la cuenta con débito la propina solo en efectivo!
María luz Pascual
Buenísima experiencia! Súper recomendable! Fuimos sin reserva, temprano antes de las 20hs, pudimos entrar y nos ubicaron en la barra. La mejor ubicación, se pude ver la preparación de los platos y el movimiento de la cocina que es todo un show. Muy buen atención, súper amables y explican los platos detallando cada ingrediente!!! Comimos riquísimo!!! Experiencia con nuevos sabores! Volvería definitivamente.
Rocio Pelle
Excelente experiencia. Elegimos el rabo, la pesca plancha y la molleja. Las 3 cosas estuvieron espectaculares, también hubiese estado bien elegir sólo dos opciones porque los platos no son tan chicos. Acompañamos con 4 tragos súper bien ejecutados, quizás la carta de tragos es un poco corta y podría ampliarse. A nivel ambiente la propuesta es insuperable. Nosotros elegimos la barra y definitivamente tiene un plus. En verano quizás se dificulta por el calor que libera la cocina. Tengan en cuenta que los precios están por encima del otros lugares equivalentes en la zona. En definitiva, una experiencia completa y exótica en el corazón de palermo. Recomiendo.
Viajando Lento
Creo que fui con expectativas muy altas porque no logró convencerme del todo. Para un restaurante de este tipo (premiado, a la vanguardia, etc) se espera que todo sea perfecto y no lo fue. La atención podría haber sido mejor y la comida era muy buena, pero no comimos nada que nos volara la cabeza como para decir "por este plato volvería".
Santiago Ariztía M.
Muy buen lugar! La atención por parte de Federico y Deniel fue impecable. Nos santamos en la barra, donde vimos todo el proceso de preparación [todo una experiencia] y luego los platos increíbles, fuertemente recomendados. Los tragos están muy buenos. A tener en cuenta, las filas de entrada son importantes, si quieres asegurarte, conviene reservar!
Nicole Apablaza Urbina
La comida que ofrecen es una explosión de sabores. Fue sin expectativa y con la idea de comer la “típica” comida asiática. Sin embargo, sus platos son toda una experiencia. Son platos para compartir y nada decepciona. El servicio lo encontré deficiente, la atención del anfitrión es buena, pero la de algunos garzones incomoda, ya que aún sin acabar un plato te preguntan si pueden retirar y cosas así. Solo te sonríen si les dejas propina. Volvería? Si, pero solo por la comida y esperando que la atención mejore.
Diego Herrera
Otro lugar que se lleva mis 5 estrellas. Si bien fui con una bigbox de regalo, voy a dejar foto de la carta con los precios para que cada uno juzgue esa parte a su gusto. Como muchas veces pasa… al ir con bigbox uno suele llevarse sorpresas de último momento… o pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre o cosas así… y nada más lejano… recomiendan 2 platos chicos y uno grande para 2 personas y con eso estuvimos más que satisfechos. Primero te cuentan de que va el restaurante, y luego te explican que los platos salen a medida que cocina los despacha… Osea que puede llegar una cosa antes que otra… pero por lo menos en nuestro caso todo llegó perfecto! Una experiencia enriquecedora, llena de sabores nuevos y distintos. El servicio es muy bueno, los camareros son muy atentos y predispuestos a quitarnos cualquier duda que tuviéramos sobre ingredientes o cualquier cosa relacionada a la comida. Parece que es bastante difícil conseguir lugar, yo llame por teléfono y conseguí lugar en las mesas de la vereda, pero creo que ir adentro hace la experiencia más completa, yo no conocía el lugar, nadie me avisó y mi reserva fue en las mesas de afuera. Para la próxima solicitaré mesa adentro. Resumen… vas a gastar un poco más que el promedio de lugares… pero considero que al menos una vez vale la pena…
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña