Niño Gordo

Niño Gordo, Buenos Aires Calle Thames 1810 - Buenos Aires

Asiática
• Parrilla
• Fusión
• Sentarse

86/100
Super Recomendado!! por 107 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Niño Gordo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 11403 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Niño Gordo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
770 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
5114 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/02/2021
4,3
2267 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/02/2021
4,3
3185 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 11/04/2020
4,5
7 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Ignacio
+5
Es toda una experiencia de principio a fin, la atención es excelente, la comida es perfecta y los tiempos entre plato son muy buenos se nota el gran trabajo que hay detrás, si quieres vivir toda la experiencia te recomiendo reservar en la barra. Fue simplemente perfecto. Lo recomiendo si o si.
5
Rodrigo Pena
+5
Muy bueno y original lugar. Comida no tradicional, muy rica. Vayan abiertos a nuevos sabores y déjense llevar. La atención es impecable. Rápida, amable, cordial. El lugar es hermoso. Vayan con reserva, en lo posible adentro. Si quieren comer en la barra de la cocina también es formidable. Te elaboran todo a la vista. Es uno de esos lugares para volver. Muy bueno! El lugar está excelentemente ambientado. Reserven y vayan, es una gran experiencia.
5
Victor Hugo Llanos Habringer
+5
Atento a los precios no terminé comiendo en el lugar, pero eso no quita que el local no se merezca esta puntuación. Me parece que no es para ir con niños por dos motivos: platos no tan comunes y el valor de cada uno de ellos. Ayer, 23/12/2023, un plato que me recomendaron para niños salía unos 27.000 pesos. Iré más adelante pero sólo en pareja. El local es pequeño, con lo cual es recomendable RESERVAR.
4
Jorge Luis Acuña Rojas
+4
Recomendable reservar 2 a 3 meses de forma anticipada. Un lugar con mucha onda y varias propuestas gastronómicas fusiones asiáticas. 3 platos más bebestible para dos en aproximadamente 35 mil argentinos. Gusten o no, los platos proponen algo diferente.
5
Diego Orellana Zapata
+5
El lugar está muy bien ambientado, con detalles increíbles. Respecto a la comida, pedí arroz frito picante y pesca plancha, que estaban ricos pero nada fuera de la común. Sin embargo, se nota que la carne es la especialidad porque el tataki de bife estaba muy sabroso y el katsusando es brutal, no se puede ir sin probar ese plato, impresionante lo blanda de esa carne. También los tragos y postres son muy bueno, recomiendo el blanco y negro. Es bueno hacer reserva o llegar temprano a hacer la espera con harta paciencia. Por ultimo, el servicio 10 de 10.
5
Patricia Muñoz
+5
Experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica porteña, es una parrilla asiática fusión. La mesera que nos atendió cuando llegamos fue muy amable y nos explicó de que se trata el menú y nos dio sus sugerencias. Todo lo que comimos estuvo muy rico, los platos te los van trayendo de a poco, nosotros pedimos el Tataki de bife que creo que es una de las estrellas del menú. Conviene hacer reserva porque hay mucha gente, especialmente si queres sentarte en la barra que es una muy linda experiencia ya que podés ver como preparan los platos. Es uno de esos lugares para volver. El lugar está excelentemente ambientado. Reserven y vayan, es una gran experiencia.
5
Carmen A G
+5
Increíble. Un must 100% si visitas Buenos Aires. Nos encantó sentarnos en la barra a ver la cocina en directo, muy recomendable, ves cómo se organizan y coordinan entre todos de forma eficiente. La cocina fusión no deja de lado la calidad de los productos argentinos, respetándolos en su elaboración. Todos los platos son recomendables. La camarera que nos atendió - Sofía - era un encanto, muy amable y atenta. Les doy un 10 a todos.
4
Eli
+4
Experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica porteña, es una parrilla asiática fusion. La mesera que nos atendió cuando llegamos fue muy amable y nos explicó de que se trata el menú (se notaba que conocía muy bien los platos) y nos dió sus sugerencias, luego esta chica desaparecio y nos atendieron varias personas. Todo lo que comimos estuvo muy rico, los platos te los van trayendo de a poco, nosotros pedimos el Tataki de bife que creo que es una de las estrellas del menu, el katsusando que es espectacular (aunque tardó muchísimo en llegar) y Baos con Panceta que es diferente. Conviene hacer reserva porque hay mucha gente, como queríamos ir un sábado tuvimos que reservar con un mes de antelación, por la noche tienen 2 turnos, nosotros teníamos reserva en el primer turno y cuando llegas te aclaran a qué hora tenés que ir, teniendo en cuenta que necesitan la mesa para el segundo turno no deberían demorar tanto en el servicio, de hecho nosotros no pedimos postre porque ya nos teníamos que ir. Tomamos los "Juancito no toma" que son bebidas sin alcohol, tienen diferentes opciones y eran súper frescas. El ambiente es excelente, lleno de adornos y en el baño se escucha la música de salir moon. Es caro pero vale la pena la experiencia.
4
Nicole Moscoso
+4
La comida es muy buena, la fusión de sus sabores muy buena. La gente que atiende entiende muy bien la carta. Pero tuve una experiencia que me dejó un mal sabor, la chica que me recibió me dijo que no habían mesas a adentro, me senté afuera y le pedí que cuando exista espacio adentro, me cuente. Hizo pasar a varias personas y parejas que estaban sentadas afuera igual que yo, pero no a mí y cuando se lo hice notar, me dijo: no sea impaciente, la siguiente la dejo entrar. Hasta eso terminé de comer. Me pareció poco amable y me hizo resperar lo que al resto no.
5
Cami
+5
Espectacular! La primera vez que vamos, es una experiencia única, desde el muchacho que recepciona en la puerta (recomiendo reservar siempre está lleno), las mozas divinas nos atendió Caro y nos dejamos llevar por sus recomendaciones, conoce a la perfección la carta y los ingredientes, además de recomendarnos la cantidad perfecta de comida, todo llegó muy rápido. La cocina es un espectáculo en si mismo, si pueden pidan sillas en la barra vale la pena ver el increíble trabajo de los chicos de la cocina, además de que uno de ellos nos iba contando que platos eran los que salían y preguntando todo el tiempo si estaba todo bien. El precio es un poco más elevado de lo común pero vale la pena no es solo una cena si no una experiencia. ATENTOS, la propina solo en efectivo si bien podés pagar la cuenta con débito la propina solo en efectivo!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Niño Gordo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Niño Gordo

86 4.3 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 11403 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2129-5028

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1