Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Armenia: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marmara
93/100 (2828 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Armenia
Turca
Turca
De Europa del Este
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Turkish
Armenian
De Europa del Este
Turca
Eastern European
Armenia
Vino y cerveza
Seating
Solo pago en efectivo
Table Service
Serves Alcohol
Cash Only
Wine and Beer
Free Wifi
Takeout
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Cuatro aspectos que destaco: calidad, variedad, iluminación e insonoridad. Es limpio y ordenado. Solo cenas, a un precio promedio de 6 usd/comensal..."
Daniel Boaglio
"Pedimos falabel, boios de verdura, rollitos de masa filo y Knishes. Todo espectacular! Solo los knishes estaban un poco secos pero ricos..."
María paz L
"Este restaurante fue todo un descubrimiento. Desde la atención (que fue muy buena) hasta la comida (realmente excelente), sin duda es un lugar para..."
Sara Daitch
"Excelente nuestra experiencia en Marmara!! Exquisito todo, muy buen servicio y precios accesibles. Para volver una y mil..."
Amanda Rodriguez Montero
"Hermoso lugar para ir a comer. Absolutamente todo estaba ambientado, todas las habitaciones, esquinas y decorados, incluso la cuenta viene en un..."
Tailu Kon
"Excelente opción de comida de medio oriente. Los platos frescos, caseros y de buena calidad. La Mousaka es deliciosa. Tamaño adecuado de los..."
Mónica Carli
"Se come exquisito, podés pedir varios platitos y compartir. Los precios son acordes. Los dulces son deliciosos también. Si te quedas con ganas de..."
Giselle Celiberti
"Eramos un grupo de 6 personas. Pedimos de entrada muhammara(pasta de morrón q estaba buenísima), pasta de remolacha, su borek ( masa philo y..."
Ayelen Badiali
"Excelente opción para comer comida oriental. Es un restaurante familiar con precios muy accesibles. El servicio es muy bueno, los platos marchan..."
Pamela Naccab
"Restaurante especializado en cocina armenia. Servicio rápido y eficiente. Todas las porciones abundantes y muy ricas. Excelente relación calidad..."
Veronica Diaz
"Hermoso restaurante, pequeño, bien ambientado y cuidado en cada detalle. La comida es de sabores espectaculares, balanceados, digna de probar...."
Valeria Felice
"Excelente restaurante para ir con amigos y probar de todo un poco! Los precios son accesibles y las opciones muy variadas...."
martin caputo
"Comida Armenia casera, de excelente sason y variedad, en un ambiente acogedor y de buen servicio, hay que reservar porque se..."
Victor Cortes
"Muy rico. Los knishes de papa parecían que les faltaba un poco de cocción, las bolas de falafel tenían un aderezo de yogurt muy rico y eran..."
redlit
"Fuimos a cenar para festejar la graduación de nuestro hijo el 13/12/2023. Excelente atención desde la persona que te reserva hasta la señorita..."
Silvia Fernandez
"10000% recomendado. El lugar tiene mesas varias mesas adentro pero llama mucho la atención la cantidad que venden para llevar! La calidad de los..."
Luna Azul Piva
"La primera vez que vamos y salimos muy satisfechos. Excelente la atención y muy deliciosa la comida. Todo muy..."
Gaston Mateucci
"El lugar es bastante pequeño y comprimido. Si es fin de semana conviene ir con reserva previa. La comida estaba excelente. Probamos el kebab de..."
Florencia Higa
"Voy a volver, arranco diciendo eso, porque resume toda la experiencia. Hay que llamar para reservar, el lugar es agradable, acogedor y bien..."
Diego Alvide