Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lv - Le Viandier
98/100 (357 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Saludable
Francesa
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
escones
Healthy
French
Saludable
Café
Francesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Local pequeño, precioso, familiar y con productos de muy buena calidad, ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez a la altura 1048 en Olivos. Las..."
Angel David Revilla
"Exquisiteces. Super recomendable. El late de vainilla muy pero muy..."
Lorena Martinez
"Exquisito todo! Siempre, alta calidad. Quien nunca hay probado vale 100% la..."
candelaria moyano
"Cómo explicar que son las mejores medialunas con crema pastelera que probé en mi vida? Suaves y esponjosas, frescas, la pastelera es cremosa,..."
Leonel Infante
"Llegue por primera vez y superaron todas mis expectativas. Probamos croissant rellena de pastelera, la crema es una delicia, super equilibrada y la..."
Roxana Gomez
"Excelente "pattiserie" francesa! Encuentro sabores y perfumes de mi querida Francia. Es un placer ver en cada visita, nuevos sabores. Ademas la..."
maría inés molinari
"Excelente calidad de los productos y una atención súper amable! Mi top 3: budín de limón - torta de chocolate sin harina - hojaldrado de..."
Camila Verdugo
"Excelentes productos, los croissants, el pan brioche, las facturas de manzana increíbles. Precio razonable. Sugerencia: organizar el delivery..."
Tomalarruta
"Todo es delicioso. Al principio de la cuarentena, el cheesecake de maracuyá que me hicieron para festejar mi cumpleaños fue la primera alegría que..."
Sebastián Raggio
"MUY RECOMENDABLE!!!! Si bien el local abrió hace pocos meses, pareciera un lugar sumamente instalado en la zona. Todo resultó excelente: la..."
Agustín González
Cafe Martinez Olivos Maipu
85/100 (4277 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Bar
Cafe
Pub
Saludable
Cafe
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Saludable
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Bar
Pub
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Saludable
Healthy
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Hermoso el espacio afuera, éramos 4.Hay semi techado y descubierto. Estaba nublado y lloviznaba un poco, pero era igualmente agradable. Muy bien..."
Perla Dupuy
"Excelente atención lugar cálido tranquilo y excelente ubicación!!! Lo recomiendo !! Precios café con leche más tostado hoy lunes 14/8 $2800 si..."
Cristian pedrozo
"Excelente atención y excelentes productos. El lugar muy tranquilo, seguro y limpio. Para ir seguido. Sólo mejoraría el tostado… en lugar de un..."
Claudio Lasalde
"Los menúes son todos muy ricos y frescos. La atención es muy buena en todos los cafés. La deco y el ambiente es muy..."
María
"Muy mala atención, pocos clientes, ya atendidos la mesera paseando por el local sin prestar atención que habían entrado dos clientes (me..."
Mirta Mirta
"De las cadenas de cafetería, es una de las poquísimas que le están poniendo esmero en cada apertura o renovación. Entre por un café y mirando la..."
Adriana Gioia Bancora
"Muy buen café. Lindo lugar para ir en pareja, a trabajar, a pasar una buena tarde con..."
Iván Palmero
"Muy rico los sándwich, los café , los licuados y las tortas. No me gustó el licuado de frutos rojos, mejor es el de frutillas!! Buen ambiente, ..."
Silvia Aguirre
"El Cafe de Olivos es amplio. Muy lindo. La atención en el desayuno fue muy rápida. El café en la temperatura q me gusta. Las medialunas como..."
Cinthia Vallon
"Me encanta café Martínez, hoy quise visitar el de Olivos, Maipú y Ugarte, cómo siempre un placer para mí , todo rico, todo..."
silvia zalazar
"Un lugar muy agradable, limpio con protocolo, todo lo que se consume en el lugar es bueno y los precios acordes, lindo para pasar una hermoso tiempo..."
Araceli Giroldi
"Gaston y Martina: Vamos a la tarde pidiendo bebida fria y caliente, con un acompañante salado y dulce. G- me quedo con la opción caliente, aunque..."
Gaston Artigas
"Diría que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso desayuno. Cuenta con un menú muy amplio con gran variedad de platos y..."
sofie grimoldi