Sluurpy
Reset

Existem 44 restaurantes

Mejores Cena en Olivos

Existem 44 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lv - Le Viandier
98/100 (357 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Saludable
Francesa
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
escones
Café
Francesa
Healthy
French
Saludable
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
"Local pequeño, precioso, familiar y con productos de muy buena calidad, ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez a la altura 1048 en Olivos. Las..."
Angel David Revilla
"Exquisiteces. Super recomendable. El late de vainilla muy pero muy..."
Lorena Martinez
"Exquisito todo! Siempre, alta calidad. Quien nunca hay probado vale 100% la..."
candelaria moyano
"Cómo explicar que son las mejores medialunas con crema pastelera que probé en mi vida? Suaves y esponjosas, frescas, la pastelera es cremosa,..."
Leonel Infante
"Llegue por primera vez y superaron todas mis expectativas. Probamos croissant rellena de pastelera, la crema es una delicia, super equilibrada y la..."
Roxana Gomez
"Excelente "pattiserie" francesa! Encuentro sabores y perfumes de mi querida Francia. Es un placer ver en cada visita, nuevos sabores. Ademas la..."
maría inés molinari
"Excelente calidad de los productos y una atención súper amable! Mi top 3: budín de limón - torta de chocolate sin harina - hojaldrado de..."
Camila Verdugo
"Excelentes productos, los croissants, el pan brioche, las facturas de manzana increíbles. Precio razonable. Sugerencia: organizar el delivery..."
Tomalarruta
"Todo es delicioso. Al principio de la cuarentena, el cheesecake de maracuyá que me hicieron para festejar mi cumpleaños fue la primera alegría que..."
Sebastián Raggio
"MUY RECOMENDABLE!!!! Si bien el local abrió hace pocos meses, pareciera un lugar sumamente instalado en la zona. Todo resultó excelente: la..."
Agustín González
Lulia
94/100 (124 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Cena
Argentinean
Seafood
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentina
Reservations
Wheelchair Accessible
Outdoor Seating
Private Dining
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Restaurante privado
Reservas
Lleva tu propia bebida
BYOB
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Desde el inicio una experiencia increíble con la mejor atención. Nos avisaron que podíamos llevar nuestro propio vino y que ellos hacían el..."
Ayelen Badiali
"Resto puertas adentro. Muy exclusivo pero accesible por el tipo de comida . 5 pasos más uña berenjenas con pan , todo casero . Te ofrecen agua con..."
pablo garcia
"Es un resto a puertas cerradas, o por reservas. Es una casa de familia, lugar cómodo y ambientado. La atención está bien, pero faltan detalles..."
Roberto Daniel Gonzalez
"Bella experiencia, espacio tranquilo para conversar, se respetan los protocolos y la distancia social entre mesas. La atención de Sebastian y..."
Laura
"Una velada perfecta ,cena íntima ,menú por pasos,y entodo momento pasan a preguntar cómo está todo Se los recomiendo para cena de parejas..."
fabio luna
"Solemos ir con un grupo de amigas. Siempre nos reciben con calidez los dueños de casa Santiago y Flor. En un ambiente confortable, Santiago siempre..."
Marta Haydee Paradela
"Una experiencia excelente!! Un ambiente relajado como si fuera tu casa. Excelente comida y precios muy..."
Gervasio Ruiz de Gopegui
"100/100 GRATIFICANTE Una experiencia placentera para los 5 sentidos .Sólo hay que relajarse y disfrutar . Todos los detalles están delicadamente..."
Daniel Dan
"Hace tiempo los conocemos y vamos a disfrutar de la excelencia de los platos y la atencion de Santiago y su esposa. Se nota el amor puesto en cada..."
Puentes para Despertar
"Excelente lugar para ir en pareja, un ambiente romántico y tranquilo. Maravillosa atención por parte de los anfitriones (Santi y Flor), muy buena..."
Maximino Cassini
Marmara
93/100 (2828 ratings)
Restaurantes
Armenia
Turca
Turca
De Europa del Este
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Armenian
De Europa del Este
Turca
Eastern European
Armenia
Turkish
Cash Only
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Vino y cerveza
Seating
Solo pago en efectivo
Table Service
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Cuatro aspectos que destaco: calidad, variedad, iluminación e insonoridad. Es limpio y ordenado. Solo cenas, a un precio promedio de 6 usd/comensal..."
Daniel Boaglio
"Pedimos falabel, boios de verdura, rollitos de masa filo y Knishes. Todo espectacular! Solo los knishes estaban un poco secos pero ricos..."
María paz L
"Este restaurante fue todo un descubrimiento. Desde la atención (que fue muy buena) hasta la comida (realmente excelente), sin duda es un lugar para..."
Sara Daitch
"Excelente nuestra experiencia en Marmara!! Exquisito todo, muy buen servicio y precios accesibles. Para volver una y mil..."
Amanda Rodriguez Montero
"Hermoso lugar para ir a comer. Absolutamente todo estaba ambientado, todas las habitaciones, esquinas y decorados, incluso la cuenta viene en un..."
Tailu Kon
"Excelente opción de comida de medio oriente. Los platos frescos, caseros y de buena calidad. La Mousaka es deliciosa. Tamaño adecuado de los..."
Mónica Carli
"Se come exquisito, podés pedir varios platitos y compartir. Los precios son acordes. Los dulces son deliciosos también. Si te quedas con ganas de..."
Giselle Celiberti
"Eramos un grupo de 6 personas. Pedimos de entrada muhammara(pasta de morrón q estaba buenísima), pasta de remolacha, su borek ( masa philo y..."
Ayelen Badiali
"Excelente opción para comer comida oriental. Es un restaurante familiar con precios muy accesibles. El servicio es muy bueno, los platos marchan..."
Pamela Naccab
"Restaurante especializado en cocina armenia. Servicio rápido y eficiente. Todas las porciones abundantes y muy ricas. Excelente relación calidad..."
Veronica Diaz
"Hermoso restaurante, pequeño, bien ambientado y cuidado en cada detalle. La comida es de sabores espectaculares, balanceados, digna de probar...."
Valeria Felice
"Excelente restaurante para ir con amigos y probar de todo un poco! Los precios son accesibles y las opciones muy variadas...."
martin caputo
"Comida Armenia casera, de excelente sason y variedad, en un ambiente acogedor y de buen servicio, hay que reservar porque se..."
Victor Cortes
"Muy rico. Los knishes de papa parecían que les faltaba un poco de cocción, las bolas de falafel tenían un aderezo de yogurt muy rico y eran..."
redlit
"Fuimos a cenar para festejar la graduación de nuestro hijo el 13/12/2023. Excelente atención desde la persona que te reserva hasta la señorita..."
Silvia Fernandez
"10000% recomendado. El lugar tiene mesas varias mesas adentro pero llama mucho la atención la cantidad que venden para llevar! La calidad de los..."
Luna Azul Piva
"La primera vez que vamos y salimos muy satisfechos. Excelente la atención y muy deliciosa la comida. Todo muy..."
Gaston Mateucci
"El lugar es bastante pequeño y comprimido. Si es fin de semana conviene ir con reserva previa. La comida estaba excelente. Probamos el kebab de..."
Florencia Higa
"Voy a volver, arranco diciendo eso, porque resume toda la experiencia. Hay que llamar para reservar, el lugar es agradable, acogedor y bien..."
Diego Alvide
Heladeria Varenna
92/100 (1367 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
"100% Recomendable y con muy buena atención!!! Lo visitamos el lunes 21/08/23 (Feriado) y era la única heladería abierta a la 1 AM, lo cual nos..."
Nicolás Doschyk
"Muy buena, gran relacion precio calidad, Sambayon, choco amargo, dulce de leche, cafe al coñac, melon, pomelo, aveces mandarina! Y un gran limon....."
Augusto Ytswa
"Los conocí hace unos meses y me sorprendió la calidad de sus helados. Abandoné las heladerias de cadera para apoyar esta excelente heladeria de..."
Lucas Rombini
"El sabor del helado es incomparable con heladerías de empresa, te atiende una pareja y están abiertos hasta tarde por la noche. Personalmente,..."
Victoria Leveroni (Vicky)
"Es el mejor helado de zona norte sin..."
Gonzalo Mateo Cueli
"Riquísimo el helado,súper..."
mariel gau
"Verdadera heladeria artesanal de barrio. De la que ya casi no existen. El helado es cremoso. Entiendo que el problema de insumos e importación hace..."
Pablo Viviant
"Excelente el súper Sambayon. Muy buenos..."
Carlos Javier Hazañas
"El mejor helado de olivos lejos precio económico y mucho trabajo se los digo yo q soy el dueño de la heladería del..."
Hector Suarez
"Riquísimo!! El Sambayón con almendras, mi preferido..."
Taller Puente de Colores
"Excelentes gustos! Sambayon, menta y..."
Manuel Garcia Zecchin
"Un lugar secreto en Olivos. Helados muy cremosos, por eso deben ser adictivos. Mejor que Daniel y Arnaldo, mas barato sin sacrificar..."
Gustavo Ohrbach
"Los helados más cremosos y ricos que comí. Y llegan a la puerta de..."
marala bordo
"Varenna es una heladería artesanal cómo pocas. Fabricación a la vista, casi no quedan heladerías así. La calidad es excelente, se nota la..."
Manuel Peralta
"El helado es de primera, excelente materia prima y gustos muy bien logrados. El problema es que descompensa muy fuertemente la calidad de atención..."
Francisco Wilder
"El helado es EXCELENTE y se nota la buena calida, hace por lo menos 5 años que compro y nunca tuve problemas. Es un local de barrio con sus años,..."
Empleo Capilla Del Señor
"Muy ricos helados a precios razonables...."
Pablo F
Ricardo Steinhauser
89/100 (546 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Alemana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
"Fuimos a almorzar y si bien la carta no es amplia son platos muy ricos y de buen precio y te llenas. Nos comentaron que para la cena es más completa..."
Flor Cuesta
"Excelente comida y atención, el ambiente muy lindo y bien ambientado además muy tranquilo por ser día de semana, buenos precios, muy..."
Claudio Gareis
"Muy lindo lugar y bien ambientado, tiene espacio adentro y afuera. Todo es comida alemana, excepto empanadas y helado. Se puede ir a comer o..."
Paula Riveros
"Lugar recomendable. La comida es bastante buena y los precios no son altos, esperaba que sea mas caro. El ambiente es bien familiar y tranquilo...."
Diego Brizuela
"Hacía años no iba y me encontré con este renovado lugar! Hermoso y cálido, los chicos te atienden súper bien, la comida espectacular y bastante..."
Ivana Rodriguez
"Increíble como está renovado este lugar. Opciones riquísimas en el menú. La atención y el servicio..."
Ale F
"Fuimos a comer al mediodía sin siquiera saber de la existencia del lugar, si bien no entramos con reserva nos dieron una cálida bienvenida, nos..."
Enrique Germán Celso
"El lugar es muy lindo y la atención es muy buena y amable. La comida es rica, pero a decir verdad el goulash no me mató. El resto de los platos..."
Analia Graffigna
"Un restaurante renovado. El mesero nos atendió súper bien. La comida es muy rica y económica. Cerveza artesanal y tragos..."
Diego E. La Valle
"El advenimiento de la pandemia trajo entre otros muchos males, uno menor, cómo el cierre del restaurante del club alemán. Era un clásico de Olivos..."
daniel j.
"El salon es muy lindo, los mozos son muy amables. La comida es excelente, mucha variedad de platos, y además siempre la traen en menos de 20..."
Belén Tenor
"Muy agradable, las chicas atienden muy rápido y amables, la comida es abundante y riquísima! Ideal para ir en..."
Celeste de Marco
"Restaurante familiar dentro del club alemán. La atención es muy cordial y comimos rico! Los precios me parecieron acordes. Muchas..."
Carolina Guastavino
"Ambiente muy lindo, amplio, tiene parque, ideal para niños. Respecto al servicio, quizá nos tocó alguien q recién empezaba y no tenía mucha..."
victoria campanucci
"Lugar agradable.Fuimos a festejar un cumpleaños en el salón privado,para mí gusto falta variedad de comida vegetariana. La atención de los chicos..."
Silvina De Maio
"Ambiente de Club La oferta de comida, amplia, lo tradicional de la mesa argentina, más platos tradicionales alemanes. Los postres,..."
Carlos Rojas Perrin
Bucaré Cervecería
88/100 (2323 ratings)
Bares y pubs
Bar
Pub
Cena
"Muy lindo lugar, tranquilo. Se puede charlar cómodamente porque la música no invade. Muy buena atención, muy buena cocina y Excelente cerveza..."
Diego E. La Valle
"Excelente cerveceria, venden la cerveza que ellos mismo fabrican, artesanal y de muy buena calidad. En la parte de atrás esta la fábrica. La..."
Mariela Iglesias
"Excelente atencion y muy buen ambiente. Probé un par de cervezas, todas muy ricas (se puede probar una muestra para elegir mejor). De comida sólo..."
Francisco Kin
"Para disfrutar !! Al aire libre muy tranquilo se puede hablar La atención un..."
Ana Laura Paolucci
"Buensiimo. Ambiente y deco de clásica cervecería pero la picada y la provoleta estaban SUPREMAS. La calidad de los quesos y el sabor del dip de..."
Solange Lertora
"¡Excelente todo! La cerveza stout, muy buena; los nachos caserísimos con cuatro dips deliciosos (hummus, guacamole, remolacha y queso crema), una..."
Ivan Cristian Jurisic
"Excelente lugar, tiene un justo equilibrio muy disfrutable. La atención es impecable y precios razonables. Su cerveza IPA Red es de muy buen nivel..."
Oscar Peira
"La cerveza esta muy bien. Las empanadas un poco tostadas pero riquisimas, recomiendo las de..."
Emilio Pineda
"Muy agradable lugar... Tranquilo. La música a un volumen ideal para que se pueda conversar en la mesa sin sentirse aturdido. Y la comida excelente y..."
José Pablo Pianciola
"Muy rica cerveza artesanal! El ambiente es muy agradable. Tienen una amplia variedad de cerveza, la negra es muy cremosa y la de sauco es increíble..."
Sammarro Damian Gustavo
El Brocal
88/100 (3575 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Tortilla
Sudamericana
South American
Reservations
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"La calidez te la transmiten desde que ingresas. Fabrizio explica cada plato con el máximo detalle. La carta es muy atractiva, vas a comer rico y vas..."
Claudio Lodi
"Sorprendido por la calidad de los platos. Productos súper frescos, bien presentados, y sabores muy bien equilibrados. Además de platos típicos..."
Fernando Alonso
"El lugar es lindo y la atención es muy buena. Pedimos de entrada causa vegetariana y de plato principal, unos ravioles con salsa de hongos. Lo..."
Ana Jimenez
"Súper exquisito todo lo que probamos!! El servicio de los empleados también excelente, explican cada plato al servirlo, todos muy amables, ambiente..."
Mariela Pesci
"Lo espectacular que se como acá es INCREIBLE... nunca me paso de diferenciar sabores y que esten muy bien logrados en todooo, desde las carnes que..."
Andres Loor
"La comida y la atención excelente!! Recomendación; las empanadas y el trago con Cynar y romero. Todo exquisito, platos frescos y sabrosos. Para mi..."
Susy Acevedo
"Excelente local para ir a distenderse, comer excelentemente bien y a precios por demás accesibles, excelente atención y servicio, comida artesanal..."
franco arce
"Fuimos 6 personas y probamos de todo un poco. Cada plato más rico que el otro y con precios súper acordes. Todos los mozos muy amables y..."
Lei Seuza
"Cocina Peruana-Peruana, pero "Auténtica comida Peruana", la causa acevichada nos conquistó y el pisco sour nos hizo olvidar la demora. Todo quien..."
Emmanuel Ledesma
"Todo lo que pedimos nos gustó. Pedimos la milanesa para comer entre dos y comimos bien. Los postres nos parecieron maravillosos. La pomelada de uva..."
Belen Serrapio
Paru Deli Inkas Sushi
87/100 (496 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Almuerzo
Cena
Japonesa
Peruvian
Peruana
Sushi
Sudamericana
South American
Japanese
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"INMEJORABLE Tuvimos una cena privada para un cumpleaños en el salon del subsuelo y nada podria.haber sido mejor La comida de primera calidad, muy..."
Micaela Banfi
"Muy rico el sushi! Abundante y de calidad! El precio es caro pero vale la pena! Fuimos un dia a comer al local y hacia bastante calor, pero el resto..."
S
"Nos atendieron bárbaro! La comida muy rica! Pedimos las empanadas de carne de entrada, con cilantro espectaculares. Un wok de lomo muy rico y un..."
Sofia Clemente
"Excelente comida, la atención muy profesional y atentos por si se demora lo..."
Marco Mazzarello
"Exquisito sushi y tiraditos de cocina fusión. Postres sabrosos y originales. Amplia carta de vinos. Lugar ambientado y cuidado dónde se puede..."
Ale Parma
"Excelente todo desde la atención hasta la comida. Nos explicaron detalle por detalle los platos. Desde la entrada hasta el postre un plato mejor que..."
Maximiliano Zapata
"Excelente la comida y la atención. El local muy..."
Pablo S.
"Muy lindo lugar. Pedimos wantan criollo, ceviche mixto y vieyras gratinadas. La comida es de excelente calidad, muy sabrosa y con productos frescos...."
SILVIA KASTEN
"Atienden rápido y te sentís como si fueras el invitado principal. Son sumamente atentos. Ambiente muy cómodo. Hacen todo lo posible para que así..."
ANA ELISA Clivio
"Aunque no comimos sushi, los platos del día del menú ejecutivo fueron deliciosos. Excelente punto y sabor El risotto de quinoa y muy delicado el..."
Raul B.
"El lugar está ideal para sentarse afuera con el calorcito. La atención de los chicos y sus recomendaciones impecables. El salmón con sésamo y los..."
Patho Millan
"Natural, veggie, buen lugar, bien atendido, buen..."
Jordi Campins
"Buen día. Soy critico de comida. Muchas personas me han contactado para visitar este local. Unas por bien unas por mal. Muy pronto estaremos..."
adrian felipe gonzalez hernandez
"Excelentes platos. Buena carta de vinos. Ricos y variados postres. La atención es buena pero por momentos es molesta, al punto de no poder hablar. ..."
Karina Gallardo
Canavaro
86/100 (1326 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cena
Comida rápida
Argentinean
Argentina
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Pedimos hoy 15/11 1 docena de empanadas $7800. Muy ricas, super llenas, volveremos a..."
Katherine
"Primera vez que pedimos. Riquísimas las empanadas!! La pizza rica también! Es media masa, prefiero mas finita. Pero acepto porq es el estilo de..."
candelaria moyano
"Muy muy recomendable. Pedí 6 empanadas de carne cortada a cuchillo y 6 carne picada. Buen sabor, buen tamaño, buena temperatura y llegaron muy..."
Sabrina Folla
"Excelente calidad y servicio. Las empanadas son buenísimas. Pedimos en la casa de mi hijo y faltó una empanada en la entrega, llamamos y nos..."
Pablo G. Román
"La calidad de las canastitas y empanadas es excelente. Siempre viene igual. Son súper amables. Con envío a domicilio suele haber demora por la..."
Sofía Corbelli
"Muy ricas las empanadas. Excelente relación precio-calidad. La atención en el local también es..."
Maria Belen Garcia Blad
"No conozco el lugar. Pero cumplen MUY BIEN. Las pizzas y empanadas. Llegan caliente y bien entregadas. Felicitaciones 👏..."
Gustavo Ferrer
"Soy Argentino que vivo fuera y cada vez que vengo me vuelvo loco por encontrar las mejores empanadas. Buscando en google y leyendo las reseñas me..."
Mariano Aquino
"Excelente las pizzas y empanadas ,pido bastante seguido hace años y siempre mantienen la misma calidad! Cuando tengo invitados y no llego a cocinar..."
Valeria Frias “Val”
"Muy rica la pizza y las empanadas ...y no se olviden de probar la fugazeta rellena. Voy desde martelli a comprar. Muy buena la..."
Nahuel Ricagno
Club Hungaria
86/100 (2058 ratings)
Restaurantes
Europea
De Europa Central
De Europa del Este
Húngara
Europea
De Europa Central
Húngara
Almuerzo
Cena
Sentarse
Húngara
Europea
Central European
European
Hungarian
De Europa Central
De Europa del Este
Family style
Reservas
Takeout
Estilo familiar
Pagos digitales
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservations
Accepts American Express
Comida para llevar
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta American Express
Wine and Beer
Acepta Mastercard
Highchairs Available
Acepta Visa
Digital Payments
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Una opción distinta para salir a comer el fin de semana. Te atienden bien y rápido para haber tantas mesas, y siempre se come rico; los platos son..."
Mora Sánchez Cedarry
"Restaurante montado en el Club húngaro, salón grande, buenos precios y una atención muy cálida por parte de todo el personal. Se puede degustar..."
deborah rubio
"No venía hace años, para mi sopresa incluso mejoraron. La calidad exelente, pedi goulash a la Transilvania, el precio muy acordé y la atención de..."
Ari Perl
"Fui al evento del 50 aniversario festejado este mes de mayo. La feria tuvo una muy buena concurrencia de gente, gran cantidad de Stands, variedades..."
Manfred
"Cenamos langosh con crema ácida y parmesano y rabas con papas fritas (vienen sin pedirlas). Excelente las rabas y el langosh. Las fritas mejor..."
Luis Martin
"B tardes , ayer en la noche nos juntamos c amigos y una experiencia unica, entrada, platos, postres , vinos unicos, atencion !!! Su dueño Stanko..."
Fabio Rumas
"Me encantó!! Un lugar re lindo. Muy familiar pero tambien ideal para ir con amigos. La comida re sabrosa y los precios muy buenos. Seguro vuelvo..."
Lilo Montenegro
"Excelente como siempre la Feria Húngara de 🎄 Navidad! Y son solo algunas de las delicias que compré. Hay de todo artesanal para..."
Sandra Strack
"Restaurante del club Húngaro, tiene dos amplios salones, ambiente muy bueno, de la gente del barrio, familiar. Bien de precios, porciones..."
Sergio Cañas
"Excelente atención: un club familiar de La Lucila que con sus platos te hacen viajar a Hungría, los precios son acordes, los platos abundantes las..."
Alejandra Biaggi
"Siempre que voy como sabroso, y me la paso bien, ambiente familiar y muy tranquilo!!! Me..."
Yubeidis Volcanes
"Llegamos 22:45 y a las 23 cierra la cocina por suerte tuvieron la mejor de las predisposición para atendernos, faltaban un par de platos típicos..."
Mon Ra
"Buena atención. Lugar agradable y bien ambientado. Los platos son abundantes. Recomiendo Costillitas de Cerdo Ahumadas con chucrut y Goulash con..."
Nestor Giachero
"Un excelente lugar para probar la comida húngara. Platos típicos abundantes, muy buena atención, panera 10 puntos y strudel de manzana... Nada..."
Sara Daitch
"Hermoso lugar. Muy pintoresco. Un decorado apropiado. Buena comida. Buen precio y excelente atención. Todo de..."
Noe De Weert
"No conozco la cocina Húngara cómo para evaluar si la comida refleja sus cualidades. Pero, todo lo que comimos estaba muuuuuy rico. Salón amplio,..."
Alberto Lofiego
Asato Sushi & Asian Food
86/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Asiatica
Fusion
Japonesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asian
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Japanese
Serves Alcohol
Free Wifi
Reservas
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Sushi del bien en Olivos. Queria probar Asato hace meses, tienen take away y salón para ir a comer. La atención me pareció un diez, el ambiente..."
Ornella Falcone
"Uno de los mejores lugares de sushi ! Todo de increíble calidad, presentación, lo mismo el servicio, la atención del personal y el lugar, aunque..."
Mariela Pesci
"Nos sentamos y tardaron 20 minutos en traernos la carta, pero sacando y luego de eso. La atención fue buena, salían los platos rápidos, pedimos..."
melanie lq
"Local en una esquina frente a la estación de olivos. La carta es demasiado larga, tardamos un rato en elegir. Pero las piezas todas muy ricas y..."
Carolina Guastavino
"Una locura la comida y el servicio, cande tiene toda la data y la mejor predisposición a tus consultas y dudas. El sushi un 9..."
Juan Angrisano
"Excelente sushi. Las piezas son bastante grandes así que no se zarpen. Al mediodía tienen un combo de 12 o 16 piezas que es bastante..."
Alexis Ekizian
"No le pongo más estrellas porque no hay. El sushi increible: piezas grandes, bien presentadas, ingredientes frescos y muy rico. La atención fue muy..."
Julieta Bianchi
"El nivel es espectacular. Las piezas son enormes, los platos y el armado son impecables, y todos los ingredientes son de una calidad..."
Ignacio
"Excelente calidad de sushis. Mucha variedad para elegir. Gustos no tan típicos que se pueden probar. El tamaño de las piezas es generoso, por lo..."
Rodrigo Cárdenas
"Excelente! Una mezcla de sabores realmente increíble, muy agradable al paladar (si no es el mejor de los últimos años pega en el palo)... Carta de..."
Franco Romandetto
"Amo este restaurante de sushi. Fui 2 veces y la verdad que si bien el precio es un poco elevado, RE vale la pena porque las piezas son muy ricas y de..."
Federico Valles
"Siempre como allí, todos los platos son ricos y los chicos que atienden son re..."
Jhanett Millán
"Un lugar que mantiene un estándar altísimo hace años. Siempre rico. Siempre buen servicio. Uno de los mejores sushi. Muy recomendable. Recomiendo..."
Juan Manuel Artigas
"Grandioso lugar! Para deleitarse con unos de los mejores sushis de Buenos Aires. La frescura y diferentes sabores hacen de este sushi, una..."
Gaston Levy
"De los mejores sushis q probamos, llegamos por primera vez, la chica que nos atendió nos guió de una manera impecable! Todos sabores increíbles...."
Hugo Guindani
"Reservamos ese mismo dia sin problema. El local es algo pequeño, el sushi 10/10. El precio es por su calidad, piezas grandes. Todo riquísimo e..."
Pilar Nuzzolese
"DELICIA todo. Servicio de primera. Hermoso local. Cálido, limpio moderno. Lo único que cambiaría (a gusto personal) es la música. Me pareció que..."
Martina Dominguez
"De los mejores sushi que he probado. Las piezas son realmente enormes, por lo que no hace falta pedir tantas como en otros lugares. La atención..."
Sebastian Miranda
"De los mejores sushi que he probado. Todo lo que probé era excelente. Muy recomendable. Pequeño lugar pero con posibilidad de sentarse afuera en la..."
David Castiglioni
Cafe Martinez Olivos Maipu
85/100 (4277 ratings)
Café y té
Restaurantes
Saludable
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Saludable
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Healthy
Argentinean
Bar
Pub
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Saludable
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Hermoso el espacio afuera, éramos 4.Hay semi techado y descubierto. Estaba nublado y lloviznaba un poco, pero era igualmente agradable. Muy bien..."
Perla Dupuy
"Excelente atención lugar cálido tranquilo y excelente ubicación!!! Lo recomiendo !! Precios café con leche más tostado hoy lunes 14/8 $2800 si..."
Cristian pedrozo
"Excelente atención y excelentes productos. El lugar muy tranquilo, seguro y limpio. Para ir seguido. Sólo mejoraría el tostado… en lugar de un..."
Claudio Lasalde
"Los menúes son todos muy ricos y frescos. La atención es muy buena en todos los cafés. La deco y el ambiente es muy..."
María
"Muy mala atención, pocos clientes, ya atendidos la mesera paseando por el local sin prestar atención que habían entrado dos clientes (me..."
Mirta Mirta
"De las cadenas de cafetería, es una de las poquísimas que le están poniendo esmero en cada apertura o renovación. Entre por un café y mirando la..."
Adriana Gioia Bancora
"Muy buen café. Lindo lugar para ir en pareja, a trabajar, a pasar una buena tarde con..."
Iván Palmero
"Muy rico los sándwich, los café , los licuados y las tortas. No me gustó el licuado de frutos rojos, mejor es el de frutillas!! Buen ambiente, ..."
Silvia Aguirre
"El Cafe de Olivos es amplio. Muy lindo. La atención en el desayuno fue muy rápida. El café en la temperatura q me gusta. Las medialunas como..."
Cinthia Vallon
"Me encanta café Martínez, hoy quise visitar el de Olivos, Maipú y Ugarte, cómo siempre un placer para mí , todo rico, todo..."
silvia zalazar
"Un lugar muy agradable, limpio con protocolo, todo lo que se consume en el lugar es bueno y los precios acordes, lindo para pasar una hermoso tiempo..."
Araceli Giroldi
"Gaston y Martina: Vamos a la tarde pidiendo bebida fria y caliente, con un acompañante salado y dulce. G- me quedo con la opción caliente, aunque..."
Gaston Artigas
"Diría que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso desayuno. Cuenta con un menú muy amplio con gran variedad de platos y..."
sofie grimoldi
Forest Dan
85/100 (5898 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Bar
Gastropub
Pub
Gastropub
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Brunch
Almuerzo
Cena
Bar
Pub
Cervecería
Gastropub
Brew Pub
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Almuerzo
Cena
Brunch
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar, con buena atención, amplio y con una gran calidad de comida. Poca variedad de tragos. Nada con jugo natural, pero está bien...."
Laura
"Fuimos con unas amigas a cenar, la comida estaba aceptable, la presentación parecía que lo hicieron así nomas y lo tiraron en el plato, en..."
Leonela Acosta
"Fuimos un miércoles a las 20.30 hs pedimos una pizza, una cerveza y un dakiri de frutilla. Todo rico, no me sorprendió. Estuvo bien, pero no..."
Katherine
"Buena comida, ricos tragos, un poco lenta la atencion y la música por momentos demasiado alta y había que gritar para escucharse. Vale la pena y..."
Amelia Schulz
"Muy buena carta de tragos! La comida es rica también, pero vuelvo por 🍸🍹 porque siempre van agregando nuevos y son una..."
Ivanna Eckerdt
"Un lugar con mucha onda y buena comida. Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien. El lugar es enorme y está muy bien ambientado. Tiene mucho espacio..."
Valentino
"Super recomendable, carta muy amplia, de bebidas , tragos, cervezas , vinos etc y muy amplia de comidas. El lugar muy buena onda, fuimos con el Vitto..."
Martin La Scaleia
"Dejo los precios el jugo de mango maracuyá espectacular.los tacos le falta pollo.y hamburguesa muy fina .dice 200g y debe tener entre las dos..."
Edu matusalen
"Es un ambiente para todo público, con luz tenue, música funky y dj en vivo Es Pet friendly así que 💕 Por otro lado se come muy bien, rico,..."
Johanna Aguirre
"Por 3mil pe pudieron haber traído más nachos. El lugar se llena. El ambiente es hermoso. Hacen bien los tragos...."
Sasha Videla
"Muy rica la comida. Lástima que las papas llegaron casi frias. Los platos bastante abundantes. Pedimos 1 ensalada cesarnynun wrap de salmón..."
Lau Ryta
Centro Galicia
85/100 (1934 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Española
Argentinean
Spanish
Sudamericana
South American
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar para pasear. Tiene un patio de cómodas divino! Super moderno, limpio con música, y todo muy rico! Los senderos son amplios, están..."
florencia sainz
"Hermoso club para pasar en familia y dejar a los chicos libres sin preocupaciones. Tiene pileta, canchas de fútbol, tenis, padel, hockey, pileta,..."
Brunixxs
"Excelente el centro Galicia!! Ambiente familiar que podes pasar un día espectacular. Un bufé muy completo para poder almorzar si no queres hacer..."
Tony Dg
"Me encantó este club! La verdad es que por no ser socio no me pareció nada caro el valor para acceder tanto a las instalaciones del mismo como a la..."
Federico Valles
"Hermoso club...muy lindo ambiente...ideal para los..."
Leonardo Perez
"Enorme y muy bien cuidado, tiene muchísimos deportes y el área de básquet es genial! (En época de frío lleven buzo para estar dentro de la..."
Irina Suarez
"Familiar, tranquilo, excelentes servicios e instalaciones, música, deportes. Todo lo necesario para pasar un dia..."
Julia Lozano
"Muy buena pileta olímpica. Entrada no muy cara, y el predio muy lindo y grande. La pileta cierra a partir de..."
Martin Pagura
"Un club hermoso y muy bien..."
Andrea Sanchez
"Hermoso lugar para pasar el día con amigos o en familia, Charlyn querido un excelente..."
Jose Balbuena
Alpastel Pâtisserie
85/100 (8606 ratings)
Restaurantes
Café y té
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Deli
Café
Delicatéssen
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Validated Parking
Accepts American Express
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Seating
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Parking Available
Estacionamiento para clientes
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Takeout
Cena
Drinks
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar para ir con niños. Está todo muy bien ambientado con motivos navideños a fin de año. Es un lugar muy amplio con distintos..."
Victor Hugo Llanos Habringer
"Siempre es una experiencia hermosa ir a Alparamis! Hermosas cosas para comprar (sobre todo regalos) y las obras del teatro mágico son geniales! Hace..."
Mariel Pina
"Hermoso lugar donde los niños pueden disfrutar del verdadero espíritu navideño. La sección de juguetes es muy linda y ellos pueden jugar con..."
Lorena E. Benitez
"Me encanto todo😍 Es literal el paraíso de la Navidad❤️ Toda la decoración es hermosa, está todo súper limpio. Las personas que trabajan..."
Daiana Belen Miño
"Bellísimo mini shopping navideño para fans de Navidad. El local es precioso. La deco es hermosa y los precios variados (tirando para altos), pero..."
Leli Ciarlelli
"Hermoso lugar. Es la segunda vez que vamos en época Navideña. Hay muchos eventos pagos y gratuitos para compartir en Familia. Mediante el instagram..."
Victoria Marconi
"Espectacular el lugar para pasear , recorrer con familia, que ofrece además de productos hermosos y variados unas experiencias únicas para..."
Natalia Chaparro
"Es un hermoso lugar para ir de compras, lo tiene todo para comprar y regalar, tiene decoración, librería, papelería, jugueteria, perfumería y..."
Carocaro Gonzalez
"Hermoso...puro espíritu navideño...hay un poco de todo...bazar, juguetería, perfumería, regalos...también se puede disfrutar de algo rico en un..."
Silvimar
"Muy bueno, muy lindo do decorado y la experiencia del ascensor..."
Leandro Vidal
Mamamasa Kids
85/100 (330 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Pizzeria
Cena
Sentarse
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Fuimos invitados a festejar un cumpleaños de 3 años...todo muy lindo, limpio, las animadoras muy buenas...y por lo que contó la anfitriona muy..."
Marcela Balbi
"Hoy festejamos el cumple de 3 años de mi hija . La verdad súper recomendable , hermoso salón , súper atentos y las animadoras unas genias..."
Karen Castearena
"Muy lindo cumpleaños de nene pasamos..."
Leonardo Roncadi
"Es un salón para eventos reducidos, pero la animación está buena y el salón cumple su función, lo único negativo es encontrar lugar para..."
Martin Somoza
"Festejamos nuestro casamiento y todos la pasamos super!tanto adultos como niños 😊tanto Cami como todo su equipo hicieron todo magico ,ademas..."
Alejandra C
"Un lugar hermoso.....! Cintia es muy amable es la persona encargada del..."
Martha Perez Roque
"Las mejores empanadas del barrio sin dudas.,una excelente pizza también Mantienen el sabor y calidad hace mucho tiempo. Bien por ello. Para..."
Jorge Rojo
"Muy buena animación y todo muy..."
Julieta Cubo
"Es un salón para nenes muy chiquitos. Tiene un pequeño pelotero con un tobogan y aparte una casita de madera con otro tobogan. Lo recomiendo para..."
belen janezic
"Muy buenas empanadas y muy buena atencion. Prueben la empanada de carne que es como si fuera una empanada de estofado.. un manjar. El precio un poco..."
Santiago Jose Gatti
"Excelente el salón y el servicio, la animación muy buena, todos los invitados salieron felices, mi hijo súper feliz! Los volveremos a elegir para..."
María Jimena Benítez
"No te pierdas la oportunidad de festejar el cumple de tu nene en Mamamasa kids. Le hice el cumple de 3 y de 4 a mi hija ahi, y fue genial. Ideal para..."
Martin Puddington
"Las mejores empanadas de carne cortadas a cuchillo de zona norte !!!. Sin desmerecer las pizzas que son deliciosas pero las empanadas de carne son la..."
Alex Becker
"Fuí a varios cumples para niños y la atención es buenísima, tanto de las chicas que animan, como las que están en la cocina. Para 15/20 chicos,..."
Diego Recabarren
"Pizzeria de antaño más de 20 años en el barrio, lamentablemente se ve opacada por la gran Víctor a 1 cuadra pero demuestra su fuerza con el pazo..."
Federico Nicolas Gamaleri
Bocacalle
83/100 (2825 ratings)
Restaurantes
Bar
Contemporanea
Sudamericana
Bar
Argentina
Cafe
Cafe
Contemporánea
Desayuno
Almuerzo
Cena
South American
Café
Argentina
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
Bar
Sudamericana
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Es un lugar muy agradable, buena atencion y..."
Christina Araujo
"El lugar es lindo, agradable, me resultó práctico haber hecho el pedido y realizar el pago en la caja y que luego las mozas te lo acercaran. La..."
jimena vm
"Estaba de pasada y entre a almorzar, ambiente luminoso, cálido, y cuidado. Fui atendido amenamente. Pedí un sándwich de milanesa de peceto,..."
Maximiliano Amoruso
"Lindo lugar, sistema rápido, atienden bien, muy rico algo caro para los mediodías laborales, pero la próxima pido para compartir porque las..."
Valeria Balducci
"Riquísimo todo. Excelentes precios. La única "contra" es que tenés que levantarte de la mesa y hacer el pedido en la caja. Después si te lo..."
Lola Campillo
"Fuimos a merendar con mi novio. Muy lindo el lugar. Precios a penas elevados, pero comida muy rica. Baños limpios y en condiciones. Espacio amplio y..."
Brisa Marone
"Comida abundante, muuuy rica, de calidad! Buena relación precio-calidad! Sin dudas..."
Andy Honores
"Comí medio pan tostado ciabata con cebolla caramelizada y otra mitad que era pan integral con rúcula, queso y aceitunas. Ambos estaban riquísimos!..."
Lucke Garcia Dias
"Recién empezando, este lugar es un restaurante de barrio, familiar y moderno. Buen ambiente, menú sin muchas opciones, y rápida atención lo hacen..."
Dani x.K (Q-fi)
"Muy lindo y pintoresco lugar frente a la plaza de Olivos ("Vicente Lopez y Planes"), con mesas espaciadas, adentro y afuera, cada mesa tiene alcohol..."
Mercedes
Lo De Pepe Club
82/100 (7474 ratings)
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Argentina
South American
Argentinean
Bar
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Seating
Serves Alcohol
Full Bar
Television
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Escelente la porción de papa, rica cerveza artesanal y buenos Gin..."
hector sequeira
"🗣🗣🗣Muy lindo ambientado,super agradable,muy buena atencion y se come..."
Noelia Romero
"El lugar y ambientación me gustaron mucho, aunque deberían mejorar los baños. Pedimos una picada caliente, en lo personal no me gusto. Esperaba..."
Silvina Cabo
"Gran opción para almorzar, precios accesibles y carta variada con 10 opciones de menú ejecutivo. Atención cálida en un ambiente tranquilo con..."
Bruno Sordini
"Siempre pasaba de noche y estaba lleno ,decidí visitar Lo de Pepe un día más tranquilo ,ayer Domingo tipo 18 hs llegue y había mesas afuera pero..."
Gustavo Ernesto Rosa
"Super recomendable. El lugar adentro es divino y afuera está muy bien Los tragos espectaculares. Menú amplio y porciones abundantes. 4 tipos de..."
Clara Martos Torrente
"Buena relación precio/calidad. Como siempre, buenísima la música, quizás el volumen un poco alto, pero no molesta. La comida está muy bien,..."
Lau N
"Todo bien, buena y rapida..."
Ale Bossi
"Papas 5 quesos es una genialidad. Enamorado de ese plato. No pidan las hamburguesas. Muy buenos los tragos en especial los Gin Tonic. Tambien muy..."
Luke Fabre
"Todo muy bueno, desde la calidad de la comida, el ambiente, la atención Precios muy..."
Susana
"El lugar cumple como siempre lo hizo. La comida es mucha en cantidad pero le faltaría un puntito de calidad a mi gusto. El servicio y el ambiente..."
Osvaldo Canavese
"Exelente lugar, la atención de las chicas muy bueno. La comida te la alcanzan al toque y la producción como el sabor..."
Ari Perl
"Hermoso lugar para cortar la semana. Muy buenos tragos y la comida es deliciosa. Ambiente muy bien..."
Sandra Martínez
"Es un lugar interesante, para objetar lo siguiente: La música muy elevada La atención, tenes que buscar a los camareros, están un poco..."
Claudia Jardo
Asadero
82/100 (230 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Cena
South American
Parrilla
Argentinean
Grill
Argentina
Sudamericana
Cena
Dinner
"Muy buena atención y calidad de productos. Es caro. Las empanadas son muy ricas especialmente la de carne, las papas que ofrecen son muy ricas..."
Mateo Molina
"Buenísima opción el menú del mediodía y llamativamente buen atención de todo el..."
fran colombo
"Hermoso lugar por la calidad de sus platos (simples, a las brasas pero de muy muy buena presentación. La provoleta de entrada riquisima y el pan..."
Gabriela Roetti
"Excelente experiencia, comimos entrada, plato principal ojo de bife acompañado con papas al horno de barro y zapallos. Las verduras exquisitas y de..."
agustina tallini
"La gente atendió de 10, siempre muy atentos que estemos cómodos y bien servidos. Cuentan con un somelier para brindarte recomendaciones sobre los..."
Felipe benedetti
"El lugar es muy lindo, la comida agradable La atención de los mozos buena La reserva sin problemas muy atentos Es un poco ruidoso para mi..."
Ana G. Escobar
"Todo lo que comimos tremendo! El ojo de bife espectacular, lo trajeron 2 puntos menos de lo que lo pedi, pero lo volvieron a poner en la parrilla...."
Agustin Huergo
"Super lindo. Fuimos a almorzar para el 25 de mayo y nos encantó. Hubo menú especial de locro, empanadas y vermu. Abundante y rico. Las empanadas un..."
Franchu Eats
"Comimos re bien, las mollejas lo mejor de la noche lejos. Vino accesible y muy variado. Éramos dos, pedimos mollejas, chorizo y un bofe banderita..."
Ana Taboada
"Necesito que tanto asadero como 1636 (en frente, mismo grupo) sean de esos lugares en donde te cueste conseguir mesa. La calidad gastronómica es..."
Sofí Hoffmann
Las Tinajas
82/100 (761 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Pizza napolitana
empanadas de carne
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentina
Reservas
Reservations
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy buena atención, muy ricas las empanadas, espectaculares las pizzas... 👍👍👍 ...de las fotos, las "termitas" casi no me dieron tiempo a..."
Hernan Diego Arguelles
"Fuimos a desayunar con una amiga y la verdad que pedimos 2 promos y es bastante generoso todo, nos ENCANTÓ tener la vista a la quinta el jardín es..."
Claudia Ricci
"Excelente atención. Los conocemos desde 1990 !! Siempre mantuvieron la excelente calidad y sabor de las PIZZAS. La Deco me gustó, es moderna y de..."
Viviana Villa Santaya
"Pedimos siempre empanadas y la calidad es excelente, creo que todos los clientes habituales coincidimos en que una buena calidad tiene su valor y lo..."
ariana marasco
"Pido siempre en Las Tinajas. Las pizzas son ricas y me llegan siempre perfectas. Las empanadas estan buenisimas. El otro dia tuve un inconveniente..."
Gaston M
"Lugar bien ubicado y muy agradable. Buen servicio y muy buena comida, rápida y muy rica, pedimos 4 empanadas y una pizza, y las acompañamos con..."
Serafin
"La atención fue muy cálida, la comida llegó a tiempo y calentita. Los precios son re accesibles y las mozas fueron muy..."
Agustina charlon
"Espectalar muy buenas empanadas súper recomendables muy bien rellenas y a precio muy competitivo un diez para toda la gente de zona..."
negro temes
"Excelente atención y la comida espectacular. El lugar muy agradable para entrar y comer..."
Jazmin Candela Peralta
"Excelente servicio!!!! Recomiendo la pizza de mozzarella de..."
Lucia Ruiz
"Los mejores sorrentinos de jamón y muzzarella los tienen acá 🤤🤤 las chicas que me atendieron súper amables, un lugar acogedor y tranquilo..."
Lujan Espinola
"Muy rica la pizza, no es tan grande pero tampoco..."
Gonzalo Centrone
La Guitarrita
80/100 (4233 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Argentina
Argentinean
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy ricas pizzas, gran variedad de sabores (tenía opciones sin tacc), excelente atención, llegamos y nos ofrecieron un poco de sidra de cortesía...."
Belu Rivarola
"Muy linda experiencia. Riquísima la pizza. La atención muy amable. Tiene estacionamiento, una gran cosa por el lugar donde está ubicado el local...."
Jime Legüero
"La primera vez que fuimos fue excelente aunque precios elevados pero casi justificaba con la calidad. Esta última vez la pizza le faltaba carga,..."
Vic Ram
"Muy buena pizza de muzzarella. Chica de 6 porciones 3200$,..."
Diego Cosarinsky
"Muy buena comida y excelente la atención de la camarera, muy predispuesta a sacarnos dudas y atenta. En cuanto a la pizza muy buena y liviana, es..."
Juan Fernandez
"Muy buena atencion,pizza muy..."
Luu Rojas
"Muy buena atención, rápido, la masa..."
Elizabeth Ferreyra
"Lindo lugar, con ambientación de clubes de fútbol. La atención es excelente. Fuimos con el grupo de ciclistas, con reserva, y las pizzas muy ..."
Pamela
"Muy rico. Y tranquilo el lugar, buena atención. La pizza es hecha en el..."
Paula y Renata
"La moza que nos atendió fue super amable , nos orientó en la elección y siempre atenta. Estábamos afuera con nuestra perrita y nos trajo agua..."
Eduardo Saracena
"Característica pizzería de zona norte, cuenta con estacionamiento sin cargo sobre saez peña, lugar súper amplio ambientado 100% fultbol, tiene..."
Yanina Ponce
"La pizza muy rica. El servicio excelente. Destaco la dedicada atención de un señor grande, que después me dijeron que es el dueño. Que nos..."
chab
"Muy rica pizza, buena y rápida atención, muy piola q tenga lugar para estacionar. Precios razonables. Lo..."
Enrique García Ballarati
"Buena pizza, nada espectacular pero buena. Buena atención,un poco..."
ernesto cristian wehncke
"La pizza es muy rica, precios accesibles y buena atención. Lo..."
Silvina De Maio
"Como amantes de la pizza fuimos a conocerla y la verdad que tiene lo suyo una fina increíble, la doble muzza no era tan doble, pero el sabor..."
Santiago Brito
"Ya me la habían recomendado y de verdad que buenas pizzas la variedad de sabores y combinaciones espectacular y el salón ambientado en lo..."
Edward A Sánchez M
Pizzeria Ugarte
79/100 (1614 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Tortillas
Comida rápida
Argentina
Pizza
Sudamericana
South American
Argentinean
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"La comida muy rica, las milanesas son gruesas y súper abundantes, pedimos una milanesa para 3 y nos dieron la oportunidad de hacer mitad napolitana..."
Nazareno De Rosa
"Para comer al estilo casero. Platos abundantes, muy sabrosa la comida. Hay que ir temprano para conseguir mesa, el lugar se llena. Algunos platos se..."
Naty B
"Está bueno! Buena carta buenos precios, platos abundantes, ambiente familiar. La relación precio-calidad dá excelente. Mal, muy, pedimos un..."
Ignacio Moyano Camihort
"Saludos de Rosario, la verdad que increíble desde la atención de caro hasta la comida todo un lujo para volver segurisimo, gracias por todo me fui..."
Agustin Peralta
"Muy buen restó, excelente relación precio calidad. Cobran cubierto ($400 11/23, más o menos 0,5usd). Uno no da mucho por el lugar al juzgar por la..."
Enrique Capde
"Pedimos una vez por semana hace muchos años. La milanesa napolitana no tiene desperdicio y es super abundante. La mejor que probé. Pizzas y..."
Vick Alpe
"Lindo restaurante de barrio. La atención de las mozas es amable. Las opciones de menú son variadas. El servicio de.mesa trae manteca, queso y pan..."
Jime Legüero
"No es nada de otro planeta, pero se destaca por su muy buena atención, platos abundantes y muy sabrosos. Los precios son razonables si se comparte..."
Sergio Zarub
"Excelente! Volvi despues de años. Me atendió Carola divina.Filet merluza con puré calabaza espectacular de bien hecho. Tan abundante q me lleve la..."
Marcela Camodeca
"Excelente lugar y muy ameno el ambiente, yo particularmente festeje el cumpleaños de mi papá y estuvo todo excelente!! Muy rica comida, porciones..."
Sebas1980
"Buen lugar, buena comida, plato p compartir. Muy casera la comida. Al ser chico el lugar cuando se llena imposibles conversar. ( y era miercoles)...."
Mary Ferraro
"Dónde se come muy bien y buenos precios El personal muy..."
Maria Rodriguez
"Muy lindo resto y pizzeria para comer en familia. Por dentro se ve prolijo; la atención es muy buena y los platos muy abundantes y..."
Adriana Beatriz Kovacs
"Hace años que visito este restaurant. Excelencia en todo. Menú variado, desde el clásico hasta un plato exótico. Limpieza, atención, precio,..."
mariana bargas
"Excelente comida,muy bella presentada,muy deliciosa,abundantes y muy buena atención...lindo lugar... ambiente limpio y pulcro ...digno de repetir..."
Dirce Sifontes
La Recova De Olivos
79/100 (916 ratings)
Restaurantes
Cena
Cena
Dinner
"Siempre impecable. Suelo pedir empanadas por app de delivery y llegan enseguida. Buen sabor y buen..."
Sofía Barchuk Alvarez
"Las canastitas es lo que siempre me hacen volver. Pagando en efectivo tenés un 10% en el local. No se van a llevar malas sorpresas, es rico..."
Gerardo Liñeiro
"Excelente atencion y cordialidad del chico que esta en el mostrador! Servicio rapido y efectivo! Ambiente super limpio! Las super..."
Adriana Uccelli
"Pedi directo por la pagina de ellos, tardo una hora (tiempo que me habian comunicado) Deberian enviar un indicador que que empanada es cada una,..."
S
"Una experiencia suprema, sobre todo y lo mejor además de los productos, la elaboración y cálida atención del Maestro Panadero que encontrás al..."
Ali M .
"Buenas pizza finita y crocante. Para pedir suele venir tibia, usan sus propios..."
Alejandro Guzzo
"Excelentes pizzas, todas son ricas pero recomiendo la de provolone. Las empanadas son deliciosas también. Siempre pido delivery y llegan a..."
INÂ
"La mejor pizza de zona norte. Es la única de la zona para los que nos mudamos acá desde capital y extrañamos una pizza porteña como Dios..."
Nahuel Varone
"Los chipas de este lugar son algo FUERA DE SERIE. Si nunca los comiste directamente sos une pelotude por perder el tiempo. No seas pajerx y comprate..."
Juan Pest
"Excelente, repito Excelente, tiene muy buenos productos, muy rica la pizza, los panes que hacen están tremendos, rico todo y encima entregan..."
Chino Antrace
"Excelente todo 🙌🏻 Materia prima de calidad, tiempos con absoluta proximidad, atención de 10! Súper respetuosos! 🙌🏻 Recomendable sin..."
Sonia Anabela Caceres
Salve Bruna Coffe & Grill
78/100 (778 ratings)
Restaurantes
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Exquisita ensalada de salmón! Muy buena atención, ambiente..."
Adriana Frank
"Ambiente cálido,buena atención, porciones abundantes, comida exquisita y buenos precios,..."
Fabián Carrizo
"Hermoso lugar. Tiene un patio con mesas y varias plantas que crea un agradable ambiente. Los platos deliciosos y abundantes. Perfecto el menú del..."
Adriana Maldonado
"Las tostadas muy muy buenas y, encima, muy..."
Milagros Soler
"Cálido.Muy buena atencion. Gastronomia con platos de autor. Se esta a..."
Silvina D
"Muy rica comida, platos abundantes y buena atencion en un ambiente calmo y agradable, recomendable para ir en pareja y pasar un buen rato. Tiene..."
Fede Pietra
"Exelente desayuno riquisimooooo todoo y ese jugo uffff..."
Marcos Muffatti
"Muy buen lugar. Recomendado para cenas de a dos, reuniones con amigos. Te atienden bien. Los precios? Como en todos lados. Tiene buen menú y el..."
Arman Aguirre
"Lo visité el 9 de Julio. La atención muy buena, como siempre, y la comida estaba bien. Comimos pasta, muy buena. Lo de los platos vegetarianos que..."
Esteban Langlois
"Lo placentero de merendar cada vez que puedo y tomar un café desde su planta alta no lo cambio por nada, agradable lugar desde su arquitectura a su..."
Fernado Gabriel Escurra
"Muy lindo lugar y sirven abundante. Abone $85 un café con leche + tostado. Lo sirvieron con una copa de jugo exprimido - muy rico por cierto - y me..."
Nadia B
"Excelente atención. Comida muy rica. lugar agradable. Tienen una promo con entrada plato principal postre y bebida por un excelente precio y de..."
Caro Muro
"Buena atención, buenos precios, clima agradable. ..."
Miranda Música
"excelente comida, abundante y de muy buena calidad, excelente presentación, atención esmerada y solicita. Muy recomendable. Detalles: muy buen..."
Reinaldo Emilio Gross de vistadecausa
"Lindo lugar cerca de la quinta presidencia. Tarda mucho en llegar la comida. El pollo a la mostaza con papas a la crema no es nada especial. La..."
Viviana Neu
Carne
78/100 (46070 ratings)
Restaurantes
Bahamense
Argentina
Parrilla
Argentina
Caribeña
Parrilla
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Sentarse
Grill
Argentina
Argentinean
Parrilla
Outdoor Seating
Takeout
Sillitas altas disponibles
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Serves Alcohol
Acepta Mastercard
Highchairs Available
Acepta Visa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Espectacular todo lo que comimos. Las papas merecen una mención especial. Increíbles. El pan y las hamburguesa de primera. Le saco una estrella..."
Paula C. A
"Está muy bien. Unas hamburguesas diferentes. Algo caras ya que no venden en combo. Lindo ambiente. Despojado y grande. Me gusta y ya fui varias..."
Fer Salmerón
"Es muy espacioso el lugar, moderno, buen servicio. Las hamburguesas me gustan más grandes pero satisface bien su tamaño..."
Celia Bettarel
"El lugar es bastante amplio y cuenta con varias mesas dentro y fuera del local. Los precios un poco por encima de una cadena de comida rapida. La..."
Florencia Higa
"Que RICA HAMBUERGUESA!!! Nos atendió Agustín un genio, nos guió sugirió en las elecciones. Todo fue perfecto. La calidad de los productos 10 Que..."
Peppe Dominguez
"El local es gigante y muy bien ambientado. Me gustó la disposición del local. El menú es bastante acotado, venden cerveza artesanal propia y tiene..."
David Rodriguez
"Las papas fritas son épicas, se nota que tienen laburo de más de una cocción. La hamburguesa muy medio pelo. Probé la de hongos y no me pareció..."
Lucas Fernández Díaz (Petry)
"Quisiera poder poner cuatro estrellas y media pero no se puede. Cómo era de esperarse todo es excelente. Las papas fritas, el pan, los condimentos,..."
Miguel Soulas
"Cuando salió era un hit, pedías una hamburguesa con papas y te costaba terminar el combo... como muchos lugares, la calidad no se mantuvo. Está..."
mariano zanier
"El combo de hamburguesa completa es muy bueno, el pan rico, la hamburguesa es gruesa y muy rica. La porción de papas esta bien y la atención fue..."
Alfredo Taleb
"Se come de 10! La atención bien, nada del otro mundo. El lugar también bastante bien, un poco sucias las mesas que si no se pide que alguien te..."
Marisa Viggo
"EXCELENTE !! Tiene una opción sin gluten dentro de las variedades de hamburguesas, pero si preferis otra opción no hay problema porque te brindan..."
Rocio Navarro
"Para salir del paso está bien ! Se nota que todo es de buena calidad , y el local está muy limpio ! La hamburguesa es un poco seca ! Si tuviera que..."
Leonela Hipperdinger
"La hamburguesa espectacular, los condimentos muy ricos y la atención excelente. Lo único es que estaría bueno que adviertan que la mostaza es..."
Marcos