Alpastel Pâtisserie

Alpastel Pâtisserie, Olivos Avenida Libertador 2229 - Olivos

Café
• Delicatessen
• Argentina
• Cafetería

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alpastel Pâtisserie favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 8666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
8595 Opiniones

Opiniones

5
Victor Hugo Llanos Habringer
+5
Excelente lugar para ir con niños. Está todo muy bien ambientado con motivos navideños a fin de año. Es un lugar muy amplio con distintos espacios con variada ambientación . No sólo se encuentran cosas para navidad o para niños, también hay cosas para grandes como vinoteca, bazar, cosas para la parrilla, perfumería, etc. Hay un teatro para niños. Y tienen un sector para sentarse a tomar un café o comer un helado. Particularmente, pienso que es un buen lugar para visitar un día nublado o lluvioso en el que no se pueda aprovechar el aire libre. Se puede pasar como mínimo un par de horas haciendo una u otra cosa.
5
Mariel Pina
+5
Siempre es una experiencia hermosa ir a Alparamis! Hermosas cosas para comprar (sobre todo regalos) y las obras del teatro mágico son geniales! Hace poco hicimos el viaje al polo norte y también fue una hermosa experiencia, aunque te apuran un poco para que la recorras rápido.
5
Lorena E. Benitez
+5
Hermoso lugar donde los niños pueden disfrutar del verdadero espíritu navideño. La sección de juguetes es muy linda y ellos pueden jugar con libremente con cositas aptas para tocar. También se puede merendar en un espacio muy lindo. Recomendable para ir en cualquier momento del año!
5
Daiana Belen Miño
+5
Me encanto todo😍 Es literal el paraíso de la Navidad❤️ Toda la decoración es hermosa, está todo súper limpio. Las personas que trabajan ahí son re amables, todas te saludan y están atentos por sí precisas ayuda. Me encanta las vibras de este lugar. Nosotros compramos poquitas cosas pero fuimos más que nada a conocer, es lindo para ir a pasear. También tienen una cafetería adentro para que puedan tomarse un chocolate caliente o lo que les guste. Algunas cosas tienen precios normales pero otras son muy caras, aunque tienen a veces 3 cuotas sin interés. Hay estacionamiento!
5
Leli Ciarlelli
+5
Bellísimo mini shopping navideño para fans de Navidad. El local es precioso. La deco es hermosa y los precios variados (tirando para altos), pero la calidad es divina. Me quedé a almorzar, hay tipo minutas (tartas, paninis, etc) y cosas ricas para merendar con un rico café. Tiene estacionamiento, aunque hay que ir temprano porque tiene poca capacidad, más aún en noviembre y diciembre. Recomiendo muchisimo este paseo que conozco hace años.
5
Victoria Marconi
+5
Hermoso lugar. Es la segunda vez que vamos en época Navideña. Hay muchos eventos pagos y gratuitos para compartir en Familia. Mediante el instagram del lugar podes consultar fechas y horarios. Todo el personal es super amable. Las cosas que venden son hermosas. Hay una cafetería en su interior.
5
Natalia Chaparro
+5
Espectacular el lugar para pasear , recorrer con familia, que ofrece además de productos hermosos y variados unas experiencias únicas para disfrutar en Navidad, la encendida del árbol por las noches es maravilloso! Un gran espectáculo para disfrutar en familia
5
Carocaro Gonzalez
+5
Es un hermoso lugar para ir de compras, lo tiene todo para comprar y regalar, tiene decoración, librería, papelería, jugueteria, perfumería y tiene un café interno con mesas. Es un excelente lugar para pasar la tarde, tiene área de juegos para niños y la decoración navideña es la mejor hace que el ambiente sea súper acogedor.
4
Silvimar
+4
Hermoso...puro espíritu navideño...hay un poco de todo...bazar, juguetería, perfumería, regalos...también se puede disfrutar de algo rico en un ambiente tranquilo y familiar
4
Leandro Vidal
+4
Muy bueno, muy lindo do decorado y la experiencia del ascensor espectacular

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 20:30
Martes:
10:00 - 20:30
Miércoles:
10:00 - 20:30
Jueves:
10:00 - 20:30
Viernes:
10:00 - 20:30
Sábado:
10:00 - 20:30
Domingo:
10:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Alpastel Pâtisserie

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Alpastel PâtisserieReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Alpastel PâtisserieRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Olivos

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Alpastel Pâtisserie

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 8666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4790-4000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1