Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alpastel Pâtisserie
85/100 (8606 ratings)
Café y té
Restaurantes
Argentina
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Deli
Café
Delicatéssen
Estacionamiento disponible
Seating
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Parking Available
Highchairs Available
Estacionamiento para clientes
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Validated Parking
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Lunch
Cena
Desayuno
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar para ir con niños. Está todo muy bien ambientado con motivos navideños a fin de año. Es un lugar muy amplio con distintos..."
Victor Hugo Llanos Habringer
"Siempre es una experiencia hermosa ir a Alparamis! Hermosas cosas para comprar (sobre todo regalos) y las obras del teatro mágico son geniales! Hace..."
Mariel Pina
"Hermoso lugar donde los niños pueden disfrutar del verdadero espíritu navideño. La sección de juguetes es muy linda y ellos pueden jugar con..."
Lorena E. Benitez
"Me encanto todo😍 Es literal el paraíso de la Navidad❤️ Toda la decoración es hermosa, está todo súper limpio. Las personas que trabajan..."
Daiana Belen Miño
"Bellísimo mini shopping navideño para fans de Navidad. El local es precioso. La deco es hermosa y los precios variados (tirando para altos), pero..."
Leli Ciarlelli
"Hermoso lugar. Es la segunda vez que vamos en época Navideña. Hay muchos eventos pagos y gratuitos para compartir en Familia. Mediante el instagram..."
Victoria Marconi
"Espectacular el lugar para pasear , recorrer con familia, que ofrece además de productos hermosos y variados unas experiencias únicas para..."
Natalia Chaparro
"Es un hermoso lugar para ir de compras, lo tiene todo para comprar y regalar, tiene decoración, librería, papelería, jugueteria, perfumería y..."
Carocaro Gonzalez
"Hermoso...puro espíritu navideño...hay un poco de todo...bazar, juguetería, perfumería, regalos...también se puede disfrutar de algo rico en un..."
Silvimar
"Muy bueno, muy lindo do decorado y la experiencia del ascensor..."
Leandro Vidal
Malagrino
76/100 (4382 ratings)
Café y té
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatessen
Delicatéssen
Fusion
Bar
Pub
Desayuno
Argentinean
Contemporary
Bar
Pub
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el..."
Una Chica Porteña
"Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de..."
Ayelen Badiali
"Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba..."
Ricardo Cambra
"Excelente atmósfera, impecable atención, servicio rápido y comida exquisita. Cabe destacar el budín de limón y amapola que es..."
G S
"Gran lugar La Comida y su café es increíble Todo el equipo es súper amable Pasteleria americana muy interesante Un lugar..."
Christian - Petersen
"Malagrino es uno de esos lugares que comienzan a poblar las plantas bajas de grandes edificios, en este caso un lindo edificio situado a pocos metros..."
Jorge LC
"Pedimos 2 café con leche, uno con leche de almendras, muy buenos y precios de cafetería acordes. 2 tostados uno de espinaca y otro de jyq, también..."
M
"Muy buena atención. El café es muy rico. El budín de mandarina y oliva no tenia mucho gusto a oliva y la limonada era muy suave. Los precios son..."
Martin Belgorodsky
"Muy rico.. cómodo y confortable. Mientras disfrutas de tu café estás calentito y oliendo todo el tiempo a café y tortas recién horneadas....."
Estefania Servidio
"Muy lindo lugar. Hermosa ambientación. Ricos cafés y servidos en una linda y moderna vajilla con dibujo con la espuma del..."
Lulú
"Hermoso lugar. Tienen adentro y afuera. La comida super rica. Recomiendo muuucho el hallumi que viene con una mermelada y una ensalada de tomates..."
Franchu Eats
"Nuestra experiencia fue buena, incluso sabiendo que llegamos a poco tiempo del cierre pero nos atendieron muy bien. A veces medio desordenada la..."
Solch Cabri
"La pastelería es impecable. Gran variedad, precios acordes a la calidad y el lugar. La ubicación del lugar es tranquila y muy linda. La atención..."
Matias Sentous
"Ya conocía el lugar, he ido varias veces y debo decir que han mejorado muchísimo la atención. La comida y el café, deliciosos y de excelente..."
Romina Rooh
"Malagrino es el mejor café de la zona por lejos. Todo lo que esta en la carta es rico y las meseras son muy amables y atentas. El café es..."
Sofia Diaz Valdez
"Muy buen local para desayunos y..."
Diego Cosarinsky