Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el budín de coco frambuesa y choco blanco, y la cookie de chocolate y nuez..mega chocolatosa! El café esta bueno, y el ambiente es muy bonito con mesas afuera y bastante verde. La atención normalita pero era a última hora y quizás estaban cansados. Volveré seguro!!
Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de masa madre que dejó bastante que desear(mucho pan y poco relleno, nada de espinaca y queso) y unos pancakes de avena, mantequilla de maní, confitura de frutos rojos y frutas de estación que estaba OK. La variedad de frutas muy buenas pero la pasta de maní super escasa y tardaron bastante en entregar el pedido (nos explicaron que sólo había una persona en cocina y se había descompuesto).
Los precios de la pastelería y panaderia no están ni en carta ni en mostrador y a nuestro gusto hay poca variedad de propuestas saladas tentadoras para la merienda.
El espacio es muy lindo, bien ubicado y decorado. Llama la atención que no siga abierto para el horario de cena.
Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba frío, las medialunas, las galletas con chips y el alfajor de coco son muy ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes