Malagrino

Malagrino, Olivos Calle Corrientes 321 - Olivos

Now open
Delicatessen
• Contemporánea
• Fusión
• Argentina
• Sudamericana

76/100
Recomendado por 45 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Malagrino favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 4442 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
1574 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,6
41 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/12/2020
4,2
621 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/04/2021
4,1
1824 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 31/12/2020
4,0
273 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Una Chica Porteña
+4
Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el budín de coco frambuesa y choco blanco, y la cookie de chocolate y nuez..mega chocolatosa! El café esta bueno, y el ambiente es muy bonito con mesas afuera y bastante verde. La atención normalita pero era a última hora y quizás estaban cansados. Volveré seguro!!
4
Ayelen Badiali
+4
Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de masa madre que dejó bastante que desear(mucho pan y poco relleno, nada de espinaca y queso) y unos pancakes de avena, mantequilla de maní, confitura de frutos rojos y frutas de estación que estaba OK. La variedad de frutas muy buenas pero la pasta de maní super escasa y tardaron bastante en entregar el pedido (nos explicaron que sólo había una persona en cocina y se había descompuesto). Los precios de la pastelería y panaderia no están ni en carta ni en mostrador y a nuestro gusto hay poca variedad de propuestas saladas tentadoras para la merienda. El espacio es muy lindo, bien ubicado y decorado. Llama la atención que no siga abierto para el horario de cena.
4
Ricardo Cambra
+4
Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba frío, las medialunas, las galletas con chips y el alfajor de coco son muy ricos.
4
G S
+4
Excelente atmósfera, impecable atención, servicio rápido y comida exquisita. Cabe destacar el budín de limón y amapola que es imperdible. Admiten mascotas. También hay patio para comer al aire libre.
5
Christian - Petersen
+5
Gran lugar La Comida y su café es increíble Todo el equipo es súper amable Pasteleria americana muy interesante Un lugar divino
4
Jorge LC
+4
Malagrino es uno de esos lugares que comienzan a poblar las plantas bajas de grandes edificios, en este caso un lindo edificio situado a pocos metros del puerto de Olivos. En un entorno de grandes emprendimientos gastronomicos (Carne, Le Pain Quotidien), sabe hacerse un lugar y una clientela que prioriza cierta intimidad. Para visitarlo por primera vez, no nos defraudó. Si bien concurri con ciertos resquemores por opiniones leidas, al menos algunas eran infundadas. Tomamos merienda, café de la tarde: dos flat white (muy buenos), alfajor de almendras y ddl, y un chipa: todo muy bien. La camarera amable, si bien se la notaba un poco nerviosa, aparentaba ser su primer día en el establecimiento. El lugar está muy bien montado, intimo, con una parte exterior protegida por grandes plantas, muy fresco. Los baños impecables, limpios y completos. Tienen todas las tarjetas y hay un 10% de descuento por pago en efectivo. Los precios acordes al lugar y a la situacion actual: si estuviese situado en el centro de Londres o en Manhattan, los precios serian atractivamente bajos (todo este consumo por menos de U$10). En nuestra Argentina devaluada de hoy, son precios razonables (todo este consumo por unos $3500). Me gustó la opción de tener AQA en lugar de agua mineral envasada en plástico, este sistema es sustentable y deberían tenerlo todos los establecimientos gastronómicos. En sintesis, volveremos.
5
M
+5
Pedimos 2 café con leche, uno con leche de almendras, muy buenos y precios de cafetería acordes. 2 tostados uno de espinaca y otro de jyq, también riquísimos y BIEN rellenos, cosa que no se suele conseguir, precio al rededor de $1500, lo valen. Excelente lugar, atención impecable, café genial, tostados riquísimos y son pet friendly 🐶🤎 hacen todo bien.
4
Martin Belgorodsky
+4
Muy buena atención. El café es muy rico. El budín de mandarina y oliva no tenia mucho gusto a oliva y la limonada era muy suave. Los precios son algo elevados. Hay patio tranquilo y el interior es agradable.
5
Estefania Servidio
+5
Muy rico.. cómodo y confortable. Mientras disfrutas de tu café estás calentito y oliendo todo el tiempo a café y tortas recién horneadas.. súper recomendable. La atención es agradable. Vuelvo en cualquier momento ☺️
5
Lulú
+5
Muy lindo lugar. Hermosa ambientación. Ricos cafés y servidos en una linda y moderna vajilla con dibujo con la espuma del café.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 20:00
Martes:
08:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malagrino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 4442 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4528-2221

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1