Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocacalle
83/100 (2825 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Bar
Cafe
Cafe
Almuerzo
Cena
Desayuno
Contemporary
Bar
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Contemporânea
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Es un lugar muy agradable, buena atencion y..."
Christina Araujo
"El lugar es lindo, agradable, me resultó práctico haber hecho el pedido y realizar el pago en la caja y que luego las mozas te lo acercaran. La..."
jimena vm
"Estaba de pasada y entre a almorzar, ambiente luminoso, cálido, y cuidado. Fui atendido amenamente. Pedí un sándwich de milanesa de peceto,..."
Maximiliano Amoruso
"Lindo lugar, sistema rápido, atienden bien, muy rico algo caro para los mediodías laborales, pero la próxima pido para compartir porque las..."
Valeria Balducci
"Riquísimo todo. Excelentes precios. La única "contra" es que tenés que levantarte de la mesa y hacer el pedido en la caja. Después si te lo..."
Lola Campillo
"Fuimos a merendar con mi novio. Muy lindo el lugar. Precios a penas elevados, pero comida muy rica. Baños limpios y en condiciones. Espacio amplio y..."
Brisa Marone
"Comida abundante, muuuy rica, de calidad! Buena relación precio-calidad! Sin dudas..."
Andy Honores
"Comí medio pan tostado ciabata con cebolla caramelizada y otra mitad que era pan integral con rúcula, queso y aceitunas. Ambos estaban riquísimos!..."
Lucke Garcia Dias
"Recién empezando, este lugar es un restaurante de barrio, familiar y moderno. Buen ambiente, menú sin muchas opciones, y rápida atención lo hacen..."
Dani x.K (Q-fi)
"Muy lindo y pintoresco lugar frente a la plaza de Olivos ("Vicente Lopez y Planes"), con mesas espaciadas, adentro y afuera, cada mesa tiene alcohol..."
Mercedes
Malagrino
76/100 (4382 ratings)
Café y té
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Cafe
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
Delicatessen
Bar
Fusion
Pub
Fusion
Contemporanea
Desayuno
Argentinean
Contemporary
Bar
Pub
Sudamericana
Café
Argentina
South American
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el..."
Una Chica Porteña
"Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de..."
Ayelen Badiali
"Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba..."
Ricardo Cambra
"Excelente atmósfera, impecable atención, servicio rápido y comida exquisita. Cabe destacar el budín de limón y amapola que es..."
G S
"Gran lugar La Comida y su café es increíble Todo el equipo es súper amable Pasteleria americana muy interesante Un lugar..."
Christian - Petersen
"Malagrino es uno de esos lugares que comienzan a poblar las plantas bajas de grandes edificios, en este caso un lindo edificio situado a pocos metros..."
Jorge LC
"Pedimos 2 café con leche, uno con leche de almendras, muy buenos y precios de cafetería acordes. 2 tostados uno de espinaca y otro de jyq, también..."
M
"Muy buena atención. El café es muy rico. El budín de mandarina y oliva no tenia mucho gusto a oliva y la limonada era muy suave. Los precios son..."
Martin Belgorodsky
"Muy rico.. cómodo y confortable. Mientras disfrutas de tu café estás calentito y oliendo todo el tiempo a café y tortas recién horneadas....."
Estefania Servidio
"Muy lindo lugar. Hermosa ambientación. Ricos cafés y servidos en una linda y moderna vajilla con dibujo con la espuma del..."
Lulú
"Hermoso lugar. Tienen adentro y afuera. La comida super rica. Recomiendo muuucho el hallumi que viene con una mermelada y una ensalada de tomates..."
Franchu Eats
"Nuestra experiencia fue buena, incluso sabiendo que llegamos a poco tiempo del cierre pero nos atendieron muy bien. A veces medio desordenada la..."
Solch Cabri
"La pastelería es impecable. Gran variedad, precios acordes a la calidad y el lugar. La ubicación del lugar es tranquila y muy linda. La atención..."
Matias Sentous
"Ya conocía el lugar, he ido varias veces y debo decir que han mejorado muchísimo la atención. La comida y el café, deliciosos y de excelente..."
Romina Rooh
"Malagrino es el mejor café de la zona por lejos. Todo lo que esta en la carta es rico y las meseras son muy amables y atentas. El café es..."
Sofia Diaz Valdez
"Muy buen local para desayunos y..."
Diego Cosarinsky
Bike & Coffee Borges
75/100 (2354 ratings)
Café y té
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Sentarse
Sudamericana
South American
Café
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Las papas fritas de doble cocción con las hamburguesas son espectaculares, súper crujientes! Viene con mayonesa y salsa barbacoa. Los ñoquis con..."
Victory Schlund
"Bello lugar en Olivos para disfrutar una tarde, es la primera vez que venimos, y nos sorprendió. Justo al lado del tren de la costa. Lindas mesas y..."
Vanesa Delgado
"El lugar es hermoso, junto a las vías de la estación Borges. La atención correcta. Cosas ricas para merendar, aunque cierran a las 20 ya alas 19..."
Ana López Acosta
"Ambiente: moderno, con mesas en el andén y en el interior (bastante ruidoso si está completo). Atención: muy amable, pero sobrepasados en horas de..."
Leonardo
"Es una cafetería que se destaca por su pintoresco entorno! Se ubica en la estación Borges. Cuenta con una carta acotada pero cumple con su función..."
Vero Lucche
"Bike & Coffee es un hermoso y tranquilo lugar que ofrece una carta variada con opciones dulces y saladas. En esta ocasión, tuve una reunión de..."
Oscar Torrado
"El lugar es muy lindo, pegado a las vías del tren. Ideal para meter un break en bicicleta para merendar algo. La comida está muy bien, la gran..."
Lucas Franco Sanguinetti
"La comida es rica , todo lo q probamos para merendar. El problema es algunas de las personas de servicio , entramos pedimos la carta y nos dijeron..."
Jorge Distefano
"La verdad es que el café está muy bueno, buenos baristas. La locación es cómoda y tranquila. La atención comparada a diciembre que fui por..."
Sebastian Gonz
"Siempre rico café, en un entorno agradable y cálido, con el encanto de la vieja estacion de..."
Alejandra Buongiorno
"Fui a merendar con amigas y la pasamos re lindo. Eramos 5 y nos tuvimos que sentar en sillones porque las mesas estaban todas ocupadas. El ambiente..."
Mariela Ocampo