Sluurpy
Reset

Existem 29 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 29 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lulia
94/100 (124 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Seafood
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentina
Argentinean
Wheelchair Accessible
Outdoor Seating
Private Dining
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Restaurante privado
Reservas
Lleva tu propia bebida
BYOB
Reservations
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Desde el inicio una experiencia increíble con la mejor atención. Nos avisaron que podíamos llevar nuestro propio vino y que ellos hacían el..."
Ayelen Badiali
"Resto puertas adentro. Muy exclusivo pero accesible por el tipo de comida . 5 pasos más uña berenjenas con pan , todo casero . Te ofrecen agua con..."
pablo garcia
"Es un resto a puertas cerradas, o por reservas. Es una casa de familia, lugar cómodo y ambientado. La atención está bien, pero faltan detalles..."
Roberto Daniel Gonzalez
"Bella experiencia, espacio tranquilo para conversar, se respetan los protocolos y la distancia social entre mesas. La atención de Sebastian y..."
Laura
"Una velada perfecta ,cena íntima ,menú por pasos,y entodo momento pasan a preguntar cómo está todo Se los recomiendo para cena de parejas..."
fabio luna
"Solemos ir con un grupo de amigas. Siempre nos reciben con calidez los dueños de casa Santiago y Flor. En un ambiente confortable, Santiago siempre..."
Marta Haydee Paradela
"Una experiencia excelente!! Un ambiente relajado como si fuera tu casa. Excelente comida y precios muy..."
Gervasio Ruiz de Gopegui
"100/100 GRATIFICANTE Una experiencia placentera para los 5 sentidos .Sólo hay que relajarse y disfrutar . Todos los detalles están delicadamente..."
Daniel Dan
"Hace tiempo los conocemos y vamos a disfrutar de la excelencia de los platos y la atencion de Santiago y su esposa. Se nota el amor puesto en cada..."
Puentes para Despertar
"Excelente lugar para ir en pareja, un ambiente romántico y tranquilo. Maravillosa atención por parte de los anfitriones (Santi y Flor), muy buena..."
Maximino Cassini
Heladeria Varenna
92/100 (1367 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"100% Recomendable y con muy buena atención!!! Lo visitamos el lunes 21/08/23 (Feriado) y era la única heladería abierta a la 1 AM, lo cual nos..."
Nicolás Doschyk
"Muy buena, gran relacion precio calidad, Sambayon, choco amargo, dulce de leche, cafe al coñac, melon, pomelo, aveces mandarina! Y un gran limon....."
Augusto Ytswa
"Los conocí hace unos meses y me sorprendió la calidad de sus helados. Abandoné las heladerias de cadera para apoyar esta excelente heladeria de..."
Lucas Rombini
"El sabor del helado es incomparable con heladerías de empresa, te atiende una pareja y están abiertos hasta tarde por la noche. Personalmente,..."
Victoria Leveroni (Vicky)
"Es el mejor helado de zona norte sin..."
Gonzalo Mateo Cueli
"Riquísimo el helado,súper..."
mariel gau
"Verdadera heladeria artesanal de barrio. De la que ya casi no existen. El helado es cremoso. Entiendo que el problema de insumos e importación hace..."
Pablo Viviant
"Excelente el súper Sambayon. Muy buenos..."
Carlos Javier Hazañas
"El mejor helado de olivos lejos precio económico y mucho trabajo se los digo yo q soy el dueño de la heladería del..."
Hector Suarez
"Riquísimo!! El Sambayón con almendras, mi preferido..."
Taller Puente de Colores
"Excelentes gustos! Sambayon, menta y..."
Manuel Garcia Zecchin
"Un lugar secreto en Olivos. Helados muy cremosos, por eso deben ser adictivos. Mejor que Daniel y Arnaldo, mas barato sin sacrificar..."
Gustavo Ohrbach
"Los helados más cremosos y ricos que comí. Y llegan a la puerta de..."
marala bordo
"Varenna es una heladería artesanal cómo pocas. Fabricación a la vista, casi no quedan heladerías así. La calidad es excelente, se nota la..."
Manuel Peralta
"El helado es de primera, excelente materia prima y gustos muy bien logrados. El problema es que descompensa muy fuertemente la calidad de atención..."
Francisco Wilder
"El helado es EXCELENTE y se nota la buena calida, hace por lo menos 5 años que compro y nunca tuve problemas. Es un local de barrio con sus años,..."
Empleo Capilla Del Señor
"Muy ricos helados a precios razonables...."
Pablo F
Ricardo Steinhauser
89/100 (546 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Alemana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
"Fuimos a almorzar y si bien la carta no es amplia son platos muy ricos y de buen precio y te llenas. Nos comentaron que para la cena es más completa..."
Flor Cuesta
"Excelente comida y atención, el ambiente muy lindo y bien ambientado además muy tranquilo por ser día de semana, buenos precios, muy..."
Claudio Gareis
"Muy lindo lugar y bien ambientado, tiene espacio adentro y afuera. Todo es comida alemana, excepto empanadas y helado. Se puede ir a comer o..."
Paula Riveros
"Lugar recomendable. La comida es bastante buena y los precios no son altos, esperaba que sea mas caro. El ambiente es bien familiar y tranquilo...."
Diego Brizuela
"Hacía años no iba y me encontré con este renovado lugar! Hermoso y cálido, los chicos te atienden súper bien, la comida espectacular y bastante..."
Ivana Rodriguez
"Increíble como está renovado este lugar. Opciones riquísimas en el menú. La atención y el servicio..."
Ale F
"Fuimos a comer al mediodía sin siquiera saber de la existencia del lugar, si bien no entramos con reserva nos dieron una cálida bienvenida, nos..."
Enrique Germán Celso
"El lugar es muy lindo y la atención es muy buena y amable. La comida es rica, pero a decir verdad el goulash no me mató. El resto de los platos..."
Analia Graffigna
"Un restaurante renovado. El mesero nos atendió súper bien. La comida es muy rica y económica. Cerveza artesanal y tragos..."
Diego E. La Valle
"El advenimiento de la pandemia trajo entre otros muchos males, uno menor, cómo el cierre del restaurante del club alemán. Era un clásico de Olivos..."
daniel j.
"El salon es muy lindo, los mozos son muy amables. La comida es excelente, mucha variedad de platos, y además siempre la traen en menos de 20..."
Belén Tenor
"Muy agradable, las chicas atienden muy rápido y amables, la comida es abundante y riquísima! Ideal para ir en..."
Celeste de Marco
"Restaurante familiar dentro del club alemán. La atención es muy cordial y comimos rico! Los precios me parecieron acordes. Muchas..."
Carolina Guastavino
"Ambiente muy lindo, amplio, tiene parque, ideal para niños. Respecto al servicio, quizá nos tocó alguien q recién empezaba y no tenía mucha..."
victoria campanucci
"Lugar agradable.Fuimos a festejar un cumpleaños en el salón privado,para mí gusto falta variedad de comida vegetariana. La atención de los chicos..."
Silvina De Maio
"Ambiente de Club La oferta de comida, amplia, lo tradicional de la mesa argentina, más platos tradicionales alemanes. Los postres,..."
Carlos Rojas Perrin
El Brocal
88/100 (3575 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Tortilla
Sudamericana
South American
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"La calidez te la transmiten desde que ingresas. Fabrizio explica cada plato con el máximo detalle. La carta es muy atractiva, vas a comer rico y vas..."
Claudio Lodi
"Sorprendido por la calidad de los platos. Productos súper frescos, bien presentados, y sabores muy bien equilibrados. Además de platos típicos..."
Fernando Alonso
"El lugar es lindo y la atención es muy buena. Pedimos de entrada causa vegetariana y de plato principal, unos ravioles con salsa de hongos. Lo..."
Ana Jimenez
"Súper exquisito todo lo que probamos!! El servicio de los empleados también excelente, explican cada plato al servirlo, todos muy amables, ambiente..."
Mariela Pesci
"Lo espectacular que se como acá es INCREIBLE... nunca me paso de diferenciar sabores y que esten muy bien logrados en todooo, desde las carnes que..."
Andres Loor
"La comida y la atención excelente!! Recomendación; las empanadas y el trago con Cynar y romero. Todo exquisito, platos frescos y sabrosos. Para mi..."
Susy Acevedo
"Excelente local para ir a distenderse, comer excelentemente bien y a precios por demás accesibles, excelente atención y servicio, comida artesanal..."
franco arce
"Fuimos 6 personas y probamos de todo un poco. Cada plato más rico que el otro y con precios súper acordes. Todos los mozos muy amables y..."
Lei Seuza
"Cocina Peruana-Peruana, pero "Auténtica comida Peruana", la causa acevichada nos conquistó y el pisco sour nos hizo olvidar la demora. Todo quien..."
Emmanuel Ledesma
"Todo lo que pedimos nos gustó. Pedimos la milanesa para comer entre dos y comimos bien. Los postres nos parecieron maravillosos. La pomelada de uva..."
Belen Serrapio
Paru Deli Inkas Sushi
87/100 (496 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Sushi
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Japanese
Japonesa
Peruvian
Peruana
Sushi
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"INMEJORABLE Tuvimos una cena privada para un cumpleaños en el salon del subsuelo y nada podria.haber sido mejor La comida de primera calidad, muy..."
Micaela Banfi
"Muy rico el sushi! Abundante y de calidad! El precio es caro pero vale la pena! Fuimos un dia a comer al local y hacia bastante calor, pero el resto..."
S
"Nos atendieron bárbaro! La comida muy rica! Pedimos las empanadas de carne de entrada, con cilantro espectaculares. Un wok de lomo muy rico y un..."
Sofia Clemente
"Excelente comida, la atención muy profesional y atentos por si se demora lo..."
Marco Mazzarello
"Exquisito sushi y tiraditos de cocina fusión. Postres sabrosos y originales. Amplia carta de vinos. Lugar ambientado y cuidado dónde se puede..."
Ale Parma
"Excelente todo desde la atención hasta la comida. Nos explicaron detalle por detalle los platos. Desde la entrada hasta el postre un plato mejor que..."
Maximiliano Zapata
"Excelente la comida y la atención. El local muy..."
Pablo S.
"Muy lindo lugar. Pedimos wantan criollo, ceviche mixto y vieyras gratinadas. La comida es de excelente calidad, muy sabrosa y con productos frescos...."
SILVIA KASTEN
"Atienden rápido y te sentís como si fueras el invitado principal. Son sumamente atentos. Ambiente muy cómodo. Hacen todo lo posible para que así..."
ANA ELISA Clivio
"Aunque no comimos sushi, los platos del día del menú ejecutivo fueron deliciosos. Excelente punto y sabor El risotto de quinoa y muy delicado el..."
Raul B.
"El lugar está ideal para sentarse afuera con el calorcito. La atención de los chicos y sus recomendaciones impecables. El salmón con sésamo y los..."
Patho Millan
"Natural, veggie, buen lugar, bien atendido, buen..."
Jordi Campins
"Buen día. Soy critico de comida. Muchas personas me han contactado para visitar este local. Unas por bien unas por mal. Muy pronto estaremos..."
adrian felipe gonzalez hernandez
"Excelentes platos. Buena carta de vinos. Ricos y variados postres. La atención es buena pero por momentos es molesta, al punto de no poder hablar. ..."
Karina Gallardo
Canavaro
86/100 (1326 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Cena
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Pizza
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Pedimos hoy 15/11 1 docena de empanadas $7800. Muy ricas, super llenas, volveremos a..."
Katherine
"Primera vez que pedimos. Riquísimas las empanadas!! La pizza rica también! Es media masa, prefiero mas finita. Pero acepto porq es el estilo de..."
candelaria moyano
"Muy muy recomendable. Pedí 6 empanadas de carne cortada a cuchillo y 6 carne picada. Buen sabor, buen tamaño, buena temperatura y llegaron muy..."
Sabrina Folla
"Excelente calidad y servicio. Las empanadas son buenísimas. Pedimos en la casa de mi hijo y faltó una empanada en la entrega, llamamos y nos..."
Pablo G. Román
"La calidad de las canastitas y empanadas es excelente. Siempre viene igual. Son súper amables. Con envío a domicilio suele haber demora por la..."
Sofía Corbelli
"Muy ricas las empanadas. Excelente relación precio-calidad. La atención en el local también es..."
Maria Belen Garcia Blad
"No conozco el lugar. Pero cumplen MUY BIEN. Las pizzas y empanadas. Llegan caliente y bien entregadas. Felicitaciones 👏..."
Gustavo Ferrer
"Soy Argentino que vivo fuera y cada vez que vengo me vuelvo loco por encontrar las mejores empanadas. Buscando en google y leyendo las reseñas me..."
Mariano Aquino
"Excelente las pizzas y empanadas ,pido bastante seguido hace años y siempre mantienen la misma calidad! Cuando tengo invitados y no llego a cocinar..."
Valeria Frias “Val”
"Muy rica la pizza y las empanadas ...y no se olviden de probar la fugazeta rellena. Voy desde martelli a comprar. Muy buena la..."
Nahuel Ricagno
Cafe Martinez Olivos Maipu
85/100 (4277 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Bar
Pub
Saludable
Cafe
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Saludable
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Healthy
Bar
Pub
Argentinean
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Hermoso el espacio afuera, éramos 4.Hay semi techado y descubierto. Estaba nublado y lloviznaba un poco, pero era igualmente agradable. Muy bien..."
Perla Dupuy
"Excelente atención lugar cálido tranquilo y excelente ubicación!!! Lo recomiendo !! Precios café con leche más tostado hoy lunes 14/8 $2800 si..."
Cristian pedrozo
"Excelente atención y excelentes productos. El lugar muy tranquilo, seguro y limpio. Para ir seguido. Sólo mejoraría el tostado… en lugar de un..."
Claudio Lasalde
"Los menúes son todos muy ricos y frescos. La atención es muy buena en todos los cafés. La deco y el ambiente es muy..."
María
"Muy mala atención, pocos clientes, ya atendidos la mesera paseando por el local sin prestar atención que habían entrado dos clientes (me..."
Mirta Mirta
"De las cadenas de cafetería, es una de las poquísimas que le están poniendo esmero en cada apertura o renovación. Entre por un café y mirando la..."
Adriana Gioia Bancora
"Muy buen café. Lindo lugar para ir en pareja, a trabajar, a pasar una buena tarde con..."
Iván Palmero
"Muy rico los sándwich, los café , los licuados y las tortas. No me gustó el licuado de frutos rojos, mejor es el de frutillas!! Buen ambiente, ..."
Silvia Aguirre
"El Cafe de Olivos es amplio. Muy lindo. La atención en el desayuno fue muy rápida. El café en la temperatura q me gusta. Las medialunas como..."
Cinthia Vallon
"Me encanta café Martínez, hoy quise visitar el de Olivos, Maipú y Ugarte, cómo siempre un placer para mí , todo rico, todo..."
silvia zalazar
"Un lugar muy agradable, limpio con protocolo, todo lo que se consume en el lugar es bueno y los precios acordes, lindo para pasar una hermoso tiempo..."
Araceli Giroldi
"Gaston y Martina: Vamos a la tarde pidiendo bebida fria y caliente, con un acompañante salado y dulce. G- me quedo con la opción caliente, aunque..."
Gaston Artigas
"Diría que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso desayuno. Cuenta con un menú muy amplio con gran variedad de platos y..."
sofie grimoldi
Chabel
85/100 (1682 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Es: Scons
Cafetería
Sudamericana
South American
Café
Argentinean
Argentina
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"4,5! Ambiente: 3. El lugar es chico pero tiene distintos espacios, incluyendo un pequeño patio muy pintoresco. Atención: 4. Muy amable y..."
Leonardo
"El lugar es pequeño pero lindo. Los empleados son muy amables. Los precios son accesibles, gastamos 1650 pesos, dos cafés, una tarta de coco y..."
Ana Jimenez
"Fuimos a merendar. Pedimos cafe con leche, waffles, un roll de canela y manzana que estaba *excelente*, sabia super casero, y un sándwich gourmet..."
Brisa Marone
"Muy lindo el mini jardín de..."
fran colombo
"Pequeño pero acogible. El capuchino doble muy bien, pero la tarta de manzana invertida recién horneada fue lo..."
Pablo Forconi
"Precios acordes. Servicio correcto. Cuenta con un patio con mesas y algunas dentro del salon. El mejor scon dulce que probe hasta el momento, viene..."
Florencia Higa
"Hermoso lugar. Pequeño , acogedor. Calidad excelente en todo lo que ofrecen. La pastelería exquisita. Precios a cordes a la calidad de los..."
Silvia Ingenito
"Pequeño pero bien ambientado, cálido, da gusto sentarse a conversar y degustar una infusión. Ricas opciones de tortas. El scon de queso es todo lo..."
María Luz Di Bártolo
"Muy buen lugar para comer con relación precio y calidad. Los scones dulces (también tienen salados) muy ricos. Me los trajeron calentitos y..."
Agos Cuccorese
"Muy bueno, atentos al momento de servir, lo único que hoy no contaban con lechuga para un sándwich que pedí y al preguntar si me lo podían..."
BRENDA SPAHN
"Un delicioso descubrimiento... se nota que supo ser una casita angosta devenida en cafe, cada detalle es una delicadeza. Todo lo que probamos..."
Sir Camelot of The Net
"El lugar es chico, pero tiene un patio atrás. Los precios son accesibles. El café es normal. El sandwich de jamón y queso re grande y muy rico! La..."
Andrea Sinc
Forest Dan
85/100 (5898 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Gastropub
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Brunch
Almuerzo
Cena
Cervecería
Gastropub
Brew Pub
Bar
Pub
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Cena
Brunch
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar, con buena atención, amplio y con una gran calidad de comida. Poca variedad de tragos. Nada con jugo natural, pero está bien...."
Laura
"Fuimos con unas amigas a cenar, la comida estaba aceptable, la presentación parecía que lo hicieron así nomas y lo tiraron en el plato, en..."
Leonela Acosta
"Fuimos un miércoles a las 20.30 hs pedimos una pizza, una cerveza y un dakiri de frutilla. Todo rico, no me sorprendió. Estuvo bien, pero no..."
Katherine
"Buena comida, ricos tragos, un poco lenta la atencion y la música por momentos demasiado alta y había que gritar para escucharse. Vale la pena y..."
Amelia Schulz
"Muy buena carta de tragos! La comida es rica también, pero vuelvo por 🍸🍹 porque siempre van agregando nuevos y son una..."
Ivanna Eckerdt
"Un lugar con mucha onda y buena comida. Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien. El lugar es enorme y está muy bien ambientado. Tiene mucho espacio..."
Valentino
"Super recomendable, carta muy amplia, de bebidas , tragos, cervezas , vinos etc y muy amplia de comidas. El lugar muy buena onda, fuimos con el Vitto..."
Martin La Scaleia
"Dejo los precios el jugo de mango maracuyá espectacular.los tacos le falta pollo.y hamburguesa muy fina .dice 200g y debe tener entre las dos..."
Edu matusalen
"Es un ambiente para todo público, con luz tenue, música funky y dj en vivo Es Pet friendly así que 💕 Por otro lado se come muy bien, rico,..."
Johanna Aguirre
"Por 3mil pe pudieron haber traído más nachos. El lugar se llena. El ambiente es hermoso. Hacen bien los tragos...."
Sasha Videla
"Muy rica la comida. Lástima que las papas llegaron casi frias. Los platos bastante abundantes. Pedimos 1 ensalada cesarnynun wrap de salmón..."
Lau Ryta
Centro Galicia
85/100 (1934 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Argentinean
Spanish
Sudamericana
South American
Argentina
Española
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar para pasear. Tiene un patio de cómodas divino! Super moderno, limpio con música, y todo muy rico! Los senderos son amplios, están..."
florencia sainz
"Hermoso club para pasar en familia y dejar a los chicos libres sin preocupaciones. Tiene pileta, canchas de fútbol, tenis, padel, hockey, pileta,..."
Brunixxs
"Excelente el centro Galicia!! Ambiente familiar que podes pasar un día espectacular. Un bufé muy completo para poder almorzar si no queres hacer..."
Tony Dg
"Me encantó este club! La verdad es que por no ser socio no me pareció nada caro el valor para acceder tanto a las instalaciones del mismo como a la..."
Federico Valles
"Hermoso club...muy lindo ambiente...ideal para los..."
Leonardo Perez
"Enorme y muy bien cuidado, tiene muchísimos deportes y el área de básquet es genial! (En época de frío lleven buzo para estar dentro de la..."
Irina Suarez
"Familiar, tranquilo, excelentes servicios e instalaciones, música, deportes. Todo lo necesario para pasar un dia..."
Julia Lozano
"Muy buena pileta olímpica. Entrada no muy cara, y el predio muy lindo y grande. La pileta cierra a partir de..."
Martin Pagura
"Un club hermoso y muy bien..."
Andrea Sanchez
"Hermoso lugar para pasar el día con amigos o en familia, Charlyn querido un excelente..."
Jose Balbuena
Mamamasa Kids
85/100 (330 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Pizzeria
Cena
Sentarse
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Pizza
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fuimos invitados a festejar un cumpleaños de 3 años...todo muy lindo, limpio, las animadoras muy buenas...y por lo que contó la anfitriona muy..."
Marcela Balbi
"Hoy festejamos el cumple de 3 años de mi hija . La verdad súper recomendable , hermoso salón , súper atentos y las animadoras unas genias..."
Karen Castearena
"Muy lindo cumpleaños de nene pasamos..."
Leonardo Roncadi
"Es un salón para eventos reducidos, pero la animación está buena y el salón cumple su función, lo único negativo es encontrar lugar para..."
Martin Somoza
"Festejamos nuestro casamiento y todos la pasamos super!tanto adultos como niños 😊tanto Cami como todo su equipo hicieron todo magico ,ademas..."
Alejandra C
"Un lugar hermoso.....! Cintia es muy amable es la persona encargada del..."
Martha Perez Roque
"Las mejores empanadas del barrio sin dudas.,una excelente pizza también Mantienen el sabor y calidad hace mucho tiempo. Bien por ello. Para..."
Jorge Rojo
"Muy buena animación y todo muy..."
Julieta Cubo
"Es un salón para nenes muy chiquitos. Tiene un pequeño pelotero con un tobogan y aparte una casita de madera con otro tobogan. Lo recomiendo para..."
belen janezic
"Muy buenas empanadas y muy buena atencion. Prueben la empanada de carne que es como si fuera una empanada de estofado.. un manjar. El precio un poco..."
Santiago Jose Gatti
"Excelente el salón y el servicio, la animación muy buena, todos los invitados salieron felices, mi hijo súper feliz! Los volveremos a elegir para..."
María Jimena Benítez
"No te pierdas la oportunidad de festejar el cumple de tu nene en Mamamasa kids. Le hice el cumple de 3 y de 4 a mi hija ahi, y fue genial. Ideal para..."
Martin Puddington
"Las mejores empanadas de carne cortadas a cuchillo de zona norte !!!. Sin desmerecer las pizzas que son deliciosas pero las empanadas de carne son la..."
Alex Becker
"Fuí a varios cumples para niños y la atención es buenísima, tanto de las chicas que animan, como las que están en la cocina. Para 15/20 chicos,..."
Diego Recabarren
"Pizzeria de antaño más de 20 años en el barrio, lamentablemente se ve opacada por la gran Víctor a 1 cuadra pero demuestra su fuerza con el pazo..."
Federico Nicolas Gamaleri
Deniro Hamburgueseria
83/100 (806 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Comer barato
Cheap Eats
"Excelentes hamburguesas, pedimos una tarea fina, con mollejas 10 puntos y una del bosque mas rica aun. Parecen muy altas, pero una vez que la..."
pablo ferraro
"Un excelente lugar. El ambiente esta hecho a nuevo, se nota la inversión y el buen gusto. El menú de hamburguesas es super amplio y original. La..."
juam pi
"Muy buena hamburguesa, distinta a lo habitual, no le tenía fe a la entraña y me sorprendió. Me pedí la parrillera, la morcilla puede llegar a ser..."
Juan Fluck
"Las hamburguesas son de entraña; súper magras y abundantes (200 g). El pan está muy bueno y tienen más de 20 salsas para elegir acompañar las..."
Ingrid Smidt
"Muy buena hamburguesa, abundante y gran precio. La atención es rápida y hasta las 17 horas hay una promo que con la hamburguesa 🍔 y bebida te..."
Tomás Malio
"Muy ricas y gran variedad de hamburguesas. También venden cerveza del galpón de..."
francisco castiglia
"Excelente. El pan magnífico, elegí la hamburguesa de veggie de avena con queso azul y la verdad me encantó. El lugar chiquito pero lindo, buena..."
Belén Iriondo
"Muy buenas hamburguesas de entraña. El lugar es muy rústico pero las hamburguesas merecen 5 estrellas. La cerveza artesanal también la..."
Lucas Alvarez
"Muy buena hamburguesa. Me pedí la parrillera y fue un espectáculo. Muy rica y nada seca. Voy a..."
Juan Marrapodi
"Vinimos dos veces ya y es una bomba! Lo único que le cambiaría es el sabor a oliva que tienen las papas fritas. Las haría comunes. Todo genial..."
Julieta Echeverria
"Es la mejor hamburguesería de la zona y se destaca por sus hamburguesas de entraña que tienen un gusto particular, ademyas trabajan cerveza con..."
Querian Polsak
"Hamburguesas potentosas y caseras. Aceptan tarjeta Visa solamente. Vayan con paciencia porque cocinan todo en el momento. Cervezas artesanales y..."
Marisu Montesinos
"Muy sabrosas hamburguesas. Grandes, de rica carne , excelente pan y tremendas combinaciones. Recomiendan con q cerveza maridar cada menú. Un punto..."
Noelia Pineda
"Excelentes las hamburguesas y el pan! Muy buena atención! Para..."
Natalia Ferrero
"Todo lo que alguna vez pensaste ponerle a una hamburguesa, Deniro lo hizo y le puso nombre. Gran variedad de combinaciones. 100%..."
Nuri Gpa
"Sin dudas entra en el top five dd las mejores burgas de bsas! Altamente..."
Nicolas Marengo
"Buen lugar, buen ambiente, muy buena atención, la hamburguesa estuvo muy buena, cuenta con una gran variedad de salsas interesantes, la calidad del..."
Yuli Gómez
Punto Olivos
83/100 (167 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Cheap Eats
"Es notable la rapidez con que atienden, incluso cuando hay mucha gente esperando su pedido, muy bien organizados, el salón siempre está muy..."
Tatuajería Cósmica
"Un muy buen lugar para almorzar con un menú ejecutivo con varias opciones y combinaciones. El local es agradable y confortable. Tiene también una..."
Hector Jose
"El ambiente es agradable y la relación precio-calidad de la comida es muy buena. Hay tres opciones de Menú que se incluyen salad bar, bebida y..."
Franco Vitali Romani
"Excelentes y variados menúes a muy buen precio y abundante. Una muy buena opción para el almuerzo de todos los días en la oficina. Muy buena y..."
Benjamín Traverso
"Se come muy barato y tiene buena calidad de comida. Muy..."
Sol Molina
"Excelentes almuerzos a precios realmente económicos. Una bandeja de ensalada para llevar a $75 con todos los ingredientes que uno desee. Muy..."
Ignacio Werthein
"Me encanta, gran relación precio calidad. La comida es rica y las porciones están..."
Nicolas Franco
"Comida excelente a un precio muyyy..."
Fede Fioretti
"El mejor lugar para comer en Vicente López,..."
Matias Borghi
"Barato, la relación precio calidad es excelente. A veces está un poco colapsado cerca de las 13:00, nada..."
Ralph Waterdog
"Buen buffet de comida vegetariana a precios asequibles. Hay que ir temprano porque se llena..."
Agustín Curuchet
"Excelente comida, variedad, cantidad y precio! Vale la pena..."
Natalia Raschcovsky
"Para comprar una vianda para llevar a la oficina es rapidísimo, económico y muy rico! Siempre tienen opción vegetariana con mucha..."
Maira Blanc
"Para almuerzos ejecutivos: excelente. Además los precios son de otra..."
Franklin Fernandez
"Abierto solo en horario de almuerzo. Salad bar: muy variado y rico...."
Celeste Moran
Lo De Pepe Club
82/100 (7474 ratings)
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
South American
Argentinean
Bar
Sudamericana
Argentina
Bar completo
Seating
Serves Alcohol
Full Bar
Television
Asiento
Sirve alcohol
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Escelente la porción de papa, rica cerveza artesanal y buenos Gin..."
hector sequeira
"🗣🗣🗣Muy lindo ambientado,super agradable,muy buena atencion y se come..."
Noelia Romero
"El lugar y ambientación me gustaron mucho, aunque deberían mejorar los baños. Pedimos una picada caliente, en lo personal no me gusto. Esperaba..."
Silvina Cabo
"Gran opción para almorzar, precios accesibles y carta variada con 10 opciones de menú ejecutivo. Atención cálida en un ambiente tranquilo con..."
Bruno Sordini
"Siempre pasaba de noche y estaba lleno ,decidí visitar Lo de Pepe un día más tranquilo ,ayer Domingo tipo 18 hs llegue y había mesas afuera pero..."
Gustavo Ernesto Rosa
"Super recomendable. El lugar adentro es divino y afuera está muy bien Los tragos espectaculares. Menú amplio y porciones abundantes. 4 tipos de..."
Clara Martos Torrente
"Buena relación precio/calidad. Como siempre, buenísima la música, quizás el volumen un poco alto, pero no molesta. La comida está muy bien,..."
Lau N
"Todo bien, buena y rapida..."
Ale Bossi
"Papas 5 quesos es una genialidad. Enamorado de ese plato. No pidan las hamburguesas. Muy buenos los tragos en especial los Gin Tonic. Tambien muy..."
Luke Fabre
"Todo muy bueno, desde la calidad de la comida, el ambiente, la atención Precios muy..."
Susana
"El lugar cumple como siempre lo hizo. La comida es mucha en cantidad pero le faltaría un puntito de calidad a mi gusto. El servicio y el ambiente..."
Osvaldo Canavese
"Exelente lugar, la atención de las chicas muy bueno. La comida te la alcanzan al toque y la producción como el sabor..."
Ari Perl
"Hermoso lugar para cortar la semana. Muy buenos tragos y la comida es deliciosa. Ambiente muy bien..."
Sandra Martínez
"Es un lugar interesante, para objetar lo siguiente: La música muy elevada La atención, tenes que buscar a los camareros, están un poco..."
Claudia Jardo
Las Tinajas
82/100 (761 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cena
Pizza napolitana
empanadas de carne
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentina
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Reservations
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy buena atención, muy ricas las empanadas, espectaculares las pizzas... 👍👍👍 ...de las fotos, las "termitas" casi no me dieron tiempo a..."
Hernan Diego Arguelles
"Fuimos a desayunar con una amiga y la verdad que pedimos 2 promos y es bastante generoso todo, nos ENCANTÓ tener la vista a la quinta el jardín es..."
Claudia Ricci
"Excelente atención. Los conocemos desde 1990 !! Siempre mantuvieron la excelente calidad y sabor de las PIZZAS. La Deco me gustó, es moderna y de..."
Viviana Villa Santaya
"Pedimos siempre empanadas y la calidad es excelente, creo que todos los clientes habituales coincidimos en que una buena calidad tiene su valor y lo..."
ariana marasco
"Pido siempre en Las Tinajas. Las pizzas son ricas y me llegan siempre perfectas. Las empanadas estan buenisimas. El otro dia tuve un inconveniente..."
Gaston M
"Lugar bien ubicado y muy agradable. Buen servicio y muy buena comida, rápida y muy rica, pedimos 4 empanadas y una pizza, y las acompañamos con..."
Serafin
"La atención fue muy cálida, la comida llegó a tiempo y calentita. Los precios son re accesibles y las mozas fueron muy..."
Agustina charlon
"Espectalar muy buenas empanadas súper recomendables muy bien rellenas y a precio muy competitivo un diez para toda la gente de zona..."
negro temes
"Excelente atención y la comida espectacular. El lugar muy agradable para entrar y comer..."
Jazmin Candela Peralta
"Excelente servicio!!!! Recomiendo la pizza de mozzarella de..."
Lucia Ruiz
"Los mejores sorrentinos de jamón y muzzarella los tienen acá 🤤🤤 las chicas que me atendieron súper amables, un lugar acogedor y tranquilo..."
Lujan Espinola
"Muy rica la pizza, no es tan grande pero tampoco..."
Gonzalo Centrone
Angelo Cafe
82/100 (232 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Reservas
Reservations
Table Service
Servicio de mesa
Gama media
Mid-range
"Muy rico restaurante, buen menú y productos muy frescos del día. Tienen tambiem delivery. Los precios son un poco..."
Gustavo Markel
"La comida y la atención son buenas, los precios son algo elevados para la calidad (no demasiado, pero si..."
Federico Rodriguez Hormaechea
"Excelente calidad. Esta gente sabe cocinar. El trato es de gran amabilidad. Especial para comer una pasta italiama hecha como la hacían las abuelas..."
Silvia Carta
"La comida es exquisita y la atención extraordinaria. Vamos todas las semanas. Llegamos. Silvio nos atiende. No tenemos ni que pensar. Silvio nos..."
Ana Laura Antún
"Excelente lugar para comer bien. Buena comida y de..."
Ramiro Fernandez Rey
"Si te gusta comer como en casa...anda a Angelo. Sus platos son generosos y convencen desde lo visual el aroma y su sabor. Prueben la cazuela de..."
Juan Manuel Gomez Ayala
"Es un excelente lugar para disfrutar de una buena cena,vale la pena,sus dueños muy agradables y siempre recorriendo para supervisar la atención y..."
Jorge Crosinelli
"Comes como en tu casa, la comida es bien casera, buena relación precio/calidad, excelente atención realizada por sus dueños.......volveré y..."
Mariano Gaston
"Lugar super calido, excelente atención, buenos precios y muy rica..."
Rodolfo H. Díaz Muñiz
"La comida excelente. Muy buena atención. Precios..."
Lucio Espinosa
"Bueno Franco para mi es como un tío así que ésta Review es totalmente subjetiva, los platos que preparan en este lugar siempre nos deslumbran, la..."
Marcos Ciani
"Lo del Tano es un gran lugar. Simple y rendidor. Comida casera de calidad, sin vueltas. Debemos atesorar este tipo de lugares que están en..."
Mariano Walm
"Se come muy rico, hay poca gente de noche ,con lo cual te atienden rápido , no es barato, pero tampoco..."
Horacio Decurgez
"La comida es muy buena,igual que la atencion un lugar familiar y cada año nos sorprenden con una decoracion navideña distinta.Lo..."
VILLA NAVIDEÑA 2016 FABIAN CHAMORRO chamorro
"Excelente, relación precio calidad muy buena. Acústica perfecta! De puede hablar sin gritar Muy buena..."
Emilio De Olivos
"Muy buen.lugar, es tranquilos precios apenas más caro que comer una hamburguesa. Está limpio y excelente..."
Guillermo Robledo
"para pasta tanto seca como casera nadie le iguala. Todo es de calidad. Muy buena..."
Kika Ferrate
La Guitarrita
80/100 (4233 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Cena
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Pizza
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy ricas pizzas, gran variedad de sabores (tenía opciones sin tacc), excelente atención, llegamos y nos ofrecieron un poco de sidra de cortesía...."
Belu Rivarola
"Muy linda experiencia. Riquísima la pizza. La atención muy amable. Tiene estacionamiento, una gran cosa por el lugar donde está ubicado el local...."
Jime Legüero
"La primera vez que fuimos fue excelente aunque precios elevados pero casi justificaba con la calidad. Esta última vez la pizza le faltaba carga,..."
Vic Ram
"Muy buena pizza de muzzarella. Chica de 6 porciones 3200$,..."
Diego Cosarinsky
"Muy buena comida y excelente la atención de la camarera, muy predispuesta a sacarnos dudas y atenta. En cuanto a la pizza muy buena y liviana, es..."
Juan Fernandez
"Muy buena atencion,pizza muy..."
Luu Rojas
"Muy buena atención, rápido, la masa..."
Elizabeth Ferreyra
"Lindo lugar, con ambientación de clubes de fútbol. La atención es excelente. Fuimos con el grupo de ciclistas, con reserva, y las pizzas muy ..."
Pamela
"Muy rico. Y tranquilo el lugar, buena atención. La pizza es hecha en el..."
Paula y Renata
"La moza que nos atendió fue super amable , nos orientó en la elección y siempre atenta. Estábamos afuera con nuestra perrita y nos trajo agua..."
Eduardo Saracena
"Característica pizzería de zona norte, cuenta con estacionamiento sin cargo sobre saez peña, lugar súper amplio ambientado 100% fultbol, tiene..."
Yanina Ponce
"La pizza muy rica. El servicio excelente. Destaco la dedicada atención de un señor grande, que después me dijeron que es el dueño. Que nos..."
chab
"Muy rica pizza, buena y rápida atención, muy piola q tenga lugar para estacionar. Precios razonables. Lo..."
Enrique García Ballarati
"Buena pizza, nada espectacular pero buena. Buena atención,un poco..."
ernesto cristian wehncke
"La pizza es muy rica, precios accesibles y buena atención. Lo..."
Silvina De Maio
"Como amantes de la pizza fuimos a conocerla y la verdad que tiene lo suyo una fina increíble, la doble muzza no era tan doble, pero el sabor..."
Santiago Brito
"Ya me la habían recomendado y de verdad que buenas pizzas la variedad de sabores y combinaciones espectacular y el salón ambientado en lo..."
Edward A Sánchez M
Pizzeria Ugarte
79/100 (1614 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Tortillas
Comida rápida
Sudamericana
Pizza
South American
Argentinean
Pizzería
Argentina
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"La comida muy rica, las milanesas son gruesas y súper abundantes, pedimos una milanesa para 3 y nos dieron la oportunidad de hacer mitad napolitana..."
Nazareno De Rosa
"Para comer al estilo casero. Platos abundantes, muy sabrosa la comida. Hay que ir temprano para conseguir mesa, el lugar se llena. Algunos platos se..."
Naty B
"Está bueno! Buena carta buenos precios, platos abundantes, ambiente familiar. La relación precio-calidad dá excelente. Mal, muy, pedimos un..."
Ignacio Moyano Camihort
"Saludos de Rosario, la verdad que increíble desde la atención de caro hasta la comida todo un lujo para volver segurisimo, gracias por todo me fui..."
Agustin Peralta
"Muy buen restó, excelente relación precio calidad. Cobran cubierto ($400 11/23, más o menos 0,5usd). Uno no da mucho por el lugar al juzgar por la..."
Enrique Capde
"Pedimos una vez por semana hace muchos años. La milanesa napolitana no tiene desperdicio y es super abundante. La mejor que probé. Pizzas y..."
Vick Alpe
"Lindo restaurante de barrio. La atención de las mozas es amable. Las opciones de menú son variadas. El servicio de.mesa trae manteca, queso y pan..."
Jime Legüero
"No es nada de otro planeta, pero se destaca por su muy buena atención, platos abundantes y muy sabrosos. Los precios son razonables si se comparte..."
Sergio Zarub
"Excelente! Volvi despues de años. Me atendió Carola divina.Filet merluza con puré calabaza espectacular de bien hecho. Tan abundante q me lleve la..."
Marcela Camodeca
"Excelente lugar y muy ameno el ambiente, yo particularmente festeje el cumpleaños de mi papá y estuvo todo excelente!! Muy rica comida, porciones..."
Sebas1980
"Buen lugar, buena comida, plato p compartir. Muy casera la comida. Al ser chico el lugar cuando se llena imposibles conversar. ( y era miercoles)...."
Mary Ferraro
"Dónde se come muy bien y buenos precios El personal muy..."
Maria Rodriguez
"Muy lindo resto y pizzeria para comer en familia. Por dentro se ve prolijo; la atención es muy buena y los platos muy abundantes y..."
Adriana Beatriz Kovacs
"Hace años que visito este restaurant. Excelencia en todo. Menú variado, desde el clásico hasta un plato exótico. Limpieza, atención, precio,..."
mariana bargas
"Excelente comida,muy bella presentada,muy deliciosa,abundantes y muy buena atención...lindo lugar... ambiente limpio y pulcro ...digno de repetir..."
Dirce Sifontes
El Club De La Milanesa
77/100 (9783 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Takeout
Reservas
Sillitas altas disponibles
Television
Wi-Fi Gratis
Reservations
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Free Wifi
Delivery
Outdoor Seating
Bebidas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Drinks
Gama media
Mid-range
"Wl lugar es muy lindo, con mesas en la calle y un patio-jardín atrás hermoso para esta época. La atención es muy buena y si vas al mediodía..."
El espectador compulsivo
"Muy lindo local, también tiene opciones al aire libre con lugar en la vereda ancha de Libertador y un patio detrás. Ameno. Las mozas muy atentas...."
Jime Legüero
"Es un lugar muy grande, con mesas afuera en el frente y mesas atrás con un jardín muy bien decorado. Un ambiente muy cálido y moderno a la vez. Se..."
daniela carolina roldan gomez
"Buen menu, mas alla de que sea un franquiciado de milanesas, sus hamburguesas son buenas tambien (doble tex-mex de pollo) Atencion 4/5 Cocina 3/5 y..."
Argenis Soto
"Excelente lugar,buena atención,buena comida,ambiente muy relajado,buena música y precios..."
Alejandro Ocampos
"Lugar agradable y con muy buena atención! Platos abundantes y opción vegana disponible. La cerveza tiene 1 refill y cuentan con promociones..."
Florencia Prado
"Fui el domingo de las PASO y no había mucha gente. La picada de milanesitas estuvo bien pero vinieron de tibias para frías ...comen 2 personas con..."
Guillermo Garcia
"Lindo lugar para ir con amigos o en familia, ricas milanesas, variedad y para compartir. Cerveza y tragos muy..."
Pat V
"Antes estaba mejor la última vez que fui tome una cerveza quise repetir y ya no tenía pedí pan porque no trajeron y me dijo que se le terminó no..."
Mariposa Membrin
"Excelente lugar, muy agradable para ir con amigos y compañeros de trabajo. Muy buena selección de música, la Atención muy agradable por parte del..."
jose dincau
"Riquicimo todo y expectacular atencion una genia cande y todos en el lugar 😊super..."
Vele Perez
Malagrino
76/100 (4382 ratings)
Restaurantes
Café y té
Fusion
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
Delicatessen
Desayuno
South American
Argentina
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Argentinean
Contemporary
Bar
Pub
Sudamericana
Café
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el..."
Una Chica Porteña
"Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de..."
Ayelen Badiali
"Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba..."
Ricardo Cambra
"Excelente atmósfera, impecable atención, servicio rápido y comida exquisita. Cabe destacar el budín de limón y amapola que es..."
G S
"Gran lugar La Comida y su café es increíble Todo el equipo es súper amable Pasteleria americana muy interesante Un lugar..."
Christian - Petersen
"Malagrino es uno de esos lugares que comienzan a poblar las plantas bajas de grandes edificios, en este caso un lindo edificio situado a pocos metros..."
Jorge LC
"Pedimos 2 café con leche, uno con leche de almendras, muy buenos y precios de cafetería acordes. 2 tostados uno de espinaca y otro de jyq, también..."
M
"Muy buena atención. El café es muy rico. El budín de mandarina y oliva no tenia mucho gusto a oliva y la limonada era muy suave. Los precios son..."
Martin Belgorodsky
"Muy rico.. cómodo y confortable. Mientras disfrutas de tu café estás calentito y oliendo todo el tiempo a café y tortas recién horneadas....."
Estefania Servidio
"Muy lindo lugar. Hermosa ambientación. Ricos cafés y servidos en una linda y moderna vajilla con dibujo con la espuma del..."
Lulú
"Hermoso lugar. Tienen adentro y afuera. La comida super rica. Recomiendo muuucho el hallumi que viene con una mermelada y una ensalada de tomates..."
Franchu Eats
"Nuestra experiencia fue buena, incluso sabiendo que llegamos a poco tiempo del cierre pero nos atendieron muy bien. A veces medio desordenada la..."
Solch Cabri
"La pastelería es impecable. Gran variedad, precios acordes a la calidad y el lugar. La ubicación del lugar es tranquila y muy linda. La atención..."
Matias Sentous
"Ya conocía el lugar, he ido varias veces y debo decir que han mejorado muchísimo la atención. La comida y el café, deliciosos y de excelente..."
Romina Rooh
"Malagrino es el mejor café de la zona por lejos. Todo lo que esta en la carta es rico y las meseras son muy amables y atentas. El café es..."
Sofia Diaz Valdez
"Muy buen local para desayunos y..."
Diego Cosarinsky
Bike & Coffee Borges
75/100 (2354 ratings)
Café y té
Cafe
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Sentarse
Argentinean
Contemporary
Sudamericana
South American
Café
Contemporânea
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Las papas fritas de doble cocción con las hamburguesas son espectaculares, súper crujientes! Viene con mayonesa y salsa barbacoa. Los ñoquis con..."
Victory Schlund
"Bello lugar en Olivos para disfrutar una tarde, es la primera vez que venimos, y nos sorprendió. Justo al lado del tren de la costa. Lindas mesas y..."
Vanesa Delgado
"El lugar es hermoso, junto a las vías de la estación Borges. La atención correcta. Cosas ricas para merendar, aunque cierran a las 20 ya alas 19..."
Ana López Acosta
"Ambiente: moderno, con mesas en el andén y en el interior (bastante ruidoso si está completo). Atención: muy amable, pero sobrepasados en horas de..."
Leonardo
"Es una cafetería que se destaca por su pintoresco entorno! Se ubica en la estación Borges. Cuenta con una carta acotada pero cumple con su función..."
Vero Lucche
"Bike & Coffee es un hermoso y tranquilo lugar que ofrece una carta variada con opciones dulces y saladas. En esta ocasión, tuve una reunión de..."
Oscar Torrado
"El lugar es muy lindo, pegado a las vías del tren. Ideal para meter un break en bicicleta para merendar algo. La comida está muy bien, la gran..."
Lucas Franco Sanguinetti
"La comida es rica , todo lo q probamos para merendar. El problema es algunas de las personas de servicio , entramos pedimos la carta y nos dijeron..."
Jorge Distefano
"La verdad es que el café está muy bueno, buenos baristas. La locación es cómoda y tranquila. La atención comparada a diciembre que fui por..."
Sebastian Gonz
"Siempre rico café, en un entorno agradable y cálido, con el encanto de la vieja estacion de..."
Alejandra Buongiorno
"Fui a merendar con amigas y la pasamos re lindo. Eramos 5 y nos tuvimos que sentar en sillones porque las mesas estaban todas ocupadas. El ambiente..."
Mariela Ocampo
El Mirador
74/100 (152 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Highchairs Available
Reservas
Dinner
Lunch
Desayuno
Mid-range
"Un bonito paseo, hay que tener cuidado con la gente que pesca, arrojan la caña sin importar quien esta a su lado, buen espacio en la zona de los..."
Luis Koffler
"Tranquilo el lugar, aunque si le prestaran más atención en su mantenimiento sería un imperdible. Genial la vista, a la Noche se distinguen las..."
Silvia Coronel
"Hermoso lugar libre para adentrarse un poco en el río y disfrutar. Lo malo es que cierra temprano de noche, por lo que no se puede..."
Axel Velasco
"Hermoso lugar pero un poco descuidado por los pescadores, pero disfrutable sin..."
Pablo Falguera
"Que lindo es!! Cambio mucho estos últimos..."
Solch Cabri
"Excelente ambiente, atención, entradas. Las camareras cómo pocas, eso suma mucho más. Lo único que no me convenció fue el trago con Gin, muy..."
Lole Freda
"Mirador ubicado al final del muelle público de Olivos. Cuenta con dos árboles (plátanos) de gran porte y un momento en su centro. Cuenta con una..."
M
"Venimos a pescar algunas veces ! Él mirador es un tipico lugar de..."
Gabriela Roetti
"Perfecto para ver el amanecer o en cualquier momento. Aunque parece ser mejor para pasear o descansar hay algunos pescadores. No hay tanto lugar para..."
Jesica Lichtensztein
"Un lugar increible, fui con un amigo a la atardecer y tenia una hermosa vista y al anochecer una luna llena. un paisaje lindo escuchando las olas y..."
Facu Coronel
"Lindo lugar. Rica comida. Mucha espera. Llegar..."
Nora Viagas
"Es un lugar muy lindo ademas que esta controlado por prefectura permanentemente muy seguro y..."
JyA Ponce
"Recomendable...."
Amg -
La Farola De Olivos
72/100 (64553 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pizza
milanesa napolitana
Precio de spagueti
Sentarse
Argentina
Pizza
Pizzería
Argentinean
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Asiento
Highchairs Available
Sirve alcohol
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Delivery
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Late Night
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Increíbles, por calidad y tamaño, los platos que sirven, con precios correctos y excelente atención, baños impecables, en primer piso y su..."
Victor Doyhenart
"Rico, abundante y con mucha variedad de platos. La pizza sobrepasa de queso. La limonada es muy..."
María Belén Karamanukian
"Muy rica la pizza,el servicio inmediato,las empanadas exquisitas,a diferencia de otra sucursal q no me gustó,acá eran diferentes ,mucho mejores!!!..."
Natalia Gramuglia
"Excelente, lo recomiendo!. El ambiente es muy agradable, familiar y tranquilo. Los platos abundantes para compartir. Mi favorito es la milanesa a la..."
Valeria Antimo
"Visitamos la farola al mediodía, estaba lleno pero justo se vacío una mesa así que nos sentamos rápido, nos atendieron igual de rápido. Nos..."
Lucia M
"Excelente todo, muy recomendable. Los platos muy abundantes y ricos. Algunos son para compartir. Lo que sí la limonada muy ácida. El mozo le..."
Ariel Nicolás Pont
"Fuimos el sábado 25/3 a las 22hs en el sector del patio. Pedi una pizza grande mitad Roquefort y mitad napolitana con 1 coca chica y una pinta..."
Katherine
"Nos encanta el menú, la camarera es muy amable atenta en cada detalle y el ambiente es familiar y muy tranquilo. Muy..."
María
"Muy lindo el salón pero, sobre todo, el espacio exterior. Ameno y bien ambientado. La carta con precios razonables y mucha variedad. Los platos..."
Jime Legüero
"Porciones grandes. Comida como casera. El personal de mostrador, impecable. Pero, se equivocaron en un pedido y ni siquiera me pidieron disculpas;..."
Anabella Giselle Casas
"La Farola nunca falla. Es un clásico de la zona y siempre tiene una carta amplia para consumir diversos platos. Recomiendo la ensalada caesar para..."
Maria Betancourt
"Esmerada atención, ambiente agradable. Los baños están muy limpios... Excelente la Mila a la..."
Yelitza Dacosta
"Tradicional pizzeria de Olivos. Cambió los mozos de siempre, pero la atención sigue siendo buena. Tiene que mejorar en la preparación y atención..."
Ricardo Pipino