Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Mejores Desayuno en Olivos

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lv - Le Viandier
98/100 (357 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Saludable
Francesa
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
escones
Healthy
French
Saludable
Café
Francesa
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
"Local pequeño, precioso, familiar y con productos de muy buena calidad, ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez a la altura 1048 en Olivos. Las..."
Angel David Revilla
"Exquisiteces. Super recomendable. El late de vainilla muy pero muy..."
Lorena Martinez
"Exquisito todo! Siempre, alta calidad. Quien nunca hay probado vale 100% la..."
candelaria moyano
"Cómo explicar que son las mejores medialunas con crema pastelera que probé en mi vida? Suaves y esponjosas, frescas, la pastelera es cremosa,..."
Leonel Infante
"Llegue por primera vez y superaron todas mis expectativas. Probamos croissant rellena de pastelera, la crema es una delicia, super equilibrada y la..."
Roxana Gomez
"Excelente "pattiserie" francesa! Encuentro sabores y perfumes de mi querida Francia. Es un placer ver en cada visita, nuevos sabores. Ademas la..."
maría inés molinari
"Excelente calidad de los productos y una atención súper amable! Mi top 3: budín de limón - torta de chocolate sin harina - hojaldrado de..."
Camila Verdugo
"Excelentes productos, los croissants, el pan brioche, las facturas de manzana increíbles. Precio razonable. Sugerencia: organizar el delivery..."
Tomalarruta
"Todo es delicioso. Al principio de la cuarentena, el cheesecake de maracuyá que me hicieron para festejar mi cumpleaños fue la primera alegría que..."
Sebastián Raggio
"MUY RECOMENDABLE!!!! Si bien el local abrió hace pocos meses, pareciera un lugar sumamente instalado en la zona. Todo resultó excelente: la..."
Agustín González
Cafe Martinez Olivos Maipu
85/100 (4277 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Bar
Pub
Cafe
Sudamericana
Argentina
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Pub
Saludable
Saludable
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Bar
Pub
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Saludable
Argentinean
Healthy
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Hermoso el espacio afuera, éramos 4.Hay semi techado y descubierto. Estaba nublado y lloviznaba un poco, pero era igualmente agradable. Muy bien..."
Perla Dupuy
"Excelente atención lugar cálido tranquilo y excelente ubicación!!! Lo recomiendo !! Precios café con leche más tostado hoy lunes 14/8 $2800 si..."
Cristian pedrozo
"Excelente atención y excelentes productos. El lugar muy tranquilo, seguro y limpio. Para ir seguido. Sólo mejoraría el tostado… en lugar de un..."
Claudio Lasalde
"Los menúes son todos muy ricos y frescos. La atención es muy buena en todos los cafés. La deco y el ambiente es muy..."
María
"Muy mala atención, pocos clientes, ya atendidos la mesera paseando por el local sin prestar atención que habían entrado dos clientes (me..."
Mirta Mirta
"De las cadenas de cafetería, es una de las poquísimas que le están poniendo esmero en cada apertura o renovación. Entre por un café y mirando la..."
Adriana Gioia Bancora
"Muy buen café. Lindo lugar para ir en pareja, a trabajar, a pasar una buena tarde con..."
Iván Palmero
"Muy rico los sándwich, los café , los licuados y las tortas. No me gustó el licuado de frutos rojos, mejor es el de frutillas!! Buen ambiente, ..."
Silvia Aguirre
"El Cafe de Olivos es amplio. Muy lindo. La atención en el desayuno fue muy rápida. El café en la temperatura q me gusta. Las medialunas como..."
Cinthia Vallon
"Me encanta café Martínez, hoy quise visitar el de Olivos, Maipú y Ugarte, cómo siempre un placer para mí , todo rico, todo..."
silvia zalazar
"Un lugar muy agradable, limpio con protocolo, todo lo que se consume en el lugar es bueno y los precios acordes, lindo para pasar una hermoso tiempo..."
Araceli Giroldi
"Gaston y Martina: Vamos a la tarde pidiendo bebida fria y caliente, con un acompañante salado y dulce. G- me quedo con la opción caliente, aunque..."
Gaston Artigas
"Diría que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso desayuno. Cuenta con un menú muy amplio con gran variedad de platos y..."
sofie grimoldi
Chabel
85/100 (1682 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Es: Scons
Cafetería
Sudamericana
South American
Café
Argentinean
Argentina
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"4,5! Ambiente: 3. El lugar es chico pero tiene distintos espacios, incluyendo un pequeño patio muy pintoresco. Atención: 4. Muy amable y..."
Leonardo
"El lugar es pequeño pero lindo. Los empleados son muy amables. Los precios son accesibles, gastamos 1650 pesos, dos cafés, una tarta de coco y..."
Ana Jimenez
"Fuimos a merendar. Pedimos cafe con leche, waffles, un roll de canela y manzana que estaba *excelente*, sabia super casero, y un sándwich gourmet..."
Brisa Marone
"Muy lindo el mini jardín de..."
fran colombo
"Pequeño pero acogible. El capuchino doble muy bien, pero la tarta de manzana invertida recién horneada fue lo..."
Pablo Forconi
"Precios acordes. Servicio correcto. Cuenta con un patio con mesas y algunas dentro del salon. El mejor scon dulce que probe hasta el momento, viene..."
Florencia Higa
"Hermoso lugar. Pequeño , acogedor. Calidad excelente en todo lo que ofrecen. La pastelería exquisita. Precios a cordes a la calidad de los..."
Silvia Ingenito
"Pequeño pero bien ambientado, cálido, da gusto sentarse a conversar y degustar una infusión. Ricas opciones de tortas. El scon de queso es todo lo..."
María Luz Di Bártolo
"Muy buen lugar para comer con relación precio y calidad. Los scones dulces (también tienen salados) muy ricos. Me los trajeron calentitos y..."
Agos Cuccorese
"Muy bueno, atentos al momento de servir, lo único que hoy no contaban con lechuga para un sándwich que pedí y al preguntar si me lo podían..."
BRENDA SPAHN
"Un delicioso descubrimiento... se nota que supo ser una casita angosta devenida en cafe, cada detalle es una delicadeza. Todo lo que probamos..."
Sir Camelot of The Net
"El lugar es chico, pero tiene un patio atrás. Los precios son accesibles. El café es normal. El sandwich de jamón y queso re grande y muy rico! La..."
Andrea Sinc
Alpastel Pâtisserie
85/100 (8606 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Argentina
Delicatéssen
Delicatessen
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Deli
Café
Delicatéssen
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Seating
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Parking Available
Highchairs Available
Estacionamiento para clientes
Validated Parking
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Drinks
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar para ir con niños. Está todo muy bien ambientado con motivos navideños a fin de año. Es un lugar muy amplio con distintos..."
Victor Hugo Llanos Habringer
"Siempre es una experiencia hermosa ir a Alparamis! Hermosas cosas para comprar (sobre todo regalos) y las obras del teatro mágico son geniales! Hace..."
Mariel Pina
"Hermoso lugar donde los niños pueden disfrutar del verdadero espíritu navideño. La sección de juguetes es muy linda y ellos pueden jugar con..."
Lorena E. Benitez
"Me encanto todo😍 Es literal el paraíso de la Navidad❤️ Toda la decoración es hermosa, está todo súper limpio. Las personas que trabajan..."
Daiana Belen Miño
"Bellísimo mini shopping navideño para fans de Navidad. El local es precioso. La deco es hermosa y los precios variados (tirando para altos), pero..."
Leli Ciarlelli
"Hermoso lugar. Es la segunda vez que vamos en época Navideña. Hay muchos eventos pagos y gratuitos para compartir en Familia. Mediante el instagram..."
Victoria Marconi
"Espectacular el lugar para pasear , recorrer con familia, que ofrece además de productos hermosos y variados unas experiencias únicas para..."
Natalia Chaparro
"Es un hermoso lugar para ir de compras, lo tiene todo para comprar y regalar, tiene decoración, librería, papelería, jugueteria, perfumería y..."
Carocaro Gonzalez
"Hermoso...puro espíritu navideño...hay un poco de todo...bazar, juguetería, perfumería, regalos...también se puede disfrutar de algo rico en un..."
Silvimar
"Muy bueno, muy lindo do decorado y la experiencia del ascensor..."
Leandro Vidal
Bocacalle
83/100 (2825 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Bar
Argentina
Cafe
Cafe
Contemporánea
Bar
Contemporanea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentinean
Contemporary
Bar
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Contemporânea
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Es un lugar muy agradable, buena atencion y..."
Christina Araujo
"El lugar es lindo, agradable, me resultó práctico haber hecho el pedido y realizar el pago en la caja y que luego las mozas te lo acercaran. La..."
jimena vm
"Estaba de pasada y entre a almorzar, ambiente luminoso, cálido, y cuidado. Fui atendido amenamente. Pedí un sándwich de milanesa de peceto,..."
Maximiliano Amoruso
"Lindo lugar, sistema rápido, atienden bien, muy rico algo caro para los mediodías laborales, pero la próxima pido para compartir porque las..."
Valeria Balducci
"Riquísimo todo. Excelentes precios. La única "contra" es que tenés que levantarte de la mesa y hacer el pedido en la caja. Después si te lo..."
Lola Campillo
"Fuimos a merendar con mi novio. Muy lindo el lugar. Precios a penas elevados, pero comida muy rica. Baños limpios y en condiciones. Espacio amplio y..."
Brisa Marone
"Comida abundante, muuuy rica, de calidad! Buena relación precio-calidad! Sin dudas..."
Andy Honores
"Comí medio pan tostado ciabata con cebolla caramelizada y otra mitad que era pan integral con rúcula, queso y aceitunas. Ambos estaban riquísimos!..."
Lucke Garcia Dias
"Recién empezando, este lugar es un restaurante de barrio, familiar y moderno. Buen ambiente, menú sin muchas opciones, y rápida atención lo hacen..."
Dani x.K (Q-fi)
"Muy lindo y pintoresco lugar frente a la plaza de Olivos ("Vicente Lopez y Planes"), con mesas espaciadas, adentro y afuera, cada mesa tiene alcohol..."
Mercedes
Salve Bruna Coffe & Grill
78/100 (778 ratings)
Restaurantes
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Exquisita ensalada de salmón! Muy buena atención, ambiente..."
Adriana Frank
"Ambiente cálido,buena atención, porciones abundantes, comida exquisita y buenos precios,..."
Fabián Carrizo
"Hermoso lugar. Tiene un patio con mesas y varias plantas que crea un agradable ambiente. Los platos deliciosos y abundantes. Perfecto el menú del..."
Adriana Maldonado
"Las tostadas muy muy buenas y, encima, muy..."
Milagros Soler
"Cálido.Muy buena atencion. Gastronomia con platos de autor. Se esta a..."
Silvina D
"Muy rica comida, platos abundantes y buena atencion en un ambiente calmo y agradable, recomendable para ir en pareja y pasar un buen rato. Tiene..."
Fede Pietra
"Exelente desayuno riquisimooooo todoo y ese jugo uffff..."
Marcos Muffatti
"Muy buen lugar. Recomendado para cenas de a dos, reuniones con amigos. Te atienden bien. Los precios? Como en todos lados. Tiene buen menú y el..."
Arman Aguirre
"Lo visité el 9 de Julio. La atención muy buena, como siempre, y la comida estaba bien. Comimos pasta, muy buena. Lo de los platos vegetarianos que..."
Esteban Langlois
"Lo placentero de merendar cada vez que puedo y tomar un café desde su planta alta no lo cambio por nada, agradable lugar desde su arquitectura a su..."
Fernado Gabriel Escurra
"Muy lindo lugar y sirven abundante. Abone $85 un café con leche + tostado. Lo sirvieron con una copa de jugo exprimido - muy rico por cierto - y me..."
Nadia B
"Excelente atención. Comida muy rica. lugar agradable. Tienen una promo con entrada plato principal postre y bebida por un excelente precio y de..."
Caro Muro
"Buena atención, buenos precios, clima agradable. ..."
Miranda Música
"excelente comida, abundante y de muy buena calidad, excelente presentación, atención esmerada y solicita. Muy recomendable. Detalles: muy buen..."
Reinaldo Emilio Gross de vistadecausa
"Lindo lugar cerca de la quinta presidencia. Tarda mucho en llegar la comida. El pollo a la mostaza con papas a la crema no es nada especial. La..."
Viviana Neu
Blossom
76/100 (16097 ratings)
Restaurantes
Cafe
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Estadounidense
Argentina
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
gnoquis
American
Café
Comida rápida
Argentina
Fast food
Estadounidense
Argentinean
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Brunch
Breakfast
Lunch
Gama media
Mid-range
"Hermoso el lugar. Super cálido. La ambientación es muy linda. La atención rápida y ágil. El café muy rico, para mi gusto que me gusta grande,..."
Yael Hocsman
"Lo conocimos en el verano, pasé a refrescarme con una limonada con menta y jengibre que es mi favorita. Muy buena atención, precios acorde a lo..."
Mir Onix
"Muy lindo ambiente y muy rica comida. Estaria bueno que agreguen cosas nuevas en el menú, pero la comida es muy rica. En dias determinados tiene 2x1..."
Brisa Marone
"Abundantes Platos bien puestos con lo que le digas que precisas más ➕️ 🧀 Quesos Rallados ...Quesos Untables ... ➕️ 🍞 pan ......"
Elda Noemí Caceres Buinosquy i .
"Amo este lugar! Conozco el de Martínez y el de Olivos y los dos son muy copados para ir. Empiezo por la comida que es lo más! Vale un poco lo que..."
Camila Gonzalez
"Hermoso y agradable lugar, la atención es buenísima y todo lo que comimos fue rico y fresco, nosotros hicimos una merienda familiar que salió..."
ElTincho
"El lugar es amplio, algo ruidoso pero arriba es más tranquilo. La comida está bien pero de precio, pero para mi gusto prefiero comer mejor...."
Marcelo
"El wrap de carne es el mejor que he probado hasta ahora. EXQUISITO! Lo súper recomiendo..te llena y el acompañamiento puede ser papas o mix verdes...."
Tamara Isabel Medina Falero
"Lugar muy bien ubicado y muy lindo. Las mesas están bien espaciadas. La comida es regular, pedimos una milanesa y un wrap. El wrap bastante..."
Eduardo Pineda
"Lindo lugar. Primero nos sentamos en la terraza. Solamente había 3 mesas ocupadas. Una ya servida y 2 esperando la comida. Mismo estando 100%..."
Vivian Oliveira
"El lugar es hermoso !! La comida riquísima, lo único que voy a decir es que cada ve que vamos tarda demasiado todo , hasta el café..."
Denise Fernandez “Libre_de_elegir”
Cheri
76/100 (2736 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Rabas
Argentinean
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Takeout
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
Mid-range
"Muy buena la atención del lugar. Los platos de comida y meriendas super abundantes y ricos. La calidad del lugar es hermosa. El personal super..."
Joel Spano
"Fuimos a desayunar y pedimos la promo de tostadas con panceta y huevo y una de yogurt con granola con infusiones y jugo de naranja, súper barato y..."
Rocío Delconte
"Vine varias veces y las ultimas visitas me sorprendieron para bien. Muy buen precio en el menu del dia que por lo general son 4 opciones de platos...."
Florencia Higa
"Lindo lugar! suele haber mejor precio por pedidos ya que en el lugar. Tiene buenos precios. Se come rico y el lugar esta muy bien ambientado. Ademas..."
Pablo Andres Guzzi
"Muy buena atención muy limpio..agradable el señor q me..."
Teresa Argañaras
"Muy buena atención. Precios acorde al lugar. Un solo mozo para todo, no había mucha gente cuando fui...pero si hubiese..."
karina villagran
"Fui a merendar, me encantó! Precio y Calidad. Excelente atención de la moza. Espero sigan siempre así. Lo..."
Cinthya Aguero
"Muy agradable lugar ,rica la comida y excelente servicio..."
Raquel Rebaudi
"Muy Rico la comida y muy buena la..."
Carlos Salas Torres
"Excelente atención del mozo y buen servicio de mesa , la comida estuvo en tiempo y forma . Comida abundante y de muy buena calidad , perfecta..."
Brando Rossini Ruiz
"La comida es excelente y abundante (recomiendo las costillas de cerdo a la riojana, pensé que iba a venir con bastante hueso pero nada que ver,..."
Juan Trucco
"Buena relación precio-calidad, menú variado. El ambiente es bueno pero a veces hay pocos camareros en relación a las mesas por lo que se demoran..."
Martín Gómez
Malagrino
76/100 (4382 ratings)
Restaurantes
Café y té
Fusion
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatessen
Delicatéssen
Desayuno
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Argentinean
Contemporary
Bar
Pub
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el..."
Una Chica Porteña
"Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de..."
Ayelen Badiali
"Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba..."
Ricardo Cambra
"Excelente atmósfera, impecable atención, servicio rápido y comida exquisita. Cabe destacar el budín de limón y amapola que es..."
G S
"Gran lugar La Comida y su café es increíble Todo el equipo es súper amable Pasteleria americana muy interesante Un lugar..."
Christian - Petersen
"Malagrino es uno de esos lugares que comienzan a poblar las plantas bajas de grandes edificios, en este caso un lindo edificio situado a pocos metros..."
Jorge LC
"Pedimos 2 café con leche, uno con leche de almendras, muy buenos y precios de cafetería acordes. 2 tostados uno de espinaca y otro de jyq, también..."
M
"Muy buena atención. El café es muy rico. El budín de mandarina y oliva no tenia mucho gusto a oliva y la limonada era muy suave. Los precios son..."
Martin Belgorodsky
"Muy rico.. cómodo y confortable. Mientras disfrutas de tu café estás calentito y oliendo todo el tiempo a café y tortas recién horneadas....."
Estefania Servidio
"Muy lindo lugar. Hermosa ambientación. Ricos cafés y servidos en una linda y moderna vajilla con dibujo con la espuma del..."
Lulú
"Hermoso lugar. Tienen adentro y afuera. La comida super rica. Recomiendo muuucho el hallumi que viene con una mermelada y una ensalada de tomates..."
Franchu Eats
"Nuestra experiencia fue buena, incluso sabiendo que llegamos a poco tiempo del cierre pero nos atendieron muy bien. A veces medio desordenada la..."
Solch Cabri
"La pastelería es impecable. Gran variedad, precios acordes a la calidad y el lugar. La ubicación del lugar es tranquila y muy linda. La atención..."
Matias Sentous
"Ya conocía el lugar, he ido varias veces y debo decir que han mejorado muchísimo la atención. La comida y el café, deliciosos y de excelente..."
Romina Rooh
"Malagrino es el mejor café de la zona por lejos. Todo lo que esta en la carta es rico y las meseras son muy amables y atentas. El café es..."
Sofia Diaz Valdez
"Muy buen local para desayunos y..."
Diego Cosarinsky
Le Pain Quotidien
75/100 (4928 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Francesa
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Dinner
Desayuno
Cena
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Me encanta venir a Le Pain. Las ensaladas son espectaculares, la limonada de menta. Además me encanta como van variando la carta de acuerdo a la..."
Isabel Higuera
"Excelente lugar Muy moderno y amplio El menú muy variado Humus exquisito Buenos precios Excelente ubicación Todo muy limpio Mucho..."
Aleksandr Nos
"Soy de Chile, vine de visita a Buenos Aires y debo decir que este lugar es simplemente perfecto! La comida, la música, el mobiliario, la atención..."
Maria Jose Gutierrez
"Me gustó tanto el café que me tomé 2 jaja. Muy rico todo. Lo único que el avocado toast estaría bueno que el pan esté tostado porque al ser tan..."
Micaela Ferreyra
"El lugar está ambientado muy lindo. Nos atendió Ori súper rápido y con mucha calidez y dulzura. La comida estaba riquísima, sin dudas vamos a..."
GOLATO Agustina Belen
"Espectacular brunch con todo lo que podes necesitar para empezar bien el día. Pedimos el brunch para 2 entre 3 hombres y aún así quedamos..."
Martin Figueroa Villalba
"Muy rica la comida y la atención de Oriana muy buena! La carta es un poco corta pero tiene lo..."
Bruno Prudente
"Fuimos a merendar con una amiga, pedimos un avocado y un banana detox. Exquisito todo, el lugar hermoso. Nos atendio Dani, un genio..."
Valuu Trangoni
"Nos atendió Ayelen, fue muy cordial y amable. La comida es muy rica. Recomendamos este lugar (al que ya hemos venido antes..."
Alejandro Buceta
"Muy buena atencion, valentina una genia, la comida muy bien, variada con opciones saludables. El lugar es muy lindo para compartir en pareja o en..."
Jorge Zambrano
"Hermoso ambiente por su decoración y música. La comida es muy rica y se nota q todo es natural y fresco. La atención es muy cálida y te explican..."
Marina H
"No somos visitantes frecuentes, aunque cada vez que pasamos por esta zona aprovechamos para disfrutar de algo. En este caso buscábamos almorzar o..."
Pablo Martin Frulla
"Muy buena atención, productos de calidad, lindo ambiente. Muy..."
Eugenia Ibars
"Momento agradable en familia degustando sabores exquisitos. Muy buena atención de Dani!..."
Daphne Tur
"Merendamos, atendidos amablemente x Valentina, riquísima pastelería y los cafés como siempre, mención especial al té verde con maracuyá,..."
Sil Vallejos
"muy rico todo, la atención de ori un diez! nos sentamos afuera y estuvo bueno porque la ambientación de las plantas hace que te olvides que estas..."
Lola Molinari
"El lugar es muy luminoso, el café y la croissant de almendras son supremos. El pan de nuez una delicia. Importante: un vasito de agua con el café..."
Haru De Masi
"Mi lugar favorito de olivos! Los chicos atienden siempre muy alegres. El mejor café de todos!!..."
Lu Dezi
Bike & Coffee Borges
75/100 (2354 ratings)
Café y té
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Sentarse
Contemporary
Sudamericana
South American
Café
Contemporânea
Argentinean
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Las papas fritas de doble cocción con las hamburguesas son espectaculares, súper crujientes! Viene con mayonesa y salsa barbacoa. Los ñoquis con..."
Victory Schlund
"Bello lugar en Olivos para disfrutar una tarde, es la primera vez que venimos, y nos sorprendió. Justo al lado del tren de la costa. Lindas mesas y..."
Vanesa Delgado
"El lugar es hermoso, junto a las vías de la estación Borges. La atención correcta. Cosas ricas para merendar, aunque cierran a las 20 ya alas 19..."
Ana López Acosta
"Ambiente: moderno, con mesas en el andén y en el interior (bastante ruidoso si está completo). Atención: muy amable, pero sobrepasados en horas de..."
Leonardo
"Es una cafetería que se destaca por su pintoresco entorno! Se ubica en la estación Borges. Cuenta con una carta acotada pero cumple con su función..."
Vero Lucche
"Bike & Coffee es un hermoso y tranquilo lugar que ofrece una carta variada con opciones dulces y saladas. En esta ocasión, tuve una reunión de..."
Oscar Torrado
"El lugar es muy lindo, pegado a las vías del tren. Ideal para meter un break en bicicleta para merendar algo. La comida está muy bien, la gran..."
Lucas Franco Sanguinetti
"La comida es rica , todo lo q probamos para merendar. El problema es algunas de las personas de servicio , entramos pedimos la carta y nos dijeron..."
Jorge Distefano
"La verdad es que el café está muy bueno, buenos baristas. La locación es cómoda y tranquila. La atención comparada a diciembre que fui por..."
Sebastian Gonz
"Siempre rico café, en un entorno agradable y cálido, con el encanto de la vieja estacion de..."
Alejandra Buongiorno
"Fui a merendar con amigas y la pasamos re lindo. Eramos 5 y nos tuvimos que sentar en sillones porque las mesas estaban todas ocupadas. El ambiente..."
Mariela Ocampo
El Mirador
74/100 (152 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Seating
Table Service
Highchairs Available
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Desayuno
Mid-range
"Un bonito paseo, hay que tener cuidado con la gente que pesca, arrojan la caña sin importar quien esta a su lado, buen espacio en la zona de los..."
Luis Koffler
"Tranquilo el lugar, aunque si le prestaran más atención en su mantenimiento sería un imperdible. Genial la vista, a la Noche se distinguen las..."
Silvia Coronel
"Hermoso lugar libre para adentrarse un poco en el río y disfrutar. Lo malo es que cierra temprano de noche, por lo que no se puede..."
Axel Velasco
"Hermoso lugar pero un poco descuidado por los pescadores, pero disfrutable sin..."
Pablo Falguera
"Que lindo es!! Cambio mucho estos últimos..."
Solch Cabri
"Excelente ambiente, atención, entradas. Las camareras cómo pocas, eso suma mucho más. Lo único que no me convenció fue el trago con Gin, muy..."
Lole Freda
"Mirador ubicado al final del muelle público de Olivos. Cuenta con dos árboles (plátanos) de gran porte y un momento en su centro. Cuenta con una..."
M
"Venimos a pescar algunas veces ! Él mirador es un tipico lugar de..."
Gabriela Roetti
"Perfecto para ver el amanecer o en cualquier momento. Aunque parece ser mejor para pasear o descansar hay algunos pescadores. No hay tanto lugar para..."
Jesica Lichtensztein
"Un lugar increible, fui con un amigo a la atardecer y tenia una hermosa vista y al anochecer una luna llena. un paisaje lindo escuchando las olas y..."
Facu Coronel
"Lindo lugar. Rica comida. Mucha espera. Llegar..."
Nora Viagas
"Es un lugar muy lindo ademas que esta controlado por prefectura permanentemente muy seguro y..."
JyA Ponce
"Recomendable...."
Amg -
La Farola De Olivos
72/100 (64553 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Precio de spagueti
Pizza
milanesa napolitana
Sentarse
Argentinean
Argentina
Pizza
Pizzería
Highchairs Available
Free Wifi
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Television
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Entrega a domicilio
Sirve alcohol
Seating
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Late Night
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Breakfast
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Increíbles, por calidad y tamaño, los platos que sirven, con precios correctos y excelente atención, baños impecables, en primer piso y su..."
Victor Doyhenart
"Rico, abundante y con mucha variedad de platos. La pizza sobrepasa de queso. La limonada es muy..."
María Belén Karamanukian
"Muy rica la pizza,el servicio inmediato,las empanadas exquisitas,a diferencia de otra sucursal q no me gustó,acá eran diferentes ,mucho mejores!!!..."
Natalia Gramuglia
"Excelente, lo recomiendo!. El ambiente es muy agradable, familiar y tranquilo. Los platos abundantes para compartir. Mi favorito es la milanesa a la..."
Valeria Antimo
"Visitamos la farola al mediodía, estaba lleno pero justo se vacío una mesa así que nos sentamos rápido, nos atendieron igual de rápido. Nos..."
Lucia M
"Excelente todo, muy recomendable. Los platos muy abundantes y ricos. Algunos son para compartir. Lo que sí la limonada muy ácida. El mozo le..."
Ariel Nicolás Pont
"Fuimos el sábado 25/3 a las 22hs en el sector del patio. Pedi una pizza grande mitad Roquefort y mitad napolitana con 1 coca chica y una pinta..."
Katherine
"Nos encanta el menú, la camarera es muy amable atenta en cada detalle y el ambiente es familiar y muy tranquilo. Muy..."
María
"Muy lindo el salón pero, sobre todo, el espacio exterior. Ameno y bien ambientado. La carta con precios razonables y mucha variedad. Los platos..."
Jime Legüero
"Porciones grandes. Comida como casera. El personal de mostrador, impecable. Pero, se equivocaron en un pedido y ni siquiera me pidieron disculpas;..."
Anabella Giselle Casas
"La Farola nunca falla. Es un clásico de la zona y siempre tiene una carta amplia para consumir diversos platos. Recomiendo la ensalada caesar para..."
Maria Betancourt
"Esmerada atención, ambiente agradable. Los baños están muy limpios... Excelente la Mila a la..."
Yelitza Dacosta
"Tradicional pizzeria de Olivos. Cambió los mozos de siempre, pero la atención sigue siendo buena. Tiene que mejorar en la preparación y atención..."
Ricardo Pipino
Mc Donald's - Sucursal Olivos
72/100 (8661 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Takeout
Desayuno
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente servicio y atención,un lugar donde poder disfrutar de una hamburguesa,café o ricas ensaladas y ricas tortas en familia y con pelotero..."
Nancy Vivian
"Un lugar muy lindo para pasar el rato junto a tus hijos, con un patio de juegos (Playland) bien..."
Santiago Peñaloza
"Muy lindo restaurante y excelente atención.. se pidió la hamburguesa de la cajita especial y fue entregada tal cual.. me encantó ya se volvió mi..."
FmV (Canal)
"Un clasico de Olivos, muy bien puesto y atendido, cumple con lo que uno..."
Diego Cosarinsky
"Muy buena la atención del personal, son amables y entregan rápido la comida. El lugar es cómodo y limpio. Hay espacio seguro para dejar la bici..."
Roberto Nebbioli
"Hay un amplio lugar para estacionar. Y después, lo mismo de siempre, como todo McDonald's: con la app tienen muchos descuentos muy buenos. Lo que..."
Nicolás Cedrato
"Como siempre excelente. El combo del día es una buena manera de ahorrar dinero, que dandmos escasea. Los juguetes de la cajita feliz, arrancan..."
Maria Duarte
"Ya sabemos que Mc es único .lo que tiene que mejorar URGENTE!!!! LA CANTIDAD DE GENTE Q ENTRA A ROBAR O A DEJAR LOS BAÑOS SUPER..."
Flavia Gebel
"Un clásico mundial. Tiene amplio estacionamiento. Muy útil porque está cerca del río... donde no hay para estacionar. Tiene zona de juego para..."
Santiago Comadira
"Muy lindo Mc!! Uno de los más lindos que fui muy amplio más limpio que muchos . Muy amplio el..."
Eduardo Pelucchi
"Muy rico, pero mucha gente hace que hay veces tarden xon el..."
Hablando con el cuerpo
"Muy buena onda de los chicos que te atienden y muy rápidos. Además el local es super lindo y muy bien..."
Pablo
"Muy bien para ir a almorzar ,el sector de arriba no es tranquilo ya q es el espacio de los más chiquitos con los juegos ,pero afuera pese al calor..."
marcela teves
"Fui con mi hijo a comer. Un sistema hasta novedoso diria ya que hicimos el pedido en la pantalla tactil con ayuda de una chica que muy amablemente me..."
Mauro Adrian Asprea
1636
71/100 (3797 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sudamericana
Italian
Spanish
Italiana
Argentina
Española
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Restaurante privado
Parking Available
Accepts Credit Cards
Delivery
Outdoor Seating
Private Dining
Reservas
Entrega a domicilio
Asientos al aire libre
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Maravillados con este lugar! Lo primero es decir que el trato y servicio hacia el cliente es magnífico. Desde que llegas hasta que te vas todo es..."
Romina Soza
"Increíbles sabores! Hacía tiempo que tenía ganas de ir a conocer y lo que nos encontramos al llegar fue muy grato. Todo estaba muy rico. Los..."
Maria Magdalena Mileto
"Es un lugar que voy a cenar cada 2 meses. Noto que cada vez, se achica más el menú, actualmente, podes elegir solo 4 platos, bife de chorizo,..."
Ana Jimenez
"La atención es inmejorable. El encargado y la chica que nos atendió nos hicieron pasar una cena increíble. Sus recomendaciones no fallaron...."
mfd23 Mica Deus
"Impecable servicio y la pastelería de excelencia. Los precios están a la altura de la calidad de productos, pero nada que objetar. El budín viene..."
Silvia Coronel
"Hermoso lugar. Lo descubrimos hoy que fuimos a merendar. Tuvieron un poco de demora en traer el pedido y no sólo no nos lo cobraron sino que nos..."
Juan Pablo Romero
"Quiero aclarar que solo pongo 4 estrellas por que siento que podrían tener un poco más de variedad en la carta. 1636 es un restaurante que te..."
Sofí Hoffmann
"Muy buena opción en zona norte! Ambiente tranquilo e íntimo. Apto cita o mesa chica de amigos. La comida muy sabrosa, los platos a tiempo y a buena..."
Natalia Bevilacqua
"La carta es acotada pero muy acertada. Es genial que te ofrecen MBEJU y SPÄTZLE. Hay fusión de culturas y ganas de ofrecer variedad; además..."
Gabriela Roetti
"Fuimos a cenar el 14 de febrero y elegimos el menú de San Valentín. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos trataron súper bien. Todos los..."
Valentino
"Excelente atención por parte de quien pareció el encargado del lugar y los mozos, el lugar es muy amplio, lindo, tranquilo y la limonada muy rica...."
Ines Clement
"Ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador y a 2 cuadra del puerto de OLIVOS, provincia de Buenos Aires. El lugar es muy moderno, el salón comedor..."
Daniel Debello (Daniel)
"Una experiencia excelente. El ambiente muy acogedor, ameno y agradable. Con luz tenue, velas en cada mesa (fuimos a la noche). Te dan la posibilidad..."
Augusto Valle
Mostrador Santa Teresita
70/100 (3966 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sudamericana
South American
Café
Argentinean
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
"Lugar caro. La comida estaba realmente buena, pero la porción media amarreta en especial las papas fritas. La baranda al río estaba repleta de..."
Fede
"Fui a comer a la noche a la carta. Los platos muy ricos, combinaciones de sabores muy originales y porciones bastante abundantes. La atención es..."
Sabrina Lukesch
"Hermoso deck en el puerto de Olivos para disfrutar de la vista. Desayunos muy ricos. La palta en su punto y los tomates confitados estaban..."
Viviana Garcia
"Puerto de olivos, día primaveral, cielo celeste ideal para disfrutar del mostrador Santa Teresa, llegamos, pedimos mesa nos dijeron 20 minutos de..."
Eduardo Teper
"Hermoso lugar, vista privilegiada Exquisita pastelería Atención muy buena. También quiero comentarles que muchas veces les pedimos que en el..."
Graciela Selener
"El lugar es muy lindo tanto de dia como de noche, la vista al rio no tiene precio. Hoy fue una cena especial a mano de "Lo de Fran" cocina de mar...."
Vivi Kang
"Muy lindo el lugar. Ver al río tomando un café es un lujo. La luz es ideal. La comida es riquísima. Me pedí un chipá y una galletita de..."
Rosario Le Pera
"Fui en hora de merienda. La carta para pedir no es muy extensa, aunque las opciones, al menos las que probé, estaban ricas. Ricas opciones de té...."
Juan Alejandro Espinoza
"La comida bastante bien (pedí vacío pero no estaba muy tierno aunque bien sabroso y la ensalada de guarnisiomuy rica), la atención en barra muy..."
Pablo Sebastián Simoes
"Muy rica la comida. En mi opinión las guarniciones deberían estar calientes porque la cabutia, bognato, berenjena no tienen el mismo sabor estando..."
Karina Miloz
"Cuando voy me encanta sentarme afuera para contemplar el río...siempre y cuando el tiempo lo permita. La pastelería exclusiva exquisita, nada..."
Nancy Bonavota
"Un lugar genial en todos los aspectos. Me encantó!!! Excelente la comida, el ambiente y la atención! Se puede comer afuera o adentro. La modalidad..."
Julia Tomassi
"Nuestra mesa fué compleja formada por 7 adultos de gustos variados aunque no así con los vinos seleccionados que ayudados por una carta inteligente..."
Enrique Stura
"El lugar es muy lindo y afuera tiene una vista al rio. La pasteleria es muy rica pero es incómoda la modalidad, uno tiene que pararse a buscar la..."
Griselda Lapolla
"Muy lindo el lugar, la vista es increíble, la variedad de opciones también, los precios son elevados. pedimos dos desayunos, uno con huevos..."
silvia chamarez
"Amor por conocer lugares lindos! Ideal para una cita disfrutando del atardecer al río, una merienda con una amiga o almuerzo de trabajo! Accesible y..."
piuve oficial