Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asato Sushi & Asian Food
86/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Japonesa
Fusion
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japanese
Asian
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Reservas
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Lunch
Cena
Almuerzo
Dinner
Gama media
Mid-range
"Sushi del bien en Olivos. Queria probar Asato hace meses, tienen take away y salón para ir a comer. La atención me pareció un diez, el ambiente..."
Ornella Falcone
"Uno de los mejores lugares de sushi ! Todo de increíble calidad, presentación, lo mismo el servicio, la atención del personal y el lugar, aunque..."
Mariela Pesci
"Nos sentamos y tardaron 20 minutos en traernos la carta, pero sacando y luego de eso. La atención fue buena, salían los platos rápidos, pedimos..."
melanie lq
"Local en una esquina frente a la estación de olivos. La carta es demasiado larga, tardamos un rato en elegir. Pero las piezas todas muy ricas y..."
Carolina Guastavino
"Una locura la comida y el servicio, cande tiene toda la data y la mejor predisposición a tus consultas y dudas. El sushi un 9..."
Juan Angrisano
"Excelente sushi. Las piezas son bastante grandes así que no se zarpen. Al mediodía tienen un combo de 12 o 16 piezas que es bastante..."
Alexis Ekizian
"No le pongo más estrellas porque no hay. El sushi increible: piezas grandes, bien presentadas, ingredientes frescos y muy rico. La atención fue muy..."
Julieta Bianchi
"El nivel es espectacular. Las piezas son enormes, los platos y el armado son impecables, y todos los ingredientes son de una calidad..."
Ignacio
"Excelente calidad de sushis. Mucha variedad para elegir. Gustos no tan típicos que se pueden probar. El tamaño de las piezas es generoso, por lo..."
Rodrigo Cárdenas
"Excelente! Una mezcla de sabores realmente increíble, muy agradable al paladar (si no es el mejor de los últimos años pega en el palo)... Carta de..."
Franco Romandetto
"Amo este restaurante de sushi. Fui 2 veces y la verdad que si bien el precio es un poco elevado, RE vale la pena porque las piezas son muy ricas y de..."
Federico Valles
"Siempre como allí, todos los platos son ricos y los chicos que atienden son re..."
Jhanett Millán
"Un lugar que mantiene un estándar altísimo hace años. Siempre rico. Siempre buen servicio. Uno de los mejores sushi. Muy recomendable. Recomiendo..."
Juan Manuel Artigas
"Grandioso lugar! Para deleitarse con unos de los mejores sushis de Buenos Aires. La frescura y diferentes sabores hacen de este sushi, una..."
Gaston Levy
"De los mejores sushis q probamos, llegamos por primera vez, la chica que nos atendió nos guió de una manera impecable! Todos sabores increíbles...."
Hugo Guindani
"Reservamos ese mismo dia sin problema. El local es algo pequeño, el sushi 10/10. El precio es por su calidad, piezas grandes. Todo riquísimo e..."
Pilar Nuzzolese
"DELICIA todo. Servicio de primera. Hermoso local. Cálido, limpio moderno. Lo único que cambiaría (a gusto personal) es la música. Me pareció que..."
Martina Dominguez
"De los mejores sushi que he probado. Las piezas son realmente enormes, por lo que no hace falta pedir tantas como en otros lugares. La atención..."
Sebastian Miranda
"De los mejores sushi que he probado. Todo lo que probé era excelente. Muy recomendable. Pequeño lugar pero con posibilidad de sentarse afuera en la..."
David Castiglioni
Malagrino
76/100 (4382 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatessen
Delicatéssen
Fusion
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Argentina
Desayuno
Argentinean
Contemporary
Bar
Pub
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Desayuno
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el..."
Una Chica Porteña
"Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de..."
Ayelen Badiali
"Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba..."
Ricardo Cambra
"Excelente atmósfera, impecable atención, servicio rápido y comida exquisita. Cabe destacar el budín de limón y amapola que es..."
G S
"Gran lugar La Comida y su café es increíble Todo el equipo es súper amable Pasteleria americana muy interesante Un lugar..."
Christian - Petersen
"Malagrino es uno de esos lugares que comienzan a poblar las plantas bajas de grandes edificios, en este caso un lindo edificio situado a pocos metros..."
Jorge LC
"Pedimos 2 café con leche, uno con leche de almendras, muy buenos y precios de cafetería acordes. 2 tostados uno de espinaca y otro de jyq, también..."
M
"Muy buena atención. El café es muy rico. El budín de mandarina y oliva no tenia mucho gusto a oliva y la limonada era muy suave. Los precios son..."
Martin Belgorodsky
"Muy rico.. cómodo y confortable. Mientras disfrutas de tu café estás calentito y oliendo todo el tiempo a café y tortas recién horneadas....."
Estefania Servidio
"Muy lindo lugar. Hermosa ambientación. Ricos cafés y servidos en una linda y moderna vajilla con dibujo con la espuma del..."
Lulú
"Hermoso lugar. Tienen adentro y afuera. La comida super rica. Recomiendo muuucho el hallumi que viene con una mermelada y una ensalada de tomates..."
Franchu Eats
"Nuestra experiencia fue buena, incluso sabiendo que llegamos a poco tiempo del cierre pero nos atendieron muy bien. A veces medio desordenada la..."
Solch Cabri
"La pastelería es impecable. Gran variedad, precios acordes a la calidad y el lugar. La ubicación del lugar es tranquila y muy linda. La atención..."
Matias Sentous
"Ya conocía el lugar, he ido varias veces y debo decir que han mejorado muchísimo la atención. La comida y el café, deliciosos y de excelente..."
Romina Rooh
"Malagrino es el mejor café de la zona por lejos. Todo lo que esta en la carta es rico y las meseras son muy amables y atentas. El café es..."
Sofia Diaz Valdez
"Muy buen local para desayunos y..."
Diego Cosarinsky