Bonita Brewing Co.

Bonita Brewing Co., Olivos Avenida Del Libertador 2699 - Olivos

Pub con cerveza artesanal
• Pizzería
• Mariscos
• Comida rápida
• Pub
• Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bonita Brewing Co. favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 683 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/03/2021
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
619 Opiniones

Opiniones

4
Tomás Malio
+4
Excelente patio cervecero de Olivos para disfrutar de una buena variedad de cervezas artesanales. Increíble hamburguesa casera y papas fritas para poder comer acompañado de cerveza. Gran bar para ir después de trabajar o con amigos.
4
Alejandro Moia
+4
Pros: Las hamburguesas estan muy buenas, igual que la cerveza y el precio, es muy accesible. La atencion es muy buena y el lugar es comodo y de buen gusto. Contras: No me gusto que al momento de pagar nos dijeron que no anduvo el posnet en todo el dia, me parece que tendrian que avisar al momento de traernos la carta. Aparte te traen la comanda en lugar del ticket fiscal.
4
cambela fenoglio
+4
Muy muy rica cerveza y mucha variedad, en buen precio ($100 pinta) pero los tragos caros ($170!). El lugar es enorme, genial para grupos grandes. Muy buena atencion, buena musica a buen volumen, se puede hablar. Cuenta con barra exterior que da a la vereda. Muy bien hambientado, calido.
4
Roxana Curcio
+4
Excelente relación precio-calidad. Buena música, podes hablar. Geniales las papas y la hamburguesa. Ideal para los días cálidos y verano.
4
Ezequiel Nasielsky
+4
Lindo lugar, buenas papas fritas y rica cerveza. Una contra es que la cerveza no estaba bien fría
4
Sofia Leyes Blum
+4
Mucha variedad de cerveza artesanal y muy rica. El espacio se encuentra muy bien ambientado. La comida es rica y abundante, estilo tapas. No tiene gran variedad de menú pero sí una riquísima opción veggie de hamburguesa. El espacio tiene poca concurrencia de gente. Tiene juegos de mesa para utilizar en el espacio, por ejemplo, un jenga gigante!
5
Rodrigo Llarin
+5
Gran variedad de cervezas. (no son siempre las mismas) 2x1 todos los días hasta 20:30 hs muy buen precio en las comidas. El lugar tiene un estilo de playa con mucha onda. Podes venir con tu mascota!!
5
Martin Maletti
+5
Muy buen clima. Muy bien ambientado. Tienen juegos de mesa como el Jenga (tamaño gigante), y el UNO entre otros. El menú es similar a muchos otros lugares donde ofrecen papa rústicas con cheddar y panceta, hamburguesas caseras, y alguna otra minuta. Los tragos están buenos y rondan los $200 pesos (masomenos con todos lados). También ofrecen cerveza tirada (desconozco la marca). Lugar recomendable para pasar entre amigos o festejar algún cumpleaños.
5
Maximiliano Vinaccia
+5
Muy buena ambientación.. cervezas tiradas..( recomiendo la 6 si te gustan las rojas). Las pizzas se dejan comer.. y lo único que tendrían que mejorar es el tema de la info de las cervezas.. pregunte por una con nombre raro.. y la respuesta fue..."creo que es rubia".. ok creo entonces que no me juego a pedirla. :)
4
Axel Velasco
+4
Lindo lugar. Bandas en vivo, mucha onda! Es autoservicio, la gente del lugar es muy buena onda y la atención es increible. Podría sugerir un poco más de organización, ya que en la barra de atrás habia dos personas atendiendo, y como es autoservicio, cualquiera que llegue a la barra pide y lo atienden. No está bueno esto, ya que capaz uno está antes esperando y en la otra punta atienden a otro... Pero sacando eso, el lugar es muy lindo! Recomendable!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bonita Brewing Co.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bonita Brewing Co.

70 3.8 3
Mc Donald's - Sucursal Olivos 72 4.1 3.5
Canavaro 87 4.6 4.4 4.5
Pizzeria Ugarte 79 4.2 3.5
Kenko Deli Sushi 73 3.8 3.5
Burger King - Sucursal Olivos 75 3.9 3.5
Orno Pizzería 70 3.8 3.5 2.5
McDonald's 77 3.8 4.2 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 683 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3307-3018

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1