Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blossom
76/100 (16097 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Estadounidense
Cafe
Argentina
Cafe
Comida rápida
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
gnoquis
Café
American
Argentina
Comida rápida
Fast food
Argentinean
Estadounidense
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Lunch
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Hermoso el lugar. Super cálido. La ambientación es muy linda. La atención rápida y ágil. El café muy rico, para mi gusto que me gusta grande,..."
Yael Hocsman
"Lo conocimos en el verano, pasé a refrescarme con una limonada con menta y jengibre que es mi favorita. Muy buena atención, precios acorde a lo..."
Mir Onix
"Muy lindo ambiente y muy rica comida. Estaria bueno que agreguen cosas nuevas en el menú, pero la comida es muy rica. En dias determinados tiene 2x1..."
Brisa Marone
"Abundantes Platos bien puestos con lo que le digas que precisas más ➕️ 🧀 Quesos Rallados ...Quesos Untables ... ➕️ 🍞 pan ......"
Elda Noemí Caceres Buinosquy i .
"Amo este lugar! Conozco el de Martínez y el de Olivos y los dos son muy copados para ir. Empiezo por la comida que es lo más! Vale un poco lo que..."
Camila Gonzalez
"Hermoso y agradable lugar, la atención es buenísima y todo lo que comimos fue rico y fresco, nosotros hicimos una merienda familiar que salió..."
ElTincho
"El lugar es amplio, algo ruidoso pero arriba es más tranquilo. La comida está bien pero de precio, pero para mi gusto prefiero comer mejor...."
Marcelo
"El wrap de carne es el mejor que he probado hasta ahora. EXQUISITO! Lo súper recomiendo..te llena y el acompañamiento puede ser papas o mix verdes...."
Tamara Isabel Medina Falero
"Lugar muy bien ubicado y muy lindo. Las mesas están bien espaciadas. La comida es regular, pedimos una milanesa y un wrap. El wrap bastante..."
Eduardo Pineda
"Lindo lugar. Primero nos sentamos en la terraza. Solamente había 3 mesas ocupadas. Una ya servida y 2 esperando la comida. Mismo estando 100%..."
Vivian Oliveira
"El lugar es hermoso !! La comida riquísima, lo único que voy a decir es que cada ve que vamos tarda demasiado todo , hasta el café..."
Denise Fernandez “Libre_de_elegir”
Mc Donald's - Sucursal Olivos
72/100 (8661 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Breakfast
Desayuno
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente servicio y atención,un lugar donde poder disfrutar de una hamburguesa,café o ricas ensaladas y ricas tortas en familia y con pelotero..."
Nancy Vivian
"Un lugar muy lindo para pasar el rato junto a tus hijos, con un patio de juegos (Playland) bien..."
Santiago Peñaloza
"Muy lindo restaurante y excelente atención.. se pidió la hamburguesa de la cajita especial y fue entregada tal cual.. me encantó ya se volvió mi..."
FmV (Canal)
"Un clasico de Olivos, muy bien puesto y atendido, cumple con lo que uno..."
Diego Cosarinsky
"Muy buena la atención del personal, son amables y entregan rápido la comida. El lugar es cómodo y limpio. Hay espacio seguro para dejar la bici..."
Roberto Nebbioli
"Hay un amplio lugar para estacionar. Y después, lo mismo de siempre, como todo McDonald's: con la app tienen muchos descuentos muy buenos. Lo que..."
Nicolás Cedrato
"Como siempre excelente. El combo del día es una buena manera de ahorrar dinero, que dandmos escasea. Los juguetes de la cajita feliz, arrancan..."
Maria Duarte
"Ya sabemos que Mc es único .lo que tiene que mejorar URGENTE!!!! LA CANTIDAD DE GENTE Q ENTRA A ROBAR O A DEJAR LOS BAÑOS SUPER..."
Flavia Gebel
"Un clásico mundial. Tiene amplio estacionamiento. Muy útil porque está cerca del río... donde no hay para estacionar. Tiene zona de juego para..."
Santiago Comadira
"Muy lindo Mc!! Uno de los más lindos que fui muy amplio más limpio que muchos . Muy amplio el..."
Eduardo Pelucchi
"Muy rico, pero mucha gente hace que hay veces tarden xon el..."
Hablando con el cuerpo
"Muy buena onda de los chicos que te atienden y muy rápidos. Además el local es super lindo y muy bien..."
Pablo
"Muy bien para ir a almorzar ,el sector de arriba no es tranquilo ya q es el espacio de los más chiquitos con los juegos ,pero afuera pese al calor..."
marcela teves
"Fui con mi hijo a comer. Un sistema hasta novedoso diria ya que hicimos el pedido en la pantalla tactil con ayuda de una chica que muy amablemente me..."
Mauro Adrian Asprea
Bonita Brewing Co.
70/100 (623 ratings)
Restaurantes
Pub
Comida rápida
Pizzeria
Mariscos
Pub con cerveza artesanal
"Excelente patio cervecero de Olivos para disfrutar de una buena variedad de cervezas artesanales. Increíble hamburguesa casera y papas fritas para..."
Tomás Malio
"Pros: Las hamburguesas estan muy buenas, igual que la cerveza y el precio, es muy accesible. La atencion es muy buena y el lugar es comodo y de buen..."
Alejandro Moia
"Muy muy rica cerveza y mucha variedad, en buen precio ($100 pinta) pero los tragos caros ($170!). El lugar es enorme, genial para grupos grandes. Muy..."
cambela fenoglio
"Excelente relación precio-calidad. Buena música, podes hablar. Geniales las papas y la hamburguesa. Ideal para los días cálidos y..."
Roxana Curcio
"Lindo lugar, buenas papas fritas y rica cerveza. Una contra es que la cerveza no estaba bien..."
Ezequiel Nasielsky
"Mucha variedad de cerveza artesanal y muy rica. El espacio se encuentra muy bien ambientado. La comida es rica y abundante, estilo tapas. No tiene..."
Sofia Leyes Blum
"Gran variedad de cervezas. (no son siempre las mismas) 2x1 todos los días hasta 20:30 hs muy buen precio en las comidas. El lugar tiene un estilo de..."
Rodrigo Llarin
"Muy buen clima. Muy bien ambientado. Tienen juegos de mesa como el Jenga (tamaño gigante), y el UNO entre otros. El menú es similar a muchos otros..."
Martin Maletti
"Muy buena ambientación.. cervezas tiradas..( recomiendo la 6 si te gustan las rojas). Las pizzas se dejan comer.. y lo único que tendrían que..."
Maximiliano Vinaccia
"Lindo lugar. Bandas en vivo, mucha onda! Es autoservicio, la gente del lugar es muy buena onda y la atención es increible. Podría sugerir un poco..."
Axel Velasco
"La comida es muy rica y la papas fritas excelentes. La cerveza es buena pero les falta experiencia con el frío adecuado y como servirla. La..."
Leandro Cruz Lagrue
"Muy ricas hamburguesas! Un ambiente relajado para disfrutar con amigos tienen variedad en juegos para pasarla bien. Saben hacer ferias de diseño y..."
Emmanuel Contreras
"Muy copado el lugar, cerca de la estación del tren y parada de colectivo. La atención es buena y la cerveza también. La comida es el punto flojo,..."
Pia Schiavone
"Subo a 5 estrellas porque bajaron la música :) Excelentes hamburguesas, muy buena cerveza, pero no sé qué están pensando con el sonido. La..."
Nacho de la Fuente
"lindo lugar, al tener muchas birras a veces cuando va poca gente se pasan o se quedan sin gas, pero esta bastante bueno y las hamburguesas..."
Kammy Sulmo