Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Brrocal
89/100 (1019 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Sentarse
Pizza
Pizzería
"La calidez te la transmiten desde que ingresas. Fabrizio explica cada plato con el máximo detalle. La carta es muy atractiva, vas a comer rico y vas..."
Claudio Lodi
"Sorprendido por la calidad de los platos. Productos súper frescos, bien presentados, y sabores muy bien equilibrados. Además de platos típicos..."
Fernando Alonso
"El lugar es lindo y la atención es muy buena. Pedimos de entrada causa vegetariana y de plato principal, unos ravioles con salsa de hongos. Lo..."
Ana Jimenez
"Súper exquisito todo lo que probamos!! El servicio de los empleados también excelente, explican cada plato al servirlo, todos muy amables, ambiente..."
Mariela Pesci
"Lo espectacular que se como acá es INCREIBLE... nunca me paso de diferenciar sabores y que esten muy bien logrados en todooo, desde las carnes que..."
Andres Loor
"La comida y la atención excelente!! Recomendación; las empanadas y el trago con Cynar y romero. Todo exquisito, platos frescos y sabrosos. Para mi..."
Susy Acevedo
"Excelente local para ir a distenderse, comer excelentemente bien y a precios por demás accesibles, excelente atención y servicio, comida artesanal..."
franco arce
"Fuimos 6 personas y probamos de todo un poco. Cada plato más rico que el otro y con precios súper acordes. Todos los mozos muy amables y..."
Lei Seuza
"Cocina Peruana-Peruana, pero "Auténtica comida Peruana", la causa acevichada nos conquistó y el pisco sour nos hizo olvidar la demora. Todo quien..."
Emmanuel Ledesma
"Todo lo que pedimos nos gustó. Pedimos la milanesa para comer entre dos y comimos bien. Los postres nos parecieron maravillosos. La pomelada de uva..."
Belen Serrapio
Canavaro
86/100 (1326 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Cena
Comida rápida
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Pedimos hoy 15/11 1 docena de empanadas $7800. Muy ricas, super llenas, volveremos a..."
Katherine
"Primera vez que pedimos. Riquísimas las empanadas!! La pizza rica también! Es media masa, prefiero mas finita. Pero acepto porq es el estilo de..."
candelaria moyano
"Muy muy recomendable. Pedí 6 empanadas de carne cortada a cuchillo y 6 carne picada. Buen sabor, buen tamaño, buena temperatura y llegaron muy..."
Sabrina Folla
"Excelente calidad y servicio. Las empanadas son buenísimas. Pedimos en la casa de mi hijo y faltó una empanada en la entrega, llamamos y nos..."
Pablo G. Román
"La calidad de las canastitas y empanadas es excelente. Siempre viene igual. Son súper amables. Con envío a domicilio suele haber demora por la..."
Sofía Corbelli
"Muy ricas las empanadas. Excelente relación precio-calidad. La atención en el local también es..."
Maria Belen Garcia Blad
"No conozco el lugar. Pero cumplen MUY BIEN. Las pizzas y empanadas. Llegan caliente y bien entregadas. Felicitaciones 👏..."
Gustavo Ferrer
"Soy Argentino que vivo fuera y cada vez que vengo me vuelvo loco por encontrar las mejores empanadas. Buscando en google y leyendo las reseñas me..."
Mariano Aquino
"Excelente las pizzas y empanadas ,pido bastante seguido hace años y siempre mantienen la misma calidad! Cuando tengo invitados y no llego a cocinar..."
Valeria Frias “Val”
"Muy rica la pizza y las empanadas ...y no se olviden de probar la fugazeta rellena. Voy desde martelli a comprar. Muy buena la..."
Nahuel Ricagno
Mamamasa Kids
85/100 (330 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Pizzeria
Cena
Sentarse
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Pizza
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Fuimos invitados a festejar un cumpleaños de 3 años...todo muy lindo, limpio, las animadoras muy buenas...y por lo que contó la anfitriona muy..."
Marcela Balbi
"Hoy festejamos el cumple de 3 años de mi hija . La verdad súper recomendable , hermoso salón , súper atentos y las animadoras unas genias..."
Karen Castearena
"Muy lindo cumpleaños de nene pasamos..."
Leonardo Roncadi
"Es un salón para eventos reducidos, pero la animación está buena y el salón cumple su función, lo único negativo es encontrar lugar para..."
Martin Somoza
"Festejamos nuestro casamiento y todos la pasamos super!tanto adultos como niños 😊tanto Cami como todo su equipo hicieron todo magico ,ademas..."
Alejandra C
"Un lugar hermoso.....! Cintia es muy amable es la persona encargada del..."
Martha Perez Roque
"Las mejores empanadas del barrio sin dudas.,una excelente pizza también Mantienen el sabor y calidad hace mucho tiempo. Bien por ello. Para..."
Jorge Rojo
"Muy buena animación y todo muy..."
Julieta Cubo
"Es un salón para nenes muy chiquitos. Tiene un pequeño pelotero con un tobogan y aparte una casita de madera con otro tobogan. Lo recomiendo para..."
belen janezic
"Muy buenas empanadas y muy buena atencion. Prueben la empanada de carne que es como si fuera una empanada de estofado.. un manjar. El precio un poco..."
Santiago Jose Gatti
"Excelente el salón y el servicio, la animación muy buena, todos los invitados salieron felices, mi hijo súper feliz! Los volveremos a elegir para..."
María Jimena Benítez
"No te pierdas la oportunidad de festejar el cumple de tu nene en Mamamasa kids. Le hice el cumple de 3 y de 4 a mi hija ahi, y fue genial. Ideal para..."
Martin Puddington
"Las mejores empanadas de carne cortadas a cuchillo de zona norte !!!. Sin desmerecer las pizzas que son deliciosas pero las empanadas de carne son la..."
Alex Becker
"Fuí a varios cumples para niños y la atención es buenísima, tanto de las chicas que animan, como las que están en la cocina. Para 15/20 chicos,..."
Diego Recabarren
"Pizzeria de antaño más de 20 años en el barrio, lamentablemente se ve opacada por la gran Víctor a 1 cuadra pero demuestra su fuerza con el pazo..."
Federico Nicolas Gamaleri
La Guitarrita
80/100 (4233 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cena
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy ricas pizzas, gran variedad de sabores (tenía opciones sin tacc), excelente atención, llegamos y nos ofrecieron un poco de sidra de cortesía...."
Belu Rivarola
"Muy linda experiencia. Riquísima la pizza. La atención muy amable. Tiene estacionamiento, una gran cosa por el lugar donde está ubicado el local...."
Jime Legüero
"La primera vez que fuimos fue excelente aunque precios elevados pero casi justificaba con la calidad. Esta última vez la pizza le faltaba carga,..."
Vic Ram
"Muy buena pizza de muzzarella. Chica de 6 porciones 3200$,..."
Diego Cosarinsky
"Muy buena comida y excelente la atención de la camarera, muy predispuesta a sacarnos dudas y atenta. En cuanto a la pizza muy buena y liviana, es..."
Juan Fernandez
"Muy buena atencion,pizza muy..."
Luu Rojas
"Muy buena atención, rápido, la masa..."
Elizabeth Ferreyra
"Lindo lugar, con ambientación de clubes de fútbol. La atención es excelente. Fuimos con el grupo de ciclistas, con reserva, y las pizzas muy ..."
Pamela
"Muy rico. Y tranquilo el lugar, buena atención. La pizza es hecha en el..."
Paula y Renata
"La moza que nos atendió fue super amable , nos orientó en la elección y siempre atenta. Estábamos afuera con nuestra perrita y nos trajo agua..."
Eduardo Saracena
"Característica pizzería de zona norte, cuenta con estacionamiento sin cargo sobre saez peña, lugar súper amplio ambientado 100% fultbol, tiene..."
Yanina Ponce
"La pizza muy rica. El servicio excelente. Destaco la dedicada atención de un señor grande, que después me dijeron que es el dueño. Que nos..."
chab
"Muy rica pizza, buena y rápida atención, muy piola q tenga lugar para estacionar. Precios razonables. Lo..."
Enrique García Ballarati
"Buena pizza, nada espectacular pero buena. Buena atención,un poco..."
ernesto cristian wehncke
"La pizza es muy rica, precios accesibles y buena atención. Lo..."
Silvina De Maio
"Como amantes de la pizza fuimos a conocerla y la verdad que tiene lo suyo una fina increíble, la doble muzza no era tan doble, pero el sabor..."
Santiago Brito
"Ya me la habían recomendado y de verdad que buenas pizzas la variedad de sabores y combinaciones espectacular y el salón ambientado en lo..."
Edward A Sánchez M
Pizzeria Ugarte
79/100 (1614 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Tortillas
Comida rápida
Pizza
Sudamericana
South American
Argentinean
Pizzería
Argentina
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"La comida muy rica, las milanesas son gruesas y súper abundantes, pedimos una milanesa para 3 y nos dieron la oportunidad de hacer mitad napolitana..."
Nazareno De Rosa
"Para comer al estilo casero. Platos abundantes, muy sabrosa la comida. Hay que ir temprano para conseguir mesa, el lugar se llena. Algunos platos se..."
Naty B
"Está bueno! Buena carta buenos precios, platos abundantes, ambiente familiar. La relación precio-calidad dá excelente. Mal, muy, pedimos un..."
Ignacio Moyano Camihort
"Saludos de Rosario, la verdad que increíble desde la atención de caro hasta la comida todo un lujo para volver segurisimo, gracias por todo me fui..."
Agustin Peralta
"Muy buen restó, excelente relación precio calidad. Cobran cubierto ($400 11/23, más o menos 0,5usd). Uno no da mucho por el lugar al juzgar por la..."
Enrique Capde
"Pedimos una vez por semana hace muchos años. La milanesa napolitana no tiene desperdicio y es super abundante. La mejor que probé. Pizzas y..."
Vick Alpe
"Lindo restaurante de barrio. La atención de las mozas es amable. Las opciones de menú son variadas. El servicio de.mesa trae manteca, queso y pan..."
Jime Legüero
"No es nada de otro planeta, pero se destaca por su muy buena atención, platos abundantes y muy sabrosos. Los precios son razonables si se comparte..."
Sergio Zarub
"Excelente! Volvi despues de años. Me atendió Carola divina.Filet merluza con puré calabaza espectacular de bien hecho. Tan abundante q me lleve la..."
Marcela Camodeca
"Excelente lugar y muy ameno el ambiente, yo particularmente festeje el cumpleaños de mi papá y estuvo todo excelente!! Muy rica comida, porciones..."
Sebas1980
"Buen lugar, buena comida, plato p compartir. Muy casera la comida. Al ser chico el lugar cuando se llena imposibles conversar. ( y era miercoles)...."
Mary Ferraro
"Dónde se come muy bien y buenos precios El personal muy..."
Maria Rodriguez
"Muy lindo resto y pizzeria para comer en familia. Por dentro se ve prolijo; la atención es muy buena y los platos muy abundantes y..."
Adriana Beatriz Kovacs
"Hace años que visito este restaurant. Excelencia en todo. Menú variado, desde el clásico hasta un plato exótico. Limpieza, atención, precio,..."
mariana bargas
"Excelente comida,muy bella presentada,muy deliciosa,abundantes y muy buena atención...lindo lugar... ambiente limpio y pulcro ...digno de repetir..."
Dirce Sifontes
La Farola De Olivos
72/100 (64553 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pizza
milanesa napolitana
Precio de spagueti
Sentarse
Argentina
Pizza
Pizzería
Argentinean
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asientos al aire libre
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Delivery
Acepta tarjetas de crédito
Outdoor Seating
Servicio de mesa
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Television
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Late Night
Dinner
Mid-range
Gama media
"Increíbles, por calidad y tamaño, los platos que sirven, con precios correctos y excelente atención, baños impecables, en primer piso y su..."
Victor Doyhenart
"Rico, abundante y con mucha variedad de platos. La pizza sobrepasa de queso. La limonada es muy..."
María Belén Karamanukian
"Muy rica la pizza,el servicio inmediato,las empanadas exquisitas,a diferencia de otra sucursal q no me gustó,acá eran diferentes ,mucho mejores!!!..."
Natalia Gramuglia
"Excelente, lo recomiendo!. El ambiente es muy agradable, familiar y tranquilo. Los platos abundantes para compartir. Mi favorito es la milanesa a la..."
Valeria Antimo
"Visitamos la farola al mediodía, estaba lleno pero justo se vacío una mesa así que nos sentamos rápido, nos atendieron igual de rápido. Nos..."
Lucia M
"Excelente todo, muy recomendable. Los platos muy abundantes y ricos. Algunos son para compartir. Lo que sí la limonada muy ácida. El mozo le..."
Ariel Nicolás Pont
"Fuimos el sábado 25/3 a las 22hs en el sector del patio. Pedi una pizza grande mitad Roquefort y mitad napolitana con 1 coca chica y una pinta..."
Katherine
"Nos encanta el menú, la camarera es muy amable atenta en cada detalle y el ambiente es familiar y muy tranquilo. Muy..."
María
"Muy lindo el salón pero, sobre todo, el espacio exterior. Ameno y bien ambientado. La carta con precios razonables y mucha variedad. Los platos..."
Jime Legüero
"Porciones grandes. Comida como casera. El personal de mostrador, impecable. Pero, se equivocaron en un pedido y ni siquiera me pidieron disculpas;..."
Anabella Giselle Casas
"La Farola nunca falla. Es un clásico de la zona y siempre tiene una carta amplia para consumir diversos platos. Recomiendo la ensalada caesar para..."
Maria Betancourt
"Esmerada atención, ambiente agradable. Los baños están muy limpios... Excelente la Mila a la..."
Yelitza Dacosta
"Tradicional pizzeria de Olivos. Cambió los mozos de siempre, pero la atención sigue siendo buena. Tiene que mejorar en la preparación y atención..."
Ricardo Pipino
Orno Pizzería
70/100 (1962 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Italiana
Comida rápida
Pizzería
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Italian
Pizzería
Fast food
Pizza
Reservations
Seating
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"La pasamos increíble , nos atendieron muy bien y la comida era muy muy rica . Arrancamos con una entrada de ricota alimonada , kale tostado, hongos..."
Sofii Traberso
"Excelente la pizza al estilo detroit, si la pedis tener en cuenta que tarda 20 minutos, te avisan de antemano. Probe la detroit de stracciatella que..."
Florencia Higa
"Buenas pizzas, cerveza Stella tirada, Andes el lata. Horno de barro, buen ambiente. Baño unipersonal unisex. Precios acordé la zona. No es..."
Juan C Espindola
"Orno es para mi una de las mejores opciones de pizza de la ciudad La masa se prepara con varios días de anticipación y eso le da un sabor y una..."
Pablo
"Una gran experiencia en Olivos, una pizza de masa madre cocinada en horno a leños , probamos de hongos y Ana Carolina nos dio muchísimas..."
Alexis Genuth
"Hermoso lugar!! El ambiente es divino, la gente que atiende es amable y la música que pasan es espectacular🤩 Amé las lamparas que tienen sobre..."
Sofia Zapke
"La pizza y la entrada nos gustó mucho. Es verdad que tienen poco relleno, no estamos acostumbrados a pizzas así, pero están bien. La atención muy..."
Car La
"Espectacular experiencia y geniales pizzas al estilo italiano. La atención buenisima y la elaboración casera de las pizzas es genial. Recomiendo..."
Axel Velasco
"Si queres probar una pizza rica y diferente, vení acá!..."
Celeste Nuñez
"Terribles pizzas estilo napolitanas ( finitas con borde grueso) Las empanadas INCREÍBLES ! 2 pizzas 2 empanadas y 3 gaseosas $3200 aprox Buen..."
Lautaro Aguiar
"Las pizzas muy buenas. Hay opciones vegetarianas y..."
Maria Agustina Boaventura Dubovik
"Una grata sorpresa en Olivos (marzo 2019). La pizza es hecha en el momento, varios sabores para elegir. Condimentos frescos, de calidad. El precio es..."
Micaela
"Lindo lugar para comerse unas pizzas estilo napolitanas diferentes, cuenta con variedad de sabores. Las pizzas son individuales a menos de que pidas..."
Zaida
Bonita Brewing Co.
70/100 (623 ratings)
Restaurantes
Pub
Comida rápida
Pizzeria
Mariscos
Pub con cerveza artesanal
"Excelente patio cervecero de Olivos para disfrutar de una buena variedad de cervezas artesanales. Increíble hamburguesa casera y papas fritas para..."
Tomás Malio
"Pros: Las hamburguesas estan muy buenas, igual que la cerveza y el precio, es muy accesible. La atencion es muy buena y el lugar es comodo y de buen..."
Alejandro Moia
"Muy muy rica cerveza y mucha variedad, en buen precio ($100 pinta) pero los tragos caros ($170!). El lugar es enorme, genial para grupos grandes. Muy..."
cambela fenoglio
"Excelente relación precio-calidad. Buena música, podes hablar. Geniales las papas y la hamburguesa. Ideal para los días cálidos y..."
Roxana Curcio
"Lindo lugar, buenas papas fritas y rica cerveza. Una contra es que la cerveza no estaba bien..."
Ezequiel Nasielsky
"Mucha variedad de cerveza artesanal y muy rica. El espacio se encuentra muy bien ambientado. La comida es rica y abundante, estilo tapas. No tiene..."
Sofia Leyes Blum
"Gran variedad de cervezas. (no son siempre las mismas) 2x1 todos los días hasta 20:30 hs muy buen precio en las comidas. El lugar tiene un estilo de..."
Rodrigo Llarin
"Muy buen clima. Muy bien ambientado. Tienen juegos de mesa como el Jenga (tamaño gigante), y el UNO entre otros. El menú es similar a muchos otros..."
Martin Maletti
"Muy buena ambientación.. cervezas tiradas..( recomiendo la 6 si te gustan las rojas). Las pizzas se dejan comer.. y lo único que tendrían que..."
Maximiliano Vinaccia
"Lindo lugar. Bandas en vivo, mucha onda! Es autoservicio, la gente del lugar es muy buena onda y la atención es increible. Podría sugerir un poco..."
Axel Velasco
"La comida es muy rica y la papas fritas excelentes. La cerveza es buena pero les falta experiencia con el frío adecuado y como servirla. La..."
Leandro Cruz Lagrue
"Muy ricas hamburguesas! Un ambiente relajado para disfrutar con amigos tienen variedad en juegos para pasarla bien. Saben hacer ferias de diseño y..."
Emmanuel Contreras
"Muy copado el lugar, cerca de la estación del tren y parada de colectivo. La atención es buena y la cerveza también. La comida es el punto flojo,..."
Pia Schiavone
"Subo a 5 estrellas porque bajaron la música :) Excelentes hamburguesas, muy buena cerveza, pero no sé qué están pensando con el sonido. La..."
Nacho de la Fuente
"lindo lugar, al tener muchas birras a veces cuando va poca gente se pasan o se quedan sin gas, pero esta bastante bueno y las hamburguesas..."
Kammy Sulmo