Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bonita Brewing Co.
70/100 (623 ratings)
Restaurantes
Pub
Comida rápida
Pizzeria
Mariscos
Pub con cerveza artesanal
"Excelente patio cervecero de Olivos para disfrutar de una buena variedad de cervezas artesanales. Increíble hamburguesa casera y papas fritas para..."
Tomás Malio
"Pros: Las hamburguesas estan muy buenas, igual que la cerveza y el precio, es muy accesible. La atencion es muy buena y el lugar es comodo y de buen..."
Alejandro Moia
"Muy muy rica cerveza y mucha variedad, en buen precio ($100 pinta) pero los tragos caros ($170!). El lugar es enorme, genial para grupos grandes. Muy..."
cambela fenoglio
"Excelente relación precio-calidad. Buena música, podes hablar. Geniales las papas y la hamburguesa. Ideal para los días cálidos y..."
Roxana Curcio
"Lindo lugar, buenas papas fritas y rica cerveza. Una contra es que la cerveza no estaba bien..."
Ezequiel Nasielsky
"Mucha variedad de cerveza artesanal y muy rica. El espacio se encuentra muy bien ambientado. La comida es rica y abundante, estilo tapas. No tiene..."
Sofia Leyes Blum
"Gran variedad de cervezas. (no son siempre las mismas) 2x1 todos los días hasta 20:30 hs muy buen precio en las comidas. El lugar tiene un estilo de..."
Rodrigo Llarin
"Muy buen clima. Muy bien ambientado. Tienen juegos de mesa como el Jenga (tamaño gigante), y el UNO entre otros. El menú es similar a muchos otros..."
Martin Maletti
"Muy buena ambientación.. cervezas tiradas..( recomiendo la 6 si te gustan las rojas). Las pizzas se dejan comer.. y lo único que tendrían que..."
Maximiliano Vinaccia
"Lindo lugar. Bandas en vivo, mucha onda! Es autoservicio, la gente del lugar es muy buena onda y la atención es increible. Podría sugerir un poco..."
Axel Velasco
"La comida es muy rica y la papas fritas excelentes. La cerveza es buena pero les falta experiencia con el frío adecuado y como servirla. La..."
Leandro Cruz Lagrue
"Muy ricas hamburguesas! Un ambiente relajado para disfrutar con amigos tienen variedad en juegos para pasarla bien. Saben hacer ferias de diseño y..."
Emmanuel Contreras
"Muy copado el lugar, cerca de la estación del tren y parada de colectivo. La atención es buena y la cerveza también. La comida es el punto flojo,..."
Pia Schiavone
"Subo a 5 estrellas porque bajaron la música :) Excelentes hamburguesas, muy buena cerveza, pero no sé qué están pensando con el sonido. La..."
Nacho de la Fuente
"lindo lugar, al tener muchas birras a veces cuando va poca gente se pasan o se quedan sin gas, pero esta bastante bueno y las hamburguesas..."
Kammy Sulmo