Paru Deli Inkas Sushi

Paru Deli Inkas Sushi, Olivos Av. Libertador 2337 - Olivos

Japonesa
• Peruana
• Sudamericana

87/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Paru Deli Inkas Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 556 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
215 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 12/02/2020
4,5
222 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/02/2020
4,6
38 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Micaela Banfi
+5
INMEJORABLE Tuvimos una cena privada para un cumpleaños en el salon del subsuelo y nada podria.haber sido mejor La comida de primera calidad, muy bien presentada, todos los pasos del menu riquisimos. La atencion de Federico, el encargado de nuestra mesa fue mas que profesional! Sin duda un lugar para recomendar y volver siempre. Los precios mas que acordes a la calidad.FELICITACIONES!
4
S
+4
Muy rico el sushi! Abundante y de calidad! El precio es caro pero vale la pena! Fuimos un dia a comer al local y hacia bastante calor, pero el resto todo bien!
5
Sofia Clemente
+5
Nos atendieron bárbaro! La comida muy rica! Pedimos las empanadas de carne de entrada, con cilantro espectaculares. Un wok de lomo muy rico y un risotto de quinoa y langostinos también todo muy sabroso y rico. El lugar es súper agradable.
5
Marco Mazzarello
+5
Excelente comida, la atención muy profesional y atentos por si se demora lo pedido
5
Ale Parma
+5
Exquisito sushi y tiraditos de cocina fusión. Postres sabrosos y originales. Amplia carta de vinos. Lugar ambientado y cuidado dónde se puede conversar con tranquilidad. El servicio a la mesa es excelente porque asesoran convenientemente al cliente con un gerente de local que gestiona de manera cercana a su equipo. Tienen valet parking lo que resuelve el molesto tema de encontrar lugar donde estacionar en las cercanías que se hace cada vez más dificultoso.
5
Maximiliano Zapata
+5
Excelente todo desde la atención hasta la comida. Nos explicaron detalle por detalle los platos. Desde la entrada hasta el postre un plato mejor que otro. Muy recomendable.
5
Pablo S.
+5
Excelente la comida y la atención. El local muy moderno
5
SILVIA KASTEN
+5
Muy lindo lugar. Pedimos wantan criollo, ceviche mixto y vieyras gratinadas. La comida es de excelente calidad, muy sabrosa y con productos frescos. El precio me pareció excesivo, alrededor de $760 las entradas y $980 los platos, que tienen tamaños gourmet. Estuvimos sentados afuera, en la vereda, pero el interior del restaurante es muy bonito, casi nada de luz y velas en las mesas. Una barra buen surtida que viste el ambiente. Para volver pero "preparados para la cuenta".
5
ANA ELISA Clivio
+5
Atienden rápido y te sentís como si fueras el invitado principal. Son sumamente atentos. Ambiente muy cómodo. Hacen todo lo posible para que así sea. Platos sabrosos , muy bien preparados. Postres exquisitos. Precios accesibles. Además podés pedir tu comida preferida, para llevarte y te hacen un buen descuento. Nosotros siempre volvemos, y nuestros amigos opinan lo mismo. Aprovechen el menú ejecutivo de dias de semana. Riquísimo.
5
Raul B.
+5
Aunque no comimos sushi, los platos del día del menú ejecutivo fueron deliciosos. Excelente punto y sabor El risotto de quinoa y muy delicado el arroz con pescado salteado. Nunca probé nada igual. Presentación impecable, sabor textura y punto de cocción insuperable. Apenas pasado de cocción el pescado. Diez puntos. Atención amable y un precio justo para un menú ejecutivo del mediodia.

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paru Deli Inkas Sushi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Paru Deli Inkas Sushi

87 4.3 4
El Club de la Milanesa 78 3.8 3.5
Lucciano's Olivos 86 4.3 4
Punto Olivos 84 4.2 4.5
Forest Dan 86 4.4 4
Mostrador Santa Teresita 70 3.5 3.5 3
Asadero 82 4.2 4
Parrilla la Nelly 76 4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 556 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4718-8080

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1