Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Paru Deli Inkas Sushi
87/100 (496 ratings)
Restaurantes
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Sushi
Sudamericana
Japonesa
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Japanese
Japonesa
Peruvian
Peruana
Sushi
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"INMEJORABLE Tuvimos una cena privada para un cumpleaños en el salon del subsuelo y nada podria.haber sido mejor La comida de primera calidad, muy..."
Micaela Banfi
"Muy rico el sushi! Abundante y de calidad! El precio es caro pero vale la pena! Fuimos un dia a comer al local y hacia bastante calor, pero el resto..."
S
"Nos atendieron bárbaro! La comida muy rica! Pedimos las empanadas de carne de entrada, con cilantro espectaculares. Un wok de lomo muy rico y un..."
Sofia Clemente
"Excelente comida, la atención muy profesional y atentos por si se demora lo..."
Marco Mazzarello
"Exquisito sushi y tiraditos de cocina fusión. Postres sabrosos y originales. Amplia carta de vinos. Lugar ambientado y cuidado dónde se puede..."
Ale Parma
"Excelente todo desde la atención hasta la comida. Nos explicaron detalle por detalle los platos. Desde la entrada hasta el postre un plato mejor que..."
Maximiliano Zapata
"Excelente la comida y la atención. El local muy..."
Pablo S.
"Muy lindo lugar. Pedimos wantan criollo, ceviche mixto y vieyras gratinadas. La comida es de excelente calidad, muy sabrosa y con productos frescos...."
SILVIA KASTEN
"Atienden rápido y te sentís como si fueras el invitado principal. Son sumamente atentos. Ambiente muy cómodo. Hacen todo lo posible para que así..."
ANA ELISA Clivio
"Aunque no comimos sushi, los platos del día del menú ejecutivo fueron deliciosos. Excelente punto y sabor El risotto de quinoa y muy delicado el..."
Raul B.
"El lugar está ideal para sentarse afuera con el calorcito. La atención de los chicos y sus recomendaciones impecables. El salmón con sésamo y los..."
Patho Millan
"Natural, veggie, buen lugar, bien atendido, buen..."
Jordi Campins
"Buen día. Soy critico de comida. Muchas personas me han contactado para visitar este local. Unas por bien unas por mal. Muy pronto estaremos..."
adrian felipe gonzalez hernandez
"Excelentes platos. Buena carta de vinos. Ricos y variados postres. La atención es buena pero por momentos es molesta, al punto de no poder hablar. ..."
Karina Gallardo