Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Paru Deli Inkas Sushi
87/100 (496 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Almuerzo
Cena
Peruana
Peruvian
Sushi
Sudamericana
South American
Japanese
Japonesa
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"INMEJORABLE Tuvimos una cena privada para un cumpleaños en el salon del subsuelo y nada podria.haber sido mejor La comida de primera calidad, muy..."
Micaela Banfi
"Muy rico el sushi! Abundante y de calidad! El precio es caro pero vale la pena! Fuimos un dia a comer al local y hacia bastante calor, pero el resto..."
S
"Nos atendieron bárbaro! La comida muy rica! Pedimos las empanadas de carne de entrada, con cilantro espectaculares. Un wok de lomo muy rico y un..."
Sofia Clemente
"Excelente comida, la atención muy profesional y atentos por si se demora lo..."
Marco Mazzarello
"Exquisito sushi y tiraditos de cocina fusión. Postres sabrosos y originales. Amplia carta de vinos. Lugar ambientado y cuidado dónde se puede..."
Ale Parma
"Excelente todo desde la atención hasta la comida. Nos explicaron detalle por detalle los platos. Desde la entrada hasta el postre un plato mejor que..."
Maximiliano Zapata
"Excelente la comida y la atención. El local muy..."
Pablo S.
"Muy lindo lugar. Pedimos wantan criollo, ceviche mixto y vieyras gratinadas. La comida es de excelente calidad, muy sabrosa y con productos frescos...."
SILVIA KASTEN
"Atienden rápido y te sentís como si fueras el invitado principal. Son sumamente atentos. Ambiente muy cómodo. Hacen todo lo posible para que así..."
ANA ELISA Clivio
"Aunque no comimos sushi, los platos del día del menú ejecutivo fueron deliciosos. Excelente punto y sabor El risotto de quinoa y muy delicado el..."
Raul B.
"El lugar está ideal para sentarse afuera con el calorcito. La atención de los chicos y sus recomendaciones impecables. El salmón con sésamo y los..."
Patho Millan
"Natural, veggie, buen lugar, bien atendido, buen..."
Jordi Campins
"Buen día. Soy critico de comida. Muchas personas me han contactado para visitar este local. Unas por bien unas por mal. Muy pronto estaremos..."
adrian felipe gonzalez hernandez
"Excelentes platos. Buena carta de vinos. Ricos y variados postres. La atención es buena pero por momentos es molesta, al punto de no poder hablar. ..."
Karina Gallardo
Asato Sushi & Asian Food
86/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Asiatica
Japonesa
Fusion
Asiática
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asian
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Japanese
Free Wifi
Delivery
Reservas
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Sushi del bien en Olivos. Queria probar Asato hace meses, tienen take away y salón para ir a comer. La atención me pareció un diez, el ambiente..."
Ornella Falcone
"Uno de los mejores lugares de sushi ! Todo de increíble calidad, presentación, lo mismo el servicio, la atención del personal y el lugar, aunque..."
Mariela Pesci
"Nos sentamos y tardaron 20 minutos en traernos la carta, pero sacando y luego de eso. La atención fue buena, salían los platos rápidos, pedimos..."
melanie lq
"Local en una esquina frente a la estación de olivos. La carta es demasiado larga, tardamos un rato en elegir. Pero las piezas todas muy ricas y..."
Carolina Guastavino
"Una locura la comida y el servicio, cande tiene toda la data y la mejor predisposición a tus consultas y dudas. El sushi un 9..."
Juan Angrisano
"Excelente sushi. Las piezas son bastante grandes así que no se zarpen. Al mediodía tienen un combo de 12 o 16 piezas que es bastante..."
Alexis Ekizian
"No le pongo más estrellas porque no hay. El sushi increible: piezas grandes, bien presentadas, ingredientes frescos y muy rico. La atención fue muy..."
Julieta Bianchi
"El nivel es espectacular. Las piezas son enormes, los platos y el armado son impecables, y todos los ingredientes son de una calidad..."
Ignacio
"Excelente calidad de sushis. Mucha variedad para elegir. Gustos no tan típicos que se pueden probar. El tamaño de las piezas es generoso, por lo..."
Rodrigo Cárdenas
"Excelente! Una mezcla de sabores realmente increíble, muy agradable al paladar (si no es el mejor de los últimos años pega en el palo)... Carta de..."
Franco Romandetto
"Amo este restaurante de sushi. Fui 2 veces y la verdad que si bien el precio es un poco elevado, RE vale la pena porque las piezas son muy ricas y de..."
Federico Valles
"Siempre como allí, todos los platos son ricos y los chicos que atienden son re..."
Jhanett Millán
"Un lugar que mantiene un estándar altísimo hace años. Siempre rico. Siempre buen servicio. Uno de los mejores sushi. Muy recomendable. Recomiendo..."
Juan Manuel Artigas
"Grandioso lugar! Para deleitarse con unos de los mejores sushis de Buenos Aires. La frescura y diferentes sabores hacen de este sushi, una..."
Gaston Levy
"De los mejores sushis q probamos, llegamos por primera vez, la chica que nos atendió nos guió de una manera impecable! Todos sabores increíbles...."
Hugo Guindani
"Reservamos ese mismo dia sin problema. El local es algo pequeño, el sushi 10/10. El precio es por su calidad, piezas grandes. Todo riquísimo e..."
Pilar Nuzzolese
"DELICIA todo. Servicio de primera. Hermoso local. Cálido, limpio moderno. Lo único que cambiaría (a gusto personal) es la música. Me pareció que..."
Martina Dominguez
"De los mejores sushi que he probado. Las piezas son realmente enormes, por lo que no hace falta pedir tantas como en otros lugares. La atención..."
Sebastian Miranda
"De los mejores sushi que he probado. Todo lo que probé era excelente. Muy recomendable. Pequeño lugar pero con posibilidad de sentarse afuera en la..."
David Castiglioni
Locos X El Sushi
78/100 (1890 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Sentarse
Japanese
Japonesa
Sushi
Comer barato
Cheap Eats
"La verdad que me sorprendió gratamente. El lugar es pequeño sí, pero es su encanto diría yo. El sushi en general es muy muy rico, las piezas son..."
Maximiliano Toloza
"Me sorprendió la calidad del sushi (para bien) considerando los bajisimos precios. Nos atendieron rapido, el lugar es chiquito y no dice nada...."
nicolas safdie
"Muy rico, nos sorprendió gratamente, me pareció muy buena calidad para el precio que manejan, recomendado obviamente, la salsa malbec para probar,..."
gonzalo bellino
"Sushi 8/9 puntos, precio accesible, lógico, atención adecuada, local muy mini, música muy fuerte, no podía leer la carta x falta de correcta..."
Andando Cuento
"Muy buena relación precio calidad! La que va es take away Los lunes y jueves y te hacen más..."
Florencia Savoretti
"Excelente presentación y calidad. Los mejores rolls son Olivos con langostinos crocantes y Smoked..."
Coach Andrea Alessio
"El mejor yakimeshi de zona norte! Super recomendable increible sushi precio calidad..."
micaela campodonico
"Exelente propuesta para comer sushi en zona norte, lugar y producto 10..."
diego casanova
"El mejor sushi.lamejor atencion de zona norte.Muy especial!!! Muy..."
Carolina Frangioni
"Buen sushi, precios normales, local pequeño. Una buena opción en la..."
Miguel M
"Rico y precios acordes, excelente atención, el delivery impecable, Aldana muy..."
Sil Burkiewicz
"excelemte la atencion. riquisimo.el sushi. el dueño Nico un..."
Laura Rodriguez
"Excelente! Las piezas son riquisimas y abundantes, totalmente..."
Jere Bussola
"La chica que atiende muy buena onda! Muy rico..."
Cristian Pattini