Ricardo Steinhauser

Ricardo Steinhauser, Olivos Juan Bautista Alberdi 1865 - Olivos

Alemana
• Argentina
• Sudamericana

89/100
Recomendado por 43 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ricardo Steinhauser favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 606 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
104 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
442 Opiniones

Opiniones

5
Flor Cuesta
+5
Fuimos a almorzar y si bien la carta no es amplia son platos muy ricos y de buen precio y te llenas. Nos comentaron que para la cena es más completa y otros precios . Nos lo recomendaron por instagram y lo recomendamos ahora nosotros !
5
Claudio Gareis
+5
Excelente comida y atención, el ambiente muy lindo y bien ambientado además muy tranquilo por ser día de semana, buenos precios, muy recomendable
5
Paula Riveros
+5
Muy lindo lugar y bien ambientado, tiene espacio adentro y afuera. Todo es comida alemana, excepto empanadas y helado. Se puede ir a comer o merendar/desayunar, todo muy rico. El estacionamiento es en la calle.
5
Diego Brizuela
+5
Lugar recomendable. La comida es bastante buena y los precios no son altos, esperaba que sea mas caro. El ambiente es bien familiar y tranquilo. Definitivamente voy a volver y probar mas platos de la comida tradicional alemana.
5
Ivana Rodriguez
+5
Hacía años no iba y me encontré con este renovado lugar! Hermoso y cálido, los chicos te atienden súper bien, la comida espectacular y bastante variedad de vinos y tragos, súper híper recomendado!!
5
Ale F
+5
Increíble como está renovado este lugar. Opciones riquísimas en el menú. La atención y el servicio fantásticos.
5
Enrique Germán Celso
+5
Fuimos a comer al mediodía sin siquiera saber de la existencia del lugar, si bien no entramos con reserva nos dieron una cálida bienvenida, nos acomodaron en una mesa y hasta nos dieron un pretzel grátis. Nos pedimos la tabla alemana, un agua y una cerveza que fue extremadamente completa con todo. Destacó las salchichas, la mostaza y el currywurst. Impecable y muy buena atención y precio. Pienso volver.
4
Analia Graffigna
+4
El lugar es muy lindo y la atención es muy buena y amable. La comida es rica, pero a decir verdad el goulash no me mató. El resto de los platos bien y relación precio y calidad acorde. Volvería para disfrutar del patio a la luz del día ya que fuimos de noche y en invierno.
5
Diego E. La Valle
+5
Un restaurante renovado. El mesero nos atendió súper bien. La comida es muy rica y económica. Cerveza artesanal y tragos recomendable....
4
daniel j.
+4
El advenimiento de la pandemia trajo entre otros muchos males, uno menor, cómo el cierre del restaurante del club alemán. Era un clásico de Olivos y sobresalía su mesa fría con especialidades alemanas, dónde su producto estrella eran las grandes fuentes de arenque a la crema, ensalada de arenques, fiambres alemanes, etc. Hago referencia a ello, porque eso ya no existe más. Ya no está a cargo de la concesión Ricardo. Hace un tiempo se hizo cargo de la concesión la gente del club húngaro, lo que significa que se sigue sirviendo comida centro europea. Puntos a favor: Volvió a abrir el restaurante. Los precios son correctos. Platos abundantes. Es buena y ejecutiva la atención del salón. Se pueden hacer reservas previas. Pusieron en valor la hermosa galería trasera que da al parque y se asemeja a un patio cervecero alemán. La carta de comidas está bien y las cervezas tiradas también. De la carta elegimos: Ensalada de arenques, que sería como un arenque a la crema, sin crema, me resultó algo seco y escaso. Tortilla alemana, símil a un rösti, tres piezas de mini tortilla de papa rallada y cebolla, muy rico. Leberkäse, correcto. Schnitzel, que vendría a ser milanesa de cerdo, pero para nuestro gusto muy gruesa, ya que son dos costillas de cerdo empanadas. Kassler, muy bueno y tierno. Goulash Veggie, para ser principal, es un plato muy escaso. Bagel de leberwurst, pepino y mostaza, muy rico, acompañado fritas. Salchichas alemanas y Sauerkraut, es un plato abundante de dos tipos de salchichas con chucrut y ensalada de papas alemanas. Muy bueno. Crepes de verduras, muy bueno. Apfelstrudel que viene acompañado de una bocha de helado al igual que el Beerenstrudel que trae en su interior frutos rojos. Tal vez opino influenciado por el recuerdo de lo que era y ya no es. Si me despojo de esa sensación, diría que es una opción de comida centro europea, que respeta en la carta los platos típicos infaltables, que en verano da gusto sentarse en el exterior, que tiene precios de restaurante de club o sea pagables. Adjunto fotos de su carta de enero/2023 y de algunos platos que consumimos. Vuelvo a publicar lista de precios, ya que a partir de febrero hay una nueva lista de precios.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Ricardo Steinhauser

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Ricardo SteinhauserReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Ricardo SteinhauserRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Olivos

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Ricardo Steinhauser

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ricardo Steinhauser

90 4.4 4.5
Esencia Restó & Fondue 85 4.3 4.7 3.5
Forest Dan 86 4.4 4
Confiteria Parana 96 4.6 5
Le Pain Quotidien 75 4.3 3.5
Lo de Carlitos el Sabor Original 87 4.4 4
El Bardo 94 4.3 5
Melek 93 4.4 4.8

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 606 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47909544

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1