Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ricardo Steinhauser
89/100 (546 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Alemana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
"Fuimos a almorzar y si bien la carta no es amplia son platos muy ricos y de buen precio y te llenas. Nos comentaron que para la cena es más completa..."
Flor Cuesta
"Excelente comida y atención, el ambiente muy lindo y bien ambientado además muy tranquilo por ser día de semana, buenos precios, muy..."
Claudio Gareis
"Muy lindo lugar y bien ambientado, tiene espacio adentro y afuera. Todo es comida alemana, excepto empanadas y helado. Se puede ir a comer o..."
Paula Riveros
"Lugar recomendable. La comida es bastante buena y los precios no son altos, esperaba que sea mas caro. El ambiente es bien familiar y tranquilo...."
Diego Brizuela
"Hacía años no iba y me encontré con este renovado lugar! Hermoso y cálido, los chicos te atienden súper bien, la comida espectacular y bastante..."
Ivana Rodriguez
"Increíble como está renovado este lugar. Opciones riquísimas en el menú. La atención y el servicio..."
Ale F
"Fuimos a comer al mediodía sin siquiera saber de la existencia del lugar, si bien no entramos con reserva nos dieron una cálida bienvenida, nos..."
Enrique Germán Celso
"El lugar es muy lindo y la atención es muy buena y amable. La comida es rica, pero a decir verdad el goulash no me mató. El resto de los platos..."
Analia Graffigna
"Un restaurante renovado. El mesero nos atendió súper bien. La comida es muy rica y económica. Cerveza artesanal y tragos..."
Diego E. La Valle
"El advenimiento de la pandemia trajo entre otros muchos males, uno menor, cómo el cierre del restaurante del club alemán. Era un clásico de Olivos..."
daniel j.
"El salon es muy lindo, los mozos son muy amables. La comida es excelente, mucha variedad de platos, y además siempre la traen en menos de 20..."
Belén Tenor
"Muy agradable, las chicas atienden muy rápido y amables, la comida es abundante y riquísima! Ideal para ir en..."
Celeste de Marco
"Restaurante familiar dentro del club alemán. La atención es muy cordial y comimos rico! Los precios me parecieron acordes. Muchas..."
Carolina Guastavino
"Ambiente muy lindo, amplio, tiene parque, ideal para niños. Respecto al servicio, quizá nos tocó alguien q recién empezaba y no tenía mucha..."
victoria campanucci
"Lugar agradable.Fuimos a festejar un cumpleaños en el salón privado,para mí gusto falta variedad de comida vegetariana. La atención de los chicos..."
Silvina De Maio
"Ambiente de Club La oferta de comida, amplia, lo tradicional de la mesa argentina, más platos tradicionales alemanes. Los postres,..."
Carlos Rojas Perrin