Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Apto para vegetarianos: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marmara
93/100 (2828 ratings)
Restaurantes
Armenia
Turca
Turca
De Europa del Este
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Armenian
De Europa del Este
Eastern European
Turca
Armenia
Turkish
Serves Alcohol
Cash Only
Wine and Beer
Free Wifi
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Vino y cerveza
Seating
Solo pago en efectivo
Table Service
Cena
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Cuatro aspectos que destaco: calidad, variedad, iluminación e insonoridad. Es limpio y ordenado. Solo cenas, a un precio promedio de 6 usd/comensal..."
Daniel Boaglio
"Pedimos falabel, boios de verdura, rollitos de masa filo y Knishes. Todo espectacular! Solo los knishes estaban un poco secos pero ricos..."
María paz L
"Este restaurante fue todo un descubrimiento. Desde la atención (que fue muy buena) hasta la comida (realmente excelente), sin duda es un lugar para..."
Sara Daitch
"Excelente nuestra experiencia en Marmara!! Exquisito todo, muy buen servicio y precios accesibles. Para volver una y mil..."
Amanda Rodriguez Montero
"Hermoso lugar para ir a comer. Absolutamente todo estaba ambientado, todas las habitaciones, esquinas y decorados, incluso la cuenta viene en un..."
Tailu Kon
"Excelente opción de comida de medio oriente. Los platos frescos, caseros y de buena calidad. La Mousaka es deliciosa. Tamaño adecuado de los..."
Mónica Carli
"Se come exquisito, podés pedir varios platitos y compartir. Los precios son acordes. Los dulces son deliciosos también. Si te quedas con ganas de..."
Giselle Celiberti
"Eramos un grupo de 6 personas. Pedimos de entrada muhammara(pasta de morrón q estaba buenísima), pasta de remolacha, su borek ( masa philo y..."
Ayelen Badiali
"Excelente opción para comer comida oriental. Es un restaurante familiar con precios muy accesibles. El servicio es muy bueno, los platos marchan..."
Pamela Naccab
"Restaurante especializado en cocina armenia. Servicio rápido y eficiente. Todas las porciones abundantes y muy ricas. Excelente relación calidad..."
Veronica Diaz
"Hermoso restaurante, pequeño, bien ambientado y cuidado en cada detalle. La comida es de sabores espectaculares, balanceados, digna de probar...."
Valeria Felice
"Excelente restaurante para ir con amigos y probar de todo un poco! Los precios son accesibles y las opciones muy variadas...."
martin caputo
"Comida Armenia casera, de excelente sason y variedad, en un ambiente acogedor y de buen servicio, hay que reservar porque se..."
Victor Cortes
"Muy rico. Los knishes de papa parecían que les faltaba un poco de cocción, las bolas de falafel tenían un aderezo de yogurt muy rico y eran..."
redlit
"Fuimos a cenar para festejar la graduación de nuestro hijo el 13/12/2023. Excelente atención desde la persona que te reserva hasta la señorita..."
Silvia Fernandez
"10000% recomendado. El lugar tiene mesas varias mesas adentro pero llama mucho la atención la cantidad que venden para llevar! La calidad de los..."
Luna Azul Piva
"La primera vez que vamos y salimos muy satisfechos. Excelente la atención y muy deliciosa la comida. Todo muy..."
Gaston Mateucci
"El lugar es bastante pequeño y comprimido. Si es fin de semana conviene ir con reserva previa. La comida estaba excelente. Probamos el kebab de..."
Florencia Higa
"Voy a volver, arranco diciendo eso, porque resume toda la experiencia. Hay que llamar para reservar, el lugar es agradable, acogedor y bien..."
Diego Alvide
Ricardo Steinhauser
89/100 (546 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Alemana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
"Fuimos a almorzar y si bien la carta no es amplia son platos muy ricos y de buen precio y te llenas. Nos comentaron que para la cena es más completa..."
Flor Cuesta
"Excelente comida y atención, el ambiente muy lindo y bien ambientado además muy tranquilo por ser día de semana, buenos precios, muy..."
Claudio Gareis
"Muy lindo lugar y bien ambientado, tiene espacio adentro y afuera. Todo es comida alemana, excepto empanadas y helado. Se puede ir a comer o..."
Paula Riveros
"Lugar recomendable. La comida es bastante buena y los precios no son altos, esperaba que sea mas caro. El ambiente es bien familiar y tranquilo...."
Diego Brizuela
"Hacía años no iba y me encontré con este renovado lugar! Hermoso y cálido, los chicos te atienden súper bien, la comida espectacular y bastante..."
Ivana Rodriguez
"Increíble como está renovado este lugar. Opciones riquísimas en el menú. La atención y el servicio..."
Ale F
"Fuimos a comer al mediodía sin siquiera saber de la existencia del lugar, si bien no entramos con reserva nos dieron una cálida bienvenida, nos..."
Enrique Germán Celso
"El lugar es muy lindo y la atención es muy buena y amable. La comida es rica, pero a decir verdad el goulash no me mató. El resto de los platos..."
Analia Graffigna
"Un restaurante renovado. El mesero nos atendió súper bien. La comida es muy rica y económica. Cerveza artesanal y tragos..."
Diego E. La Valle
"El advenimiento de la pandemia trajo entre otros muchos males, uno menor, cómo el cierre del restaurante del club alemán. Era un clásico de Olivos..."
daniel j.
"El salon es muy lindo, los mozos son muy amables. La comida es excelente, mucha variedad de platos, y además siempre la traen en menos de 20..."
Belén Tenor
"Muy agradable, las chicas atienden muy rápido y amables, la comida es abundante y riquísima! Ideal para ir en..."
Celeste de Marco
"Restaurante familiar dentro del club alemán. La atención es muy cordial y comimos rico! Los precios me parecieron acordes. Muchas..."
Carolina Guastavino
"Ambiente muy lindo, amplio, tiene parque, ideal para niños. Respecto al servicio, quizá nos tocó alguien q recién empezaba y no tenía mucha..."
victoria campanucci
"Lugar agradable.Fuimos a festejar un cumpleaños en el salón privado,para mí gusto falta variedad de comida vegetariana. La atención de los chicos..."
Silvina De Maio
"Ambiente de Club La oferta de comida, amplia, lo tradicional de la mesa argentina, más platos tradicionales alemanes. Los postres,..."
Carlos Rojas Perrin
Canavaro
86/100 (1326 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cena
Comida rápida
Argentina
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Pedimos hoy 15/11 1 docena de empanadas $7800. Muy ricas, super llenas, volveremos a..."
Katherine
"Primera vez que pedimos. Riquísimas las empanadas!! La pizza rica también! Es media masa, prefiero mas finita. Pero acepto porq es el estilo de..."
candelaria moyano
"Muy muy recomendable. Pedí 6 empanadas de carne cortada a cuchillo y 6 carne picada. Buen sabor, buen tamaño, buena temperatura y llegaron muy..."
Sabrina Folla
"Excelente calidad y servicio. Las empanadas son buenísimas. Pedimos en la casa de mi hijo y faltó una empanada en la entrega, llamamos y nos..."
Pablo G. Román
"La calidad de las canastitas y empanadas es excelente. Siempre viene igual. Son súper amables. Con envío a domicilio suele haber demora por la..."
Sofía Corbelli
"Muy ricas las empanadas. Excelente relación precio-calidad. La atención en el local también es..."
Maria Belen Garcia Blad
"No conozco el lugar. Pero cumplen MUY BIEN. Las pizzas y empanadas. Llegan caliente y bien entregadas. Felicitaciones 👏..."
Gustavo Ferrer
"Soy Argentino que vivo fuera y cada vez que vengo me vuelvo loco por encontrar las mejores empanadas. Buscando en google y leyendo las reseñas me..."
Mariano Aquino
"Excelente las pizzas y empanadas ,pido bastante seguido hace años y siempre mantienen la misma calidad! Cuando tengo invitados y no llego a cocinar..."
Valeria Frias “Val”
"Muy rica la pizza y las empanadas ...y no se olviden de probar la fugazeta rellena. Voy desde martelli a comprar. Muy buena la..."
Nahuel Ricagno
Asato Sushi & Asian Food
86/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Asiatica
Japonesa
Fusion
Asiática
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asian
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Japanese
Free Wifi
Delivery
Reservas
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Sushi del bien en Olivos. Queria probar Asato hace meses, tienen take away y salón para ir a comer. La atención me pareció un diez, el ambiente..."
Ornella Falcone
"Uno de los mejores lugares de sushi ! Todo de increíble calidad, presentación, lo mismo el servicio, la atención del personal y el lugar, aunque..."
Mariela Pesci
"Nos sentamos y tardaron 20 minutos en traernos la carta, pero sacando y luego de eso. La atención fue buena, salían los platos rápidos, pedimos..."
melanie lq
"Local en una esquina frente a la estación de olivos. La carta es demasiado larga, tardamos un rato en elegir. Pero las piezas todas muy ricas y..."
Carolina Guastavino
"Una locura la comida y el servicio, cande tiene toda la data y la mejor predisposición a tus consultas y dudas. El sushi un 9..."
Juan Angrisano
"Excelente sushi. Las piezas son bastante grandes así que no se zarpen. Al mediodía tienen un combo de 12 o 16 piezas que es bastante..."
Alexis Ekizian
"No le pongo más estrellas porque no hay. El sushi increible: piezas grandes, bien presentadas, ingredientes frescos y muy rico. La atención fue muy..."
Julieta Bianchi
"El nivel es espectacular. Las piezas son enormes, los platos y el armado son impecables, y todos los ingredientes son de una calidad..."
Ignacio
"Excelente calidad de sushis. Mucha variedad para elegir. Gustos no tan típicos que se pueden probar. El tamaño de las piezas es generoso, por lo..."
Rodrigo Cárdenas
"Excelente! Una mezcla de sabores realmente increíble, muy agradable al paladar (si no es el mejor de los últimos años pega en el palo)... Carta de..."
Franco Romandetto
"Amo este restaurante de sushi. Fui 2 veces y la verdad que si bien el precio es un poco elevado, RE vale la pena porque las piezas son muy ricas y de..."
Federico Valles
"Siempre como allí, todos los platos son ricos y los chicos que atienden son re..."
Jhanett Millán
"Un lugar que mantiene un estándar altísimo hace años. Siempre rico. Siempre buen servicio. Uno de los mejores sushi. Muy recomendable. Recomiendo..."
Juan Manuel Artigas
"Grandioso lugar! Para deleitarse con unos de los mejores sushis de Buenos Aires. La frescura y diferentes sabores hacen de este sushi, una..."
Gaston Levy
"De los mejores sushis q probamos, llegamos por primera vez, la chica que nos atendió nos guió de una manera impecable! Todos sabores increíbles...."
Hugo Guindani
"Reservamos ese mismo dia sin problema. El local es algo pequeño, el sushi 10/10. El precio es por su calidad, piezas grandes. Todo riquísimo e..."
Pilar Nuzzolese
"DELICIA todo. Servicio de primera. Hermoso local. Cálido, limpio moderno. Lo único que cambiaría (a gusto personal) es la música. Me pareció que..."
Martina Dominguez
"De los mejores sushi que he probado. Las piezas son realmente enormes, por lo que no hace falta pedir tantas como en otros lugares. La atención..."
Sebastian Miranda
"De los mejores sushi que he probado. Todo lo que probé era excelente. Muy recomendable. Pequeño lugar pero con posibilidad de sentarse afuera en la..."
David Castiglioni
Cafe Martinez Olivos Maipu
85/100 (4277 ratings)
Café y té
Restaurantes
Saludable
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Saludable
Bar
Pub
Cafe
Bar
Apto para vegetarianos
Pub
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Healthy
Argentinean
Bar
Pub
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Saludable
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Hermoso el espacio afuera, éramos 4.Hay semi techado y descubierto. Estaba nublado y lloviznaba un poco, pero era igualmente agradable. Muy bien..."
Perla Dupuy
"Excelente atención lugar cálido tranquilo y excelente ubicación!!! Lo recomiendo !! Precios café con leche más tostado hoy lunes 14/8 $2800 si..."
Cristian pedrozo
"Excelente atención y excelentes productos. El lugar muy tranquilo, seguro y limpio. Para ir seguido. Sólo mejoraría el tostado… en lugar de un..."
Claudio Lasalde
"Los menúes son todos muy ricos y frescos. La atención es muy buena en todos los cafés. La deco y el ambiente es muy..."
María
"Muy mala atención, pocos clientes, ya atendidos la mesera paseando por el local sin prestar atención que habían entrado dos clientes (me..."
Mirta Mirta
"De las cadenas de cafetería, es una de las poquísimas que le están poniendo esmero en cada apertura o renovación. Entre por un café y mirando la..."
Adriana Gioia Bancora
"Muy buen café. Lindo lugar para ir en pareja, a trabajar, a pasar una buena tarde con..."
Iván Palmero
"Muy rico los sándwich, los café , los licuados y las tortas. No me gustó el licuado de frutos rojos, mejor es el de frutillas!! Buen ambiente, ..."
Silvia Aguirre
"El Cafe de Olivos es amplio. Muy lindo. La atención en el desayuno fue muy rápida. El café en la temperatura q me gusta. Las medialunas como..."
Cinthia Vallon
"Me encanta café Martínez, hoy quise visitar el de Olivos, Maipú y Ugarte, cómo siempre un placer para mí , todo rico, todo..."
silvia zalazar
"Un lugar muy agradable, limpio con protocolo, todo lo que se consume en el lugar es bueno y los precios acordes, lindo para pasar una hermoso tiempo..."
Araceli Giroldi
"Gaston y Martina: Vamos a la tarde pidiendo bebida fria y caliente, con un acompañante salado y dulce. G- me quedo con la opción caliente, aunque..."
Gaston Artigas
"Diría que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso desayuno. Cuenta con un menú muy amplio con gran variedad de platos y..."
sofie grimoldi
Chabel
85/100 (1682 ratings)
Restaurantes
Cafe
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Es: Scons
Cafetería
Café
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"4,5! Ambiente: 3. El lugar es chico pero tiene distintos espacios, incluyendo un pequeño patio muy pintoresco. Atención: 4. Muy amable y..."
Leonardo
"El lugar es pequeño pero lindo. Los empleados son muy amables. Los precios son accesibles, gastamos 1650 pesos, dos cafés, una tarta de coco y..."
Ana Jimenez
"Fuimos a merendar. Pedimos cafe con leche, waffles, un roll de canela y manzana que estaba *excelente*, sabia super casero, y un sándwich gourmet..."
Brisa Marone
"Muy lindo el mini jardín de..."
fran colombo
"Pequeño pero acogible. El capuchino doble muy bien, pero la tarta de manzana invertida recién horneada fue lo..."
Pablo Forconi
"Precios acordes. Servicio correcto. Cuenta con un patio con mesas y algunas dentro del salon. El mejor scon dulce que probe hasta el momento, viene..."
Florencia Higa
"Hermoso lugar. Pequeño , acogedor. Calidad excelente en todo lo que ofrecen. La pastelería exquisita. Precios a cordes a la calidad de los..."
Silvia Ingenito
"Pequeño pero bien ambientado, cálido, da gusto sentarse a conversar y degustar una infusión. Ricas opciones de tortas. El scon de queso es todo lo..."
María Luz Di Bártolo
"Muy buen lugar para comer con relación precio y calidad. Los scones dulces (también tienen salados) muy ricos. Me los trajeron calentitos y..."
Agos Cuccorese
"Muy bueno, atentos al momento de servir, lo único que hoy no contaban con lechuga para un sándwich que pedí y al preguntar si me lo podían..."
BRENDA SPAHN
"Un delicioso descubrimiento... se nota que supo ser una casita angosta devenida en cafe, cada detalle es una delicadeza. Todo lo que probamos..."
Sir Camelot of The Net
"El lugar es chico, pero tiene un patio atrás. Los precios son accesibles. El café es normal. El sandwich de jamón y queso re grande y muy rico! La..."
Andrea Sinc
La Guitarrita
80/100 (4233 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cena
Argentinean
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentina
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy ricas pizzas, gran variedad de sabores (tenía opciones sin tacc), excelente atención, llegamos y nos ofrecieron un poco de sidra de cortesía...."
Belu Rivarola
"Muy linda experiencia. Riquísima la pizza. La atención muy amable. Tiene estacionamiento, una gran cosa por el lugar donde está ubicado el local...."
Jime Legüero
"La primera vez que fuimos fue excelente aunque precios elevados pero casi justificaba con la calidad. Esta última vez la pizza le faltaba carga,..."
Vic Ram
"Muy buena pizza de muzzarella. Chica de 6 porciones 3200$,..."
Diego Cosarinsky
"Muy buena comida y excelente la atención de la camarera, muy predispuesta a sacarnos dudas y atenta. En cuanto a la pizza muy buena y liviana, es..."
Juan Fernandez
"Muy buena atencion,pizza muy..."
Luu Rojas
"Muy buena atención, rápido, la masa..."
Elizabeth Ferreyra
"Lindo lugar, con ambientación de clubes de fútbol. La atención es excelente. Fuimos con el grupo de ciclistas, con reserva, y las pizzas muy ..."
Pamela
"Muy rico. Y tranquilo el lugar, buena atención. La pizza es hecha en el..."
Paula y Renata
"La moza que nos atendió fue super amable , nos orientó en la elección y siempre atenta. Estábamos afuera con nuestra perrita y nos trajo agua..."
Eduardo Saracena
"Característica pizzería de zona norte, cuenta con estacionamiento sin cargo sobre saez peña, lugar súper amplio ambientado 100% fultbol, tiene..."
Yanina Ponce
"La pizza muy rica. El servicio excelente. Destaco la dedicada atención de un señor grande, que después me dijeron que es el dueño. Que nos..."
chab
"Muy rica pizza, buena y rápida atención, muy piola q tenga lugar para estacionar. Precios razonables. Lo..."
Enrique García Ballarati
"Buena pizza, nada espectacular pero buena. Buena atención,un poco..."
ernesto cristian wehncke
"La pizza es muy rica, precios accesibles y buena atención. Lo..."
Silvina De Maio
"Como amantes de la pizza fuimos a conocerla y la verdad que tiene lo suyo una fina increíble, la doble muzza no era tan doble, pero el sabor..."
Santiago Brito
"Ya me la habían recomendado y de verdad que buenas pizzas la variedad de sabores y combinaciones espectacular y el salón ambientado en lo..."
Edward A Sánchez M
Blossom
76/100 (16097 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Argentina
Estadounidense
Cafe
Comida rápida
Estadounidense
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
gnoquis
Argentinean
American
Café
Comida rápida
Argentina
Fast food
Estadounidense
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Hermoso el lugar. Super cálido. La ambientación es muy linda. La atención rápida y ágil. El café muy rico, para mi gusto que me gusta grande,..."
Yael Hocsman
"Lo conocimos en el verano, pasé a refrescarme con una limonada con menta y jengibre que es mi favorita. Muy buena atención, precios acorde a lo..."
Mir Onix
"Muy lindo ambiente y muy rica comida. Estaria bueno que agreguen cosas nuevas en el menú, pero la comida es muy rica. En dias determinados tiene 2x1..."
Brisa Marone
"Abundantes Platos bien puestos con lo que le digas que precisas más ➕️ 🧀 Quesos Rallados ...Quesos Untables ... ➕️ 🍞 pan ......"
Elda Noemí Caceres Buinosquy i .
"Amo este lugar! Conozco el de Martínez y el de Olivos y los dos son muy copados para ir. Empiezo por la comida que es lo más! Vale un poco lo que..."
Camila Gonzalez
"Hermoso y agradable lugar, la atención es buenísima y todo lo que comimos fue rico y fresco, nosotros hicimos una merienda familiar que salió..."
ElTincho
"El lugar es amplio, algo ruidoso pero arriba es más tranquilo. La comida está bien pero de precio, pero para mi gusto prefiero comer mejor...."
Marcelo
"El wrap de carne es el mejor que he probado hasta ahora. EXQUISITO! Lo súper recomiendo..te llena y el acompañamiento puede ser papas o mix verdes...."
Tamara Isabel Medina Falero
"Lugar muy bien ubicado y muy lindo. Las mesas están bien espaciadas. La comida es regular, pedimos una milanesa y un wrap. El wrap bastante..."
Eduardo Pineda
"Lindo lugar. Primero nos sentamos en la terraza. Solamente había 3 mesas ocupadas. Una ya servida y 2 esperando la comida. Mismo estando 100%..."
Vivian Oliveira
"El lugar es hermoso !! La comida riquísima, lo único que voy a decir es que cada ve que vamos tarda demasiado todo , hasta el café..."
Denise Fernandez “Libre_de_elegir”
Cheri
76/100 (2736 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Rabas
Argentina
Argentinean
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Takeout
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy buena la atención del lugar. Los platos de comida y meriendas super abundantes y ricos. La calidad del lugar es hermosa. El personal super..."
Joel Spano
"Fuimos a desayunar y pedimos la promo de tostadas con panceta y huevo y una de yogurt con granola con infusiones y jugo de naranja, súper barato y..."
Rocío Delconte
"Vine varias veces y las ultimas visitas me sorprendieron para bien. Muy buen precio en el menu del dia que por lo general son 4 opciones de platos...."
Florencia Higa
"Lindo lugar! suele haber mejor precio por pedidos ya que en el lugar. Tiene buenos precios. Se come rico y el lugar esta muy bien ambientado. Ademas..."
Pablo Andres Guzzi
"Muy buena atención muy limpio..agradable el señor q me..."
Teresa Argañaras
"Muy buena atención. Precios acorde al lugar. Un solo mozo para todo, no había mucha gente cuando fui...pero si hubiese..."
karina villagran
"Fui a merendar, me encantó! Precio y Calidad. Excelente atención de la moza. Espero sigan siempre así. Lo..."
Cinthya Aguero
"Muy agradable lugar ,rica la comida y excelente servicio..."
Raquel Rebaudi
"Muy Rico la comida y muy buena la..."
Carlos Salas Torres
"Excelente atención del mozo y buen servicio de mesa , la comida estuvo en tiempo y forma . Comida abundante y de muy buena calidad , perfecta..."
Brando Rossini Ruiz
"La comida es excelente y abundante (recomiendo las costillas de cerdo a la riojana, pensé que iba a venir con bastante hueso pero nada que ver,..."
Juan Trucco
"Buena relación precio-calidad, menú variado. El ambiente es bueno pero a veces hay pocos camareros en relación a las mesas por lo que se demoran..."
Martín Gómez
Le Pain Quotidien
75/100 (4928 ratings)
Restaurantes
Francesa
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Francesa
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Breakfast
Dinner
Desayuno
Cena
Gama media
Mid-range
"Me encanta venir a Le Pain. Las ensaladas son espectaculares, la limonada de menta. Además me encanta como van variando la carta de acuerdo a la..."
Isabel Higuera
"Excelente lugar Muy moderno y amplio El menú muy variado Humus exquisito Buenos precios Excelente ubicación Todo muy limpio Mucho..."
Aleksandr Nos
"Soy de Chile, vine de visita a Buenos Aires y debo decir que este lugar es simplemente perfecto! La comida, la música, el mobiliario, la atención..."
Maria Jose Gutierrez
"Me gustó tanto el café que me tomé 2 jaja. Muy rico todo. Lo único que el avocado toast estaría bueno que el pan esté tostado porque al ser tan..."
Micaela Ferreyra
"El lugar está ambientado muy lindo. Nos atendió Ori súper rápido y con mucha calidez y dulzura. La comida estaba riquísima, sin dudas vamos a..."
GOLATO Agustina Belen
"Espectacular brunch con todo lo que podes necesitar para empezar bien el día. Pedimos el brunch para 2 entre 3 hombres y aún así quedamos..."
Martin Figueroa Villalba
"Muy rica la comida y la atención de Oriana muy buena! La carta es un poco corta pero tiene lo..."
Bruno Prudente
"Fuimos a merendar con una amiga, pedimos un avocado y un banana detox. Exquisito todo, el lugar hermoso. Nos atendio Dani, un genio..."
Valuu Trangoni
"Nos atendió Ayelen, fue muy cordial y amable. La comida es muy rica. Recomendamos este lugar (al que ya hemos venido antes..."
Alejandro Buceta
"Muy buena atencion, valentina una genia, la comida muy bien, variada con opciones saludables. El lugar es muy lindo para compartir en pareja o en..."
Jorge Zambrano
"Hermoso ambiente por su decoración y música. La comida es muy rica y se nota q todo es natural y fresco. La atención es muy cálida y te explican..."
Marina H
"No somos visitantes frecuentes, aunque cada vez que pasamos por esta zona aprovechamos para disfrutar de algo. En este caso buscábamos almorzar o..."
Pablo Martin Frulla
"Muy buena atención, productos de calidad, lindo ambiente. Muy..."
Eugenia Ibars
"Momento agradable en familia degustando sabores exquisitos. Muy buena atención de Dani!..."
Daphne Tur
"Merendamos, atendidos amablemente x Valentina, riquísima pastelería y los cafés como siempre, mención especial al té verde con maracuyá,..."
Sil Vallejos
"muy rico todo, la atención de ori un diez! nos sentamos afuera y estuvo bueno porque la ambientación de las plantas hace que te olvides que estas..."
Lola Molinari
"El lugar es muy luminoso, el café y la croissant de almendras son supremos. El pan de nuez una delicia. Importante: un vasito de agua con el café..."
Haru De Masi
"Mi lugar favorito de olivos! Los chicos atienden siempre muy alegres. El mejor café de todos!!..."
Lu Dezi
El Mirador
74/100 (152 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Highchairs Available
Dinner
Lunch
Desayuno
Mid-range
"Un bonito paseo, hay que tener cuidado con la gente que pesca, arrojan la caña sin importar quien esta a su lado, buen espacio en la zona de los..."
Luis Koffler
"Tranquilo el lugar, aunque si le prestaran más atención en su mantenimiento sería un imperdible. Genial la vista, a la Noche se distinguen las..."
Silvia Coronel
"Hermoso lugar libre para adentrarse un poco en el río y disfrutar. Lo malo es que cierra temprano de noche, por lo que no se puede..."
Axel Velasco
"Hermoso lugar pero un poco descuidado por los pescadores, pero disfrutable sin..."
Pablo Falguera
"Que lindo es!! Cambio mucho estos últimos..."
Solch Cabri
"Excelente ambiente, atención, entradas. Las camareras cómo pocas, eso suma mucho más. Lo único que no me convenció fue el trago con Gin, muy..."
Lole Freda
"Mirador ubicado al final del muelle público de Olivos. Cuenta con dos árboles (plátanos) de gran porte y un momento en su centro. Cuenta con una..."
M
"Venimos a pescar algunas veces ! Él mirador es un tipico lugar de..."
Gabriela Roetti
"Perfecto para ver el amanecer o en cualquier momento. Aunque parece ser mejor para pasear o descansar hay algunos pescadores. No hay tanto lugar para..."
Jesica Lichtensztein
"Un lugar increible, fui con un amigo a la atardecer y tenia una hermosa vista y al anochecer una luna llena. un paisaje lindo escuchando las olas y..."
Facu Coronel
"Lindo lugar. Rica comida. Mucha espera. Llegar..."
Nora Viagas
"Es un lugar muy lindo ademas que esta controlado por prefectura permanentemente muy seguro y..."
JyA Ponce
"Recomendable...."
Amg -
La Farola De Olivos
72/100 (64553 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pizzeria
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pizza
milanesa napolitana
Precio de spagueti
Sentarse
Argentina
Pizza
Argentinean
Pizzería
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Servicio de mesa
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Delivery
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Takeout
Television
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Table Service
Lunch
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Increíbles, por calidad y tamaño, los platos que sirven, con precios correctos y excelente atención, baños impecables, en primer piso y su..."
Victor Doyhenart
"Rico, abundante y con mucha variedad de platos. La pizza sobrepasa de queso. La limonada es muy..."
María Belén Karamanukian
"Muy rica la pizza,el servicio inmediato,las empanadas exquisitas,a diferencia de otra sucursal q no me gustó,acá eran diferentes ,mucho mejores!!!..."
Natalia Gramuglia
"Excelente, lo recomiendo!. El ambiente es muy agradable, familiar y tranquilo. Los platos abundantes para compartir. Mi favorito es la milanesa a la..."
Valeria Antimo
"Visitamos la farola al mediodía, estaba lleno pero justo se vacío una mesa así que nos sentamos rápido, nos atendieron igual de rápido. Nos..."
Lucia M
"Excelente todo, muy recomendable. Los platos muy abundantes y ricos. Algunos son para compartir. Lo que sí la limonada muy ácida. El mozo le..."
Ariel Nicolás Pont
"Fuimos el sábado 25/3 a las 22hs en el sector del patio. Pedi una pizza grande mitad Roquefort y mitad napolitana con 1 coca chica y una pinta..."
Katherine
"Nos encanta el menú, la camarera es muy amable atenta en cada detalle y el ambiente es familiar y muy tranquilo. Muy..."
María
"Muy lindo el salón pero, sobre todo, el espacio exterior. Ameno y bien ambientado. La carta con precios razonables y mucha variedad. Los platos..."
Jime Legüero
"Porciones grandes. Comida como casera. El personal de mostrador, impecable. Pero, se equivocaron en un pedido y ni siquiera me pidieron disculpas;..."
Anabella Giselle Casas
"La Farola nunca falla. Es un clásico de la zona y siempre tiene una carta amplia para consumir diversos platos. Recomiendo la ensalada caesar para..."
Maria Betancourt
"Esmerada atención, ambiente agradable. Los baños están muy limpios... Excelente la Mila a la..."
Yelitza Dacosta
"Tradicional pizzeria de Olivos. Cambió los mozos de siempre, pero la atención sigue siendo buena. Tiene que mejorar en la preparación y atención..."
Ricardo Pipino