Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asato Sushi & Asian Food
86/100 (2010 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Asiatica
Japonesa
Fusion
Asiática
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Fusion
Sushi
Japanese
Asian
Japonesa
Asiática
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Reservas
Takeout
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Sushi del bien en Olivos. Queria probar Asato hace meses, tienen take away y salón para ir a comer. La atención me pareció un diez, el ambiente..."
Ornella Falcone
"Uno de los mejores lugares de sushi ! Todo de increíble calidad, presentación, lo mismo el servicio, la atención del personal y el lugar, aunque..."
Mariela Pesci
"Nos sentamos y tardaron 20 minutos en traernos la carta, pero sacando y luego de eso. La atención fue buena, salían los platos rápidos, pedimos..."
melanie lq
"Local en una esquina frente a la estación de olivos. La carta es demasiado larga, tardamos un rato en elegir. Pero las piezas todas muy ricas y..."
Carolina Guastavino
"Una locura la comida y el servicio, cande tiene toda la data y la mejor predisposición a tus consultas y dudas. El sushi un 9..."
Juan Angrisano
"Excelente sushi. Las piezas son bastante grandes así que no se zarpen. Al mediodía tienen un combo de 12 o 16 piezas que es bastante..."
Alexis Ekizian
"No le pongo más estrellas porque no hay. El sushi increible: piezas grandes, bien presentadas, ingredientes frescos y muy rico. La atención fue muy..."
Julieta Bianchi
"El nivel es espectacular. Las piezas son enormes, los platos y el armado son impecables, y todos los ingredientes son de una calidad..."
Ignacio
"Excelente calidad de sushis. Mucha variedad para elegir. Gustos no tan típicos que se pueden probar. El tamaño de las piezas es generoso, por lo..."
Rodrigo Cárdenas
"Excelente! Una mezcla de sabores realmente increíble, muy agradable al paladar (si no es el mejor de los últimos años pega en el palo)... Carta de..."
Franco Romandetto
"Amo este restaurante de sushi. Fui 2 veces y la verdad que si bien el precio es un poco elevado, RE vale la pena porque las piezas son muy ricas y de..."
Federico Valles
"Siempre como allí, todos los platos son ricos y los chicos que atienden son re..."
Jhanett Millán
"Un lugar que mantiene un estándar altísimo hace años. Siempre rico. Siempre buen servicio. Uno de los mejores sushi. Muy recomendable. Recomiendo..."
Juan Manuel Artigas
"Grandioso lugar! Para deleitarse con unos de los mejores sushis de Buenos Aires. La frescura y diferentes sabores hacen de este sushi, una..."
Gaston Levy
"De los mejores sushis q probamos, llegamos por primera vez, la chica que nos atendió nos guió de una manera impecable! Todos sabores increíbles...."
Hugo Guindani
"Reservamos ese mismo dia sin problema. El local es algo pequeño, el sushi 10/10. El precio es por su calidad, piezas grandes. Todo riquísimo e..."
Pilar Nuzzolese
"DELICIA todo. Servicio de primera. Hermoso local. Cálido, limpio moderno. Lo único que cambiaría (a gusto personal) es la música. Me pareció que..."
Martina Dominguez
"De los mejores sushi que he probado. Las piezas son realmente enormes, por lo que no hace falta pedir tantas como en otros lugares. La atención..."
Sebastian Miranda
"De los mejores sushi que he probado. Todo lo que probé era excelente. Muy recomendable. Pequeño lugar pero con posibilidad de sentarse afuera en la..."
David Castiglioni