Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lv - Le Viandier
98/100 (357 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Francesa
Saludable
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
escones
Healthy
French
Saludable
Café
Francesa
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
"Local pequeño, precioso, familiar y con productos de muy buena calidad, ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez a la altura 1048 en Olivos. Las..."
Angel David Revilla
"Exquisiteces. Super recomendable. El late de vainilla muy pero muy..."
Lorena Martinez
"Exquisito todo! Siempre, alta calidad. Quien nunca hay probado vale 100% la..."
candelaria moyano
"Cómo explicar que son las mejores medialunas con crema pastelera que probé en mi vida? Suaves y esponjosas, frescas, la pastelera es cremosa,..."
Leonel Infante
"Llegue por primera vez y superaron todas mis expectativas. Probamos croissant rellena de pastelera, la crema es una delicia, super equilibrada y la..."
Roxana Gomez
"Excelente "pattiserie" francesa! Encuentro sabores y perfumes de mi querida Francia. Es un placer ver en cada visita, nuevos sabores. Ademas la..."
maría inés molinari
"Excelente calidad de los productos y una atención súper amable! Mi top 3: budín de limón - torta de chocolate sin harina - hojaldrado de..."
Camila Verdugo
"Excelentes productos, los croissants, el pan brioche, las facturas de manzana increíbles. Precio razonable. Sugerencia: organizar el delivery..."
Tomalarruta
"Todo es delicioso. Al principio de la cuarentena, el cheesecake de maracuyá que me hicieron para festejar mi cumpleaños fue la primera alegría que..."
Sebastián Raggio
"MUY RECOMENDABLE!!!! Si bien el local abrió hace pocos meses, pareciera un lugar sumamente instalado en la zona. Todo resultó excelente: la..."
Agustín González