Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Café y té en Olivos

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Confiteria Parana
96/100 (614 ratings)
Café y té
Italiana
Europea
Sudamericana
Argentina
Francesa
De Europa Central
French
Sudamericana
South American
Central European
De Europa Central
Italiana
Francesa
Argentinean
Argentina
Europea
European
Italian
"Agradable lugar a 2 cuadras del unicenter,se puede encontrar de todo en la panaderia y el servicio de cafeteria es aceptable,buenos precios y se..."
Ema Fernandez
"Las mejores facturas de la zona para llevar. Vos las llevás y ellas te llevan a una dimensión donde todo es mejor por un rato. También es muy..."
Diego López Calvo
"16.11.23 Merienda. Excelente establecimiento, la atención muy atenta y cordial. Pedimos dos cafés con leches (riquísimos y mantuvieron la..."
Juan José Pérez
"Además de que está todo increíble, la atención siempre es buena. Siempre la mejor onda para todo. Las facturas de 10! Volveré siempre que..."
Daiana Figueroa
"Los sacramentos con dulce de leche espectaculares!! Súper..."
Leandro Alonso
"Compramos por primera vez en éste sitio facturas para merendar en el trabajo y realmente son muy ricas. De buen tamaño, se nota en el sabor que..."
Silvy
"Una confitería con mucha variedad y cosas muy ricas. Las facturas, los chipa y las tortas o cuadrados son muy ricos. No he probado las comidas..."
Andres Carjuzaa
"Lugar tranquilo, decorado lindo y relajante. Excelente para conversar, leer, descansar y obvio para llevar de todo tamb. Tienes unas 3 mesitas fuera..."
Keral HM
"Muy lindo lugar y moderno. Pedí una mini tarta de Ricota y estaba excelente. El café también estaba bien Lis precios son normales, lo malo es que..."
Daniel Kubat
"Excelente lugar, la atención de 10 y las opciones para probar una más rica que la..."
Federico Nicolas Ruffini
"Me gustó, excelente panadería en la zona, de las mejores. No es el mejor pan blanco pero tienen muy buen pan de salvado, riquísimas facturas. A..."
Juan Pablo Espindola
"Excelente atención! Y muy rico..."
alejandra Frassinelli
"Como comenzar con tantas cosas... primero que nada la atención es EXCELENTE. El cafe es muy rico, además las facturas tienen mucha variedad y son..."
Bruno W
"Buenísimos los sánguches de miga! Espero poder probar más cosas, todo se veía..."
Fabri Pett
"Cálido, ameno. Muy bien atendido y pastelería de..."
Nestor De Volder
"Lindo lugar. Buena atención. Rico..."
Marian Monges
Cafe Martinez Olivos Maipu
85/100 (4277 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Pub
Sudamericana
Saludable
Argentina
Cafe
Argentina
Saludable
Sudamericana
Bar
Pub
Cafe
Bar
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Healthy
Argentinean
Bar
Pub
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Saludable
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Hermoso el espacio afuera, éramos 4.Hay semi techado y descubierto. Estaba nublado y lloviznaba un poco, pero era igualmente agradable. Muy bien..."
Perla Dupuy
"Excelente atención lugar cálido tranquilo y excelente ubicación!!! Lo recomiendo !! Precios café con leche más tostado hoy lunes 14/8 $2800 si..."
Cristian pedrozo
"Excelente atención y excelentes productos. El lugar muy tranquilo, seguro y limpio. Para ir seguido. Sólo mejoraría el tostado… en lugar de un..."
Claudio Lasalde
"Los menúes son todos muy ricos y frescos. La atención es muy buena en todos los cafés. La deco y el ambiente es muy..."
María
"Muy mala atención, pocos clientes, ya atendidos la mesera paseando por el local sin prestar atención que habían entrado dos clientes (me..."
Mirta Mirta
"De las cadenas de cafetería, es una de las poquísimas que le están poniendo esmero en cada apertura o renovación. Entre por un café y mirando la..."
Adriana Gioia Bancora
"Muy buen café. Lindo lugar para ir en pareja, a trabajar, a pasar una buena tarde con..."
Iván Palmero
"Muy rico los sándwich, los café , los licuados y las tortas. No me gustó el licuado de frutos rojos, mejor es el de frutillas!! Buen ambiente, ..."
Silvia Aguirre
"El Cafe de Olivos es amplio. Muy lindo. La atención en el desayuno fue muy rápida. El café en la temperatura q me gusta. Las medialunas como..."
Cinthia Vallon
"Me encanta café Martínez, hoy quise visitar el de Olivos, Maipú y Ugarte, cómo siempre un placer para mí , todo rico, todo..."
silvia zalazar
"Un lugar muy agradable, limpio con protocolo, todo lo que se consume en el lugar es bueno y los precios acordes, lindo para pasar una hermoso tiempo..."
Araceli Giroldi
"Gaston y Martina: Vamos a la tarde pidiendo bebida fria y caliente, con un acompañante salado y dulce. G- me quedo con la opción caliente, aunque..."
Gaston Artigas
"Diría que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso desayuno. Cuenta con un menú muy amplio con gran variedad de platos y..."
sofie grimoldi
Alpastel Pâtisserie
85/100 (8606 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Deli
Café
Delicatéssen
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Validated Parking
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Seating
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Parking Available
Highchairs Available
Estacionamiento para clientes
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Cena
Desayuno
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar para ir con niños. Está todo muy bien ambientado con motivos navideños a fin de año. Es un lugar muy amplio con distintos..."
Victor Hugo Llanos Habringer
"Siempre es una experiencia hermosa ir a Alparamis! Hermosas cosas para comprar (sobre todo regalos) y las obras del teatro mágico son geniales! Hace..."
Mariel Pina
"Hermoso lugar donde los niños pueden disfrutar del verdadero espíritu navideño. La sección de juguetes es muy linda y ellos pueden jugar con..."
Lorena E. Benitez
"Me encanto todo😍 Es literal el paraíso de la Navidad❤️ Toda la decoración es hermosa, está todo súper limpio. Las personas que trabajan..."
Daiana Belen Miño
"Bellísimo mini shopping navideño para fans de Navidad. El local es precioso. La deco es hermosa y los precios variados (tirando para altos), pero..."
Leli Ciarlelli
"Hermoso lugar. Es la segunda vez que vamos en época Navideña. Hay muchos eventos pagos y gratuitos para compartir en Familia. Mediante el instagram..."
Victoria Marconi
"Espectacular el lugar para pasear , recorrer con familia, que ofrece además de productos hermosos y variados unas experiencias únicas para..."
Natalia Chaparro
"Es un hermoso lugar para ir de compras, lo tiene todo para comprar y regalar, tiene decoración, librería, papelería, jugueteria, perfumería y..."
Carocaro Gonzalez
"Hermoso...puro espíritu navideño...hay un poco de todo...bazar, juguetería, perfumería, regalos...también se puede disfrutar de algo rico en un..."
Silvimar
"Muy bueno, muy lindo do decorado y la experiencia del ascensor..."
Leandro Vidal
Malagrino
76/100 (4382 ratings)
Restaurantes
Café y té
Fusion
Bar
Pub
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatessen
Delicatéssen
Desayuno
Bar
Pub
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Argentinean
Contemporary
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Desayuno
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Me encanta este lugar a solo dos cuadras del puerto de olivos..la calidad de los productos para merendar es premium, realmente super rico. Probé el..."
Una Chica Porteña
"Pedimos tres lattes dobles que estaban muy buenos. Una carrot cake que era riquísima, un tostado de queso, cebolla caramelizada y espinaca en pan de..."
Ayelen Badiali
"Muy bien puesto y decorado el lugar. Parece más chico de lo que en realidad es, las mesas de afuera son muy confortables. Probé el espresso, estaba..."
Ricardo Cambra
"Excelente atmósfera, impecable atención, servicio rápido y comida exquisita. Cabe destacar el budín de limón y amapola que es..."
G S
"Gran lugar La Comida y su café es increíble Todo el equipo es súper amable Pasteleria americana muy interesante Un lugar..."
Christian - Petersen
"Malagrino es uno de esos lugares que comienzan a poblar las plantas bajas de grandes edificios, en este caso un lindo edificio situado a pocos metros..."
Jorge LC
"Pedimos 2 café con leche, uno con leche de almendras, muy buenos y precios de cafetería acordes. 2 tostados uno de espinaca y otro de jyq, también..."
M
"Muy buena atención. El café es muy rico. El budín de mandarina y oliva no tenia mucho gusto a oliva y la limonada era muy suave. Los precios son..."
Martin Belgorodsky
"Muy rico.. cómodo y confortable. Mientras disfrutas de tu café estás calentito y oliendo todo el tiempo a café y tortas recién horneadas....."
Estefania Servidio
"Muy lindo lugar. Hermosa ambientación. Ricos cafés y servidos en una linda y moderna vajilla con dibujo con la espuma del..."
Lulú
"Hermoso lugar. Tienen adentro y afuera. La comida super rica. Recomiendo muuucho el hallumi que viene con una mermelada y una ensalada de tomates..."
Franchu Eats
"Nuestra experiencia fue buena, incluso sabiendo que llegamos a poco tiempo del cierre pero nos atendieron muy bien. A veces medio desordenada la..."
Solch Cabri
"La pastelería es impecable. Gran variedad, precios acordes a la calidad y el lugar. La ubicación del lugar es tranquila y muy linda. La atención..."
Matias Sentous
"Ya conocía el lugar, he ido varias veces y debo decir que han mejorado muchísimo la atención. La comida y el café, deliciosos y de excelente..."
Romina Rooh
"Malagrino es el mejor café de la zona por lejos. Todo lo que esta en la carta es rico y las meseras son muy amables y atentas. El café es..."
Sofia Diaz Valdez
"Muy buen local para desayunos y..."
Diego Cosarinsky
Bike & Coffee Borges
75/100 (2354 ratings)
Café y té
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Sentarse
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
Sudamericana
South American
Café
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Las papas fritas de doble cocción con las hamburguesas son espectaculares, súper crujientes! Viene con mayonesa y salsa barbacoa. Los ñoquis con..."
Victory Schlund
"Bello lugar en Olivos para disfrutar una tarde, es la primera vez que venimos, y nos sorprendió. Justo al lado del tren de la costa. Lindas mesas y..."
Vanesa Delgado
"El lugar es hermoso, junto a las vías de la estación Borges. La atención correcta. Cosas ricas para merendar, aunque cierran a las 20 ya alas 19..."
Ana López Acosta
"Ambiente: moderno, con mesas en el andén y en el interior (bastante ruidoso si está completo). Atención: muy amable, pero sobrepasados en horas de..."
Leonardo
"Es una cafetería que se destaca por su pintoresco entorno! Se ubica en la estación Borges. Cuenta con una carta acotada pero cumple con su función..."
Vero Lucche
"Bike & Coffee es un hermoso y tranquilo lugar que ofrece una carta variada con opciones dulces y saladas. En esta ocasión, tuve una reunión de..."
Oscar Torrado
"El lugar es muy lindo, pegado a las vías del tren. Ideal para meter un break en bicicleta para merendar algo. La comida está muy bien, la gran..."
Lucas Franco Sanguinetti
"La comida es rica , todo lo q probamos para merendar. El problema es algunas de las personas de servicio , entramos pedimos la carta y nos dijeron..."
Jorge Distefano
"La verdad es que el café está muy bueno, buenos baristas. La locación es cómoda y tranquila. La atención comparada a diciembre que fui por..."
Sebastian Gonz
"Siempre rico café, en un entorno agradable y cálido, con el encanto de la vieja estacion de..."
Alejandra Buongiorno
"Fui a merendar con amigas y la pasamos re lindo. Eramos 5 y nos tuvimos que sentar en sillones porque las mesas estaban todas ocupadas. El ambiente..."
Mariela Ocampo