Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blossom
76/100 (16097 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Estadounidense
Cafe
Argentina
Cafe
Comida rápida
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
gnoquis
American
Café
Comida rápida
Argentina
Fast food
Argentinean
Estadounidense
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Lunch
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Hermoso el lugar. Super cálido. La ambientación es muy linda. La atención rápida y ágil. El café muy rico, para mi gusto que me gusta grande,..."
Yael Hocsman
"Lo conocimos en el verano, pasé a refrescarme con una limonada con menta y jengibre que es mi favorita. Muy buena atención, precios acorde a lo..."
Mir Onix
"Muy lindo ambiente y muy rica comida. Estaria bueno que agreguen cosas nuevas en el menú, pero la comida es muy rica. En dias determinados tiene 2x1..."
Brisa Marone
"Abundantes Platos bien puestos con lo que le digas que precisas más ➕️ 🧀 Quesos Rallados ...Quesos Untables ... ➕️ 🍞 pan ......"
Elda Noemí Caceres Buinosquy i .
"Amo este lugar! Conozco el de Martínez y el de Olivos y los dos son muy copados para ir. Empiezo por la comida que es lo más! Vale un poco lo que..."
Camila Gonzalez
"Hermoso y agradable lugar, la atención es buenísima y todo lo que comimos fue rico y fresco, nosotros hicimos una merienda familiar que salió..."
ElTincho
"El lugar es amplio, algo ruidoso pero arriba es más tranquilo. La comida está bien pero de precio, pero para mi gusto prefiero comer mejor...."
Marcelo
"El wrap de carne es el mejor que he probado hasta ahora. EXQUISITO! Lo súper recomiendo..te llena y el acompañamiento puede ser papas o mix verdes...."
Tamara Isabel Medina Falero
"Lugar muy bien ubicado y muy lindo. Las mesas están bien espaciadas. La comida es regular, pedimos una milanesa y un wrap. El wrap bastante..."
Eduardo Pineda
"Lindo lugar. Primero nos sentamos en la terraza. Solamente había 3 mesas ocupadas. Una ya servida y 2 esperando la comida. Mismo estando 100%..."
Vivian Oliveira
"El lugar es hermoso !! La comida riquísima, lo único que voy a decir es que cada ve que vamos tarda demasiado todo , hasta el café..."
Denise Fernandez “Libre_de_elegir”