Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Forest Dan
85/100 (5898 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Bar
Pub
Gastropub
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Brunch
Bar
Pub
Cervecería
Brew Pub
Gastropub
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Brunch
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, con buena atención, amplio y con una gran calidad de comida. Poca variedad de tragos. Nada con jugo natural, pero está bien...."
Laura
"Fuimos con unas amigas a cenar, la comida estaba aceptable, la presentación parecía que lo hicieron así nomas y lo tiraron en el plato, en..."
Leonela Acosta
"Fuimos un miércoles a las 20.30 hs pedimos una pizza, una cerveza y un dakiri de frutilla. Todo rico, no me sorprendió. Estuvo bien, pero no..."
Katherine
"Buena comida, ricos tragos, un poco lenta la atencion y la música por momentos demasiado alta y había que gritar para escucharse. Vale la pena y..."
Amelia Schulz
"Muy buena carta de tragos! La comida es rica también, pero vuelvo por 🍸🍹 porque siempre van agregando nuevos y son una..."
Ivanna Eckerdt
"Un lugar con mucha onda y buena comida. Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien. El lugar es enorme y está muy bien ambientado. Tiene mucho espacio..."
Valentino
"Super recomendable, carta muy amplia, de bebidas , tragos, cervezas , vinos etc y muy amplia de comidas. El lugar muy buena onda, fuimos con el Vitto..."
Martin La Scaleia
"Dejo los precios el jugo de mango maracuyá espectacular.los tacos le falta pollo.y hamburguesa muy fina .dice 200g y debe tener entre las dos..."
Edu matusalen
"Es un ambiente para todo público, con luz tenue, música funky y dj en vivo Es Pet friendly así que 💕 Por otro lado se come muy bien, rico,..."
Johanna Aguirre
"Por 3mil pe pudieron haber traído más nachos. El lugar se llena. El ambiente es hermoso. Hacen bien los tragos...."
Sasha Videla
"Muy rica la comida. Lástima que las papas llegaron casi frias. Los platos bastante abundantes. Pedimos 1 ensalada cesarnynun wrap de salmón..."
Lau Ryta