Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carne
78/100 (46070 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Argentina
Caribeña
Parrilla
Bahamense
Argentina
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Sentarse
Argentinean
Parrilla
Grill
Argentina
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Serves Alcohol
Acepta Mastercard
Highchairs Available
Acepta Visa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Sillitas altas disponibles
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Espectacular todo lo que comimos. Las papas merecen una mención especial. Increíbles. El pan y las hamburguesa de primera. Le saco una estrella..."
Paula C. A
"Está muy bien. Unas hamburguesas diferentes. Algo caras ya que no venden en combo. Lindo ambiente. Despojado y grande. Me gusta y ya fui varias..."
Fer Salmerón
"Es muy espacioso el lugar, moderno, buen servicio. Las hamburguesas me gustan más grandes pero satisface bien su tamaño..."
Celia Bettarel
"El lugar es bastante amplio y cuenta con varias mesas dentro y fuera del local. Los precios un poco por encima de una cadena de comida rapida. La..."
Florencia Higa
"Que RICA HAMBUERGUESA!!! Nos atendió Agustín un genio, nos guió sugirió en las elecciones. Todo fue perfecto. La calidad de los productos 10 Que..."
Peppe Dominguez
"El local es gigante y muy bien ambientado. Me gustó la disposición del local. El menú es bastante acotado, venden cerveza artesanal propia y tiene..."
David Rodriguez
"Las papas fritas son épicas, se nota que tienen laburo de más de una cocción. La hamburguesa muy medio pelo. Probé la de hongos y no me pareció..."
Lucas Fernández Díaz (Petry)
"Quisiera poder poner cuatro estrellas y media pero no se puede. Cómo era de esperarse todo es excelente. Las papas fritas, el pan, los condimentos,..."
Miguel Soulas
"Cuando salió era un hit, pedías una hamburguesa con papas y te costaba terminar el combo... como muchos lugares, la calidad no se mantuvo. Está..."
mariano zanier
"El combo de hamburguesa completa es muy bueno, el pan rico, la hamburguesa es gruesa y muy rica. La porción de papas esta bien y la atención fue..."
Alfredo Taleb
"Se come de 10! La atención bien, nada del otro mundo. El lugar también bastante bien, un poco sucias las mesas que si no se pide que alguien te..."
Marisa Viggo
"EXCELENTE !! Tiene una opción sin gluten dentro de las variedades de hamburguesas, pero si preferis otra opción no hay problema porque te brindan..."
Rocio Navarro
"Para salir del paso está bien ! Se nota que todo es de buena calidad , y el local está muy limpio ! La hamburguesa es un poco seca ! Si tuviera que..."
Leonela Hipperdinger
"La hamburguesa espectacular, los condimentos muy ricos y la atención excelente. Lo único es que estaría bueno que adviertan que la mostaza es..."
Marcos