Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taco Box
77/100 (3719 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Sentarse
Mexican
Mexicana
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Validated Parking
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Ambiente: lugar amplio, con muy buena ambientación y colorido. Atención: muy amables, bien dispuestos. Comida: destacados los sabores y la calidad..."
Leonardo
"La experiencia en THE TACO BOX fue simplemente espectacular. El ambiente es acogedor y el servicio excelente. Si sos amante de la comida mexicana,..."
Pablo Piovano
"Pedi una entrada de nachos apto celiaco con guacamole y estaban espectaculares. Luego dos tacos de lomo con salsa de quesos. Los tragos no son muy..."
Deborah Ruiz
"Muy bien ambientado, linda decoración, buena distribución de mesas, platos muy sabrosos, precio calidad lo vale. La proxima volveremos por los..."
Santiago Brito
"Me encanta venir a comer acá. La comida es excelente, te atienden y te dan la comida rápido. El ambiente es cálido y los tragos son variados y..."
sofia dyfort
"Un lugar que se come bien, la atención fue excelente y la ambientación estuvo muy original. Con una amiga nos trajeron de entrada unos nachos con..."
Bárbara Benito
"Muy buena opción. Rico, abundante. La ambientación genial, lindo para ir en pareja o amigos. Tiene onda. Impresionó un poco un pequeño roedor que..."
Gustavo Ohrbach
"Nos sorprendió lo bien que se come y abundante de los platos! El ambiente es tranquilo y bastante oscuro como para cenar pero lo resuelven sin..."
Lucas Astesiano
"Hermoso el lugar, la atención 10 puntos igual que la comida..."
jessica giovanetti
"Fuimos el sábado por la noche, estaba lleno pero con mucha amabilidad nos hicieron una mesa para dls mujeres. Tomamos el trago de Margarita con la s..."
Florencia Barredo
"Excelente me encanto muy buena atención la comida súper de diez, voy a volver y a ir seguido, se los..."
EXPEDICIONARIO DEL DESIERTO URBEX
"Pedimos la gran botana, una cerveza y un margarita cuervo. La gran botana para dos es muy abundante, recomiendo compartir entre cuatro y sumarle..."
Ayelen Badiali
"Me sorprendió la atención y amabilidad de la atención por parte de las camareras y la rapidez que salieron los platos al ser un espacio bastante..."
Keei Cantero
"Taquitos de pollo y de res, sabrosos! Siempre es rico venir..."
Vale Pel
"Muy buena experiencia tuvimos! Poca demora en la entrega de la comida, nos dieron nachos y salsa de tomate como servicio de mesa. Probamos unos..."
Lily