Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bares y pubs en Olivos

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bucaré Cervecería
88/100 (2323 ratings)
Bares y pubs
Bar
Pub
Cena
"Muy lindo lugar, tranquilo. Se puede charlar cómodamente porque la música no invade. Muy buena atención, muy buena cocina y Excelente cerveza..."
Diego E. La Valle
"Excelente cerveceria, venden la cerveza que ellos mismo fabrican, artesanal y de muy buena calidad. En la parte de atrás esta la fábrica. La..."
Mariela Iglesias
"Excelente atencion y muy buen ambiente. Probé un par de cervezas, todas muy ricas (se puede probar una muestra para elegir mejor). De comida sólo..."
Francisco Kin
"Para disfrutar !! Al aire libre muy tranquilo se puede hablar La atención un..."
Ana Laura Paolucci
"Buensiimo. Ambiente y deco de clásica cervecería pero la picada y la provoleta estaban SUPREMAS. La calidad de los quesos y el sabor del dip de..."
Solange Lertora
"¡Excelente todo! La cerveza stout, muy buena; los nachos caserísimos con cuatro dips deliciosos (hummus, guacamole, remolacha y queso crema), una..."
Ivan Cristian Jurisic
"Excelente lugar, tiene un justo equilibrio muy disfrutable. La atención es impecable y precios razonables. Su cerveza IPA Red es de muy buen nivel..."
Oscar Peira
"La cerveza esta muy bien. Las empanadas un poco tostadas pero riquisimas, recomiendo las de..."
Emilio Pineda
"Muy agradable lugar... Tranquilo. La música a un volumen ideal para que se pueda conversar en la mesa sin sentirse aturdido. Y la comida excelente y..."
José Pablo Pianciola
"Muy rica cerveza artesanal! El ambiente es muy agradable. Tienen una amplia variedad de cerveza, la negra es muy cremosa y la de sauco es increíble..."
Sammarro Damian Gustavo