Un hermoso lugar, tranquilo y con vista al lago.
Lo conocí hace unos años y en este invierno volví a ir por su milanesa de cerdo. Realmente es muy rica y la presentación del plato, una obra de arte.
También pedimos hamburguesa con papas fritas, muy abundante!
Fuimos a cenar y nos encantó todo lo que pedimos, realmente excelente la comida y la presentación. Súper rápido, los platos son abundantes y la atención increíble! Mega recomendado
Si estás buscando comer en un lugar con vista al lago, es acá. La atención es de primera y la comida es excelente! Nos sorprendió mucho la carta y la buena onda en las descripciones de los platos! Jajaja tómense el tiempo de leerla :). Los precios son adecuados a la calidad de la comida y del hermoso lugar.
Tiene estacionamiento, acceso fácil al restaurante, espacio interior, exterior descubierto en un sector para una sola mesa y un espacio tipo balcón vidriado calentito para comer mirando el lago.
Pedimos milanesa y una especie de pastel de papa pero con carne al vermouth que estaba espectacular! Nos trajeron de entrada pan de campo calentito y estuvieron siempre atentos a nuestra mesa. Aceptan Previaje, baños limpios y cómodos. Experiencia inolvidable! Sobretodo para el paladar 🥹
An error has occurred! Please try again in a few minutes