Sluurpy
Reset

Existem 162 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 162 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bos Refugio Café Bariloche
100/100 (47 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comer barato
"Excelente lugar para hacer una pausa.muchas opciones libres de gluten.cada detalle me encantan.recomiendo las tortas que son hechas com trigo..."
Mariela Zubienia
"Un ambiente hermoso y muy rico todo, el fondue para 2 super recomendable, la "merienda de montaña" riquisima y abundante, el smoothie buenísimo...."
Mica Garces
"Espectacular lugar y excelente atención! Todas las tortas libres de gluten y muy buen precio - calidad. Para ir mil veces..."
Mario Luis Longhi
"Fui con gente de Bariloche que lo conocía, se accede atravesando el negocio de planta baja. Es selecto y muy tranquilo; un verdadero oasis. Está..."
Nadia Kalayan
"Me sentí como en el living de mi casa. El mejor café con leche de Bariloche. Soy celíaca y en este lugar encontré tortas caseras libres de gluten..."
Vanesa Luján Sabo
"Muy buena atención! Silvina me atendió con muy buena onda y tanto el café como la torta que probé me encantaron! El lugar está increíble y la..."
Daniel Granda
"Muy bueno todo! Excelnte servicio, precio y calidad...."
Sergio Albarenga
"Excelente "refugio" en el centro de la ciudad con ambiente de montaña. Riquisima comida y calidez en la atención. Ya lo adoptamos como nuestro..."
Letraducciones Espacio Editorial
"Riquisimos jugos naturales, fantásticas tortas y lo mas rico es el chocolate artesanal!!!..."
Renata Toledo
"Excelente servicio, muy rico todo tanto el almuerzo como la merienda. Definitivamente..."
Melina Huizi
4 De Copas
98/100 (35 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
"Excelente y novedosa oferta gastronomica hacen el perfecto maridaje de una exquisita selección de vinos, muy bien cuidada y servida por su atento..."
Gabriela Cabrera
"Una experiencia Buena, muy rico el pan y bien preparado el queso 🧀. Muy buena atención...."
Rocio Magali
"Hay lugares en los que te sentís en casa, en los que te dan ganas de estar, de volver, esa comodidad y energía que te hacen ser parte. Eso es 4 de..."
Esteban Rivas
"Para ir con amigos a disfrutar de una excelente selección de carta de vinos, en un ambiente muy acojedor, simple y agradable. Las degustaciones..."
gui martins
"Una excelente opcion para probar los mejores vinos, podes pedir en copa o en botella. Muy atentos y copados . Algo a destacar es que en el lugar..."
Jean Carlos Andrade
"Muy buena atención, nos recomendaron excelentes vinos. Lugar ideal para tomar una copa de vino con una tabla de quesos. No dejen de probar los..."
Matías Mehdi
"Excelente lugar para catar vinos, quesos y empanadas. Los chicos saben muuuchiisimo sobre vinos y transmiten la pasión por los mismos. Amamos el..."
Gigi Costa
"Ademas de la excelente calidad de la comida y vinos, muy calida atencion de los chic@s!!! La explicacion que nos dieron sobre algunos fue muy..."
Carolina Grassi
"Riquísimos vinos! Y muy buena la modalidad! Probas dos o tres vinos distintos en la noche! Cálido el lugar y excelente..."
Inaki Alvarez
"Genial experiencia para disfrutar unos buenos vinos en Bariloche. Excelente atención. Muy recomendable. Parada obligatoria en viaje a..."
Agustin Sucari
Cervecería Pueblo
97/100 (432 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para comer. Porciones abundantes y una atención de..."
Matías Cejas
"Una de las mejores milanesas a la napolitana que comí, muuuy abundante. La trucha al limón quisísima, muy fresca, y todo acompañado de u buena..."
Dana Abril
"Me parece un lugar muy agradable, precios razonables, le falta más limpieza.. los baños no estaban muy limpios, lo comenté y me tomaron muy bien..."
Virginia Vazquez
"Precioso lugar de encuentro para comer ,cocina casera muuy rico..."
Silvia Diaz M
"Milanesa napolitana con fritas para compartir muy rica. Abundante(puede comer 3) y bien servida. Atención excelente! Difícil acceso por tantas..."
Candelaria Somoano
"Un lugar increíble para comer. Muy tranquilo, atendido por sus dueños y mucha calidad humana. Un día pedimos pizza para llevar y estaba..."
Rocío Peluso
"Hermoso lugar, hermosa vista, hermosa gente, comida riquísima muchas opciones vegetarianas. Totalmente..."
Maria Elena Gago
"Lindo lugar, la atención muy buena. Te explican con calma y recomiendan los platos. El volumen de la música es ideal para disfrutarla y poder..."
Marbelis Rivero
"Es para destacar la linda atención y buena onda :) la comida riquísima y abundante, además de una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, imperdible!..."
Ayelén Paez
"INCREÍBLE! Hace mucho tiempo que no se comía tan bien y tan delicioso. - Vista hermosa y excelente el trato del mozo, super amable y atento en..."
Ivana
"Excelente lugar, muy bien ambiente y la comida muy buena. Buenos precios. La chica que atiende super amable y..."
Dan Berkh
"Delicioso todo. Fui dos veces y ambas con una gran experiencia. La atención excelente y son super cálidos, todo lo que comas es delicioso,..."
Mateo Caicedo
"Tremendo ! muy rica la comida, la pizza no llego a la foto, cuando me quise acordar ya quedaban las migas “, recomiendo algo de entrada y una pizza..."
Santiago Biau
"La comida es muy rica, en especial los sandwiches y las pizzas, que son gigantes y bien finitas. En lo personal, la pizza fugazzeta no me pareció..."
Rocío
"RECOMENDABLE 100%. El lugar es hermoso, un estilo casita de años pero muy linda. La terraza frente al lago nahuel es un lujo, y también tiene vista..."
Crearte Terapia Textil
"Excelente lugar. Comida muy rica y abundante de verdad. Se come bien. Cerveza Diablo Moreno, de lo mejor de Bariloche. Impecable atención, impecable..."
codepatrick
"Una maravilla en todos los sentidos. La comida exquisita. Las hamburguesas son impresionantes. La atención de sus dueños impecable. Definitivamente..."
Javier M. Salgado
"Lugar tranquilo, donde no explota de gente. Tiene buena variedad en el menu, con tipicos platos de bares y cervecerias. Probe una ensalada caesar que..."
Florencia Higa
"Llegamos tarde por que habíamos caminado mucho . La cerveza excepcional, en la temperatura justa . Los platos son minutas que llegan al toque y muy..."
Mare Mar
Caliú
97/100 (855 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Argentinean
Spanish
Argentina
Mediterranean
South American
Mediterrânea
Fusion
Española
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Reservations
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Fuimos en agosto de 2023. Sin dudas mí calificación y mí opinión para este lugar es 10 de 10! Desde que entras hasta que te vas es una..."
Florencia
"Excelente y personalizada atencion. Te orientan y tienen la mejor onda! Servicio agil y la comida maravillosa. Probamos las gambas al ajillo, bife de..."
Marisa Costa
"De entrada pedimos un carpaccio que fue excelente, nivel superior ! Los platos principales estaban muy ricos. A los que no son muy amantes de lo..."
Veronica Gonzalez
"Sin dudas lo mejor ristorante de bariloche. Pratos y servicio hechos por chefs que parece un servicio private. Gambas y langostinos de entrada..."
Fernando Morais Peliello de Anhaia Mello
"El mejor lugar para comer en Bariloche. Los dueños y todo el personal son excelentes, muy buena onda, saben mucho y nos recomendaron unas comidas..."
Alejandro Funcasta
"El mejor restaurante al que fuimos durante los 9 dias en Barilo. La comida con sabores muy bien pensados, la atención es de mesero de oficio y el..."
Oriana Salcedo
"Excelentes los platos elegidos, los spaghetti y la trucha ! Muy buena atención, muy buena onda! El lugar es pequeño, te sentis como en tu casa!..."
Magali Solimando
"Atención de los mozos excelente! Buen menú variado con distintas opciones, entre mariscos y carne. El postre exquisito y ni hablar del trago! Un..."
Ro Ci (Pochi)
"Fuimos con mi novio! El trato fue maravilloso, es atendido por el dueño y su hermano, totalmente agradable como si nos conocieran de años. La..."
Evelyn Priscila Mazzali
"El mejor lugar para tener una cena íntima y tranquila. Lugar cálido, muy buena atención de los mozos! Los platos son una obra de arte, literal! De..."
Soledad Rosales
Butterfly
96/100 (3491 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Internacional
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Pulpo
Salmon
Camarones
Ternera
"Fuimos a comer con mi esposa y disfrutamos una experiencia única. El menú de siete pasos es excelente. Todos muy ricos. Logran combinar sabores de..."
Rodolfo Perez Guerrero
"Un local para disfrutar de un menú degustación de siete pasos, Los platos son grandes, pero las porciones pequeñas, eso sí muy sabrosas... de lo..."
Javier Cabral
"El lugar es tranqui, silencioso. No suma valor el lugar a mi parecer. La comida es bastante sorprendente aunque nada descomunal. no se si para un..."
Javier Dolhagaray
"Un restaurante fuera de lo comun, menu de pasos con maridaje de vinos, cada plato es una sorpresa superadora, una experiencia para los sentidos...."
VIRGINIA DI PIANO
"Para aquellos que aprecian una buena experiencia gourmet Butterfly es un lugar único. En una ubicación maravillosa, casi escondida, con un..."
Ariel Palacios
"Menú de 7 pasos, algunos excelentes, otros un poco más terrenales. $3500 por barba y por $1200 más, sumás un maridaje de 6 copas de vino. Uno de..."
Darío González
"La comida de 7 pasos sorpresa fue..."
Edu Gonzalez Arbo
"¡Excelente! Recomendado para ocasiones especiales. Ingredientes locales y técnicas de cocina internacional. No es barato pero ¡vale la pena!..."
Benjamín Angeloni
"El ambiente del lugar es muy agradable y tranquilo, la atención muy cordial. La degustación de 7 pasos muy originales con sabores muy bien..."
Edgardo NMi
"Lugar único, muy agradable y acogedor. La cocina fantastica, una mezcla de sabores patagónicos y europeos..."
Braian Lilli Ferrante
"Pase una velada maravillosa, muy buena atención y la degustación de los siete platos, una delicia tras otra. Volvería sin..."
Debora Alejandra Pomar
"Excelente ambiente y atención. Platos originales y combinaciones de sabores exquisitos. Muy..."
Soledad Acevedo
"Un lugar único. Ambiente ideal para dejarte llevar por los sabores y disfrutar de combinaciones exquisitas! 100%..."
Marilina Lorenzo
"Sorprendente cada plato. Cada combinación de sabores. Ambiente espectacular...."
Victoria Pessolani
"Ambiente elegante y moderno. La atención increíble. El menú es..."
Juan Pi Melin
"Explosión de sabores, calidez, lugar hermoso, cada detalle pensado para disfrutar!!! Combinación..."
Andrea Conte
"Muy lindo lugar, la comida increíble y la atención ante todo..."
Diego Moscoso
Restaurante Nativo
96/100 (151 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Fusion
Cena
"Excelente todo. Lo mejor que comí en Bariloche, y eso que probé otros lugares más caros. Excelente atención y la comida deliciosa. Nada que..."
Yasna Jara Montenegro
"Comida preparada en el momento, ingredientes frescos, combinación perfecta, buen precio, excelente atención tanto por parte de la mesera como del..."
OCG- Fabian Castillo
"Muy ricos platos y excelente atención. El lugar es acogedor. Todo lo que probamos nos encantó, no vemos la hora de..."
Demian Yacussi
"Comida hecha con amor y con productos de familia y calidad , platos varios y opciones vegetarianaa , atención de..."
Analicia Gomez
"Excelente comida, comimos esta noche un estofado de ciervo riquisimo, con distinción de sabor entre la carne y las papas horneadas... experiencia..."
Romy Rueda Zieniewicz
"Muy recomendable. Un restaurante de hotel acogedor e íntimo. Carta corta y muy bien pensada, cada plato es una propuesta especial. Distinto a la..."
Lol Agencia
"Comida demasiado rica!! Hay menú de 600 pesos (feb/20) que incluye entrada, plato principal y postre (o café) también hay carta con variedad y..."
Jacqueline Ramos
"Excelente comida y atención pasamos un momento muy agradable .el chef un maestro! Se destaca su comida casera con toques patagónicos al igual que..."
Natalia Moraez
"La comida extraordinaria, platos abundantes, servicio excelente, y la calidad espectacular, precio acordé a la calidad del servicio pero no son..."
Ricardo Gonzalez
"Excelente entrada, un exquisito estofado de ciervo como comida principal y un delicioso postre de maracuja. Sabores increíbles. Felicitaciones al..."
Leonardo Fleitas
"El cocinero es el mejor!! Verdaderamente sus platos expresan todo lo que representa la..."
vanesa ballestero
"Excelente todo. La comida. La atención.. y especialmente el licor irlandés!!..."
Regina Donnantuoni
"Excelente. La atención, el lugar y la comida, riquisimo! Super..."
Alejandrina Ceci
"Sencillo. Razonable. Buenas empanadas de trucha. Buena trucha y buen..."
Gonzalo Usaj
"Excelentes propuestas, muy sabroso y buena..."
Margarita B
"Excelente la atención y la comida!!..."
Andrea spr
"..."
Patricio Vitale
"Servicio..."
Marisa Siano
"Buena..."
Maximiliano Buccolini
Carnero Carnes
96/100 (806 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Parrillada
Argentina
Internacional
Churrasquería
Del sudoeste de EE.UU
Argentina
Cena
Southwestern
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Internacional
International
Churrasquería
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Fuimos mi novio y yo, luego de ver los comentarios en Google sobre el local. Y la verdad que fue la mejor decisión, es lo mejor restaurante para..."
Suelen Pereira
"Fuimos sin reserva pero nos consiguieron una mesa afuera. El mozo que nos atendió fue un genio en todo momento! El lugar es muy lindo, es llamativo..."
Yanina Piris
"Un lugar pequeño en el centro de Bariloche. Con su estilo muy propio. Y la comida excelente. Los sabores e ingredientes argentinos preparados con un..."
Luigi Pizzuto
"INCREÍBLE. Las empanadas de vacío no llegaron a la foto! También pedimos la provoleta y el flat iron. Para nosotros fue mucha comida, pero nos..."
Florencia Lovera
"Excelente!! Recomiendo el lugar para una cena en pareja o con amigos. La comida es deliciosa y el ambiente es espectacular. Calefacción en invierno,..."
Hugo Martínez
"Pedí un ojo de bife con ensalada que estaba exquisito. Bien sazonado, con bonita presentación. El garzón siempre fue muy amable y la chica que nos..."
Vivi Fernández
"Mejor comida de Bariloche! Carnes y provoleta increibles! Servicio muy bueno! Busca sentarse cerca del fuego! Solo las sillas/mesas poderian ser mas..."
Eduardo Sampaio
"Una experiencia muy cálida. Buena atención y muy buena comida. Es un plus que la gente del staff tengan conocimiento de ingredientes de cada plato ..."
flores NB
"Excelente la comida, restaurante innovador y con una propuesta en su carta que invita a volver por más. La atención y cordialidad de Leandro es lo..."
Cristian Beltran
"Fantástico, altamente recomendable. Comimos provoleta y cordero, muy tierno y buen contraste con la cebolla encurtida, buenísimos, al igual que el..."
J C
Iwoka
96/100 (57 ratings)
Restaurantes
Saludable
Latina
Saludable
Comida de calle
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Comida de calle
Sudamericana
Latina
Argentina
Española
Española
Cena
Almuerzo
Spanish
Healthy
Street Food
Sudamericana
South American
Saludable
Comida de calle
Argentina
Delicatéssen
Deli
Latina
Española
Latin
Argentinean
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente comida y atención!!! Viajamos con un grupo deportivo a competir y la verdad muy recomendable, porciones justas y muy ricas!!..."
Maxy Fuentes
"Comida súper fresca. Ideal para llevar de pícnic mientras están en Bariloche. Calidad , casero y excelente precio calidad. Sin dudas volvería...."
Pablo Vicente
"Me encantó el lugar. Fuimos el día 24 de diciembre. Comimos dos exquisitos sandwiches de pollo con lechuga, tomate y mayonesa de zanahoria. El pan..."
Iván Prieto
"Muy rica comida y excelente..."
Giuliana Miret
"Comida muy fresca y casera. Impecable la higiene del lugar. Excelente atención. Muy buena relación entre precio y..."
Graciela Bertacchi
"Excelente!!! comida casera, saludable y encima rica, porciones abundantes, precio muy accesible, entregaron en tiempo y forma, volveré a..."
Ana Higa
"Todo excelente! Comida sana y super rica y muy buenos precios!..."
ECO WINDOWS Aberturas de PVC
"Excelente comida y atencion. Todo muy rico y..."
Esteban Prandoni
"Las vendedoras son amorosas y atentas. La comida es rica, casera y el precio acorde. Tienen buena variedad y todo es..."
Eliana Mailén Fernández
"Excelente calidad y atención. La comida no puede más de rica y saludable ! Gracias..."
Daniela Paparella
Nomeolvides Casa De Te
94/100 (603 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Argentina
Europea
Sudamericana
Sudamericana
Delicatessen
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Fusion
Sentarse
Café
Argentina
Delicatéssen
Fusion
Europea
Sudamericana
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Gama media
"Amabilidad, calidez y exquisitos productos artesanales. Recomiendo sin dudas! Gracias por la atención y hasta..."
Mila Bat
"Todo casero y riquísimo! La decoración es divina; romántica y cuidada en cada detalle. Parece de cuentos al estar en medio del bosque. Y lo mejor,..."
Aylin Laura Melin
"Un lugar mágico... encontré mucha paz... excelente para encontrarse a uno mismo en medio de la..."
Noelia Amat
"Excelente lugar, la vista... delicioso todo y con mucha variedad de opciones de tés en hebras y exquisitas tortas. Atención personalizada... todo..."
Veronica Leone
"Riquísimo todo, una súper cálida atención y el lugar, entre verde, es..."
Tati Rasch
"Al bajar del recorrido, tuvimos la suerte de que estuviese abierto y subimos por un té, pero la carta, el lugar y la atención te atrapan enseguida...."
Virginia Rondon
"Me encanto. La atencion, el lugar es un encanto y las tortas riquisimas. Un..."
Liliana Noemi Jacob
"Hermoso lugar, con la mejor vista para compartir una rica taza de té, excelente atención, riquisimo todo! La verdad super..."
Saami Guraieb
"Riquísimos los scons!! La vajilla es un sueño!! Todo muy cálido, divino..."
Ale Arancibia
"increíble lugar! muy bien ambientado y cuidado en cada detalle. excelente atención al cliente. amables y cálidos. la calidad de lo que comimos..."
Adrián Dall'argine
"Calidez del ambiente, excelente atencion y todo casero y riquisimo. Un lugarcito de paz en el medio del bosque. Gracias por..."
Ivana Cubile
"Gracias Gaby y familia por una hermosa tarde de te con las cositas más ricas y un entorno de sueños! Excelente atención y calidad de productos, se..."
Lucía Allub
"Tan romántico y tan dulcemente delicioso!! Imposible no disfrutar de la buena atención, riquísimas tortas y scons, y del estar inmersos en la copa..."
Lupi Racana
"La atención es excelente, la ambientación es fabulosa, en cada detalle se puede notar el cariño con el que armaron el lugar. Es imposible elegir..."
Guadalupe García
"Hermoso lugar, ambiente cálido y acogedor, la atención de primera y la comida lo mejor de todo! Si vienen a Bariloche, tienen que pasar por aquí!..."
Carolina Ortiz
"Hermoso. El lugar es muy lindo y acogedor. El servicio muy cuidado y profesional. Gracias a los que nos atendieron por la profesionalidad. El té es..."
Franco Carra
"Me encantó! Son súper amables y organizadxs, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen saber. Las tortas son riquísimas y los blends..."
Mar Callero Luchesi
"Bello el lugar donde está ubicado, y hermosa ambientación dentro del mismo. El té blanca Patagonia es de ensueños,y la tortita que probamos (no..."
Jeremias Martinez
"Fuimos a tomar el té. Atención que no abren todos los días. Conviene reservar. Una casita en medio del bosque con ambientación impecable, unas..."
Daniel Camaros
"Hermosa casa de té, quien la atiende super amable y aunque solo probamos los scons (los mejores de bariloche), lo que pudimos ver es que las tortas..."
Laila Raya
"No me Olvides Casa de Té es mágica 🪄 y hoy les voy a contar porque: Primero la ubicación del lugar es completamente soñada. Se encuentra en..."
Lara Milewicz
"Me ha pasado en el sur de visitar casas de té en las que lo que vale en realidad es la vista. Éste definitivamente no es el caso. Excelente la..."
Macarena Vellon
"Un lugar soñado. Muy linda la cabaña. La atención fue increíble, te explican todos los procesos del te. Los precios son super accesibles, un te..."
Damian Velardez
"La mejor casita de te del sur. Si andas por Bariloche vale la pena irse para allá, ver la cascada de los duendes y tomarte un tecito a la vuelta. La..."
leandro narosky
Buongiorno Resto Bar
94/100 (722 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar
Bar
Pub
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Comida rápida
Bar
South American
Café
Argentina
Fast food
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Dinner
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Rapidez, eficacia, educación, rico, familiar y acogedor. ¿Qué más se puede pedir? Es pequeño restaurante ubicado en Galería del Sol que tiene..."
Federico Mindus
"Si visitas Bariloche, no dejes de visitarlo, es un pequeño restaurante dentro de la Galería del Sol, sobre la Avenida Mitre, recomendada la..."
Danilo Javier Murillo
"Si quieren comer bién, con precios accesibles tienen que venir acá, los platos super ricos. Apenas te sentas, te atienden super rápido. No..."
Cin
"Es un lugar sencillo. Muy buen café y tostados. La atención..."
Priscilla Suarez
"Un barcito al fondo de una hermosa galeria en el cual se come muy rico y barato. Los ravioles riquísimos!! Y la atencion excelente de Sebastián el..."
Gaston Auat
"Un gran servicio y atención de Sebastian, comida rica, excelente servicio y lugar muy..."
Gabriela Dess
"Muy buen lugar para ir a almorzar. La comida muy rica, buenos precios y la atención es excelente, Sebastian un genio..."
Gastón Henry
"Excelente atención, comida variada con menu diarios, bien servido y precio en cuenta. El mozo Sebastián un valor! Estuvimos varios días y..."
Seba
"Sebastián un genio. Muy recomendable el lugar. Buena atención, comida y precios accesibles!! No duden en ir..."
Celeste Vecchio
"La comida exquisita y abundante. Los precios accesibles. El lugar es súper acogedor, si vienen a Bariloche, no dejen de visitar este lugar. Mención..."
Andrea Beatriz Linares
"Si quieren precios accesibles, buena comida, no hacer fila para cenar y contar con excelente atención... Bueno, entonces pueden pasar por acá...."
Aida Di Lodovico
"Excelente. Me llevo una buena experiencia. Destacando principalmente la atención de Sebastian, super atento preocupado por el bienestar de nosotros...."
Gabriel Castella
"Excelente atención de Sebastian,muy amable y buena onda. Buena relación precio calidad de la..."
mariela barbosa
"La atencion del mozo fue muy buena. Nosotros fuimos para fin de semana largo y la atencion fue rapida. Comimos guiso de lentejas y un lomo con papas...."
Pamela Fernandez
"Todo muy rico, buen precio y quiero destacar la excelente atención del mozo Sebastián que fue muy atento y cordial en todo..."
Estefania Saraniti
"Excelente, accesible y la atención es brillante...nos tomaron el pedido ni bien nos sentamos y a los 5 minutos ya estaba el pedido en la mesa...."
Fabricio Pino
"Excelente ubicación. Lugar clave en el centro de la galería del sol . Menú apocado pero bien logrado. Muy buena atención. El local no cuenta..."
Ricardo Mariani
"Excelente atención y predisposición de Sebastián, la verdad un genio!!!! Ambiente cálido y la comida riquísima!!!!! Lo súper recomiendo..."
Cintia Avella
Bechamel Club House
94/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comida rápida
South American
Argentina
Argentinean
Gift Cards Available
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Un lugar divino. Comimos los tacos de cordero y una cesar salad. Muy rico. De entrada empanadas se ternera. De postre el cremoso de limón que es..."
Dolores Jaeschke
"Muy lindo! Ubicado en un lugar privilegiado con vistas al golf del Llao Llao y al lago. Hermoso en 360°. La comida tb exquisita. Platos súper..."
Natalia Protas
"Hermoso! Vinimos a desayunar y nos quedamos a almorzar también. Hermoso paisaje. Se largó a nevar. El almuerzo fue espectacular. Una pasta de..."
lali lau
"Si buscas un lugar donde comer con una vista increíble al lago Nahuel Huapi, el golf del hotel Llao Llao, sin lugar a dudas es Bechamel Club..."
Hernan Plohn
"Dicen que en Bariloche se come muy bien, la realidad es que en el único lugar que realmente comí muy bien fue en Bechamel. 5 puntos la atención..."
Ruben Ponti Amalfi
"Lugar muy bonito con vista sobre el lago. La comida es riquísima con buen relación calidad-precio. Muy buena la atención..."
Mélodie
"Una joya escondida en la zona del Llao Llao. Fuimos y llovía y tenían una playlist de piano y fue todo muy mágico. Pedimos te en hebras que es de..."
Santiago Valenti
"Fuimos 7 a cenar con reserva. El lugar es tiene vistas increibles! Y los platos muy ricos!! La trucha, el lomo y las empanadas de cordero es lo que..."
Victoria Girona
"No necesitas hacer reserva. Tiene una vista preciosa: Por un lado a las canchas de golf (puro verde y arboleada) y del otro al lago y al jardín de..."
Day Hebe
"Fuimos dos personas. Pedimos un capuchino y un chocolate caliente (viene en jarrita! me alcanzó para dos tazas medianas). Acompañamos con dos..."
Sol
Cafe La Compania
93/100 (322 ratings)
Café y té
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Saludable
Saludable
Delicatéssen
Argentina
Argentina
Delicatéssen
Healthy
Sudamericana
South American
Saludable
Deli
Argentinean
"No más de lo mismo, simplemente original, cálido... la dósis perfecta para sentirse confortable :) iré por unos buenos cuentos..."
Laura Saldomando
"El lugar en Bariloche para poder trabajar atendido con calidez. No dejen de probar los scons de queso y los bocados dulces libre TAC. Gracias..."
Gabriela Marin
"Buenísimo!!los felicito por el cartel,riquísimo café y excelente..."
Marina Lipicer
"Estratégicamente ubicado, atendido por sus dueños y con espíritu de arte, delicias saladas y dulces, riquísimo café. Espacio para trabajar o..."
Monica Liliana Soria
"la verdad que no fui .pero voy a ir!! porque ver publicado que te prestan la bici un rato me parece un gesto noble de buenas personas y a esos hay..."
Gaby Ley De Atraccion Joyeria
"Excelente lugar y atención...todo muy muy rico. Es un lugar oara un rico café y..."
Araceli Linares
"EXCELENTE.¡ veo que hay gente muy profesional que trabajaba en lugares destacados como Cafe Gino y Posadas Aurelio. lugares emblematicos de..."
Roque Paula
"Excelente opción para relajarse y tomarse un cafecito con amigos o para estudiar y/o trabajar en un espacio con mucha luz, buen ambiente y cálida..."
Valeria Waroquiers
"Muy rico el café, pedí flat white y estaba bien preparado. El tostado no es de miga, muy bueno también. Volveremos a probar otras..."
solange espindola
"Hoy fuimos a almorzar para conocer el lugar, esta muy lindo ambientado ya que parte de la deco son los lentes de la óptica con la que tiene..."
Julieta Pedatella
"Agradable Café. Excelente atención de las chicas. El alfajorcito suizo y la masita alimonada con el relleno justo de mermelada de frutos rojos y..."
Oscar Arias
"La pasamos de maravilla. El lugar muy tranquilo y cómodo. El desayuno es excelente y lo que ofrecen es super fresco. Los chicos muy..."
chuli Sweet
"El café es rico, aunque puede mejorar. El lugar es muy acogedor, limpio y espacioso para una linda merienda o desayuno. Lo mejor es la atención. De..."
Rafael Rodriguez
"Ambiente cálido, amablemente te atienden.. el café y las medias lunas estan espectacular. Tambem hay tartas y empanadas, se ven delisiosas.. Se..."
Rubens Cece
"Voy a veces por las mañanas, me tomo un rico cafe con un scon de queso (q es lo mas ricoooo) Y si paso para el amuerzo me como una rica..."
MARCELA KIKUCHI
"Cafe y comida buenos, servicio por parte de el barista excelente , lo unico no tan bueno es que comparte espacio con una optica y circula mucha..."
Ailen Sandi
"Rico Café, buena atención y..."
Robert Herrera Parada
"Excelente lugar para tomar un cafe, almorzar o trabajar! Un clima muy tranqui! Volvería salen 480 unas empanadas..."
Lucas Ferraro
"Todo muy rico y más grande de lo que esperaba. Tienen para dejar pagado un café para quien lo necesita y lugar óptimo para..."
Verónica Cortés-Monroy Cárdenas
"Todo lo que tiene de muy buena calidad, tartas deliciosas para un almuerzo rápido, los scones de arándanos exquisitos. La atención sin duda la..."
Marisol Martin
"El más rico café de Bariloche y ni hablar de los alfajores, scones...Siempre atienden con buena..."
Paula Alessandrini
"Hermoso lugar, muy cálida atencion La comida deliciosa, muy recomendable..."
Carolina Balcon
"Lindo lugar con cálido ambiente. Servicio lento. No se entiende bien si es atención en las mesas o hay que pedir en mostrador. Precios accesibles y..."
franco Costanzo
"Muy original concepto y correcta carta. El café fue de excelencia (Mi pareja dixit — yo tomo lo que sea con cafeína y me parece, en mayor o menor..."
Matías Macaya
"El lugar muy lindo, la atencion muy muy buena. El cafe y el sanguche de jamon y queso muy ricos tambien. Precio mega razonable a la atencion y..."
Federico Curyk
Quiven Patagonia House Kitchen
93/100 (846 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Frente al agua
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Comida gourmet
"No hay palabras para describir esta experiencia, fuimos por celebración de cumpleaños doble y la experiencia fue increíble. Cada detalle de este..."
Gabriela Gonzalez
"Superlativo. Creo el único restaurante por pasos en Bariloche, podés elegir por el menú de 5 u 8 pasos, después es ir sentarte y dejarte..."
Marcela Calvi
"Muy pero muy bueno, combinación de comida, sabores y cordialidad. La mejor atención de Aldana, facundo y roció Muy buena combinación de Alimentos..."
Claudio Ariel Romero
"Nos atendieron facu y romi ! Excelente servicio . Muy buena onda y súper explicado cada paso ! El chef en todos los detalles. Y se come increíble !..."
oscar pascuali
"Faltaba un lugar asi en Bariloche , un menu de pasos increible con sabores y formas que te vuelan la cabeza. Todo mas que exquisito , lo unico que..."
Silvana Oliva
"Location, ambientación y atmósfera de 10. El servicio bien, algunos detalles negativos para el nivel del lugar. Algunos de los mozos no dominan los..."
Juan Ernesto Borggiano Mikulenko
"La mejor experiencia gastronómica. Fuimos en enero y ahora en mayo. La primera vez con 5 pasos y la segunda con 8. Solemos ir a este tipo de..."
Eloisa Derito
"Increible experiencia. Pedimos el menu de 5 pasos, los platos son sorpresa. Sabores originales, la presentacion y el servicio impecables. El chef..."
Martina Gutierrez
"Quiven es INCREÍBLE. Vengo cada vez que vengo a Bariloche y nunca defrauda. Realmente una experiencia..."
Cecilia Rey
"Una experiencia perfecta desde todo punto de vista. El lugar es precioso y sus vistas también . La comida innovadora, variada, exquisita, maridada a..."
PECHULARUE LARUE
"Una experiencia única, nosotros optamos por el menú de degustación de los 8 pasos. Son platos sorpresa, las meceras van trayendo y explicando los..."
Deborah Ruiz
"Después de insistir bastante por redes, conseguí lugar para reservar e ir en mi cumpleaños. El lugar es bonito, cálido, correcto. La atención es..."
Irina Juárez
"Sin duda el mejor restaurante en Bariloche. Todos los platillos son exquisitos, muy bien presentados y con sabores únicos. Tienen una variedad de..."
Julián UM
"Espectacular experiencia en pasos. Se comienza con un breve paseo por la bodega que cuenta con las mejores etiquetas de vinos, y luego se disfruta..."
Brian Teper
"Me quedo corto, es 10 en todo, una experiencia excepcional, en todos los sentidos. Probamos el menú de 8 pasos, el cual es sorpresa, y flor de..."
Javier Díaz
"Elegimos el menú de 5 pasos sorpresa (1 vegetariano, el mio). Increible, los sabores y texturas que logra Pablo son exquisitos, cuidando hasta el..."
Leandro Casco (Lean)
"Espectacular! Solo le falta la estrella! Al mismo nivel de varios restaurantes que visite en Europa con estrella michelin. Recomiendo llegar temprano..."
Ezequiel Diez Peña
"Sublime, hicimos una cena de 7 pasos, todo espectacular y orgánico. Cada plato está armado y bien pensado para que los sabores sean increíbles, la..."
Agostina
"Atención impecable desde que se ingresa al restaurante. Cada uno de los trabajadores del lugar aporta desde su rol a construir una vivencia que..."
Yanina Belén Franco Quiroga
El Mallin
93/100 (3941 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones veganas
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Crepes
Conitos de sesamo con trucha ahumada
Sentarse
Contemporânea
Argentina
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar está muy bien puesto, comimos rico, tomamos cerveza muy buena, pero lo mejor es que está atendido por gente muy honesta... Me olvidé la..."
Cecilia Boufflet
"Muy buen lugar. Laa rabas. El corderito y los postres excelentes me encanto el ambiente y la atencion. Muchas gracias x tan linda noche. Los..."
Christian Huygens
"Exelente la ambientacion, atencion y hasta los baños. La comida muy abundante y rica. Precio no execivo. Mas q..."
Favio Varo
"Una maravilla la atención. La comida de primera calidad, recomiendo los canelones y las salchichas alemanas con chucrut. Las cervezas de muy buena..."
Fabian Rudel
"El miércoles a la noche fuimos a festejar el cumpleaños de papá y nos atendieron muy bien!! La comida espectacular!! De entrada pedimos unas papas..."
Rosario Harris
"Para todos los que estén x Bariloche muy recomendable El Mallín! todos los platos y postres !!!excelente..."
Lucila Gradin
"Muyy lindo el lugar! Me encanto. Super canchero, limpio, todo impecable. La comida riquisima y muy buena onda la atencion. Lo super recomiendo...."
Mechi Traverso
"Pedimos las papas Mallín y el sandwich de lomito y estaban buenísimos! Un ambiente cálido para disfrutar con familia o amigos. Recomiendo..."
Belén Santandreu
"Encontramos en El Mallín una carta gastronómica de calidad y muy rica cerveza artesanal acompañado de una atención que te hace sentir como en..."
Natto Deem
"Un lindisimo lugar para disfrutar!!! Comimos bondiola, cordero y rabas... exquisito y abundante!! Y los postres espectaculares!! Gracias por tanta..."
Dominique Huygens
"Fuimos 2 veces y ambas salimos con la panza llena y el corazón contento!!! Gran lugar para disfrutar en familia o amigos!!! Un gran..."
Miguel Tudor
"Espectacular!! Gane un tapeo en un sorteo y la verdad, supero ampliamente lo q esperaba!! Riquisimooo todo!! Y lo mas importante..la mejor onda!!..."
Anabella Aramburu
"Altamente recomendable, el lugar lindísimo, la comida espectacular y la mejor onda en la atención!! Lo súper..."
Ines Traverso
"Espectacular! Si vas a Bariloche, si o si tenes q ir a El Mallin. El lugar, la comida, todo..."
Maria Dollera
"Todo increible recomiendo totalmente ambientacion, comida y la presentacion de los platos..."
Mariana Fraire
"Impresionante la comida, los postres, la birra...todo! Un.lugar para pasarla de..."
Alan Fusswinkel
"Vinimos 2 veces en la misma semana. Cualquier cosa que pedis es EXCELENTE. Pero recomiendo de entrada las mollejas, el del bosque y el tartar. De..."
Dolores Jaeschke
"La verdad no suelo darles 5 estrellas a un restaurante por el cual motivo que siempre hay algo para comentar …. En este caso la verdad estoy..."
Eduardo Fernande
"Precioso restaurante, buena comida, se nota la dedicación a cada plato. Se agradecen las opciones veggies. Buena atención, los precios algo..."
Patricia Marchetti Michels
"Buen restaurante, hay espera para sentarse hasta fuera de temporada. Lo cual habla bien del lugar pero para estar atento a la espera. Muy bueno el..."
Mateo Dodds
"Esperábamos encontrarnos con variedades de hamburguesas, salchichas alemanas y chucrut como la última vez que fuimos, pero todo cambia y el menú..."
Andrés T.
"SÚPER RECOMENDADO La Comida, la atención de lugar, la onda que tiene es definitivamente recomendable. Fuimos durante nuestra visita a Bariloche,..."
Nelson Barrios Bodas y Eventos
"Un Restaurante para visitar. Excelente calidad de sus platos, muy variados menúes y rico todo allí Hermosa ambientacion cálida y tranquila. Muy..."
Alejandro Strianese
"El mejor restaurante de Bariloche. El lugar es increíble. Normalmente cuando viajo, no me gusta repetir sitios, pero tuvimos que volver de lo bueno..."
Alejandro Gómez Peraza
"Hermoso lugar y muy buena la atención. Todo muy sabroso, una provoleta de entrada y de principal un goulash muy rico y el pastel de cordero que es..."
Leonardo Patania
"2 veces a la semana tienen cena con tango. Cena de 3 tiempos (entrada, plato de fondo a elección, y postre). Show de tango de 1,5 horas. Muy..."
nicole larrabure
Punto Empanada
93/100 (1705 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Comida rápida
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
Comida para llevar
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Las mejores empanadas de Bariloche sin duda alguna!!! Y ni les cuento lo que son las pizas!! A no dejar de probar..."
Romina Del Valle Noroña
"Excelentes! Ayer compre y la verdad muy recomendables en especial la de..."
Inti Castaño
"Excelente calidad de las empanadas! Y cada vez mas sabores! Los..."
Maria Laura Vago
"Exelentes !! Las mejores empanadas lejos y excelente atención! Muy..."
Adrian Sobarzo
"Impresionantes!!las mejores..."
Verònica Hernández
"Riquísimas y muy buena variedad � muy buen servicio y rápida entrega de pedidos..."
Silvina Dumanski
"Fuimos con unas amigas al local y Matías nos atendió muy bien. Pedimos 12 empanadas y estaban riquísimas, tanto así que volvimos el día..."
Vale Carrillo
"Muy ricas empanadas. Compramos la promoción de 12 empanadas a 8.500 ARS. Y algunas pagamos un poco más (250 ARS más, por cada una de las de..."
Agustín Caétano
"Un lugar muy lindo y acogedor, sobresaliente. La atención de lujo, y las empanadas riquísimas. Además, limpio y prolijo. Si Patoruzú quisiera..."
Denis Pujadas
"Excelente todas las empanadas, me comí 7, por favor, como extra, pidan además las patagonicas de cordero y ciervo, gran atención de Tamara y todos..."
Amaury Soto Garay
"Excelente atención y muy ricas empanadas. Rápida atención . Gracias Tami por tu atención..."
karina roselli
"La verdad muy buenas empanadas y pizzas. El servicio fue excepcional por parte de Tamara me Tomó el pedido por WhatsApp y en 15’ estaba retirando..."
Emiliano Herrera
"De las empanadas mas deliciosas que probé en toda argentina, muy recomendadas las de cebolla y..."
Francisco Paez
"Servicio rápido y gran variedad de empanadas fritas o al horno. El local es pequeño, pero también se puede pedir para llevar, te lo ponen en cajas..."
Seilor 07
"Compramos a domicilio, un diez la atención por wsp, súper rápido y práctico! Las empanadas muy ricas, las volveríamos a comprar sin..."
Mariana Riquelme
"🇦🇷🫶🏻🥟 me las trajo abajo de la lluvia, nada mas por decir! Excelente..."
Carolina M
"Muy buenas empanadas, la de vacio es una bomba y la de trucha fue la mejor. Me atendió Támara fue muy amable y me recomendó varios sabores que..."
Christian Fierro
"IMPERDIBLES!! Las mejores empanadas de Bariloche!! Con una atención espectacular y amabilidad!! Gracias a Matías, Agustín y Tami por sus..."
Rocio
"Excelente lugar en Bariloche para pedir pizzas y empanadas para llevar ,muy amables las chicas para atender no tuvimos q esperar nada ,muy rápido !!..."
nancy castillo
"Muy ricas las empanadas y pizzas y buena atención, siempre que hacemos pedidos nos contestan rápidamente, nos van avisando, hoy nos atendió Luis..."
Nadia Naymé Lavayan
"Me encanto la atención de los chicos y mucho más de Tamara una genia!! Muy ricas empanadas!!! Me gusto mucho la de..."
Profru Roca
"Excelente atención por parte de Mica. La más cálida sonrisa y la mejor predisposición para aclarar todas mis dudas. Muchísima variedad de..."
Diana Kruszewski
Meiling
92/100 (1095 ratings)
Postres
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Cafe
Europea
Argentina
Sudamericana
Cafe
Fusion
Fusion
Europea
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cafetería
Sudamericana
Café
Argentina
Fusion
Europea
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Gama media
"Un lugar espectacular , una vista hermosa , es chico pero acogedor la atencion exelente ,buenos precios y cosas muy ricas y el te exelente.Lo..."
Graciela Patricia
"Fui hoy por primera vez con una amiga q ella si ya conocia el lugar y la pasamos barbaro!! Tomamos un te riquisimo y nos atendieron Barbaro!! Super..."
Mariana Barsotti
"Excelente lugar,la vista es hermosa,la señora q nos atendió fue muy amable en todo momento,el capuchino es exquisito! La tarta de..."
Diego Odda
"Tuvimos una excente experiencia en Meiling. Fuimos en julio y pedimos un té para dos: abundante, riquísimo, hecho con amor. Todos los alimentos a..."
Grisel Franchi
"Excelente servicio, pastelería exquisita, vista increíble. Si querés una experiencia 100% disfrutable, visita a María Elena y..."
Karina Fontanini
"El té es muy bueno, sirven en tazas enormes y tienen una gran variedad de hebras de Teeson. La pastelería es fresca y el brioche delicioso! Más..."
Esteban Luz
"¡Delicioso! Un placer..."
Mari Álvarez
"Excelente lugar. Siento que es una casa de te más posta donde importa realmente el te y las cositas para comer. Precios razonables con lo que te dan..."
Laura Seldes
"Es una casa de te pequeña con 6 mesas. Fui sin reserva y me asignaron una mesa que no daba a la ventana que es la gracia del lugar. había mesas..."
Yanina Piris
"Hermoso!!!! Nos encantó!!!! La atención, un 10. La comida, un 10. La vista, un 10. La subida desde el centro es bastante cruda pero vale la pena!..."
Karina Cerredo
"La comida y la vista son excelentes. Me encantó este lugar. Los precios son..."
Agustina P
"Un lugar con magia Tiene mucha calidad y la atención es excelente, cuidando todos detalles Piden que la estadía en el lugar sea de 90 minutos y..."
Gabi Gabi
"Muy rico la verdad. La atención impecable. La señora que nos atendió muy amable y atenta. Todas las cosas dulces y saladas qué venían en la..."
Rocio Luciana Herrera
"Hermoso! Fuimos sin reserva, es un lugar chico pero muy lindo, afuera tiene una vista increíble. La carta no es muy variada pero recomiendo la..."
Mariela Giselle Paez
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, cálida atención, el lugar es muy prolijo, tiene una vista hermosa y los productos son excelentes. Si abre a..."
Esteban Chiappori
"Fuimos el primer día que abrieron después de sus vacaciones. Había nevado y llovía, así que llegamos tarde a la hora de la reserva (y..."
Nathan Emmanuel Bohl
"Es una casita muy pintoresca, tiene para comer en el jardín y adentro. La carta es acotada, pero con cosas muy ricas. Pedimos el menú simple que..."
Antonella Ranelli
"Qué lugar más lindo! Atención impecable, una vista hermosa al lago y todo riquísimo. Usan té Teeson y cada uno es mejor que el otro, los..."
Jules O.
"Estuvo muy rico el menú simple que trae una bebida que quieras de la lista, dos tortitas y un tostado. El tostado tiene más jamón y queso que 4..."
Mono
"Exquisita la merienda de este lugar. Vista preciosa. Pedimos la opción salada y dulce. Los scons de queso son de otro universo, nunca probé unos..."
Gabriela Reyes
"Así como lo presentan, se trata de una bella experiencia. La vista que tiene es hermosa, se ve todo el lago, y parte de la ciudad de Bariloche a lo..."
Manuel Ojeda
"Hermosa Casa de té, con una vista muy linda. Tiene para sentarse adentro y afuera, pero los dias de frío tratan de ubicar a todos dentro. La..."
Daiana Quisbert
"Fuimos en mayo del 2022. No sabíamos cómo era la modalidad, si había que reservar o ir ni bien abría y pedir lugar. Nos mandamos igual y había..."
Brenda Martinez
"Nos encantó! Llegamos por una reseña de Bariloche Top. Hermoso, un poco escondido, para venir caminando del centro, nos mato un poquito la subida..."
Belén Rios
"Lo mejor: la vista. Creo que desde todas las mesas es buena pero afuera es particularmente linda. Cuando fuimos había realmente poca gente así que..."
Lautaro Urtasun
Piu Pasta "boutique De Pastas Frescas & Artesanales"
92/100 (1110 ratings)
Mercado de alimentos especializados
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Sudamericana
Argentina
Italiana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Italiana
Argentina
Sudamericana
Comida para llevar
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Las mejores pastas de Bariloche sin..."
Daniela Massa
"las mejores pastas de barilove...gracias por tantas primos!!me..."
Natalin Pecarrere
"Calidad superior en pastas y salsas en la Bariloche. Sabores y productos de primera calidad. Siempre lo..."
Mecha Paez
"Excelente ,son deliciosas todas las pastas y sus salsas! !! Soy de esquel! ! Gracias por la excelente..."
Romina Villaverde
"las mejores pastas de la ciudad, sobre todo las integrales y la atención siempre muy buena..."
Nat Bermúdez
"Las de PIU son las pastas más ricas de todaaaa la Patagonia! Las masas tienen la textura perfecta y los rellenos son un mundo de sensaciones..."
Laura Riera
"Se vienen actualizando y haciendo muy buenos productos.Lo que permite ir cambiando y probando los mismos como los ravioles..."
Liliana Gimenez
"Las mejores pastas frescas de Bariloche!!! Calidad y buen gusto en un mismo..."
Cecilia Süss
"Soy clienta del lugar he probado varios de los productos, postres ,salsas y otros.Muy fresco todo y..."
Mirta Vergara
"Las mejores pasta q comí desde q vivo en..."
Isol Ruiz
"Bueno hace muchos años que compramos ahí , los productos siempre impecables y la dueña..."
Gustavo Bracaccini
"Muy..."
Guille Carrasco
"Calidad y Exquisito..."
Flavia Riguet
"Excelente calidad, muy recomendable. No se olviden de pedir la lasagna muy ricaaa se vende por peso, la pasta rellena también muy buenas. Hay..."
Marcelo Iglesias
"Tienen ravioles, Sorrentinos, ñoquis, fideos, canelones etc y también tienen variedades de salsas listas Probamos los ravioles de jamón y queso y..."
Lia Doroni
"Excelente! Pastas suaves y con deliciosos rellenos. Tenés para acompañar salsa filero, se hongoS ,pesto. Aceptan débito y efectivo. Muy buena..."
Maria Fernanda Vila
"Las pastas son muy buenas, de lo mejor que hay en la ciudad. La atención de las chicas un 10. Lo único malo es que tienen un posnet de..."
Leandro Garate
"Muy buenas pastas, tienen salsas y queso de rallar también. Aconsejan bien las cantidades, compramos para 3 y nos asesoraron. Tienen promo de 4..."
Bárbara Mercerat
"Si estás en Bariloche y te estás quedando en un apart y queres comer pasta caserita, te recomiendo PIU PASTA! Una de las mejores pasta caseras que..."
Audra Bracho
"Excelente atención y muy buena calidad de pastas. El precio es acorde a la..."
Romina G.
"Muy buena variedad de pastas con muchos sabores de pescados de la zona, excelente precio y salsas..."
Caly Miotti
"Las mejores pastas de bariloche!!. Son frescas, ricas, sabrosas!!.excelente comida para todo los..."
Carolina Lagarrigue
"Compramos para probar con mi novio y los súper recomendamos. los ravioles de salmón son una..."
Aylen Correa
Chocolates Rapa Nui
92/100 (72171 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Argentina
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Silvestre Vegetal
92/100 (334 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Comida de calle
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Comida de calle
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Argentinean
Sudamericana
South American
Street Food
Argentina
Comida rápida
Fast food
Comida de calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Sitio de comidas al paso
Parking Available
Highchairs Available
Family style
Outdoor Seating
Takeout
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Playgrounds
Solo pago en efectivo
Patios de juegos
Cash Only
Drive Thru
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cheap Eats
Comer barato
"Un lugar sencillo, convertido en agradable y acogedor, con aspecto fresco y amigable con el entorno. Muy ricas opciones veganas y vegetarianas, con..."
Javier Di giunta
"El mejor parador, por segundo año consecutivo que vuelvo a colonia suiza y paro a comer. Delicia todo! Muy rico, sinceramente me encantaría que..."
Claudia Vardé
"Si vas a colonia Suiza y quieres comer cositas ricas.... ve a este restaurante. La comida es espectácular y abundante. Si bajas de la montaña..."
Alejandra Gómez Hortúa
"Hermoso lugar, se respira buena onda en el ambiente. Buena atención, se puede pagar con MP. Pedimos 2 platos, el precio es razonable y la porción..."
Marianela
"Muy buena oferta gastronomica vegana y vegetariana. Es el único local en colonia sin contar los de papas fritas y giladas de esas. Ricos platos y..."
Edu C
"Riquísimo!!! Opción vegana y..."
Paula Ojeda
"Espectacular es poco. Somos veganos y los platos son mejores que excelentes. Abundantes, sabrosos y llenos de calidad nutricional. Se nota que los..."
Matias Gonzalez Landa
"Sublime pastel de hongos, rica limonada de menta y..."
Lucia
"El foodtruck mejor atendido de Colonia Suiza y con la mejor pastelería vegana. No sólo te reciben con calidez sino que también te hacés amigo..."
Román Ferreyra
"Comida sana, muy gustosa. El lugar muy prolijo y lindo. El pequeño parque es muy tranquilo quitando el hecho de que está al lado del..."
Esteban Mariano
Stradibar
92/100 (1537 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar
Churrasquería
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Churrasquería
Comida rápida
Cena
Churrasquería
Bar
Pub
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Fast food
Comida rápida
South American
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
Mid-range
"Chicos vengan! La Comida deliciosa, la gente que atiende súper amable, salió todo rápido y unas papas y unos bastones de muzzarela se convirtieron..."
Belen Ferrando
"Excelente atención! Tomamos la cerveza golden y los nachos. Hay más lugar arriba, si abajo se ve lleno hay que pedir y te llevan a otras salas...."
Marco B
"Excelente!!!! La verdad me sorprendió. La música excelente. Muy buena variedad de birras y todas excelentes. La doble IPA, increíble. Las papas..."
Matideal Coco
"Probamos las papas (grandes) con salsa de 4 quesos y panceta. Un 10, realmente si quieren unas buenas papas vayan a este lugar! Es una cantidad..."
Micaela Rodas
"Excelente atención y cerveza artesanal muy buena. Tabla de picadas abundante y a muy buen precio...."
Luis Arrivillaga
"Excelente lugar con un ambiente magnífico. Tiene dos sectores bien diferenciados, uno el sector tradicional de la cervecería y otro más el de un..."
Alejandro D. Suarez
"Rica cerveza y la comida inmejorable, Eramos 3 personasy pedimos: Unas papas Stradibar + una pizza Stradibar + una pizza mitad mediterranea y mitad..."
Barbara Lopez
"No tengo palabras. Vengo 5 días a Bariloche y 4 cené acá. ÚNICO. La comida muy abundante, espectacular, riquísima, la atención de los chicos es..."
Gonzalo Vallejos
"Excelente bar con muy buena comida, atención y música 😋 tienen una excelente carta de..."
Pao Barretto
"Muy rica la comida y la cerveza. Lindo ambiente y buen..."
Xenia Korostelev
"Excelente todas las opciones en comida, probamos unas pizzas y papas de lujo. Mucha variedad en cervezas artesanales de la region y sobre todo la..."
Luis Scampamorte
"Porciones súper abundantes y ricas, tragos (con y sin alcohol) originales y cervezas artesanales locales. Nos..."
Anabelle Castaño
"Me atendieron bien y las cosas estuvieron bien. Siento que tiene lugar a mejorar. Su carta de moktails es bastante amplia y eso está muy bueno, es..."
Franco Maggi
"Excelente lugar Buena Música Cerveza Artesanal La atención de los chicos muy..."
Melu Matem
"Recomendable hacen ricos y bien hechos los tragos , la comida muy rica , siempre muy..."
Sofía Goette
"Muy buen bar! Las cervezas buenísimas y las papas de la casa..."
DonRamon Olivera
"No dejen de probar la tortilla de papas, exquisita! Y las papas Stradibar muy buenas.. Gran variedad de tragos además de las birras. Buena música,..."
Lucrecia Medina
"La comida es muy buena, rica cerveza tirada y excelente la atención. Los chicos super..."
Giselle Torres
"Fui la primera semana de agosto de viaje y la primer noche vinimos a comer acá. La verdad un lujo la atencion, la comida muy rica y los tragos un..."
Agustín Chavero