No hay palabras para describir esta experiencia, fuimos por celebración de cumpleaños doble y la experiencia fue increíble. Cada detalle de este lugar es mágico: la atención, la música, el ambiente, la comida, absolutamente todo. Es un lugar muy privado y cómodo, te sientes en una paz absoluta mientras pruebas cada plato.
La comida es increíble, tomamos los 8 cursos con maridaje y cada plato estuvo fantástico, realmente no hubo nada que no nos haya gustado. Fueron sumamente considerados y ajustaron los platos a mi alergia alimentaria lo cuál les agradecí muchísimo.
Al final de la experiencia el chef, Pablo Quiven se acercó a nuestra mesa para conocer como nos había parecido todo, la verdad fue un gran gesto que nunca nos habíamos tocado.
Sin duda la mejor experiencia culinarias de mi vida! No puedo esperar a volver!
Superlativo. Creo el único restaurante por pasos en Bariloche, podés elegir por el menú de 5 u 8 pasos, después es ir sentarte y dejarte sorprender por lo que los chef tienen preparado para vos, la delicadeza de los platos tanto en sabor como presentación realmente es para felicitarlos, si podés ir no lo dudes. Subo fotos pero no salieron muy buenas
Muy pero muy bueno, combinación de comida, sabores y cordialidad.
La mejor atención de Aldana, facundo y roció
Muy buena combinación de Alimentos y maridaje.
Pedi pasar a la cava, de los platos no te digo nada.
Solo déjate sorprender hay pasos de 5 y de 8 yo fui con en de 8
Imperdible
An error has occurred! Please try again in a few minutes