Quiven Patagonia House Kitchen

Quiven Patagonia House Kitchen, San Carlos de Bariloche Avenida Exequiel Bustillo 19688 - San Carlos de Bariloche

Contemporánea
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

93/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Quiven Patagonia House Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 906 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
501 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
322 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/10/2022
4,3
23 Opiniones

Opiniones

5
Gabriela Gonzalez
+5
No hay palabras para describir esta experiencia, fuimos por celebración de cumpleaños doble y la experiencia fue increíble. Cada detalle de este lugar es mágico: la atención, la música, el ambiente, la comida, absolutamente todo. Es un lugar muy privado y cómodo, te sientes en una paz absoluta mientras pruebas cada plato. La comida es increíble, tomamos los 8 cursos con maridaje y cada plato estuvo fantástico, realmente no hubo nada que no nos haya gustado. Fueron sumamente considerados y ajustaron los platos a mi alergia alimentaria lo cuál les agradecí muchísimo. Al final de la experiencia el chef, Pablo Quiven se acercó a nuestra mesa para conocer como nos había parecido todo, la verdad fue un gran gesto que nunca nos habíamos tocado. Sin duda la mejor experiencia culinarias de mi vida! No puedo esperar a volver!
5
Marcela Calvi
+5
Superlativo. Creo el único restaurante por pasos en Bariloche, podés elegir por el menú de 5 u 8 pasos, después es ir sentarte y dejarte sorprender por lo que los chef tienen preparado para vos, la delicadeza de los platos tanto en sabor como presentación realmente es para felicitarlos, si podés ir no lo dudes. Subo fotos pero no salieron muy buenas
5
Claudio Ariel Romero
+5
Muy pero muy bueno, combinación de comida, sabores y cordialidad. La mejor atención de Aldana, facundo y roció Muy buena combinación de Alimentos y maridaje. Pedi pasar a la cava, de los platos no te digo nada. Solo déjate sorprender hay pasos de 5 y de 8 yo fui con en de 8 Imperdible
5
oscar pascuali
+5
Nos atendieron facu y romi ! Excelente servicio . Muy buena onda y súper explicado cada paso ! El chef en todos los detalles. Y se come increíble ! Vamos a volver ! 👏👏👏
5
Silvana Oliva
+5
Faltaba un lugar asi en Bariloche , un menu de pasos increible con sabores y formas que te vuelan la cabeza. Todo mas que exquisito , lo unico que cuando fuimos tenian pocos vinos para elegir .
4
Juan Ernesto Borggiano Mikulenko
+4
Location, ambientación y atmósfera de 10. El servicio bien, algunos detalles negativos para el nivel del lugar. Algunos de los mozos no dominan los ingredientes o los detalles de los platos Platos abundantes para ser un menú de pasos. Creativos y con excelente presentación. Igual algunos de los platos no tienen mucho que destacar a nivel sabor. Un poco por debajo de las expectativas para el lugar.
5
Eloisa Derito
+5
La mejor experiencia gastronómica. Fuimos en enero y ahora en mayo. La primera vez con 5 pasos y la segunda con 8. Solemos ir a este tipo de restaurantes y este fue el mejor. Cada plato es sorprendente, ninguno defrauda. Recomiendo acompañarlo con el maridaje que ofrecen. La atención es amabilisima. Varias veces se acerca el chef a presentar los platos y ver si uno está disfrutando. Vale la pena!
5
Martina Gutierrez
+5
Increible experiencia. Pedimos el menu de 5 pasos, los platos son sorpresa. Sabores originales, la presentacion y el servicio impecables. El chef vino a saludarnos, muy amable. Recomendable si quieren algo de calidad!
5
Cecilia Rey
+5
Quiven es INCREÍBLE. Vengo cada vez que vengo a Bariloche y nunca defrauda. Realmente una experiencia inolvidable.
5
PECHULARUE LARUE
+5
Una experiencia perfecta desde todo punto de vista. El lugar es precioso y sus vistas también . La comida innovadora, variada, exquisita, maridada a la perfección . Tanto mozos como sommelier atentos constantemente para un servicio óptimo. Nos divertimos muchísimo porque además hay muy buena onda tanto del personal como chef y su esposa. A tal punto de verme hacer un video y prestarse para que quede mejor jugando , disfrutando todos del buen momento. Volvería sin dudarlo si estoy por Bariloche nuevamente . Lo recomiendo mucho

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quiven Patagonia House Kitchen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quiven Patagonia House Kitchen

94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 906 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 294 477-1067

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1