Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Almazen De Sabores
99/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Contemporanea
Argentina
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Cena
Gama media
"UN LUGAR INCREÍBLE, la verdad que la comida es incomparable, pedimos la degustación de 6 pasos, y quedamos pipones, unos sabores que un muy pocos..."
Rosana
"Excelente atención y el menú es una delicia. No puede pasar por Dina Huapi y no cenar en AlmaZen. Platos muy bien preparados, sanos, hechos en el..."
Fernando Deurer
"No es comer comida, es comer música. Así nomas te lo digo. Increíble experiencia la de degustación en seis pasos. Me encantaría vivir en los..."
Malena Antolini
"Estuvimos con mi familia hace un semana. La atención buena. El.lugar es simple pero acogedor. Los platos ricos pero de poca cantidad. Los precios..."
luis villarreal
"En un restaurante tipo boutique, con alguna opción vegetariana. Apto parejas y familias. Yo fui con mi compañera, mi cuñado y mis dos hijos..."
Fran Izaguirre
"En un rincón de Dina Huapi, un Excelente lugar familiar atendido por sus propios dueños, calidad muy artesanal de cada producto, probamos una..."
Maximiliano Sepulveda
"Recomendable. Ambiente familiar y cálido. Carta variada. Rico. Sopa una delicia. Lucila nos atendió 10 puntos. Vale la pena. Importante reservar..."
Sergio Delgado
"un lugar muy calido y hermoso como para recomendar... impecable la atención de sus dueños, siempre muy atenta a cada detalle... muy rico todo..."
Claudia Cristina Barragan
"Un lugar excelente, atendido por sus dueños, con una carta reducida pero con platos de autor hechos en el momento EXQUISITOS..... realmente..."
Ezequiel Paladino
"IMPERDIBLE! Buscábamos un lugarcito para cenar y dimos con éste paraíso de sabores... Si están cerca, (incluso si no lo estan tanto), no duden en..."
Ricardo Aducci
Butterfly
96/100 (3491 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Salmon
Camarones
Ternera
Pulpo
"Fuimos a comer con mi esposa y disfrutamos una experiencia única. El menú de siete pasos es excelente. Todos muy ricos. Logran combinar sabores de..."
Rodolfo Perez Guerrero
"Un local para disfrutar de un menú degustación de siete pasos, Los platos son grandes, pero las porciones pequeñas, eso sí muy sabrosas... de lo..."
Javier Cabral
"El lugar es tranqui, silencioso. No suma valor el lugar a mi parecer. La comida es bastante sorprendente aunque nada descomunal. no se si para un..."
Javier Dolhagaray
"Un restaurante fuera de lo comun, menu de pasos con maridaje de vinos, cada plato es una sorpresa superadora, una experiencia para los sentidos...."
VIRGINIA DI PIANO
"Para aquellos que aprecian una buena experiencia gourmet Butterfly es un lugar único. En una ubicación maravillosa, casi escondida, con un..."
Ariel Palacios
"Menú de 7 pasos, algunos excelentes, otros un poco más terrenales. $3500 por barba y por $1200 más, sumás un maridaje de 6 copas de vino. Uno de..."
Darío González
"La comida de 7 pasos sorpresa fue..."
Edu Gonzalez Arbo
"¡Excelente! Recomendado para ocasiones especiales. Ingredientes locales y técnicas de cocina internacional. No es barato pero ¡vale la pena!..."
Benjamín Angeloni
"El ambiente del lugar es muy agradable y tranquilo, la atención muy cordial. La degustación de 7 pasos muy originales con sabores muy bien..."
Edgardo NMi
"Lugar único, muy agradable y acogedor. La cocina fantastica, una mezcla de sabores patagónicos y europeos..."
Braian Lilli Ferrante
"Pase una velada maravillosa, muy buena atención y la degustación de los siete platos, una delicia tras otra. Volvería sin..."
Debora Alejandra Pomar
"Excelente ambiente y atención. Platos originales y combinaciones de sabores exquisitos. Muy..."
Soledad Acevedo
"Un lugar único. Ambiente ideal para dejarte llevar por los sabores y disfrutar de combinaciones exquisitas! 100%..."
Marilina Lorenzo
"Sorprendente cada plato. Cada combinación de sabores. Ambiente espectacular...."
Victoria Pessolani
"Ambiente elegante y moderno. La atención increíble. El menú es..."
Juan Pi Melin
"Explosión de sabores, calidez, lugar hermoso, cada detalle pensado para disfrutar!!! Combinación..."
Andrea Conte
"Muy lindo lugar, la comida increíble y la atención ante todo..."
Diego Moscoso
Quiven Patagonia House Kitchen
93/100 (846 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Contemporânea
Sudamericana
Argentina
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Frente al agua
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Comida gourmet
"No hay palabras para describir esta experiencia, fuimos por celebración de cumpleaños doble y la experiencia fue increíble. Cada detalle de este..."
Gabriela Gonzalez
"Superlativo. Creo el único restaurante por pasos en Bariloche, podés elegir por el menú de 5 u 8 pasos, después es ir sentarte y dejarte..."
Marcela Calvi
"Muy pero muy bueno, combinación de comida, sabores y cordialidad. La mejor atención de Aldana, facundo y roció Muy buena combinación de Alimentos..."
Claudio Ariel Romero
"Nos atendieron facu y romi ! Excelente servicio . Muy buena onda y súper explicado cada paso ! El chef en todos los detalles. Y se come increíble !..."
oscar pascuali
"Faltaba un lugar asi en Bariloche , un menu de pasos increible con sabores y formas que te vuelan la cabeza. Todo mas que exquisito , lo unico que..."
Silvana Oliva
"Location, ambientación y atmósfera de 10. El servicio bien, algunos detalles negativos para el nivel del lugar. Algunos de los mozos no dominan los..."
Juan Ernesto Borggiano Mikulenko
"La mejor experiencia gastronómica. Fuimos en enero y ahora en mayo. La primera vez con 5 pasos y la segunda con 8. Solemos ir a este tipo de..."
Eloisa Derito
"Increible experiencia. Pedimos el menu de 5 pasos, los platos son sorpresa. Sabores originales, la presentacion y el servicio impecables. El chef..."
Martina Gutierrez
"Quiven es INCREÍBLE. Vengo cada vez que vengo a Bariloche y nunca defrauda. Realmente una experiencia..."
Cecilia Rey
"Una experiencia perfecta desde todo punto de vista. El lugar es precioso y sus vistas también . La comida innovadora, variada, exquisita, maridada a..."
PECHULARUE LARUE
"Una experiencia única, nosotros optamos por el menú de degustación de los 8 pasos. Son platos sorpresa, las meceras van trayendo y explicando los..."
Deborah Ruiz
"Después de insistir bastante por redes, conseguí lugar para reservar e ir en mi cumpleaños. El lugar es bonito, cálido, correcto. La atención es..."
Irina Juárez
"Sin duda el mejor restaurante en Bariloche. Todos los platillos son exquisitos, muy bien presentados y con sabores únicos. Tienen una variedad de..."
Julián UM
"Espectacular experiencia en pasos. Se comienza con un breve paseo por la bodega que cuenta con las mejores etiquetas de vinos, y luego se disfruta..."
Brian Teper
"Me quedo corto, es 10 en todo, una experiencia excepcional, en todos los sentidos. Probamos el menú de 8 pasos, el cual es sorpresa, y flor de..."
Javier Díaz
"Elegimos el menú de 5 pasos sorpresa (1 vegetariano, el mio). Increible, los sabores y texturas que logra Pablo son exquisitos, cuidando hasta el..."
Leandro Casco (Lean)
"Espectacular! Solo le falta la estrella! Al mismo nivel de varios restaurantes que visite en Europa con estrella michelin. Recomiendo llegar temprano..."
Ezequiel Diez Peña
"Sublime, hicimos una cena de 7 pasos, todo espectacular y orgánico. Cada plato está armado y bien pensado para que los sabores sean increíbles, la..."
Agostina
"Atención impecable desde que se ingresa al restaurante. Cada uno de los trabajadores del lugar aporta desde su rol a construir una vivencia que..."
Yanina Belén Franco Quiroga
Epic
91/100 (311 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Europea
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Europea
Internacional
Contemporánea
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Internacional
Europea
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento para clientes
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy linda cabaña en un entorno hermoso. Un lugar muy tranquilo para ir a descansar y desconectarse. La pileta también está muy buena y nos..."
Pablo Abecasis
"La verdad es que terminamos de casualidad. Veníamos de otro apart en el que no tuvimos una buena experiencia y llegamos acá y fue tan..."
Victoria Casella
"Lugar espectacular. La comodidad del bungalow es excelente !!! Hace mas de 10 años venimos aca y no nos cansamos. La pileta y su vestuario... la..."
belen ramos
"El lugar es hermoso! Estuve en una cabaña de 2 personas y esta muy equipada con cocina. Servicio de limpieza. La atención en la recepción es..."
Adriana De Siervi
"Hermosa vista y canas bien equipadas. Lugar tranquilo con restaurantes dentro del country y actividades. De igual forma, es Elemental tener auto para..."
Gisele Barbara Aman
"Ideales para pasar unos días en Bariloche. Es vivir en un entorno rodeado de naturaleza y hermosos paisajes. El equipamiento tiene justo lo..."
M Bombi
"Nos encantó, de pelicula la..."
Ornella Benetti
"Excelentes, nos quedamos en los Bungalow, que tiene pileta climatizada. Hermosos con buena vista al campo de golf . Como malo solo que a la cocina le..."
Angie ville
"El lugar muy bueno excelente la atención de su dueña. La cabaña tiene todo funciona todo muy bien la vista es espectacular la pileta el agua..."
Agustin M Laviana
"Excelente relación precio valor. El sitio espectacular 👌, la atención en recepción insuperable.. el equipamiento de los bungalo si les falta..."
erick mujica
"Cálido y hermoso lugar para descansar. Se respira aire puro y da mucha paz todo el verde de la naturaleza, que se puede contemplar desde cualquier..."
Melissa Bravo
"Súper recomendable!! La cabaña muy cómoda y bien equipada, con una vista increíble al golf y al cerro. El barrio de Arelauquen es espectacular,..."
Eugenia Martin
"Excelente lugar para descansar y deleitar la vista con tan precioso paisaje ! Bariloche es Hermoso en invierno pero no tan tentador como en..."
Patricia Andrea Mendoza
"hermoso lugar estuvimos el finde pasado recomiendo al..."
Carta Oviedo
"Si me dicen que cierre los ojos e imagine el paisaje más bello sin dudas que este seria el mío. Excelente lugar y Bungalows. Ideal para relajarse y..."
Damian Celiz Zenklusen
"Alojamiento de alta gama. Excelente lugar, muy bien cuidado y con paisajes increíbles, la atención y cordialidad se destacan por sobre todo lo..."
Adolfo Jose
"Muy lindo lugar, bien comunicado para estar cerca del cerro y no tan alejado de la..."
Juan Gimenez
"Excelente Experiencia y comodidad, las chicas de Administración son super amables y te hacen sentir como en Casa! Lo súper..."
Polaca Rodríguez
Restaurant Batistín
83/100 (935 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Sudamericana
Europea
Argentina
Internacional
Internacional
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Internacional
Sudamericana
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bebidas
Cena
Gama media
"Nos alojamos en el hotel por lo que aprovechamos a conocer las propuestas del restaurante. La propuesta culinaria es muy buena, tienen opciones muy..."
Jonathan Soutto
"La comida estaba exquisita. Comimos de entrada empanadas de cordero. Después de ppales la entraña y el pollo con las laminas de papa y pera. Muy..."
Dolores Jaeschke
"Muy buena la variedad de comidas, las guarniciones todas son muy distintas. La que no recomiendo es la de el zapallo o por lo menos yo no lo pude..."
Iara Jacqueline Liliana Calderon
"Cenamos una rica comida, muy bien presentada y sabrosa. El lugar confortable. Tardaron bastante en atendernos y no había tanta gente. El precio..."
Nora Jeansalle
"Excelente comida, muy buen ambiente, precios accesibles. Lo que más destaco es la atención que recibimos de los mozos, en nuestro caso del sr...."
Santiago Rodriguez
"Lindo y cálido lugar. La atención de Mauro se lleva las cinco estrellas, nos recomendó lugares con un mapa y fue muy amable. La calidad de la..."
Ariadna Cipolla
"Excelente y variado menú. Platos elaborados con buen gusto desde el sabor y la presentación. Nos atendió Leo con mucha amabilidad y haciendo..."
Silvia Musicco
"Excelente en todo. Los platos exquisitos, el ambiente ideal para disfrutar en familia o pareja, y la sobresaliente atención de Mauro, hacen que..."
eduardo
"Muy rica la comida. La atención es excelente. La presentación de los platos es destacable. El ambiente es muy bonito. La música 👍🏼. El mozo,..."
Paula Carrettoni
"Lo mejor que probé en toda mi estadía en Bariloche. Pedí la recomendación del chef y estaba exquisito. Unos rolls de cordero con menta, papas..."
Marcos Müller
Nené Bar Y Club Social
74/100 (1649 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Napolitana
Gastropub
De Campania
Bar de vinos
Pizzería
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Bar
Contemporanea
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Wine Bar
Contemporânea
Contemporary
Pizza
Campânia
Del sur italiano
Southern-Italian
Pizzería
Neapolitan
Napolitana
De Campania
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Apto para perros
Free Wifi
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Música en vivo
Reservas
Dog Friendly
Waterfront
Bar completo
Outdoor Seating
Frente al agua
Live Music
Wi-Fi Gratis
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Late Night
Lunch
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente todo lo que probamos: las pizzas, hamburguesas y los tragos. Una ambientación muy buena. Servicio excelente. Bar para ir a comer y cenar,..."
Silvi Nuñez
"Estaba buscando un lugar distinto con mi pareja, y la verdad encontramos esta joya de lugar, con un ambiente sumamente cálido y una increíble..."
cesar huasasquiche
"Un gran lugar para visitar y comer bien. El lugar en sí es cómodo y bien ambientado, las luces no saturan y hay buena música, cuando fui tocó una..."
Julián Baruj Malaspina
"Fuimos a tomar tragos que la verdad estaban exquisitosss. El lugar me encantó, muy lindo ambiente, pero de por si bastante tranqui. La atención..."
Valentina Touris
"De mis lugares favoritos en BARI. Por toda la onda del lugar, la onda de los mozos y la música. Necesitan más gente porque se nota que los mozos no..."
Serena Pacheco
"Hermoso BAR!! Excelente recomendación de Facundo con el plato del día. Estaba más que delicioso 😋. Muy buena música ambiental. El baño super..."
Ángela Reneé Osorio
"Formidable atención. Buen gusto en la decoración. Una vista inigualable. Gastronomía de alto..."
Walter Cuevas
"Fuimos por la carta de cocktails y a escuchar una banda en vivo y nos encontramos con una variedad hermosa de platos veganos y vegetarianos..."
Marcos Aranda
"Llego a bariloche y voy a Nené, excelente pizza estilo napolitana al horno de leña, menú de platillos gourmet y carta de tragos muy copada. La..."
Tomas Kahale
"Excelente como bar: tragos clásicos, y seductora coctelería de autor. Muy bueno como cervecería: artesanales de selección. Pizzería que resalta:..."
apartamentos bariloche “Alto Rolando”
"Me encantó! Veníamos con el caballo cansado después de un día de correr de acá para allá, y las chicas nos atendieron súper bien y rápido...."
María Guillermina Véscovo
"Aplaudo la pizza vegana y destaco la atención de los camareros, muy amables! También la huancaina estuvo deliciosa. Todo llego en perfecto..."
Sofia Basile
"un poco caro pero muy bueno, las pizzas están mortales, estaría bueno afuera un poco de musica y un calentador. muy buena la temática retro..."
Sofia Mancilla
"Muy rico el lugar , una de las mejores pizzas que he comido. Es abundante , las papas con salsa deliciosas. Los tragos tienen lo suyo. Sin duda..."
Andree Piffaut Muller
"Muy buena atención . Pedimos unas papas que vinieron con un monton de queso crema, estanan barbaras. Más 2 pizzas muy ricas, una limonada común y..."
Yazmin
"Buen ambiente, excelente atención y buenas pizzas. Solo probamos las pizzas las cuales son estilo napolitanas, tienen variedad de sabores y se..."
Henry Alejandro Zambrano
Berra Bar
70/100 (187 ratings)
Restaurantes
Restaurantes cerveceros
Bar
Cervecería
Pub
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Cervecería
Bar
Restaurantes cerveceros
Pub
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Sentarse
Argentinean
Contemporânea
Contemporary
Sudamericana
South American
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Bar
Pub
Argentina
Comer barato
Cheap Eats
"Muy buen lugar para ir a tomar algo, en un ambiente relajado y con buena atención. Todo el Staff es muy buena onda y podes tomar una rica birra o..."
Maximiliano Matias Schenfeld
"Excelente ambiente y atención. Súper buena onda y predisposición de parte de los mozos. Porciones abundantes de comida, buenos tragos. Tienen..."
melissa rocha
"El lugar es un diez, pero la atención es un once. La comida está muy buena. Las porciones de morfi son súper abundantes y generosas, en su..."
Brenda de Gregori
"Hermoso bar! No comimos pero tomamos unos gin riquisimos. Buena musica, se puede charlar mientras suena lo actual de fondo. La atencion de los chicos..."
Luis Pedernera
"Excelente Atención, da gusto ir a un lugar con tanta buena onda. Los precios bien y las porciones súper abundantes. Muy..."
Laura Ponce
"Exelente atención y un lugar muy tranqui y acogedor para tomar un buen..."
Rafael Vizintin
"Excelente atención, precio aceptable. Nos pedimos una hamburguesa y estaba riquísima, las papas eran riquísimas pero me parecieron pocas,..."
ariana russo
"Hermoso lugar, con muy buena música! Menú abundante y fresco, con guiños de Los Simpsons para quienes somos fans...."
Evangelina Pérez Sobrero
"La mejor onda!!! La comida y los tragos son muy buenos. La música es clave. Tienen juegos de mesa y hacen noches..."
Mery A
"muy rico todo y a un muy buen..."
Luadna Mancioli
"Excelente lugar ricos tragos rica comida buena onda buena atención. Lo único, si vas adentro hay mucho olor a frito, te volves con la ropa inundada..."
Carolina Gallo
"Excelente, la atención, la onda y encima podes elegir la canción que puede sonar. Los precios súper económicos, súper..."
Hernan Avalos Vassallu
"Excelente lugar! Puedes programar tu mismo la música desde tu celular. Los precios son accesibles y de acorde al servicio. Nos atendieron rápido y..."
Ricardo Espinoza Ceballos
"Impecable!! Lindo lugar para festejar con..."
Alejandro Antonini
"Muy amable la atención, la gente super copada y el día q fui estaban pasando música excelente. Limonada riquísima, platos..."
Valeria García
"Excelente! Precios muy piolas en relación a los otros lugares de la zona! Victoria la camarera es una divina, súper simpática y atenta a todo!..."
Agustina Trbizan
"Muy buen ambiente. Buena atención y las hamburguesas..."
Ezequiel Ferrin
"Increible! muy buena birra y las hamburguesas un 100. Un bar con muchisima onda, pero muuuchisima onda y la atencion espectacular. De lo mejor que he..."
Luz Parra
"Muy ricos tragos, en especial el gin. La atención excelente también, el mozo se tomó el tiempo de explicarnos que tenía cada trago y nos..."
Martina Gimenez
Almado Vistabar
70/100 (1738 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Cafe
Argentina
Fusion
Cafe
Bar de vinos
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Wine Bar
Café
Contemporary
Argentina
Argentinean
Contemporânea
Fusion
Bar de vinos
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Waterfront
Table Service
Frente al agua
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Un hermoso lugar, tranquilo y con vista al lago. Lo conocí hace unos años y en este invierno volví a ir por su milanesa de cerdo. Realmente es..."
Laura Grun
"Fuimos a cenar y nos encantó todo lo que pedimos, realmente excelente la comida y la presentación. Súper rápido, los platos son abundantes y la..."
Micaela Tejerina
"Si estás buscando comer en un lugar con vista al lago, es acá. La atención es de primera y la comida es excelente! Nos sorprendió mucho la carta..."
Sam Arras
"Estuvimos una semana en Bariloche y repetimos almado tres veces en distintos horarios, nos encantó la comida , muy buena de quienes nos atendieron..."
damian pedrosa
"Me encantó. El lugar es tranquilo, chico, pero a orillas del lago. Fuimos a cenar, llegamos cuando estaba atardeciendo, y la vista es hermosa. Los..."
Sofia Raniolo
"El lugar para comer con la mejor vista del lago. Los mozos muy amables. El café estaba ok. La torta una bomba y el tostado muy rico. En otra..."
Lucrecia Dari
"Excelente experiencia. La comida una delicia, opciones variadas y diferentes. MUY rico. El ambiente muy ameno, la vista espectacular. Destaco la..."
Martina Ruete
"Impresionante Lugar, muy rico todo, muy recomendable la provoleta, las hamburguesas la..."
emiliano rinaldi
"Fuimos desde Uruguay con la flia y comimos muy rico, solo cambiaría la música electrónica, lo demás..."
Jimena Impagliazzo
"Fuimos a comer en familia a este excelente sitio, reservamos para poder conseguir lugar. No conseguimos en la terraza pero igual estuvimos en la..."
Henry Alejandro Zambrano
"La pasamos estupendo! Unos días antes nos comunicamos para reservar un evento pequeño y desde el primer mensaje nos atendieron muy bien. La comida..."
Leonardo Mauricio Calarota
"Increíble la comida. Comí una hamburguesa de morcilla y arroz con un sabor tremendo, los raviolones fueron otro punto altísimo culinário, y el..."
Gonzalo de Dios
"Almado es la última reencarnación de este local sobre el lago Nahuel Huapi en un lugar super privilegiado. Tiene una carta reducida que sirve a los..."
Juan Federico Reinoso
"Nos pareció excelente el lugar! La propuesta de platos es muy variada y en todos se pueden encontrar sabores particulares . El lugar frente al lago..."
sandra santiago
"Exelente lugar para comer un buen plato. De entrada pedimos unos langostinos que explotan pero eran 5 y chicos ( para degustar van bien ) luego de..."
Nico Canestrari
"Buen lugar! Comimos ceviche de entrada, una hamburguesa vegetariana y un poke bowl; a este último le faltaba más pescado, ya que tenía bastante..."
Pilar Visco Gilardi
"A la excelente cocina , le sumas la vista y es un lugar perfecto, uno de mis preferidos en..."
Mercedes LDG