Excelente todo lo que probamos: las pizzas, hamburguesas y los tragos. Una ambientación muy buena. Servicio excelente. Bar para ir a comer y cenar, pero tranquilo el ambiente.
Estaba buscando un lugar distinto con mi pareja, y la verdad encontramos esta joya de lugar, con un ambiente sumamente cálido y una increíble atención que lastimosamente no se encuentra en todos lados, nos entendieron muy bien, tanto la bartender de la noche como a la mañana por Aien
Sin mencionar la comida que la verdad estaba a otro nivel, algo que destaca por esta zona llena de comidas más clásicas y los tragos uno más espectacular que el otro
Julián Baruj Malaspina
+4
Un gran lugar para visitar y comer bien.
El lugar en sí es cómodo y bien ambientado, las luces no saturan y hay buena música, cuando fui tocó una banda en un momento de la noche.
El servicio no es malo para nada pero tampoco es el punto más fuerte del lugar.
La comida sin embargo es bastante especial, no son platos que estén en muchos otros lugares, tanto las pizzas como las entradas, postres y los tragos son bastante característicos del lugar.
La entrada estuvo muy bien, nada que puedas pedir en otro lugar que conozca, la pizza se notaba que era de buena calidad, tanto la masa como los ingredientes estaban muy bien preparados en un horno de piedra, aunque sí es un poco más chica que una pizza convencional.
El único punto malo fue en uno de los postres, pedimos un volcán de chocolate y un cheesecake de coco. El volcán estaba perfecto y muy bueno, pero el cheesecake de coco tiene una extraña combinación de sabores y no es para nada lo que se te viene a la cabeza cuando pensás en un cheesecake, parecía más una especie de yogurt natural medio líquido, (dejo un vídeo para que se entienda a lo que me refiero) así que eso fue de los únicos puntos realmente negativos para este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes