Nené Bar Y Club Social

Nené Bar Y Club Social, San Carlos de Bariloche Av. San Martín 672 - San Carlos de Bariloche

Sentarse

74/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nené Bar Y Club Social favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 1709 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
521 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1123 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
1,8
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Silvi Nuñez
+5
Excelente todo lo que probamos: las pizzas, hamburguesas y los tragos. Una ambientación muy buena. Servicio excelente. Bar para ir a comer y cenar, pero tranquilo el ambiente.
5
cesar huasasquiche
+5
Estaba buscando un lugar distinto con mi pareja, y la verdad encontramos esta joya de lugar, con un ambiente sumamente cálido y una increíble atención que lastimosamente no se encuentra en todos lados, nos entendieron muy bien, tanto la bartender de la noche como a la mañana por Aien Sin mencionar la comida que la verdad estaba a otro nivel, algo que destaca por esta zona llena de comidas más clásicas y los tragos uno más espectacular que el otro
4
Julián Baruj Malaspina
+4
Un gran lugar para visitar y comer bien. El lugar en sí es cómodo y bien ambientado, las luces no saturan y hay buena música, cuando fui tocó una banda en un momento de la noche. El servicio no es malo para nada pero tampoco es el punto más fuerte del lugar. La comida sin embargo es bastante especial, no son platos que estén en muchos otros lugares, tanto las pizzas como las entradas, postres y los tragos son bastante característicos del lugar. La entrada estuvo muy bien, nada que puedas pedir en otro lugar que conozca, la pizza se notaba que era de buena calidad, tanto la masa como los ingredientes estaban muy bien preparados en un horno de piedra, aunque sí es un poco más chica que una pizza convencional. El único punto malo fue en uno de los postres, pedimos un volcán de chocolate y un cheesecake de coco. El volcán estaba perfecto y muy bueno, pero el cheesecake de coco tiene una extraña combinación de sabores y no es para nada lo que se te viene a la cabeza cuando pensás en un cheesecake, parecía más una especie de yogurt natural medio líquido, (dejo un vídeo para que se entienda a lo que me refiero) así que eso fue de los únicos puntos realmente negativos para este lugar.
4
Valentina Touris
+4
Fuimos a tomar tragos que la verdad estaban exquisitosss. El lugar me encantó, muy lindo ambiente, pero de por si bastante tranqui. La atención estuvo bien, por ahí esperaba que se estuviese más atento a las mesas, pero son amables.
5
Serena Pacheco
+5
De mis lugares favoritos en BARI. Por toda la onda del lugar, la onda de los mozos y la música. Necesitan más gente porque se nota que los mozos no dan a basto. Actualizar carta porque está más caro el happy hour que lo que figura el QR. Volveré
5
Ángela Reneé Osorio
+5
Hermoso BAR!! Excelente recomendación de Facundo con el plato del día. Estaba más que delicioso 😋. Muy buena música ambiental. El baño super limpio. La cerveza estaba ESPECTACULAR. LA VERDAR QUE ME VOY ENCANTADA. Y DEMAS ESTÁ DECIR, HERMOSA VISTA AL LAGO.
5
Walter Cuevas
+5
Formidable atención. Buen gusto en la decoración. Una vista inigualable. Gastronomía de alto nivel.
5
Marcos Aranda
+5
Fuimos por la carta de cocktails y a escuchar una banda en vivo y nos encontramos con una variedad hermosa de platos veganos y vegetarianos exquisitos. La atención es muy dedicada y tienen promos de cocktails a distintas horas. Claramente es para volver más de una vez.
5
Tomas Kahale
+5
Llego a bariloche y voy a Nené, excelente pizza estilo napolitana al horno de leña, menú de platillos gourmet y carta de tragos muy copada. La onda del lugar y la gente que atiende un 10. Normalmente hay eventos de música y arte para disfrutar. Que vuelvan los artistas de música electrónica con vinilos! Gracias por todo!
5
apartamentos bariloche “Alto Rolando”
+5
Excelente como bar: tragos clásicos, y seductora coctelería de autor. Muy bueno como cervecería: artesanales de selección. Pizzería que resalta: masa de fermentación natural, atrayentes preparaciones (“Margarita” única; también opción vegana), en todas se evidencia paso por el horno de leña. Además la opción de platos gourmet sofisticados: de nuestro asiduo recorrido resaltamos el tartar de trucha, el ojo de bife en lenta cocción, y un goulash de gárgolas que sorprendió. Como sorprende la carta de vinos, opciones de bodegas pequeñas con indicación de maridajes. Una final de dulces o tés, o cafés, completan el disfrute. Y el cálido ambiente, la decoración, la buena atención, hacen que sea una experiencia de la tarde-noche barilochense, de las que valen la pena.

Horas

Lunes:
09:00 - 03:00
Martes:
09:00 - 03:00
Miércoles:
09:00 - 03:00
Jueves:
09:00 - 03:00
Viernes:
09:00 - 04:00
Sábado:
09:00 - 04:00
Domingo:
09:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nené Bar Y Club Social

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nené Bar Y Club Social

75 4.3 1.8 5
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 1709 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 294 450-4831

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1