Sluurpy
Reset

Existem 125 restaurantes

Mejores Bebidas en San Carlos de Bariloche

Existem 125 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bos Refugio Café Bariloche
100/100 (47 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Argentina
Sudamericana
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente lugar para hacer una pausa.muchas opciones libres de gluten.cada detalle me encantan.recomiendo las tortas que son hechas com trigo..."
Mariela Zubienia
"Un ambiente hermoso y muy rico todo, el fondue para 2 super recomendable, la "merienda de montaña" riquisima y abundante, el smoothie buenísimo...."
Mica Garces
"Espectacular lugar y excelente atención! Todas las tortas libres de gluten y muy buen precio - calidad. Para ir mil veces..."
Mario Luis Longhi
"Fui con gente de Bariloche que lo conocía, se accede atravesando el negocio de planta baja. Es selecto y muy tranquilo; un verdadero oasis. Está..."
Nadia Kalayan
"Me sentí como en el living de mi casa. El mejor café con leche de Bariloche. Soy celíaca y en este lugar encontré tortas caseras libres de gluten..."
Vanesa Luján Sabo
"Muy buena atención! Silvina me atendió con muy buena onda y tanto el café como la torta que probé me encantaron! El lugar está increíble y la..."
Daniel Granda
"Muy bueno todo! Excelnte servicio, precio y calidad...."
Sergio Albarenga
"Excelente "refugio" en el centro de la ciudad con ambiente de montaña. Riquisima comida y calidez en la atención. Ya lo adoptamos como nuestro..."
Letraducciones Espacio Editorial
"Riquisimos jugos naturales, fantásticas tortas y lo mas rico es el chocolate artesanal!!!..."
Renata Toledo
"Excelente servicio, muy rico todo tanto el almuerzo como la merienda. Definitivamente..."
Melina Huizi
Orenda
99/100 (158 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Internacional
Saludable
International
Sudamericana
South American
Contemporary
Healthy
Argentinean
Café
Argentina
Contemporânea
Live Music
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservations
Música en vivo
Asientos al aire libre
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Servicio de mesa
Family style
Apto para perros
Dog Friendly
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Reservas
Accepts Visa
Accepts American Express
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Lunch
Late Night
Brunch
"Excelente lugar para desayunar con un ambiente cálido. La gente es muy amable, ofrecen un servicio rápido y el lugar es realmente precioso. Lo..."
Fernando Jimenez
"Un rincón hermoso en medio del centro de Bariloche. Es una pequeña casa antigua muy bien decorada y super cálida. Comimos unos budines caseros muy..."
Santiago Valenti
"Increible lugar! La comida más deliciosa que probé en todo Bariloche! Realmente la o las personas que cocinan ahí lo entendieron todo de sabores ,..."
Janira Aguilar
"Si hubiese más estrellas para ponerle, sin dudas lo haría. Este lugar parece soñado. Es una casa restaurada que, por un lado, tiene lugar para..."
Katrina Van Tassen
"El café es precioso, es una casa antigua que está ambientada y tiene un precioso jardín para disfrutar. El café es riquísimo y las opciones para..."
Ianina Martín Diaz
"HER-MO-SO, simplemente hermoso. Por fuera, parece una típica casa antigua muy bien cuidada, pero por dentro es un cafecito de lo más encantador,..."
WILLIAM ORTEGA
"Excelente servicio y comida de muy buena calidad. Todo exquisito! Buena presentación y el lugar es muy cozy! Gracias a Steffi a la dueña, Pablo el..."
Mgt Pitte
"Muy lindo lugar y atención, combos de desayuno desde $2300 AR, pagamos con mercado pago sin problemas. El desayuno clásico son 4 tostadas medianas..."
Anahi Diaz
"Estilo a casa con un excelente diseño. Sitio agradable y muy tranquilo. Ideal para una merienda o desayuno. Las chicas que atienden muy..."
Maximiliano Chalub
"Excelente experiencia. Es la segunda vez que venimos y no dudamos en volver . Desde el recibimiento, el hogar acogedor y los platos exquisitos..."
Mirco N. Sánchez
"El restó está ambientado en una casa antigua, con algunas mesitas y un hermoso jardín. Almorcé unos raviolones de calabaza y crema de ajo asado..."
Carolina
"Excepcional! Lo mas destacable es la excelente atención y la ambientación, te hacen sentir en casa. Ideal para disfrutar de un rico y sano..."
Gabriel Papalia
"Sinceramente nunca probé masas como las que sirven aquí, súper rico todo de sobremanera, la ambientación también es súper tranquila y..."
Fernando Albertengo
"Excelente lugar para tomar un café grande, tienen opciones ricas y saludables. Me encantó el budín. El detalle de los platos es característico,..."
Victoria Kamenbell
"Orenda no falla nunca. Tienen un menú acotado, pero riquísimo. Las chicas atienden amorosamente. La comida, la atención, el ambiente y los..."
Cecilia Caldelari
"Excelente el servicio y las opciones ! Tantompara almuerzo o el te. Atencion super profeaional de Ayelen ! Ambiente tranquilo, sin bullicio. Muy..."
carina failoni
"Hermoso lugar! fuimos con mi ahijada y la verdad muy tranquilo, se siente Paz ., La atencion y comida d 10. Gracias!..."
Gladys Lorena Terceros
"Una casita muy cálida, hermosa decorada, te brinda un espacio muy íntimo. Tiene también para que puedas tomar algo afuera. Ideal para..."
Marisa Srur
"Pequeño lugar con espacios muy agradables y buena atención. Las ensaladas..."
Nathy Thouyaret
El Piso Café & Cava Oculta
98/100 (176 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Wi-Fi Gratis
Reservations
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Apto para perros
Wine and Beer
Vino y cerveza
Full Bar
Restaurante privado
Digital Payments
Pagos digitales
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Takeout
Reservas
Private Dining
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Late Night
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
"Un lugar espectacular, excelente atención, excelente ambiente y excelente comida. Comí una polenta cremosa con pesto, hongos y mucha magia. De..."
Gonza Perren
"Todo correcto. Pedimos risotto de hongos y pastas del menú infantil. Vermú, agua y gaseosa. Todo bien preparado y emplatado. Panera caliente con..."
DCA
"Excelente comida, precio súper razonable para lo que sirven y atienden, muy íntimo el ambiente y calidez en la..."
Matías Santa Ana
"Es un lugar increíble para cenar y disfrutar una noche de Bariloche. Tiene la mejor selección de vinos y unos platos que combinan sabores..."
Maru Conde
"Excelente lugar para comer. Un lugar escondido en pleno centro de Bariloche, excelente café y pastelería. Muy ricos almuerzos. Y de noche una carta..."
Sofia Garcia de V.
"Hermoso y acogedor, el ambiente está muy lindo decorado y la comida es muy rica, 100%..."
Mel Perez Valenzuela
"Muy rico todos sus platos y entradas, exquisitas para degustar y disfrutar. Vale totalmente la pena venir y probar estas..."
Sele Regner
"Pequeño y muy lindo lugar, 100% recomendable para tomar un buen café acompañado de una rica porción de torta..."
Franco Zuppone
"Este lugar fue un buen descubrimiento en Bariloche, el café muy bien preparado, el lugar es pequeño y muy acogedor, tienen desayunos, almuerzos y..."
Angelina GH Joyas
"Fuimos anoche a la Cava Oculta. Comimos la picada El Piso ahumados con mix de panes y dip's y como postre un Affogato El Piso. Riquísimo, delicioso!..."
sofia sokol
4 De Copas
98/100 (35 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Excelente y novedosa oferta gastronomica hacen el perfecto maridaje de una exquisita selección de vinos, muy bien cuidada y servida por su atento..."
Gabriela Cabrera
"Una experiencia Buena, muy rico el pan y bien preparado el queso 🧀. Muy buena atención...."
Rocio Magali
"Hay lugares en los que te sentís en casa, en los que te dan ganas de estar, de volver, esa comodidad y energía que te hacen ser parte. Eso es 4 de..."
Esteban Rivas
"Para ir con amigos a disfrutar de una excelente selección de carta de vinos, en un ambiente muy acojedor, simple y agradable. Las degustaciones..."
gui martins
"Una excelente opcion para probar los mejores vinos, podes pedir en copa o en botella. Muy atentos y copados . Algo a destacar es que en el lugar..."
Jean Carlos Andrade
"Muy buena atención, nos recomendaron excelentes vinos. Lugar ideal para tomar una copa de vino con una tabla de quesos. No dejen de probar los..."
Matías Mehdi
"Excelente lugar para catar vinos, quesos y empanadas. Los chicos saben muuuchiisimo sobre vinos y transmiten la pasión por los mismos. Amamos el..."
Gigi Costa
"Ademas de la excelente calidad de la comida y vinos, muy calida atencion de los chic@s!!! La explicacion que nos dieron sobre algunos fue muy..."
Carolina Grassi
"Riquísimos vinos! Y muy buena la modalidad! Probas dos o tres vinos distintos en la noche! Cálido el lugar y excelente..."
Inaki Alvarez
"Genial experiencia para disfrutar unos buenos vinos en Bariloche. Excelente atención. Muy recomendable. Parada obligatoria en viaje a..."
Agustin Sucari
Cafeto
97/100 (539 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Sudamericana
Argentina
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Delicatéssen
Sudamericana
Café
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Un hermoso lugar, con propuestas originales para regalar y regalarse.. dan ganas de llevarse todo, te atienden re bien y los productos son muy..."
Viviana Jara Roldán
"Buena atención. Compré unas lámparas muy..."
Maria Florencia Grimaldi
"Tuvimos la suerte de encontrar el local ayer cuando recorríamos con mi familia. Nos llevamos varios regalos, tienen unas cosas hermosas, cada pieza..."
Ailen
"Hermoso local! Tenes de todo para regalar o regalarte, seguro algo te llevas. Muy buena onda y energía. Precios accesibles y todos los productos son..."
Sebastian Oviedo
"En este acogedor lugar hay prendas de vestir de diseño, artesanías, cerámicas, accesorios, cuadernos, libros, almohadones, calendarios, discos de..."
Meli Watanabe
"Lo que venden está muy bueno. Mucha creatividad y muy buena atención. Recomendable para comprar regalos..."
ruben fernandez
"Me encanta!! Hace unos días pude comprar una gifcard para regalar, lo hice todo desde el teléfono. Es súper práctico más ahora que se mudaron al..."
Rosario Hintze
"Me encantó todo, hermosos diseños, variedad y buenos..."
mariela ion
"Hermoso lugar para comprar a emprendedores y diseñadores locales. Las cerámicas sobre todo son muy hermosas. Ahora se van a mudar al centro, estar..."
belen glaus
"Es un lugar de sueños, con un gusto exquisito de los colores y las texturas, uno quiere tocar, ver y probarse todo. Son artistas con todas las..."
Viri Alterman Fueguel
Entre Migas & Café
96/100 (533 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bar
Pub
Sudamericana
Cafe
Internacional
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Internacional
Sudamericana
International
Bar
Pub
Café
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Drive Thru
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Digital Payments
Sitio de comidas al paso
Free Wifi
Estilo familiar
Accepts Credit Cards
Family style
Non-smoking restaurants
Outdoor Seating
Takeout
Drinks
Desayuno
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Breakfast
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente lugar! La atención del personal es muy atenta. El lugar es limpio y la comida abundante y muy rica! La sopa de zapallo es cremosa y con..."
Pablo Giz
"Recomiendo este lugar para desayunos, almuerzos tipo brunch y meriendas 😊 La comida es muy rica. Probamos diferentes cosas en los días que..."
Cecilia Frontini
"Muy lindo lugar! La atención es excelente. Fuimos en familia, los sándwiches de jamón, queso y tomate riquísimos. El desayuno continental viene..."
Mati Grennon
"Excelente lugar para venir a desayunar y/o a merendar. La decoración del lugar es un 10, todo muy prolijo. La comida muy rica, el café..."
Diego Milito
"La verdad me sorprendió para bien. Los precios son razonables y está muy bien servido. Le faltan detalles estéticos, pero es muy..."
Gabriel Russo
"La comida es riquísima los sánguches las medialunas y el roll de canela que comimos espectaculares. Tomamos chocolates calientes ideal para los..."
Federico Aguirre
"Excelente lugar para ir a desayunar, almorzar o merendar. Muy rico café con leche, se aconseja pedir el budín de limón o medialunas saladas con..."
Lucas Michelan
"Excelente lugar para meter un brunch y quedar pipon por el resto del día hasta la merienda y/o cena por si arrancas una excursión larga o te vas a..."
Lale EFUnited
"Muy rico los desayunos! La atención bastante..."
Anderson Montero
"La verdad que me encantó, fui 2 veces para merendar y volvería mil veces. Es barato y accesible a tu bolsillo, es raro encontrar algo así por la..."
Ludmila Fernández
L'italiano Trattoria - Calle España
96/100 (4501 ratings)
Restaurantes
Toscana
Del centro italiano
Italiana
Mediterranea
Toscana
Europea
Argentina
Saludable
Del centro italiano
Mediterránea
Europea
Italiana
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pasta
Pesto
Sentarse
Central-Italian
European
Italiana
Del centro italiano
Tuscan
Mediterranean
Argentina
Healthy
Italian
Mediterrânea
Argentinean
Toscana
Saludable
Europea
Cash Only
Reservations
Asiento
Accepts Credit Cards
Sirve alcohol
Family style
Lleva tu propia bebida
Acepta tarjetas de crédito
Non-smoking restaurants
Seating
Servicio de mesa
Apto para perros
Dog Friendly
Table Service
Delivery
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Reservas
Outdoor Seating
Estilo familiar
Bar completo
Takeout
Serves Alcohol
Wine and Beer
Solo pago en efectivo
Television
Highchairs Available
Música en vivo
Live Music
Full Bar
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Waterfront
Entrega a domicilio
Frente al agua
BYOB
Comida para llevar
Restaurantes para no fumadores
Asientos al aire libre
Dinner
Cena
Lunch
Drinks
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Comida deliciosa, fresca, auténtico italiano e inmejorable servicio del mesero Dino, que persona más encantadora. También, había música en vivo..."
Luis Diego Oreamuno
"Este restaurante es increible. El servicio, muy atento, divertido, atento. La comida, fresca, rica, sabrosa. Precio barato y razonable. Todo fue..."
Joey
"Me encantó la pasta carbonara, la pasta estaba al dente como me gusta y con mucha salsa. El ambiente es muy tranquilo, la atención es..."
Adriana Araujo
"Bueno, tuve que editar la publicación porque vine los últimos 4 días de mi estadía en Bariloche y uno mejor que el otro. La verdad el mejor lugar..."
Giuliano Tano
"Excwlente. Comimos.una degustación de varios platos, uno mejor que el otro. Muy buena atención. Una experiencia para..."
Tincho G
"RECOMENDADO, lindo restaurante en Bariloche , llegue temprano y pude ingresar sin ningún problema , pero después se llenó y había gente haciendo..."
Zully Torres
"Comída rica y abundante, justo había un show de un cantante llamado Marcelo muy agradable para acompañar la cena. Pedimos unos tallarines con..."
Joha
"Buena atención. Pedimos unos malfatis que safaban, pero tenían demasiada harina, parecía más ñoqui de verdura que malfatti, también pedimos..."
Yazmin
"Muy buen lugar para comer pastas, éramos dos y pedimos la picada de pastas, nos encantó! La atención de 10, muy buena onda. Volvería a..."
Sofia fuhrmann
"Show en vivo, genial! Pedimos un plato en el que viene una degustación de pastas y salsas, increíble todo pero los sorrentinos de calabaza lo que..."
agostina Aranda
"Excelente lugar, la comida 100/10 (pastas) ricos vinos, la atención increíble, muy buena onda, muy recordable, vale la pena..."
JP Schiavo
"La comida es exquisita tienen una opción de menú bastante económica y muy..."
ana maria veliz
"Fui sola el 17 de octubre y pude leer un gran libro mirando la ventana. Pedí unos crepes de verduras y flan 🙌 Nino, el mozo, simpático y..."
Lucia Andrea González
"Excelente lugar para comer en familia o con amigos. Fuimos 2 adultos y 2 menores pedimos un plato para 2 que constaba de 5 degustaciones de pasta y..."
Cristian Chena
"Exelente lugar se come muy bien y rico, exelente la.musica de ambiente que nos acompaño por parte del músico..."
Gabriel Rapari
"Me pedí la degustación de pastas y todo riquísimo, pero lo que me voló la cabeza fueron los ñoquis. Lo mejor que..."
Mono
"Hermoso lugar. Excelente atención. Ambiente divino y ni hablar de la..."
Lorena.L Lázzari
Shagger
96/100 (177 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Cervecería
Fast food
Comida rápida
Brew Pub
Sudamericana
Argentinean
South American
Pub
Argentina
Television
Vino y cerveza
Live Music
Bar completo
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Drive Thru
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Sitio de comidas al paso
Wine and Beer
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"La verdad que un lugar muy recomendable. La atención por sus propios dueños se hace notar mucho. Estan todo el tiempo ocupados en que la pases bien..."
Guillermo Ortiz
"Excelente lugar, muy buena onda los chicos y muy rico sandwich puerco araña y..."
The Rio
"Muy buena atención. Ricos tragos. Buenos shows. Respetan..."
Melisa Szechet
"La comida +10, increíble! Las hamburguesas simples son dobles, y la doble es cuádruple jajaja una locura. La birra no era muy rica, medio aguada...."
Carolina Drama
"Excelente atención, precios y riquísimo todo, recomendado 100%..."
Yenifer Andrea
"Excelente lugar, las hamburguesas riquísimas, podría decir que las mejores de Bariloche y la birra muy buena El ambiente y la atención..."
Mica Garces
"Tremendas las hamburguesas! Muy muy ricas y muy buen precio. Los tragos son increiblessss y..."
Ana Isla
"Magnífico, la comida es muy buena así como tambien la birra. Además de barato, el ambiente es siempre muy cálido con buena música e incluso..."
Nicolás Mascaretti
"Creo que no hay mejores bares que los que son atendidos por los dueños. Y, si además la comida y la cerveza es una delicia, no hay nada que pueda..."
Francisco Capozzi
"Terrible la hamburguesa con las papas.. muy rico el fernet y buena medida.. los pibes son copadísimos!! Muy lindo ambiente, también la..."
6 Libertadores
"Increible lugar!! Cerveza artenasal de verdad de primerisima calidad. Las entradas todas exelentes y a punto. La hamburguesa es la vedette, buen pan..."
Francisco Vega
"Excelente atención, muy buena onda l@s moz@s y lindo ambiente, se disfruta y el precio es normal. La cerveza deberia ser más fría para mi gusto,..."
Rokevil El Vicio Eterno
"Atienden con muy buena onda y el lugar es cómodo. La cerveza es rica Las empanadas de morcilla son lo más. Lo que si las salchipapas dejaron..."
Victoria Urbinati
"Muy rica hamburguesa y cerveza. La atención excelente. Vi que el mozo atendió muy bien a unos ingleses. Además la música electrónica..."
Lais Paiz
"Shagger bar es todo lo que está bien. Unas pizzas y hamburguesas increíbles. Ricas cervezas artesanales (todas locales). Buenos precios. Lo mejor:..."
Santiago Vazquez
"Excelente lugar! La comida es riquísima, hamburguesas súper logradas, las mejores de Bariloche! La atención es impecable un ambiente con muy buena..."
Mateo Ramallo
"Excelente! Si quieren evitar el hormiguero de manush vayan a shagger. Excelente la hamburguesa y muy buena birra. El bar no está infestado de gente,..."
Leonel Gallardo
"Las mejores cervezas de Bariloche reunidas en un solo lugar. Comida abundante y accesible. Opciones vegetarianas. Tocan bandas, hay eventos de arte y..."
Nacho Maschwitz
Vertiente Café Con Ideas
95/100 (1802 ratings)
Restaurantes
Argentina
Europea
Argentina
Cafe
Internacional
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sandwiches
Cafetería
Café
Argentina
Internacional
Delicatéssen
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Mi espacio en Bariloche, lleno de paz, calidez y mucho amor puesto en cada..."
Lau García
"Qué lugar hermoso!!! Atención, servicio, calidad, decoración y paz!!! Lo hago..."
Roxana Arazi
"Hermoso, atienden muy bien, buenos precios ideal para antes o después del..."
Karina Silvia Andrades
"Un espacio muy agradable y cálido. Ideal para el encuentro con amigos y familiares, serenidad, descanso, luz, buen..."
Amado Llarrull
"Atención y comida de primera. Un lugar al cual volver..."
Arturo Campos
"Excelente lugar y muy rica comida. Lo..."
Lucas Fuentes
"Riquisimo, lindisimo y buenisima onda!!! Me encantó!..."
Agustina Mc Gough
"Volveré !!!! Muy lindo el lugar!!! Y recomendado el budín de zanahoria..."
Verónica Oyarzo
"Gran lugar !!!!! Altamente recomendable !!! Buen gusto rica comida buena..."
Justina Ramasco
"Excelente!!! Muy buena atención, espacio totalmente renovado, puesto con muy buen gusto y amor. Invita a..."
Lucy González
"Excelente lugar, rico cafe, ambiente tranquilo. No dejen de..."
Po Chi
"todo hermoso y rico, relajada armonía, super recomendable. Para compartir ..."
Gineste Daniela
"Lugar tranquilo y con muy buena calidad en sus preparaciones. Porciones justas, no tan abundantes, digamos bien para el común de las personas. Muy..."
Agustín Caétano
"Hermoso lugar!!! Una pena, haberlo encontrado el último día que nos íbamos. Fuimos a almorzar. Hay platos del día y unas opciones muy..."
Ale Babino
"Nos gusta tanto este lugar que hemos regresado en nuestra nueva visita a Bariloche, luego de un año y medio, con muchas ganas. Excelente comida,..."
Damian Iusem
"Muy atentas las personas que atienden. Un lugar súper cálido que te invita a quedarte, tiene un agradable patiecito. La pastelería muy buena y..."
Viqi Clementin
"Un lugar soñado! Fuimos a almorzar y te atiende la dueña con una sonrizota. Comimos una bagel de trucha ahumada alucinante ($4000) y un sándwich..."
Santiago Valenti
"Excelente lugar para desayunar en Bariloche!! Muy agradable y calientito. El Cafe con leche delicioso y los scons con jalea de rosa mosqueta..."
Franchesca De Brito
"Un lugar único, crei que tendría más ideas... solo hay 1 lugar de venta, no hay mucho espacio.. le faltan más ideas.. Por momentos se llenaba, y..."
Virginia Vazquez
"Siempre que vengo a Bariloche aprovecho a comer en este maravilloso lugar, todo es delicioso, el ambiente tranquilo con nuestras de fotografía y..."
Rayen Castro
"Muy rico el almuerzo! Fuimos para desayunar pero terminamos almorzando. Es un lugar muy popular entre los locales. Los platos son muy ricos y justos..."
M V S
"Muy lindo lugar para desayunar o almorzar. La comida muy rica y el café de 10. La decoración de 10, hasta los manteles están..."
Mauro De Vita
La Deseada Almacén De Fiambres
94/100 (47 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Comida de calle
Comida de calle
Bar de vinos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Street Food
Bar de vinos
Comida de calle
Wine Bar
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
"Muy buena fiambrería en Bariloche! Ideal para armar las viandas para la montaña o las excursiones. Excelentes fiambres , buenos precios!..."
Viviana Barry
"Excelente lugar, con productos de la mejor calidad!!! Hacen los mejores..."
Esc. Cecilia Larroudé
"Riquísimos sándwiches. Buen precio y excelente calidad..."
Viviana Mestres
"Increíble la variedad y calidad de productos. La atención espectacular y muy buenos precios . Súper..."
Agustina Damia
"Fui de vacaciones y compré varias veces acá para comer en los paseos y encargué una picada para una noche. Todo muy rico, fresco y de excelente..."
Lucía Larroudé
"Hola ! Ayer 10 de febrero fue mí cumpleaños, la verdad una idea genial para festejar y quedar muy bien con tus invitados e invitadas, la..."
LAURA GOMEZ
"Mejor casa de quesos y fiambres de Bariloche. Dueños divinos y productos de primerissima calidad por precios justos .A parte de super bien ubicados...."
Santiago Edo
"Somos de buenos aires y conocimos el local en vacaciones, pedimos una picada para cenar y estaba alucinante! Si volvemos a Bariloche es obligatorio..."
Agustin Lorenzo
"Excelente 👌 atención, mucha variedad de productos y precios acordes, para recomendar en..."
Pablo Hugo Moyano Marin
"Muy amables. Lamentablemente solo hacen Factura C y si bien hay variedad, podría haber una oferta muchísimo más amplia. En general muy buen lugar..."
L Q
Bechamel Club House
94/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida rápida
Argentinean
South American
Argentina
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Gift Cards Available
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Drinks
Brunch
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Un lugar divino. Comimos los tacos de cordero y una cesar salad. Muy rico. De entrada empanadas se ternera. De postre el cremoso de limón que es..."
Dolores Jaeschke
"Muy lindo! Ubicado en un lugar privilegiado con vistas al golf del Llao Llao y al lago. Hermoso en 360°. La comida tb exquisita. Platos súper..."
Natalia Protas
"Hermoso! Vinimos a desayunar y nos quedamos a almorzar también. Hermoso paisaje. Se largó a nevar. El almuerzo fue espectacular. Una pasta de..."
lali lau
"Si buscas un lugar donde comer con una vista increíble al lago Nahuel Huapi, el golf del hotel Llao Llao, sin lugar a dudas es Bechamel Club..."
Hernan Plohn
"Dicen que en Bariloche se come muy bien, la realidad es que en el único lugar que realmente comí muy bien fue en Bechamel. 5 puntos la atención..."
Ruben Ponti Amalfi
"Lugar muy bonito con vista sobre el lago. La comida es riquísima con buen relación calidad-precio. Muy buena la atención..."
Mélodie
"Una joya escondida en la zona del Llao Llao. Fuimos y llovía y tenían una playlist de piano y fue todo muy mágico. Pedimos te en hebras que es de..."
Santiago Valenti
"Fuimos 7 a cenar con reserva. El lugar es tiene vistas increibles! Y los platos muy ricos!! La trucha, el lomo y las empanadas de cordero es lo que..."
Victoria Girona
"No necesitas hacer reserva. Tiene una vista preciosa: Por un lado a las canchas de golf (puro verde y arboleada) y del otro al lago y al jardín de..."
Day Hebe
"Fuimos dos personas. Pedimos un capuchino y un chocolate caliente (viene en jarrita! me alcanzó para dos tazas medianas). Acompañamos con dos..."
Sol
Restaurant Punto Panorámico
93/100 (9842 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Comida rápida
Argentina
Bar
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Hamburguesa
Ensalada
Waffles (Gofres)
Sentarse
Bar
Café
Argentina
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente atención, ricos platos a precio razonable. El maravilloso entorno se disfruta sin costo agregado...."
Alicia Paggio
"Enamorada de este lugar tan mágico y la atención es excelente!!! Gracias por..."
Clarita Fernandez
"Siempre es un placer estar en Punto panorámico.!! En verano cuando vengo... Es una visita obligada.. y en invierno no podia faltar.. ! Y no se..."
Claudio Campione
"Buenisimo todo, atencion, comida y precios, un lugar muy calido, gracias por tan linda atencion, volveremos, no cambien nunca, felicitaciones!!!!..."
Nancy Gladys Beron
"Excelente comida, excelente atención y excelente vista. Seguimos al emprendimiento desde hace años cuando estaban en..."
Raul C Cabrejas
"Hermoso lugar . Muy rica comida , excelente los postres ( el de baylis) con vista al..."
Alejandra Gago
"Muy Rico todo !! Inolvidable la vista y la mejor atencion !!!..."
Paola Caloyri
"A great view, with the best food and the kindest..."
Luiz Henrique Milczwski
"Excelente atención y riquísimos platos... ni hablar de las vistas maravillosas que se pueden apreciar desde ahí. La calidez humana de este lugar..."
Beatriz Calvo
"Si viajas a Bariloche y no venis a Punto Panorámico NO conocés..."
Sandra Jara
"MARAVILLOSO !!! Volví 10 años después y me encontré con este lugar.... Café y tortas muy ricas y la atención genial..."
Emilio Lorenzo Bullo
"Vista maravilhosa. Excelente comida e um atendimento ainda melhor. NOTA..."
Karl Traeger Alvarado
"Ravioles de cordero...riquísimos. Muy buena la comida y la atención. Una vista increible. No se lo pierdan!!!..."
Malala Rodriguez Vaccarezza
"Muy buena atencion, calidad y sin duda la vista! No dejen de..."
Maximiliano Barbieri
"Recomendable totalmente! Atención y comida excelente. En nuestra vuelta volveremos a la mejor vista a la hora de picar..."
Denise Acosta
"Si buscar comer RICO, así como exelente como para un 11, y además el ambiente con la mejor vista al lago. Es el lugar indicado. No será el más..."
Nahuel Asmann
"Todo un 10 en este restaurant. La comida es impecable y la atención es buena, pero la vista es inigualable. Volvería mil veces más. Recomiendo..."
Costanza Rinaldi
"Hace honor a su nombre, así que está de más detallar la vista. El salón cerrado es pequeño y según el tipo de público puede ser ruidoso...."
Javier Di giunta
"El lugar es súper hermoso. La vista y la comida fueron espectaculares. Son pet friendly y dejan entrar a las mascotas incluso en el área interna...."
Sayira Hernández
"Lindo restaurante en circuito chico con una vista espectacular! La comida rica, hay cafetería. El goulash estuvo bueno. El ambiente es lindo. Pero..."
Pablo Bellotti
"Excelente lugar para almorzar o tomar algo en compañía de la familia o amigos, con una especial vista hacia el..."
Roger Apfelbaum
"No sé pierdan este INCREÍBLE LUGAR!! ES MARAVILLOSO 😍☺️ Y SON PETFRIENLY. LA COMIDA. LAS MERIENDAS Y LA ATENCION ES EXCELENTE. Gracias por..."
Lupita celeste
"Muy buena atención y la comida exquisita. Algo..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Excelente lugar , la vista a la naturaleza es espectacular... La atención muy esmerada !!!! Recomiendo el lugar los precios bastante..."
Miguel Angel Alcaraz
"Increíbles vistas! Fuimos a merendar y la verdad que la estrella fue la Carrot cake. Estaba espectacular! Después pedimos tostados de jamón y..."
Franchu Eats
El Mallin
93/100 (3941 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Conitos de sesamo con trucha ahumada
Crepes
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar está muy bien puesto, comimos rico, tomamos cerveza muy buena, pero lo mejor es que está atendido por gente muy honesta... Me olvidé la..."
Cecilia Boufflet
"Muy buen lugar. Laa rabas. El corderito y los postres excelentes me encanto el ambiente y la atencion. Muchas gracias x tan linda noche. Los..."
Christian Huygens
"Exelente la ambientacion, atencion y hasta los baños. La comida muy abundante y rica. Precio no execivo. Mas q..."
Favio Varo
"Una maravilla la atención. La comida de primera calidad, recomiendo los canelones y las salchichas alemanas con chucrut. Las cervezas de muy buena..."
Fabian Rudel
"El miércoles a la noche fuimos a festejar el cumpleaños de papá y nos atendieron muy bien!! La comida espectacular!! De entrada pedimos unas papas..."
Rosario Harris
"Para todos los que estén x Bariloche muy recomendable El Mallín! todos los platos y postres !!!excelente..."
Lucila Gradin
"Muyy lindo el lugar! Me encanto. Super canchero, limpio, todo impecable. La comida riquisima y muy buena onda la atencion. Lo super recomiendo...."
Mechi Traverso
"Pedimos las papas Mallín y el sandwich de lomito y estaban buenísimos! Un ambiente cálido para disfrutar con familia o amigos. Recomiendo..."
Belén Santandreu
"Encontramos en El Mallín una carta gastronómica de calidad y muy rica cerveza artesanal acompañado de una atención que te hace sentir como en..."
Natto Deem
"Un lindisimo lugar para disfrutar!!! Comimos bondiola, cordero y rabas... exquisito y abundante!! Y los postres espectaculares!! Gracias por tanta..."
Dominique Huygens
"Fuimos 2 veces y ambas salimos con la panza llena y el corazón contento!!! Gran lugar para disfrutar en familia o amigos!!! Un gran..."
Miguel Tudor
"Espectacular!! Gane un tapeo en un sorteo y la verdad, supero ampliamente lo q esperaba!! Riquisimooo todo!! Y lo mas importante..la mejor onda!!..."
Anabella Aramburu
"Altamente recomendable, el lugar lindísimo, la comida espectacular y la mejor onda en la atención!! Lo súper..."
Ines Traverso
"Espectacular! Si vas a Bariloche, si o si tenes q ir a El Mallin. El lugar, la comida, todo..."
Maria Dollera
"Todo increible recomiendo totalmente ambientacion, comida y la presentacion de los platos..."
Mariana Fraire
"Impresionante la comida, los postres, la birra...todo! Un.lugar para pasarla de..."
Alan Fusswinkel
"Vinimos 2 veces en la misma semana. Cualquier cosa que pedis es EXCELENTE. Pero recomiendo de entrada las mollejas, el del bosque y el tartar. De..."
Dolores Jaeschke
"La verdad no suelo darles 5 estrellas a un restaurante por el cual motivo que siempre hay algo para comentar …. En este caso la verdad estoy..."
Eduardo Fernande
"Precioso restaurante, buena comida, se nota la dedicación a cada plato. Se agradecen las opciones veggies. Buena atención, los precios algo..."
Patricia Marchetti Michels
"Buen restaurante, hay espera para sentarse hasta fuera de temporada. Lo cual habla bien del lugar pero para estar atento a la espera. Muy bueno el..."
Mateo Dodds
"Esperábamos encontrarnos con variedades de hamburguesas, salchichas alemanas y chucrut como la última vez que fuimos, pero todo cambia y el menú..."
Andrés T.
"SÚPER RECOMENDADO La Comida, la atención de lugar, la onda que tiene es definitivamente recomendable. Fuimos durante nuestra visita a Bariloche,..."
Nelson Barrios Bodas y Eventos
"Un Restaurante para visitar. Excelente calidad de sus platos, muy variados menúes y rico todo allí Hermosa ambientacion cálida y tranquila. Muy..."
Alejandro Strianese
"El mejor restaurante de Bariloche. El lugar es increíble. Normalmente cuando viajo, no me gusta repetir sitios, pero tuvimos que volver de lo bueno..."
Alejandro Gómez Peraza
"Hermoso lugar y muy buena la atención. Todo muy sabroso, una provoleta de entrada y de principal un goulash muy rico y el pastel de cordero que es..."
Leonardo Patania
"2 veces a la semana tienen cena con tango. Cena de 3 tiempos (entrada, plato de fondo a elección, y postre). Show de tango de 1,5 horas. Muy..."
nicole larrabure
Punto Empanada
93/100 (1705 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Comida rápida
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
Comida para llevar
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Las mejores empanadas de Bariloche sin duda alguna!!! Y ni les cuento lo que son las pizas!! A no dejar de probar..."
Romina Del Valle Noroña
"Excelentes! Ayer compre y la verdad muy recomendables en especial la de..."
Inti Castaño
"Excelente calidad de las empanadas! Y cada vez mas sabores! Los..."
Maria Laura Vago
"Exelentes !! Las mejores empanadas lejos y excelente atención! Muy..."
Adrian Sobarzo
"Impresionantes!!las mejores..."
Verònica Hernández
"Riquísimas y muy buena variedad � muy buen servicio y rápida entrega de pedidos..."
Silvina Dumanski
"Fuimos con unas amigas al local y Matías nos atendió muy bien. Pedimos 12 empanadas y estaban riquísimas, tanto así que volvimos el día..."
Vale Carrillo
"Muy ricas empanadas. Compramos la promoción de 12 empanadas a 8.500 ARS. Y algunas pagamos un poco más (250 ARS más, por cada una de las de..."
Agustín Caétano
"Un lugar muy lindo y acogedor, sobresaliente. La atención de lujo, y las empanadas riquísimas. Además, limpio y prolijo. Si Patoruzú quisiera..."
Denis Pujadas
"Excelente todas las empanadas, me comí 7, por favor, como extra, pidan además las patagonicas de cordero y ciervo, gran atención de Tamara y todos..."
Amaury Soto Garay
"Excelente atención y muy ricas empanadas. Rápida atención . Gracias Tami por tu atención..."
karina roselli
"La verdad muy buenas empanadas y pizzas. El servicio fue excepcional por parte de Tamara me Tomó el pedido por WhatsApp y en 15’ estaba retirando..."
Emiliano Herrera
"De las empanadas mas deliciosas que probé en toda argentina, muy recomendadas las de cebolla y..."
Francisco Paez
"Servicio rápido y gran variedad de empanadas fritas o al horno. El local es pequeño, pero también se puede pedir para llevar, te lo ponen en cajas..."
Seilor 07
"Compramos a domicilio, un diez la atención por wsp, súper rápido y práctico! Las empanadas muy ricas, las volveríamos a comprar sin..."
Mariana Riquelme
"🇦🇷🫶🏻🥟 me las trajo abajo de la lluvia, nada mas por decir! Excelente..."
Carolina M
"Muy buenas empanadas, la de vacio es una bomba y la de trucha fue la mejor. Me atendió Támara fue muy amable y me recomendó varios sabores que..."
Christian Fierro
"IMPERDIBLES!! Las mejores empanadas de Bariloche!! Con una atención espectacular y amabilidad!! Gracias a Matías, Agustín y Tami por sus..."
Rocio
"Excelente lugar en Bariloche para pedir pizzas y empanadas para llevar ,muy amables las chicas para atender no tuvimos q esperar nada ,muy rápido !!..."
nancy castillo
"Muy ricas las empanadas y pizzas y buena atención, siempre que hacemos pedidos nos contestan rápidamente, nos van avisando, hoy nos atendió Luis..."
Nadia Naymé Lavayan
"Me encanto la atención de los chicos y mucho más de Tamara una genia!! Muy ricas empanadas!!! Me gusto mucho la de..."
Profru Roca
"Excelente atención por parte de Mica. La más cálida sonrisa y la mejor predisposición para aclarar todas mis dudas. Muchísima variedad de..."
Diana Kruszewski
Bodegón Del Lago
93/100 (222 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Argentina
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Spanish
Seafood
Mariscos
Argentina
Argentinean
Española
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Comida gourmet
"Fuimos por recomendación y la verdad que superó las expectativas: los platos estaban muy bien en sabor, presentación y tamaño. Pedimos trucha y..."
Juan Ignacio Nunnari
"Apenas llegamos nos recibieron de lujo, muy cordialmente. Las mozas unas divinas, estuvieron espléndidas. El lugar la verdad que está muy bueno,..."
Federico Bontempo
"Fuimos a almorzar un domingo, la comida está bien , no es tan tan destacable , es normal, lo que más me gusto: tortilla española , postre de..."
Maritza Mancilla
"uinos con mi novia y nuestro bebe de 1 año nos dieron sin problema la mejor mesa para 4 que tenian (por la vista). la comida muy rica y bien..."
Rodrigo Fernández
"La trucha de las mejores que probé en bariloche, el servicio muy bueno. Con una propuesta delicada de cada plato y variedad para elegir. Los precios..."
Ines Aceñolaza
"Excelente todo. Platos ricos, estéticos y abundantes. En comparación con los lugares de la zona tienen buenos precios y claramente lo valen. Vista..."
Brisa Rivera
"La comida riquísima, la atención excelente!!! Fuimos atendidos por Mabel , super amable.. Super recomendable! La vista es..."
Micaela Belen Perez
"Todo muy rico y abundante. Super recomendable y una vista..."
Nicol Albandoz
"La comida es exquisita y la vista espectacular. Recomiendo..."
Mariano Condoluci
"Llegamos tarde pero pudimos sentarnos en una mesa afuera. Pedimos la comida y cuando llegó estaba un poco fría pero pedimos que lo calentaran y se..."
Agustina Sottile
"Nada cómo comer una rica comida con vista al lago. Pedimos buñuelos de acelga de entrada y después paella y bondiola braseada con puré de..."
Tatiana Chenlo
"El ambiente y la vista son un lujo, muy buena atención también. La comida está bien, variedad justa de platos, mi mujer comió pesca del día y..."
Javier Corzo
"Excelente relación precio calidad. La atención de Mabel y Francisco maravillosa. Super..."
Maria Cecilia DAngelo
"Primer punto a favor es la vista, realmente vale la pena almorzar afuera con vista al lago. La comida nos encantó, la presentación del plato de..."
Karen Schwider (Karus)
"Sobre Playa Bonita, frente al lago Nahuel Huapi, las vistas son maravillosas. El local, limpio y prolijo, no es lujoso. Nos sentimos muy cómodos. El..."
Eduardo Abaleron
"Un lugar con unas vistas impresionantes!!! La atención y la comida muy buena! Excelente el encargado Francisco fue muy amable. Volveremos seguro a..."
FelipesROCK Dieguez
"Realizamos una reserva con algunas horas de anticipación, al llegar nos pasaron a una esa con una vista más linda porque se había caído otra..."
Mariana Belén Suárez Lo Valvo
"Un lugar con una hermosa vista. Y si bien la comida no es la mejor, es bastante..."
cristian gonzalez
Avellana
93/100 (94 ratings)
Restaurantes
Argentina
Saludable
Internacional
Mariscos
Mediterránea
Italiana
Francesa
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Saludable
Internacional
Mariscos
Argentina
Reservas
Bar completo
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Llegamos al sitio por casualidad, nos pareció muy bonita la entrada , tuvimos que hacer reservación por teléfono para ingresar , al entrar nos..."
dr tatronus b
"Es una costosa linda experiencia. La atención fue excelente. La comida estaba bien. El lugar es maravilloso, tiene una muy linda vista y ubicación...."
Rocío
"Excelente lugar, muy buena atención y la comida deliciosa. Pedimos el plato 3 tiempos que consta de entrada, plato de fondo y postre (costo..."
Pamela Tarazona grados
"Increíble! Fuimos a cenar y si bien teníamos algo de expectativa, no esperábamos que el lugar sea tan lindo. El parque tiene un jardín de..."
Victoria Menazzi
"Una joya en Bariloche! Hemos ido a cenar y nos gustó tanto que al otro día volvimos a almorzar. Desde la Gastronomía de primer nivel realizada..."
Federico Notrica
"Un verdadero placer desde el contacto telefónico (Rocio); el ingreso (donde ya había personal esperándonos), la ubicación de la mesa frente al..."
Alfredo Bonino
"Altamente recomendable este lugar. Vivimos una experiencia gastronómica única. El lugar es muy lindo y la comida riquísima. Espero volver pronto..."
Cristian Choi
"Having been all over the world I can honestly say this is an incredible world class restaurant, one of the best I've ever been to. They started me..."
Panama Veggie
"Excellent food, beautiful location. Favorite meal so far in..."
Will Yager
""
Wendy Keller
Meiling
92/100 (1095 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Fusion
Fusion
Europea
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Cafe
Europea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cafetería
Café
Argentina
Fusion
Europea
Sudamericana
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Bebidas
Gama media
"Un lugar espectacular , una vista hermosa , es chico pero acogedor la atencion exelente ,buenos precios y cosas muy ricas y el te exelente.Lo..."
Graciela Patricia
"Fui hoy por primera vez con una amiga q ella si ya conocia el lugar y la pasamos barbaro!! Tomamos un te riquisimo y nos atendieron Barbaro!! Super..."
Mariana Barsotti
"Excelente lugar,la vista es hermosa,la señora q nos atendió fue muy amable en todo momento,el capuchino es exquisito! La tarta de..."
Diego Odda
"Tuvimos una excente experiencia en Meiling. Fuimos en julio y pedimos un té para dos: abundante, riquísimo, hecho con amor. Todos los alimentos a..."
Grisel Franchi
"Excelente servicio, pastelería exquisita, vista increíble. Si querés una experiencia 100% disfrutable, visita a María Elena y..."
Karina Fontanini
"El té es muy bueno, sirven en tazas enormes y tienen una gran variedad de hebras de Teeson. La pastelería es fresca y el brioche delicioso! Más..."
Esteban Luz
"¡Delicioso! Un placer..."
Mari Álvarez
"Excelente lugar. Siento que es una casa de te más posta donde importa realmente el te y las cositas para comer. Precios razonables con lo que te dan..."
Laura Seldes
"Es una casa de te pequeña con 6 mesas. Fui sin reserva y me asignaron una mesa que no daba a la ventana que es la gracia del lugar. había mesas..."
Yanina Piris
"Hermoso!!!! Nos encantó!!!! La atención, un 10. La comida, un 10. La vista, un 10. La subida desde el centro es bastante cruda pero vale la pena!..."
Karina Cerredo
"La comida y la vista son excelentes. Me encantó este lugar. Los precios son..."
Agustina P
"Un lugar con magia Tiene mucha calidad y la atención es excelente, cuidando todos detalles Piden que la estadía en el lugar sea de 90 minutos y..."
Gabi Gabi
"Muy rico la verdad. La atención impecable. La señora que nos atendió muy amable y atenta. Todas las cosas dulces y saladas qué venían en la..."
Rocio Luciana Herrera
"Hermoso! Fuimos sin reserva, es un lugar chico pero muy lindo, afuera tiene una vista increíble. La carta no es muy variada pero recomiendo la..."
Mariela Giselle Paez
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, cálida atención, el lugar es muy prolijo, tiene una vista hermosa y los productos son excelentes. Si abre a..."
Esteban Chiappori
"Fuimos el primer día que abrieron después de sus vacaciones. Había nevado y llovía, así que llegamos tarde a la hora de la reserva (y..."
Nathan Emmanuel Bohl
"Es una casita muy pintoresca, tiene para comer en el jardín y adentro. La carta es acotada, pero con cosas muy ricas. Pedimos el menú simple que..."
Antonella Ranelli
"Qué lugar más lindo! Atención impecable, una vista hermosa al lago y todo riquísimo. Usan té Teeson y cada uno es mejor que el otro, los..."
Jules O.
"Estuvo muy rico el menú simple que trae una bebida que quieras de la lista, dos tortitas y un tostado. El tostado tiene más jamón y queso que 4..."
Mono
"Exquisita la merienda de este lugar. Vista preciosa. Pedimos la opción salada y dulce. Los scons de queso son de otro universo, nunca probé unos..."
Gabriela Reyes
"Así como lo presentan, se trata de una bella experiencia. La vista que tiene es hermosa, se ve todo el lago, y parte de la ciudad de Bariloche a lo..."
Manuel Ojeda
"Hermosa Casa de té, con una vista muy linda. Tiene para sentarse adentro y afuera, pero los dias de frío tratan de ubicar a todos dentro. La..."
Daiana Quisbert
"Fuimos en mayo del 2022. No sabíamos cómo era la modalidad, si había que reservar o ir ni bien abría y pedir lugar. Nos mandamos igual y había..."
Brenda Martinez
"Nos encantó! Llegamos por una reseña de Bariloche Top. Hermoso, un poco escondido, para venir caminando del centro, nos mato un poquito la subida..."
Belén Rios
"Lo mejor: la vista. Creo que desde todas las mesas es buena pero afuera es particularmente linda. Cuando fuimos había realmente poca gente así que..."
Lautaro Urtasun