Fuimos por recomendación y la verdad que superó las expectativas: los platos estaban muy bien en sabor, presentación y tamaño. Pedimos trucha y cordero.
Por los valores de la zona, los precios no asustan y están acordes ( el día anterior gastamos valor similar pidiendo hamburguesa en otro restaurant ).
La atención un diez, muy atentos cálidos y amables.
Apenas llegamos nos recibieron de lujo, muy cordialmente. Las mozas unas divinas, estuvieron espléndidas. El lugar la verdad que está muy bueno, bien ambientado, con vista privilegiada al lago e isla Huemul. Los platos son una maravilla, valen verdaderamente su precio. Excelente cocinera!
Lo único decepcionante (y por eso califico “Ambiente” con 4 estrellas) fue cuando llegó el dueño o persona que concesiona el restaurante, muy desfachatado y desprolijo, y presenciamos una situación innecesariamente desagradable, gritándole a sus hijos y expresándose soezmente adelante de los comensales. Sugiero revisar eso ya que desarmoniza el ambiente y genera un clima incómodo.
Fuimos a almorzar un domingo, la comida está bien , no es tan tan destacable , es normal, lo que más me gusto: tortilla española , postre de volcán de chocolate , tiene una hermosa vista
An error has occurred! Please try again in a few minutes