Casa de té tradicional de Bariloche, con exquisita pastelería y variedades de té. Muy buena atención, algo lenta. Vista maravillosa, casa rodeada de jardines floridos. Lo único malo es el estado deplorable del camino de acceso, responsabilidad del municipio y de la administración pública provincial, como ocurre con la mayoría de la rutas y calles de Bariloche. Precios altos, como todo en Bariloche
La primera vez que visité Paila Co fue hace un poco más de 15 años. Hoy visité este lugar nuevamente y puedo decir que sigue manteniendo todo impecable, sus mesas pintadas con detalles delicados, su ambiente acogedor, su bello jardín con esa vista preciosísima, las tortas, todo perfecto. La Lemon Pie es increíble. La atención fue super amable, nos sentimos muy cómodos. Pudimos dejar el auto a un costado de la calle, muy cerca de la entrada. Llegamos a las 4 PM y nos atendieron enseguida. Hay ciertos días que está cerrado, está indicado en Google Maps.
Lugar de ensueño, vuelvo cada vez que puedo. El camino a brazo campanario en su último tramo no es muy lindo pero vale la pena . Vistas al lago Nahuel Huapi desde el otro extremo fantásticas!!!. El menú maravilloso especialidades alemanas para merendar. Imperdibles canastita salada , strudel de manzana con crema y la mejor selva negra que probé con confitura de cerezas caseras. Precios: café de filtro 1200 , tortas 2400, canasta salada 2750. Todo vale la pena es abundante y de una calidad superior. Abre de mierc a domingos de 16 a 19 hs.
An error has occurred! Please try again in a few minutes