Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Galesa: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mamuschka
91/100 (34330 ratings)
Postres
Sudamericana
Británica
Galesa
Sudamericana
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Bebidas
Tortas
Sandwiches
Cafetería
Café
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy rico todo, lo único es que no te dan agua con el chocolate caliente, y siento q es muy necesario. Se lo tuvimos que pedir a la moza como 3 veces..."
Juliana Selem
"Hermoso lugar para comprar los regalos al regresar de vacaciones. Fui en Septiembre y compré todo tipo de bombones y chocolates en rama para..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Es una chocolatería y bombonería laureada con premios internacionales muy bien ganados, con sabores impresionantes y con un estilo arquitectónico..."
Federico Mindus
"Hermoso lugar para comprar chocolates y para merendar. Tengan paciencia porque siempre hay mucha gente. La atención es bastante bueno salvo algunas..."
Noelia Morán
"Muy lindo lugar chocolates muy ricos siempre que llegas te dan un chocolate de cortesía siempre va a haber mucha gente pero vale la pena hacer la..."
Juan Papurello
"Deberían dejar entrar a la gente de manera más espaciada ya que no se puede ver el chocolate con tranquilidad y se compra muy a las apuradas. Las..."
Maria Guebara
"Desayunamos riquísimo, es de los primeros locales en abrir, unos minutos antes de las 9. La verdad que más allá de que los chocolates se consigan..."
Sol Micaela Girimonte
"fuimos a merendar y al dia siguiente a comprar chocolates. para ambas experiencias los productos fueron excelentes, pero en ambas tambien hubo que..."
mei-01
"Muy rico todo. Variedad de cafeteria y chocolate caliente. Opcion de salado y dulce. Buenos precios. Buena atencion. Chocolates riquisimos. En la..."
agostina Brail
"Simplemente maravilloso! la atención y los chocolates!!! 😍, son realmente exquisitos al igual que sus sandwiches, vayan con tiempo y paciencia,..."
Rodrigo Contreras
Equs Casa De Te Gales
90/100 (1110 ratings)
Restaurantes
Galesa
Internacional
Galesa
Apto para vegetarianos
Internacional
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tortas
Sentarse
Internacional
Galesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy bueno...dan servicio de desayuno que es dificil de conseguir en una casa de te de bariloche...altamente recomendado el te gales...relacion costo..."
gabilan1970
"Fuimos dos veces porque nos encanto la primera vez. La pastelería del lugar es excepcional, desde el sabor hasta los tamaños de las porciones me..."
Daiana Palacio
"La segunda vez que venimos a Equs. La experiencia del té galés fue nuevamente impecable. Además, te hacen sentir como en casa. Volveremos sin..."
Maximiliano Chalub
"Excelente experiencia y servicio de té. Reservamos el día anterior, y al llegar el servicio y la atención desde el momento en que ingresas por la..."
Sol Divano
"Salón de Té Gales. Muy lindo al lado de la Av. E. Bustillo. Cuenta con un menú de merienda de 3600 por persona que incluye: Dos trufas Dos..."
Augusto Cruz
"Hermosa casa de té galesa, en un entorno verde y tranquilo. Se nota la gran calidad de la materia prima de todos los bocados dulces y salados, y del..."
Analía Vila
"Gracias Eduardo por abrirnos las puertas a este maravilloso y mágico lugar, a tu madre y padre también. Vayan, las delicatessen caseras y las..."
Deborah Berlin
"Lugar bello, agradable , y comida deliciosa Ni dudar !..."
Brenda M
"Excelente lugar. Muy buena atención, buenos precios y todo una delicia! Todo caserito. Muyyyy..."
Romina Sandoval
"Exquisita merienda,un mágico lugar para disfrutar..."
silvana medina
"Un lugar super tranquilo, muy lindo ambiente, excelente atención, te sentís como en tu casa! Para 2 personas está muy bien, la mermelada y todas..."
Martin Gallinelli
"Es una Casa de Té (Gales), cómo solo en la patagonía se puede encontrar. Un lugar para no perderse, si se viene para Bariloche. Hay que tener en..."
maximo hassan
"Fue una buena experiencia, para el turista falta un poco de atención y contexto sobre lo que es el té Galés. La comida es..."
Fidmary De León
"Bellísima casa de té con muy buena calidad de productos y hermosa experiencia de té Galés. Recomendable no sólo por su atención y calidad sino..."
Nahuel Gustavo Cacioni
"Entrar ahí fue mágico, me sentí Hansel y Gretel. La atención muy buena, destaco el trato personalizado. El lugar una hermosura, una estética..."
Emiliano Barboza
"De los lugares para conocer en la ciudad de Bariloche, éste es uno que particularmente llamó mi atención por su servicio y calidez de los dueños...."
veronica riesco
"Un bello lugar de cuento, como.entrar a la casa de la abuela, la atención de la dueña fue amable, atenta en todo momento el te nos pareció..."
Nicolas Lires Osuna
"La calidez y la atención es maravillosa! El té es rico y super abundante y los scones lo mejor( pero solo dan uno por persona).Te sirven tostadas y..."
yanina ricarte
Paila-co
88/100 (2444 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Británica
Galesa
Apto para vegetarianos
Europea
Británica
Apto para vegetarianos
Bebidas
Tortas
Sentarse
Café
Britânica
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Gama media
"Casa de té tradicional de Bariloche, con exquisita pastelería y variedades de té. Muy buena atención, algo lenta. Vista maravillosa, casa rodeada..."
Carlos Alberto Rossi
"La primera vez que visité Paila Co fue hace un poco más de 15 años. Hoy visité este lugar nuevamente y puedo decir que sigue manteniendo todo..."
Carolina Huergo
"Lugar de ensueño, vuelvo cada vez que puedo. El camino a brazo campanario en su último tramo no es muy lindo pero vale la pena . Vistas al lago..."
Myriam Costa
"Sin dudas el paisaje donde se encuentra es único, mágico y bello. La atención fué muy cordial! Las tortas exquisitas. Solo como recomendación,..."
Gustavo Jaramillo
"Impresionante lugar! Una casa de té adorable, desde la atención de la familia hasta el menú. Vale la pena, no se lo..."
Lizzie 1960
"Es altamente recomendable esta casa de té. La torta de chocolate blanco es increíble, las vistas y la atencion espectaculares. Sin dudas..."
Maria Belen González Mendiaz
"Excelente atención, llegamos a las 16hs puntual, no tuvimos que esperar. Había mess disponible. La atención excelente, la comida también. La..."
Pao Bejar
"Hermosa casa de té, con lindas vistas. La verdad un lugar muy lindo para merendar. Los precios me parecen un poco caros pero vale la pena el lugar,..."
Oriana Freites
"Hermoso lugar que parece sacado de un cuento! Es una casa de té cuya dueña es una señora grande que se encuentra trabajando en la cocina de allí..."
Belen Aiello
"Hermoso lugar para tomar el té, muy lindas vistas de bahía del lago Nahuel Huapi desde Península de San Pedro. Hay mesas dentro y fuera con vista..."
Cynthia Cast
Konna Microcerveceria
88/100 (2484 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Británica
Bar
Galesa
Pub
Argentina
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente lugar...no caímos de casualidad...uno de los grupo ya había estado ahí....y nos llevó especialmente...muy..."
Eduardo Guglielmini
"Espectacular local!! Amo que hayan homenajeado a la perrita Konna con un nombre de cerveza y un pub. Exquisitos los nachos y la cervezaaaaa!!!! Sin..."
Bárbara Gajardo Padilla
"El mejor bar cervecero de Bariloche. Dije bien, bar cervecero. Y muy buena..."
NIco de la Cruz
"Tan simple y sencillo como un bar, el mejor bar cervecero de Bariloche !..."
Gabriel Vinaya
"El lugar donde no puedo dejar de ir cada vez que voy a Barilo desde hace 6 años...muy lindo ambiente y excelente la atención y..."
Alejandro Cipo
"Pase excelente desde ese viaje a bariloche no me puedo sacar de la cabeza la cerveza roja, la he buscado por todos lados en uruguay algo q se parezca..."
Damian Diaz
"Muy buen lugar, con toda la onda, la atención es excelente y la comida se..."
Regi Leu
"excelente lugar excelente servicio y una cerveza inigualable . disfrute mucho mi visita a este lugar con mi amigo . recomiendo mucho este lugar ...."
Simon Mingochea
"Great crack, brilliant bar staff and everyone friendly. Best bar in town by a..."
David Ogden
"Amor por konna � y las bandas que traen son lo mas, New jazz quartet la..."
Marina Correa
"Indispensable en tu paso por Bariloche, siempre un buen momento... Para cuándo Cerveza Konna en otras..."
Pabloo Ronchi
"Los chicos que atienden son unos genios, la birra excelente y las papas huevos rotos o la hamburguesa de cordero la rompen!!! Mi lugar..."
Gri Jac
"La comida es excelente y la cerveza para acompañarla es la combinación..."
Melisa Verbeke
"Excelente cerveza, la comida espectacular y sobre todo la amabilidad del personal. Muy buena atención, precios apropiados , un lujo. Altamente..."
Silvina Aguado
"Simplemente sublime. Su gente, la cerveza, el lugar, Manu y Lu, sublime..."
Christian Gentile
"Excelente atención, muy buena cerveza, hamburguesas mas que sobre salientes (no he probado aun los otros platosdel menu) y muy, pero muy bien..."
Francisco Rena
"alta onda la de Angel y toda la banda de Konna!!! y por supuesto la mejor birra..."
Claudio Sancho
"Excelente lugar! Buena música y los chicos q atienden son muy amables. La cerveza me parece una de las mejores de Bariloche y la comida es muy rica...."
Virginia da Quinta
"Entramos sin reserva en horario pico, tipo 21.30. atención súper rápida y amable. La pizza konna es muy rica. Las papas parecian muy abundante y..."
NATANAEL MANSILLA
"El lugar adentro respeta las distancias y los protocolos por Covid. La cerveza no era gran cosa pero estaba bien. Me hicieron un trago que no estaba..."
Romi
"Muy li di bar para ir a tomar cerveza y comer algo. La hamburguesa de cordero es la recomendada y es GIGANTE, recomendado comer 1 entre 2 personas...."
Pablo Bergna
"El lugar es medio pequeño. Tienen amplia variedad de cervezas y platos, los cuales por lo general tienen porciones tan grandes que casi siempre..."
Ariel Ignacio
"Ahora se llama juramento bar, muy buena onda los chicos que atienden, pedimos la "picada tradicional para 2" que vino súper rápido, re rica y..."
Bianca Celleri
"Excelente bar! Precios económicos y cantidad abundante, cervezas muy ricas y la atención de 10. Aparte la onda del bar es muy copada. No dejen de..."
Giovanna Maratta
"En happy hour dos pintas a Ars$120 pesos. Tienen 5 cervezas artesanales diferentes y otras más envasadas, la ambientación es muy linda, la..."
Catriel Pagani
"La hamburguesa de cordero es excelente y muy abundante. Es probablemente el lugar más económico para comer unas ricas hamburguesas. Con una, comen..."
Gustavo
"Lugar muy lindo, entretenido, ameno. La atención fue super buena. Pedimos cervezas, las cuales estaban muy ricas y precio razonable. Pedimos una..."
Mariana Parada
Cerveceria Blest
87/100 (11106 ratings)
Postres
Restaurantes
Bar
Europea
Argentina
Alemana
Argentina
Británica
Galesa
Bar
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Costillitas
Sentarse
Bar
Argentina
Acepta Discover
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Nos encantó! ! Mi pareja es Celíaco y tenían menú para el , el mismo estaba riquísimo y lo acompañaron con un pan sin tacc también! ..."
Maria Victoria Cardaci
"Me encanto, muy atentos los meseros se demoraron nada en traer las cervezas y la comida. Muy buen lugar, las cervezas riquísimas!..."
Cata Vargas
"La mejor cerveza de Argentina! Es un lugar super recomendable. No se lo..."
Juan Ignacio Sarracini
"Tremenda birra ...todos los estilos impecables.... La barley y black ipa una..."
Facundo Carmona
"No fui al lugar porque soy de Mardel pero me compre un pack de 6 porrones con una variedad distinta cada una y la verdad una mejor que la otra!!..."
Juan Manuel De Nardi
"Conocí no sólo la cerveza sino parte del personal. Excelentes personas las cuales me invitaron a compartir un 24 de diciembre en el camping los..."
Martin Erviti Bucciarelli
"Muy buenos recuerdos . Mejor imposible . Gracias a todo el staff !!!! Siempre recomendable ....exitos miles ..."
Claudio Rodriguez
"Excelente cerveza, excelente comida, excelente la atención del personal. Dan más ganas de volver a..."
Cristian Schiffino
"Realmente un gran placer tomarla. Probé la Pilsen y tomé una decisión: nunca más una cerveza industrial...."
Jorge Reales
"Buenisimo el lugar , la atención y se come de maravilla!! Seguro..."
Fabio Rosa
"La atencion muy buena, la comida riquisimaa!!! Y el lugar super..."
Gisela Stoessel
"Muy buena cerveza artesanal en especial la IPA y excelentes truchas a la parrilla con puré de papas rústicas, tomates secos, aceitunas negras y..."
Luis Belgrano Rawson
"Pude probar sus cervezas en el festival del chef patagonico en Villa Pehuenia, todo muy bueno, las variedades y la atención, sagan así,..."
Jonatan Roth
"Excelente lugar la cerveza riquisima y la comida buena y no te matan con los..."
Dario Javier Brestic
"Excelente lugar, altamente recomendable. Llegamos al mediodía sin reserva y conseguimos lugar. La atención de primera, nos entregaron la comida..."
Veronica De la Canal
"Ya fuimos 2 veces y muy bien atendidos. En esta oportunidad pedimos pizza 🍕 una más rica que la otra y obviamente acompañada con cervezas, negra..."
Jose Luis Hernandez
"Muy linda Cerveceria sobre la ppal de Bariloche. Comimos milanesa napo XL que viene con 2 huevos y papas fritas + 2 pintas y un agua y gastamos..."
Natalia Iparraguirre
"RESEÑA VEGETARIANA 🌱 Debo decir que me quede con MUCHAS ganas de volver, y sin duda va a ser de los primeros lugares que vaya cuando vuelva a..."
Shirley Ailen
"Muy buen lugar para salir en Bariloche. Ambiente agradable, comida muy abundante y rica cerveza artesanal. Los precios no son muy económicos, pero..."
Emiliano Bianchi
"Excelente lugar. Muy buena predisposición para con el cliente. Tiene acceso para personas con movilidad reducida y los baños también están muy..."
Fernando Raul
"Encantados con el lugar!!! El servicio muy amable y rapidísimo, la comida y la cerveza 10/10 Recomendamos llegar antes de las 20hrs por que luego se..."
Daniela Díaz
"Excelente para tomar una cerveza y picar algo como también para comer una comida rica y abundante. La atención es muy buena y el ambiente tranquilo..."
franco giova
"Tiene rampa de acceso si vas en silla de ruedas, las mesa son muy buenas y dan al Nahuel Huapi, servicio excelente. Porciones abundantes, precios..."
A Barcelona Accesible
"Fuimos porque es una cerveceria tradicional de bariloche, lo bueno es que hay variedad de cervezas a buen precio (se pueden probar)y comida aunque..."
patricio G Rivera
"Lugar muy lindo y con onda. La comida muy buena pero nada del otro mundo. El servicio deja bastante que desear. Los mozos desaparecen y no vuelven en..."
Nicolas Gerzenstein
"Nos salió 67.800 y éramos 9 hombres. No había agua mineral. Atención y comida muy rápida. Platos abundantes. Cerveza que cumple. Pet..."
Franco De Luca
"Espectacular lugar para comer y tomar una buena cerveza SIN GLUTEN y con vista al lago!! Realmente es para destacar las opciones para comer sin tacc..."
antonella Cavallaro
"Llegamos a Blest asediados por el viento y la lluvia y nos salvó la vida jaja. Comimos una cazuela deliciosa y abundante qué junto al ambiente..."
Dino M. Tognarelli
"Excelente lugar. La atención de los chicos 10 puntos. Fuimos 2 veces y pedimos la milanesa blest donde comimos 3 personas súper bien. Te sale..."
Ana Laura Rolando
"lo recomiendo, comí pizza de rucula y jamón crudo, otro día milanesa xl y otro día los sorentinos de calabaza ( este plato estaba..."
melina gauna
"En la cuna de la explotación… soy un fanático declarado de blest y me faltaba conocer la casa madre, la verdad me dejo sin palabras, pedimos las..."
Gabriel Curia
"Platos muy bien servidos, la cerveza muy buena, postres muy buenos y abundantes. El personal siempre con disposición y..."
Fabrizio Camacho
Frantom Chocolates
79/100 (5215 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Sudamericana
Británica
Galesa
Cafe
Cafe
Saludable
Saludable
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Café
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un hermoso local ubicado en la esquina del centro de la ciudad. Tiene café y chocolatería. Los bombones tenían muy buena pinta pero no los..."
Laura Grun
"Es el único lugar que abre temprano, llegué pasadas las 8 am, el resto es un pueblo fantasma. Por lo menos a esa hora, el lugar es súper..."
More than food & travel
"Chocolatería-cafetería clásica del centro de Bariloche. Hermosas ubicación y vistas al lago. Tranquilo, sin tanto amontonamiento de gente...."
Diego Garavano
"Excelente lugar para tomar un café con una vista espectacular del lago. La calidad del chocolate muy buena, los precios de la cafetería son..."
Paula Palazzetti
"Exquisitos chocolates, probé casi todos! Muy buen ambiente y la atención es muy amable por parte del personal, en especial de una chica (flor creo..."
Jonatan Camargo
"La torta de mousse frantom es Deliciosa!!! El cafe estaba bien y el licuado de frambuesa genial. Muyyyy bullicioso el lugar, pocas mesas y es..."
V. D.
"Lindo lugar para el desayuno con bastante variedad y opciones, también podés llevarte el chocolate que quieras, muy buena..."
Manuel Ceferino Roldan
"Tomamos una merienda ahí con mi hija. Muy lindo y muy buena atención. Submarino, agua saborizada, tostado y waffle con dulce de leche fue el..."
Lucía Cabrera
"Muy buena atención, el chocolate caliente súper sabroso, recomiendo el intenso 😘el pan árabe también muy rico, todo preparado al momento. Los..."
Carla Cols
"Lindo lugar para comprar chocolates quizás no tan conocido como otros pero precios más accesibles. Se puede comer en el lugar y también funciona..."
Javier Giacomone
"Estuvimos en el local de quaglia. Hermosa la vista. Muy buena la atención.. había demora para sentarse pero vale muchísimo la espera. Riquisimo..."
Yasmin Margalejo
"Las MEJORES MEDIALUNAS. Caímos sin querer porque nos quedaba cerca de la casa. Me encantó el café doble y las medialunas. El tostado fue lo único..."
Maite Navrátil
"Todo riquisimo! Excelente atención y tienen la mejor contraseña del mundo para el wifi 😄😄 Al hacer el pedido se equivocaron de combo pero..."
Aldana Delgado
"Rico chocolate caliente, tal vez sea idea mía pero me pareció que el chocolate caliente para llevar era más espeso y me gustó más. La atención..."
Andrea N.
"Es un lugar muy bueno para tomar un rico desayuno o un café por la tarde. Tiene un ambiente muy agradable, la comida es rica y además tienen..."
Vivi Fernández
"Tienen el mejor cheesecake que haya probado. Nuestra estadía en Bariloche ha sido por 3 días, y esa fue la cantidad de ocasiones que visitamos el..."
Rosely Garcia
"Riquisimos chocolates! Muy buena atencion, buenos precios, amplia variedad de chocolates surtidos, tienen promociones en chocolates envasados. Se..."
Mariana C
"Muy ricas las medialunas y el chocolate caliente. Además la atención fue excelente. Nos quedamos haciendo sobremesa un rato y nos encantó la buena..."
Soledad Rege