Muy rico todo, lo único es que no te dan agua con el chocolate caliente, y siento q es muy necesario. Se lo tuvimos que pedir a la moza como 3 veces 😖, pero el resto todo muy lindo :)
Daniel Alexander Acosta R.
+5
Hermoso lugar para comprar los regalos al regresar de vacaciones. Fui en Septiembre y compré todo tipo de bombones y chocolates en rama para familiares y amigos, y hasta para mi. Todo es supremamente delicioso y adictivo y las latas te quedan de recuerdo. Hay de todo tipo de chocolates y de diferentes tamaños de presentación, desde pequeñas latas hasta grandes cajas. Lo único que no me agradó fue la atención en caja, es un lugar demasiado colorido, que denota un ambiente amigable y las cajeras, o por lo menos la que me atendió, me pareció displicente. De igual forma, uno entra, llena el cesto con los regalos, paga y se va, pero la experiencia se ve empañada con una atención así. Pero poniendo todo en la balanza, los chocolates son tan suculentos que no me importaría volver así me atiendan odiosamente.
Es una chocolatería y bombonería laureada con premios internacionales muy bien ganados, con sabores impresionantes y con un estilo arquitectónico fabuloso.
Cuentan con una diversa variedad de productos (todos ellos muy ricos).
La única desventaja es que siempre está colmada de personas en relación al pequeño espacio que tiene...
An error has occurred! Please try again in a few minutes