Sluurpy
Reset

Existem 45 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 45 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeto
97/100 (539 ratings)
Café y té
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un hermoso lugar, con propuestas originales para regalar y regalarse.. dan ganas de llevarse todo, te atienden re bien y los productos son muy..."
Viviana Jara Roldán
"Buena atención. Compré unas lámparas muy..."
Maria Florencia Grimaldi
"Tuvimos la suerte de encontrar el local ayer cuando recorríamos con mi familia. Nos llevamos varios regalos, tienen unas cosas hermosas, cada pieza..."
Ailen
"Hermoso local! Tenes de todo para regalar o regalarte, seguro algo te llevas. Muy buena onda y energía. Precios accesibles y todos los productos son..."
Sebastian Oviedo
"En este acogedor lugar hay prendas de vestir de diseño, artesanías, cerámicas, accesorios, cuadernos, libros, almohadones, calendarios, discos de..."
Meli Watanabe
"Lo que venden está muy bueno. Mucha creatividad y muy buena atención. Recomendable para comprar regalos..."
ruben fernandez
"Me encanta!! Hace unos días pude comprar una gifcard para regalar, lo hice todo desde el teléfono. Es súper práctico más ahora que se mudaron al..."
Rosario Hintze
"Me encantó todo, hermosos diseños, variedad y buenos..."
mariela ion
"Hermoso lugar para comprar a emprendedores y diseñadores locales. Las cerámicas sobre todo son muy hermosas. Ahora se van a mudar al centro, estar..."
belen glaus
"Es un lugar de sueños, con un gusto exquisito de los colores y las texturas, uno quiere tocar, ver y probarse todo. Son artistas con todas las..."
Viri Alterman Fueguel
El Molinito Café
97/100 (3163 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Merluzón Patagonico
Sudamericana
Café
Argentina
Saludable
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Una esquina muy linda en Bariloche 🤗 El lugar es pequeño pero las mesas están bien distribuidas y no te chocabas con otras personas al..."
Lucia Vega
"Muy lindo ambiente, la comida excelente. Los tostados de pan árabe con jamón y queso son súper recomendables. El café muy bien elaborado y con..."
Leandro Suhajda
"Increíble este café, las chicas tienen una atención hermosa, la mejor onda posible y una sonrisa siempre. Atentas y además con un talento para..."
Guillermo Contreras
"Desde que lo descubrí el año pasado, es una de mis paradas obligadas cuando estoy en Bariloche. El café es muy rico, las cosas que he probado son..."
Maximiliano Matias Schenfeld
"Excelente todo, el café espectacular con un muy lindo arte latte, el tostado con una generosa cantidad de fiambre y las medialunas muy ricas! Con mi..."
Adrian Camo
"Muy lindo café, tranquilo y alejado del ruido y multitud del centro. Lindas variantes para merendar y pasar un lindo momento en familia o con..."
Federico Seratti
"Muy buen café en Bariloche, el cuál está muy céntrico. Pedí la promoción del menú porteño, el cual son dos media lunas con un latte, que..."
Sergio Sanchez
"Excelente atención, la comida vino rápido y muy rico todo. Recomiendo. Imagínate que no llegue ni a sacar la..."
Felipe Martinez
"Muy bueno todo, las medialunas rellenas calentitas … Todo recomendable, el café..."
Juan Beyhaut
"Pedimos para desayunar patagónico y porteño, más una mediana de J&Q. Bien ubicado, precios accesibles y todo muy..."
Gabriela Herrera
"Si estás buscando alejarte del bullicio del centro y comer comida sana este es el lugar. Platos del día accesibles. Excelente atención de las..."
Marina
"Comí lemon pie la primera vez y crumble de manzana la segunda vez, las dos veces acompañado con un capuccino. Excelente experiencia en ambas..."
franco giova
"Magistral! Venimos en cada viaje. Siempre se supera. Excelente cafetería. Últimamente alternamos con la fonda del tío para almorzar. Precios tan..."
rori oshiro
"Excelente desayuno. Calida atención. Torta de brownie con mis de frutos del bosque y merengue, exquisita. Tostadas con queso y mermelada regional,..."
alicia baligan
"Riquisimo café. Tienen opción de café con leche de almendras. Alfajor de maicena muy bueno. Comidas las que probé muy bien presentadas y..."
Yamila Igarzabal
"De los mejores cafés de Bariloche, el Barista que atiende es un genio, el solo atendió 6 mesas en 10 min... Un capo!!! Licuado de frambuesa (al..."
Pau Dub
"Soy gastronómica y es un hecho que muchisimas veces el cliente no tiene la razón. Por tal motivo uno se molesta cuando, mas que nada, está cansado..."
Yanina gori
"Vine a desayunar y trabajar dos veces a este lugar y quede encantado. La media luna con jamón y queso es la mejor que he probado en la Patagonia, su..."
Freddy Cova
Nomeolvides Casa De Te
94/100 (603 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Argentina
Europea
Sudamericana
Sudamericana
Delicatessen
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Fusion
Sentarse
Café
Argentina
Delicatéssen
Fusion
Europea
Sudamericana
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"Amabilidad, calidez y exquisitos productos artesanales. Recomiendo sin dudas! Gracias por la atención y hasta..."
Mila Bat
"Todo casero y riquísimo! La decoración es divina; romántica y cuidada en cada detalle. Parece de cuentos al estar en medio del bosque. Y lo mejor,..."
Aylin Laura Melin
"Un lugar mágico... encontré mucha paz... excelente para encontrarse a uno mismo en medio de la..."
Noelia Amat
"Excelente lugar, la vista... delicioso todo y con mucha variedad de opciones de tés en hebras y exquisitas tortas. Atención personalizada... todo..."
Veronica Leone
"Riquísimo todo, una súper cálida atención y el lugar, entre verde, es..."
Tati Rasch
"Al bajar del recorrido, tuvimos la suerte de que estuviese abierto y subimos por un té, pero la carta, el lugar y la atención te atrapan enseguida...."
Virginia Rondon
"Me encanto. La atencion, el lugar es un encanto y las tortas riquisimas. Un..."
Liliana Noemi Jacob
"Hermoso lugar, con la mejor vista para compartir una rica taza de té, excelente atención, riquisimo todo! La verdad super..."
Saami Guraieb
"Riquísimos los scons!! La vajilla es un sueño!! Todo muy cálido, divino..."
Ale Arancibia
"increíble lugar! muy bien ambientado y cuidado en cada detalle. excelente atención al cliente. amables y cálidos. la calidad de lo que comimos..."
Adrián Dall'argine
"Calidez del ambiente, excelente atencion y todo casero y riquisimo. Un lugarcito de paz en el medio del bosque. Gracias por..."
Ivana Cubile
"Gracias Gaby y familia por una hermosa tarde de te con las cositas más ricas y un entorno de sueños! Excelente atención y calidad de productos, se..."
Lucía Allub
"Tan romántico y tan dulcemente delicioso!! Imposible no disfrutar de la buena atención, riquísimas tortas y scons, y del estar inmersos en la copa..."
Lupi Racana
"La atención es excelente, la ambientación es fabulosa, en cada detalle se puede notar el cariño con el que armaron el lugar. Es imposible elegir..."
Guadalupe García
"Hermoso lugar, ambiente cálido y acogedor, la atención de primera y la comida lo mejor de todo! Si vienen a Bariloche, tienen que pasar por aquí!..."
Carolina Ortiz
"Hermoso. El lugar es muy lindo y acogedor. El servicio muy cuidado y profesional. Gracias a los que nos atendieron por la profesionalidad. El té es..."
Franco Carra
"Me encantó! Son súper amables y organizadxs, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen saber. Las tortas son riquísimas y los blends..."
Mar Callero Luchesi
"Bello el lugar donde está ubicado, y hermosa ambientación dentro del mismo. El té blanca Patagonia es de ensueños,y la tortita que probamos (no..."
Jeremias Martinez
"Fuimos a tomar el té. Atención que no abren todos los días. Conviene reservar. Una casita en medio del bosque con ambientación impecable, unas..."
Daniel Camaros
"Hermosa casa de té, quien la atiende super amable y aunque solo probamos los scons (los mejores de bariloche), lo que pudimos ver es que las tortas..."
Laila Raya
"No me Olvides Casa de Té es mágica 🪄 y hoy les voy a contar porque: Primero la ubicación del lugar es completamente soñada. Se encuentra en..."
Lara Milewicz
"Me ha pasado en el sur de visitar casas de té en las que lo que vale en realidad es la vista. Éste definitivamente no es el caso. Excelente la..."
Macarena Vellon
"Un lugar soñado. Muy linda la cabaña. La atención fue increíble, te explican todos los procesos del te. Los precios son super accesibles, un te..."
Damian Velardez
"La mejor casita de te del sur. Si andas por Bariloche vale la pena irse para allá, ver la cascada de los duendes y tomarte un tecito a la vuelta. La..."
leandro narosky
Buongiorno Resto Bar
94/100 (722 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar
Bar
Pub
Sudamericana
Cafe
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Comida rápida
Bar
South American
Café
Argentina
Fast food
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Dinner
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Rapidez, eficacia, educación, rico, familiar y acogedor. ¿Qué más se puede pedir? Es pequeño restaurante ubicado en Galería del Sol que tiene..."
Federico Mindus
"Si visitas Bariloche, no dejes de visitarlo, es un pequeño restaurante dentro de la Galería del Sol, sobre la Avenida Mitre, recomendada la..."
Danilo Javier Murillo
"Si quieren comer bién, con precios accesibles tienen que venir acá, los platos super ricos. Apenas te sentas, te atienden super rápido. No..."
Cin
"Es un lugar sencillo. Muy buen café y tostados. La atención..."
Priscilla Suarez
"Un barcito al fondo de una hermosa galeria en el cual se come muy rico y barato. Los ravioles riquísimos!! Y la atencion excelente de Sebastián el..."
Gaston Auat
"Un gran servicio y atención de Sebastian, comida rica, excelente servicio y lugar muy..."
Gabriela Dess
"Muy buen lugar para ir a almorzar. La comida muy rica, buenos precios y la atención es excelente, Sebastian un genio..."
Gastón Henry
"Excelente atención, comida variada con menu diarios, bien servido y precio en cuenta. El mozo Sebastián un valor! Estuvimos varios días y..."
Seba
"Sebastián un genio. Muy recomendable el lugar. Buena atención, comida y precios accesibles!! No duden en ir..."
Celeste Vecchio
"La comida exquisita y abundante. Los precios accesibles. El lugar es súper acogedor, si vienen a Bariloche, no dejen de visitar este lugar. Mención..."
Andrea Beatriz Linares
"Si quieren precios accesibles, buena comida, no hacer fila para cenar y contar con excelente atención... Bueno, entonces pueden pasar por acá...."
Aida Di Lodovico
"Excelente. Me llevo una buena experiencia. Destacando principalmente la atención de Sebastian, super atento preocupado por el bienestar de nosotros...."
Gabriel Castella
"Excelente atención de Sebastian,muy amable y buena onda. Buena relación precio calidad de la..."
mariela barbosa
"La atencion del mozo fue muy buena. Nosotros fuimos para fin de semana largo y la atencion fue rapida. Comimos guiso de lentejas y un lomo con papas...."
Pamela Fernandez
"Todo muy rico, buen precio y quiero destacar la excelente atención del mozo Sebastián que fue muy atento y cordial en todo..."
Estefania Saraniti
"Excelente, accesible y la atención es brillante...nos tomaron el pedido ni bien nos sentamos y a los 5 minutos ya estaba el pedido en la mesa...."
Fabricio Pino
"Excelente ubicación. Lugar clave en el centro de la galería del sol . Menú apocado pero bien logrado. Muy buena atención. El local no cuenta..."
Ricardo Mariani
"Excelente atención y predisposición de Sebastián, la verdad un genio!!!! Ambiente cálido y la comida riquísima!!!!! Lo súper recomiendo..."
Cintia Avella
Rapa Nui
94/100 (86504 ratings)
Postres
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Fondue
Gelato
Crepes
Ensalada
Tortas
Sandwiches
Heladerías
Waffles (Gofres)
Cafetería
Café
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Raices Cafe & Bar
93/100 (608 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Cafe
Cervecería
Bar
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Pizzeria
Pub
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
Bar
Cafe
Pub
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Cafetería
Café
Cervecería
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Bar
Pub
Sudamericana
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Tremendo point en la peni!..."
Lucas Bozzano
"Excelente atención, la birra riquísima y las pizzas espectaculares!!!!!recomendable al..."
Ceci China Bertola
"Rica Cerveza, excelente atención!! Pizza riquísima!! La casa es chica pero el corazón enorme. Es el biersalbar de..."
Cecilia Iglesia
"Ótimo lugar, cervejas muito boas, pizzas deliciosas e atendimento..."
Luís Gonçalves
"Excelente lugar, Pablo y Sofia son super atentos y amables. Increibles sandwiches, muy buena cerveza. Me encantaron las bandas tocando afuera al aire..."
Ivo Lamagni
"Eeee3eReTCtomoy noee sabia qr era i44rmpos3ibtleyėrrw lor..."
Joy Ana
"Muy buena onda y exelente atencion! Musica en vivo. Riquisima la cerveza...."
Dan Luna
"El reposo justo entre los kilómetros! Para parar y seguir... luego volver..."
Meta Pepé
"Entrañable lugar al que espero volver pronto! Servicio impecable y..."
Sol Rozada
"Riquísimo todo, los jugos naturales de Sofía son lo más!!!! Un lugar para el encuentro!!! Los felicito..."
Laura Perez
"Cálido, con buena onda...cerquita de casa, cosas ricas para comer y beber! Excelente...."
Erica Hlenczuk
"Agradable espacio para disfrutar de una buena cerveza y mucho..."
Greis Minio
"Mi bar preferido en..."
Valeria Kestel
"Muy buena onda, el lugar, los dueños, la música... las bandas..."
Lau Reynoso
"Muy rica cerveza y muy buena atención me encanto felicitaciones a los..."
Jorge Ismael Agudo
"Muy copado lugar!! Muy rica cervesa muy buena ondaaaaaa!!!!EXELENTE RAICES BAR..."
Fernando Dario
"Para destacar la excelente atención: como la palabra lo dice, gente muy atenta con buena onda y predisposición. La comida variada y riquísima. No..."
Jordana Rosales
"Agradable lugar, muy bien atendido (las chicas muy amables) la cerveza artesanal bien rica. Las empanadas de carne deliciosas. Crítica: las papas..."
Juan Pablo
"Me encantó. Un toque de simpleza pero muy bien realizado. El ambiente es tranquilo, para frenar cuando recortes el circuito chico y parar a comer o..."
David Rodriguez
"Me encantó el lugar, buena atención.Podes tomar una pinta adentro del local, debajo de un árbol o sentada en una alfonbra en el cesped.Cool..."
Leticia Adriana
"Excelente. Muy apetitoso. Rica cerveza y comida de primera. Muy agradable el ambiente y la..."
Ana Laura Diaz
"Hermoso lugar, muy buena atención, la comida riquísima. Ideal para almorzar tranquilos en el parque debajo de los arboles; y lo mejor es uqe es..."
Maria Alejandra
"Buen patio para tomar birra artesanal! Precios accesibles y buen clima distendido. Probamos las papas con cheddar y estaban..."
Paco Almeida
"excelente atención ,una cerveza artesanal buenísima y una comida exquisita muy recomendable!!! felicitaciones al chef..."
ivana acosta “80vero80”
Restaurant Punto Panorámico
93/100 (9842 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Ensalada
Waffles (Gofres)
Sandwiches
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Café
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención, ricos platos a precio razonable. El maravilloso entorno se disfruta sin costo agregado...."
Alicia Paggio
"Enamorada de este lugar tan mágico y la atención es excelente!!! Gracias por..."
Clarita Fernandez
"Siempre es un placer estar en Punto panorámico.!! En verano cuando vengo... Es una visita obligada.. y en invierno no podia faltar.. ! Y no se..."
Claudio Campione
"Buenisimo todo, atencion, comida y precios, un lugar muy calido, gracias por tan linda atencion, volveremos, no cambien nunca, felicitaciones!!!!..."
Nancy Gladys Beron
"Excelente comida, excelente atención y excelente vista. Seguimos al emprendimiento desde hace años cuando estaban en..."
Raul C Cabrejas
"Hermoso lugar . Muy rica comida , excelente los postres ( el de baylis) con vista al..."
Alejandra Gago
"Muy Rico todo !! Inolvidable la vista y la mejor atencion !!!..."
Paola Caloyri
"A great view, with the best food and the kindest..."
Luiz Henrique Milczwski
"Excelente atención y riquísimos platos... ni hablar de las vistas maravillosas que se pueden apreciar desde ahí. La calidez humana de este lugar..."
Beatriz Calvo
"Si viajas a Bariloche y no venis a Punto Panorámico NO conocés..."
Sandra Jara
"MARAVILLOSO !!! Volví 10 años después y me encontré con este lugar.... Café y tortas muy ricas y la atención genial..."
Emilio Lorenzo Bullo
"Vista maravilhosa. Excelente comida e um atendimento ainda melhor. NOTA..."
Karl Traeger Alvarado
"Ravioles de cordero...riquísimos. Muy buena la comida y la atención. Una vista increible. No se lo pierdan!!!..."
Malala Rodriguez Vaccarezza
"Muy buena atencion, calidad y sin duda la vista! No dejen de..."
Maximiliano Barbieri
"Recomendable totalmente! Atención y comida excelente. En nuestra vuelta volveremos a la mejor vista a la hora de picar..."
Denise Acosta
"Si buscar comer RICO, así como exelente como para un 11, y además el ambiente con la mejor vista al lago. Es el lugar indicado. No será el más..."
Nahuel Asmann
"Todo un 10 en este restaurant. La comida es impecable y la atención es buena, pero la vista es inigualable. Volvería mil veces más. Recomiendo..."
Costanza Rinaldi
"Hace honor a su nombre, así que está de más detallar la vista. El salón cerrado es pequeño y según el tipo de público puede ser ruidoso...."
Javier Di giunta
"El lugar es súper hermoso. La vista y la comida fueron espectaculares. Son pet friendly y dejan entrar a las mascotas incluso en el área interna...."
Sayira Hernández
"Lindo restaurante en circuito chico con una vista espectacular! La comida rica, hay cafetería. El goulash estuvo bueno. El ambiente es lindo. Pero..."
Pablo Bellotti
"Excelente lugar para almorzar o tomar algo en compañía de la familia o amigos, con una especial vista hacia el..."
Roger Apfelbaum
"No sé pierdan este INCREÍBLE LUGAR!! ES MARAVILLOSO 😍☺️ Y SON PETFRIENLY. LA COMIDA. LAS MERIENDAS Y LA ATENCION ES EXCELENTE. Gracias por..."
Lupita celeste
"Muy buena atención y la comida exquisita. Algo..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Excelente lugar , la vista a la naturaleza es espectacular... La atención muy esmerada !!!! Recomiendo el lugar los precios bastante..."
Miguel Angel Alcaraz
"Increíbles vistas! Fuimos a merendar y la verdad que la estrella fue la Carrot cake. Estaba espectacular! Después pedimos tostados de jamón y..."
Franchu Eats
Meiling
92/100 (1095 ratings)
Postres
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones sin gluten
Europea
Argentina
Sudamericana
Cafe
Fusion
Fusion
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cafetería
Europea
Sudamericana
Café
Argentina
Fusion
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Gama media
"Un lugar espectacular , una vista hermosa , es chico pero acogedor la atencion exelente ,buenos precios y cosas muy ricas y el te exelente.Lo..."
Graciela Patricia
"Fui hoy por primera vez con una amiga q ella si ya conocia el lugar y la pasamos barbaro!! Tomamos un te riquisimo y nos atendieron Barbaro!! Super..."
Mariana Barsotti
"Excelente lugar,la vista es hermosa,la señora q nos atendió fue muy amable en todo momento,el capuchino es exquisito! La tarta de..."
Diego Odda
"Tuvimos una excente experiencia en Meiling. Fuimos en julio y pedimos un té para dos: abundante, riquísimo, hecho con amor. Todos los alimentos a..."
Grisel Franchi
"Excelente servicio, pastelería exquisita, vista increíble. Si querés una experiencia 100% disfrutable, visita a María Elena y..."
Karina Fontanini
"El té es muy bueno, sirven en tazas enormes y tienen una gran variedad de hebras de Teeson. La pastelería es fresca y el brioche delicioso! Más..."
Esteban Luz
"¡Delicioso! Un placer..."
Mari Álvarez
"Excelente lugar. Siento que es una casa de te más posta donde importa realmente el te y las cositas para comer. Precios razonables con lo que te dan..."
Laura Seldes
"Es una casa de te pequeña con 6 mesas. Fui sin reserva y me asignaron una mesa que no daba a la ventana que es la gracia del lugar. había mesas..."
Yanina Piris
"Hermoso!!!! Nos encantó!!!! La atención, un 10. La comida, un 10. La vista, un 10. La subida desde el centro es bastante cruda pero vale la pena!..."
Karina Cerredo
"La comida y la vista son excelentes. Me encantó este lugar. Los precios son..."
Agustina P
"Un lugar con magia Tiene mucha calidad y la atención es excelente, cuidando todos detalles Piden que la estadía en el lugar sea de 90 minutos y..."
Gabi Gabi
"Muy rico la verdad. La atención impecable. La señora que nos atendió muy amable y atenta. Todas las cosas dulces y saladas qué venían en la..."
Rocio Luciana Herrera
"Hermoso! Fuimos sin reserva, es un lugar chico pero muy lindo, afuera tiene una vista increíble. La carta no es muy variada pero recomiendo la..."
Mariela Giselle Paez
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, cálida atención, el lugar es muy prolijo, tiene una vista hermosa y los productos son excelentes. Si abre a..."
Esteban Chiappori
"Fuimos el primer día que abrieron después de sus vacaciones. Había nevado y llovía, así que llegamos tarde a la hora de la reserva (y..."
Nathan Emmanuel Bohl
"Es una casita muy pintoresca, tiene para comer en el jardín y adentro. La carta es acotada, pero con cosas muy ricas. Pedimos el menú simple que..."
Antonella Ranelli
"Qué lugar más lindo! Atención impecable, una vista hermosa al lago y todo riquísimo. Usan té Teeson y cada uno es mejor que el otro, los..."
Jules O.
"Estuvo muy rico el menú simple que trae una bebida que quieras de la lista, dos tortitas y un tostado. El tostado tiene más jamón y queso que 4..."
Mono
"Exquisita la merienda de este lugar. Vista preciosa. Pedimos la opción salada y dulce. Los scons de queso son de otro universo, nunca probé unos..."
Gabriela Reyes
"Así como lo presentan, se trata de una bella experiencia. La vista que tiene es hermosa, se ve todo el lago, y parte de la ciudad de Bariloche a lo..."
Manuel Ojeda
"Hermosa Casa de té, con una vista muy linda. Tiene para sentarse adentro y afuera, pero los dias de frío tratan de ubicar a todos dentro. La..."
Daiana Quisbert
"Fuimos en mayo del 2022. No sabíamos cómo era la modalidad, si había que reservar o ir ni bien abría y pedir lugar. Nos mandamos igual y había..."
Brenda Martinez
"Nos encantó! Llegamos por una reseña de Bariloche Top. Hermoso, un poco escondido, para venir caminando del centro, nos mato un poquito la subida..."
Belén Rios
"Lo mejor: la vista. Creo que desde todas las mesas es buena pero afuera es particularmente linda. Cuando fuimos había realmente poca gente así que..."
Lautaro Urtasun
Chocolates Rapa Nui
92/100 (72171 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Mamuschka
91/100 (34330 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Británica
Galesa
Sudamericana
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Tortas
Sandwiches
Cafetería
Sudamericana
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy rico todo, lo único es que no te dan agua con el chocolate caliente, y siento q es muy necesario. Se lo tuvimos que pedir a la moza como 3 veces..."
Juliana Selem
"Hermoso lugar para comprar los regalos al regresar de vacaciones. Fui en Septiembre y compré todo tipo de bombones y chocolates en rama para..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Es una chocolatería y bombonería laureada con premios internacionales muy bien ganados, con sabores impresionantes y con un estilo arquitectónico..."
Federico Mindus
"Hermoso lugar para comprar chocolates y para merendar. Tengan paciencia porque siempre hay mucha gente. La atención es bastante bueno salvo algunas..."
Noelia Morán
"Muy lindo lugar chocolates muy ricos siempre que llegas te dan un chocolate de cortesía siempre va a haber mucha gente pero vale la pena hacer la..."
Juan Papurello
"Deberían dejar entrar a la gente de manera más espaciada ya que no se puede ver el chocolate con tranquilidad y se compra muy a las apuradas. Las..."
Maria Guebara
"Desayunamos riquísimo, es de los primeros locales en abrir, unos minutos antes de las 9. La verdad que más allá de que los chocolates se consigan..."
Sol Micaela Girimonte
"fuimos a merendar y al dia siguiente a comprar chocolates. para ambas experiencias los productos fueron excelentes, pero en ambas tambien hubo que..."
mei-01
"Muy rico todo. Variedad de cafeteria y chocolate caliente. Opcion de salado y dulce. Buenos precios. Buena atencion. Chocolates riquisimos. En la..."
agostina Brail
"Simplemente maravilloso! la atención y los chocolates!!! 😍, son realmente exquisitos al igual que sus sandwiches, vayan con tiempo y paciencia,..."
Rodrigo Contreras
Baccio Heladeria Cafeteria Chocolateria
90/100 (878 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Desayuno
Heladerías
Cafetería
Café
Desayuno
Comer barato
"Muy lindo lugar, la atención super, ni hablar de la calidad del cafe y los helados, lugar ya tradicional de..."
Gabriel Menant
"Hermoso lugar y muy rico toda la atención fabulosa 👏👏las camareras 10..."
Adriana
"Una esquina linda, tomar una café con una torta y un tostado árabe casero... un placer.. todo exquisito la torta de manzana increíble! El helado..."
Carola Rodriguez Jurado
"Compré aqui Chocolates el año anterior porque estuve hospado en el hotel Hampton y me quedaba enfrente y me asombré del buen sabor y el precio. ..."
Sebastian Malagrino
"Los sanguches mas ricos de Bari, el lemon pie riquisimo, relleno equilibrado con el merengue y la masa riquisima. El helado no me gusto tanto pero..."
Marin Mastro
"Hermoso lugar! Renovado ! Muy rico todo..."
Ro Quinteros Quinteros
"Hacía rato que no iba. Sigue siendo un lugar de paso en un muy lindo lugar, con un pésimo estacionamiento. Como una Marquis de choco y un cortado..."
Juan Federico Reinoso
"Excelentes las delicias de alli y ya somos clientes de cada momento que deseamos algunos de sus nobles..."
Pedro A Varela Sanchez
"Hicimos un testeo " a ciegas" entre los chocolates de Baccio, los de Mamushka y los de Rapa Nui, compramos chocolates del mismo tipo en ambas (por..."
Julieta
"Chocolates muy buenos, cafetería y comidas para ir seguido. Muy buena..."
Eduardo Garcia
Die Brucke Cerveceria Artesanal
90/100 (187 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pizzería
Cervecería
Pub
Cafe
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tapas
Sentarse
Cervecería
Pub
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Reservas
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"No hay mucha variedad de cerveza pero las que pedimos estaban bien supongo que en temporada alta debe de haber mas estilos de birras....la comida..."
Aneliv
"Después de una ardúa caminata ir a este lugar es la mejor opción. Excelente ubicación, muy atentos y serviciales. Tienen opciones vegetarianas..."
Kevin del Castillo
"Excelente servicio de su dueño Pablo! La comida un 10 y el ambiente es como estar en tu..."
Lic. Maria Laura Arrigo
"Hermoso bar en dos plantas. Tiene lindo ambiente rústico. Baños cómodos y con cambiador para bebés. Sirven distintos tipos de cervezas y también..."
Mariana Ruiz
"Super excelente las cervezas y la comida. La atención de..."
Soldado Android
"Excelente música. Muy buena comida y la mejor onda. Además mantienen buenos precios. Se puede hablar tranqui porque la música no invade y al..."
Melina Borgese
"Excelente atención de sus dueños. Buenas hamburguesas. Ambiente calido y relajado. Tiene varias obras de arte para ver. En verano se disfruta mucho..."
Carlos Iriarte
"Muy buena pizza y excelente birra.. me encantó porque me encontraba muy ejos de creer que podía encontrarme con un lugar de tanta calidad alejado..."
Ailin MA
"Ambiente muy agradable. Muy buena atención y rica cerveza..."
Rubén Darío Marioni
"Muy lindo lugar, la atención excelente, ambiente cálido y al reparo del frío. Las cervezas muy ricas y la comida abundante. Como sugerencia:..."
Valeria Nuñez
Rudolf Waffles
89/100 (928 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
Delicatessen
Cafe
Sudamericana
Argentina
Heladerías
Argentinean
Café
Argentina
Delicatéssen
South American
Deli
Mid-range
Gama media
"Fuimos por helado y fue una bomba! El lugar tiene mucha onda, opciones dulces y saladas, sabores de helado elaborados y originales entre los..."
Sam Arras
"Recién venimos de ahí, que genial la calidad y sabores. Nos atendieron Ari y Brian, nos hicieron un waffle y el helado, recomiendo el de rosa..."
Emmanuel Farid
"Sabores muy variados, excelente atención y ubicación del local. Los precios son bastante accesibles teniendo en cuenta el tamaño de las bochas de..."
Valeria Belén Ramos
"Pedimos sus famosos wafles. Son de buen tamaño por el precio que tienen y están ricos. Tal vez le agregan demasiadas salsas como nutella o dulce de..."
Fernanda Braglia
"Un lugar diferente, especial para los amantes del helado y lo dulce. La atención muy amable y cordial. Los precios acordes al mercado Barilochense..."
Cristian Chena
"Excelente lugar y atención de los chicos. Los waffles son ENORMES! Los helados son riquísimos. Si vas a Bariloche tienes que pasar por..."
Andres A
"Excelente! Me pedí un wafle salado de pollo teriyaki y un jugo de frutos rojos al agua. Lo súper recomiendo, todo estaba muy rico. Volvería sin..."
Lucía López Flores
"Muy rico todo! El pan es delicioso y lo puedes pedir caliente. Las facturas son unas de las mejores que he probado en bariloche y el servicio es..."
— R i n a ;
"El local es muy amplio, muy lindo y la calidad del helado buenísima. Pedimos el waffle de Nutella y es una BOMBA literal. Muy muy bueno. La..."
solange espindola
"Los mejores helados y la mejor atención desde q te toman pedido hasta que te lo sirven muy buena atención serviciales amables de 10, los helados un..."
Jose Amaya
Cafe Delirante Catedral
88/100 (160 ratings)
Café y té
Tentempiés
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Muy lindo lugar, ambientado muy cálido y luminoso ideal para ir a tomar algo caliente después de pasar el día en el frío. El café buenísimo y..."
Cecilia García Domínguez
"Buenísimo todo. El chocolate caliente de rapanui espectacular, el muffin de arándanos y chocolate también. El scon de queso trae un quesito..."
María Emilia Gianoli
"Buen cafe, probamos scons de queso estaba muy rico, e ido otros años y todo..."
Cristian Capobianco
"Me encantó! El lugar está muy bien puesto, el chico que nos atendió fue muy amable. Pedimos chocolate caliente de rapanui (increíble!!) y flat..."
Franchu Eats
"Muy lindo lugar! Agradable. Lo recomiendo. Súper cálido y muy amables los empleados. A mi hijo se le cayó el chocolate y lo repusieron sin ningún..."
Lucina Acosta Ibañez
"Excelente atención. Fuimos a merendar dos veces. Ambas veces la comida estuvo increible. Muy buenos tostados. El chocolate caliente muy bueno...."
Federico Macerola
"Excelente atención, muy buenos productos y precios accesibles, excelente ambiente para disfrutar la vista y el..."
Leonardo D.D Gonzalez
"El café , tostados, pastelería, exquisitos para la bajada del cerro. Es una pequeña sucursal de la cadena pero la vista y la atención de Los..."
Silvia Coronel
"Muy rico café, que lindo tomar un buen cafe luego de bajar del cerro! Recomiendo sumar mas opciones, pero todo lo que probé estaba muy..."
Lin Meii
"Estuve en el local de Villa Catedral y la gente que nos atendió me sorprendió con su extrema amabilidad. Y la calidad y variedad de cafés y..."
Gustavo Crencic
"Muy lindo y acogedor lugar... desde el desayuno al post esqui hay de todo y rico... Recomiendo 💯 x..."
Hector Impe
"Re ricos lo que probamos y lo que no, muy buena pinta. La cheescake 950 y cada smoothie 800. No es lo más económico pero estaba todo muy lindo,..."
Rocío Medina
"El café y el chocolate caliente son buenísimos. Súper..."
Rocío
Don Aurelio Restaurant Cafeteria
84/100 (871 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Almuerzo
Cena
Tapas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para almorzar o cenar. Especialidades al asador en plena base del Cerro. ¡Muy ricas! Especial la cerveza artesanal de La..."
Sebastián García scj
"El lugar es muy lindo, cálido adentro y bien atendido. El cheddar de las "papas nevadas", nuestro plato de entrada, era muy rico; la crítica es que..."
Mailen Rodrigo
"Lo visite en vacaciones de invierno (21/07), plena temporada alta en Cerro Catedral. Más de una hora de espera para una mesa de 2. La atención del..."
Lorena Diaz
"Excelente ubicación muy cerca de los principales medios del cerro. La comida 10 puntos, casera y con un toque Gourmet. Todos los panes caseros..."
Pablo H
"La comida es exquisita. Pedimos una pizza mitad jym mitad panceta y huevo. Un sandich de mila completo y unos fideos.Precio acorde a la base del..."
Lucas Cuello
"Excelente atención de todo el staff. Cordiales, atentos, serviciales. La comida... ¡sin palabras! Casera y riquísima. Por algo es el mejor..."
Nuria Hernández
"Me gustó mucho el lugar, es pintoresco, rústico. Los precios no son baratos. Pero la calidad es acorde. Todo muy rico. Lo malo es, (como pasa en..."
Cynthia
"Muy buen lugar, comimos cordero y empanadas, muy rico todo. Con un vinito. Muy atentos en la atención. Precio razonable. El lugar es muy lindo. El..."
Francisco Soriano
"La comida es un espectaculo. Los asadores la tienen re clara, las porciones son abundantes para el precio. El mejor vacío que comí en mucho tiempo...."
Matias Carrizo
"Excelente atención y comida. Lugar muy acogedor para compartir en flia Rica pizza de trucha, entrañas y carne según el gusto de cada uno en la..."
María Florencia
"Muy buena atención rápidos y la comida es súper casera muy..."
nahuel brito
"Excelente servicio, la comida exquisita, variedad en el menú, muy rica cerveza tirada, variedad en vinos, línea coca cola en bebidas sin alcohol...."
Flores Poveda
"Sinceramente hace muchísimo tiempo no me sentía tan augusto en un lugar. Más allá de la comida increíble, la atención y calidad humana..."
Nico Servidio DJ
"Excelente toda la comida. Super buenas y grandes las pizzas a la parrilla y !y buenas cervezas tiradas. Volveria a visitarlos👍🏻 . El lugar es..."
claudia P.F
"Pasé una semana en el cerro y fui casi todos los días. La comida y la atención son excelentes (todo es bueno: cordero, trucha, pastas, milanesas,..."
Eduardo Lagreca
"Calidad atención, rica comida, buena birra y buenos..."
Leandro Saldivar
"Una muy buena opción en Villa Catedral! Todo muy rico, abundante y a buen precio. Muy buena la..."
Julieta Sanchez
"Muy rica la comida y excelente..."
Camila Naon
Dolce Rama - La Chocoheladería De Bariloche
84/100 (2116 ratings)
Postres
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Bar
Cafe
Bar
Cervecería
Desayuno
Bebidas
Brunch
Heladerías
Sandwiches
Cafetería
Cervecería
Bar
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Bufê
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Bebidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Debe destacarse la preocupación por satisfacer las necesidades de los cliente. Buenísima la atención brindada. Chocolate caliente, de distintas..."
Raúl Eduardo Copaja González
"Ahora que todos califican el helado, tendré que volver para probar. Pero fui de paso para comprar chocolate surtido para acompañar el mate en la..."
Gise Trotamundos
"Delicioso chocolate, súper recomendado por ser una preparación especial con chocolate de Italia, excelente servicio y un ambiente..."
Caterine Corredor
"Tomamos un café y un licuado, el café bien, pero el licuado no tenía casi gusto. Dentro del local hacia mucho calor, solo tenían un ventilador en..."
Matias Daggs
"Heladería en Bariloche con una gran variedad de sabores. Fuimos por su Ferrero Rocher pero ya no lo hacen...una lástima. Yo tomé un 1/4 de dulce..."
Mónica Biurrun
"Fuimos a merendar temprano, chocolates calientes riquísimos, wafles, panqueques, torta brownie, tostado de j y q, milkshakes, licuado de banana...."
Meli GG
"Lindo lugar de pueblo. Ricas meriendas y postres. Precios recontra razonables. Muchísima cordialidad, desde la atención hasta de los dueños. La..."
Arturo Guillermo Alonso
"Excelente lugar para un cafecito, chocolates o un muy rico helado .. sus precios son muy competitivos, nada que envidiar a otras marcas de la zona....."
Alexandro Callegaro
"Muy rico! Recomiendo los waffles con dulce regional, delicia. Buena atención y lindo lugar para hacer una parada en el camino. Precios..."
Magdalena Gimenez
"Muy bueno. Lindo sin pretensiones crearon un lugar muy amable para los locales y con una calidad que cualquier turista se puede ir más que contento...."
Horacio Galvan
"Un lugar muy bonito y bien ambientado, atención muy amable. Pero no hay opciones de combos de desayuno/merienda con chocolate (siendo una..."
Micaela López Ridiero
"Helado artesanal en Bariloche súper recomendable, en particular me elegí chocolate amargo con frambuesas (que es lo más parecido al franui ),..."
Mariela Fernández
"Muy bien atendido y una gran variedad de productos helados. Dispone de un área de cafetería y cómodo y cálido ambiente. Muy..."
Hugo Carlos Casela
"Lindo ambiente y productos buenos. Amplío menu e instalaciones para niños. Le faltaría aceptar tarjeta de..."
Alberto Jorge Bustamante
"Me gusto el ambiente tranquilo y la gente atenta que atiende. Es más caro que las chocolaterias del centro. Lo negativo fue que pedí el envoltorio..."
Cristina N
"El desayuno es muy rico y abundante, pedimos la opción 3, una medialuna con jyq y una torta de manzana para 6 y nos llenamos todos. Bueno bonito y..."
Maiten Lopez Duran
"Estuvimos buscando por un rato donde desayunar y de casualidad nos encontramos con este lugar que nos sorprendió con los desayunos, hay desayunos..."
Oriana Salcedo
"Es un lugar excelente para desayunar. Precios normales ( no la locura que te cobran en otros lados de Bari). Para destacar, mesas separadas y la..."
D Shneider
Maleza Coffee & Beer
83/100 (2989 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Bar
Pub
Argentinean
Café
Argentina
South American
Estacionamiento disponible
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Gama media
Mid-range
"Si pagas en efectivo te hacen descuento. Sistema de autoservicio, se pide en caja. Las porciones pequeñas no para compartir. El despacho rápido...."
CE Ardenghi
"Fuimos a las 9 am y era autoservicio. Hay una sola opción de brunch. Lo que probamos estaba bien, aunque la calidad no se destacaba. El café estaba..."
Silvi Nuñez
"Muy rica la comida y el lugar en general, la ambientación muy linda. Tiene un patio con ventanales que sirve de reparo para el viento y, además, la..."
Aldana Becerra
"Comida rica y abundante! Muy buena cerveza, aceptan mascotas y las atienden. Hay dos formas de servicio una pides en caja y te despachan a través de..."
Gabriel Rausseo
"Un lugar muy encantador para desayunar o merendar. Fuimos durante las vacaciones el mes pasado y nos encantó. Hay 2 secciones: una donde te atienden..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Buen lugar para ir a desayunar (importante destacar que abren temprano) el bowl con granola es INCREÍBLE!! El café es muy bueno y las medialunas..."
Adolfo Lorant
"Muy lindo lugar, me gustó la propuesta donde podes eligir el lado donde hay servicio de mesa y el que pagas y te suena por un llamador para que..."
claudia P.F
"Recomiendo ✨Hermosa vista al lago! 🏠El lugar es muy lindo, tiene mesas para grupos, adentro y al aire libre. Todo está limpio y en buenas..."
María Angione
"Increíble lugar para desayunar y merendar! ⭐️ Debo reconocer que es uno de los mejores lugares a los que pude ir, y volvería muchas veces..."
Shirley Ailen
"Si quieres comer viendo el lago Nahuel Huapi y comiendo buena comida este es el lugar. Tuve la oportunidad de estar toda la tarde aquí y me encanto,..."
Medio dólar De viaje
"Muy rico el Menú! El lugar es bellisimo, y el ambiente Y el paisaje asomboso.Los precios son un poco intermedios para ser..."
Modo Viaje Random
"Lugar bien ambientado y hermosa vista al lago, mesas cómodas. No me gusto el sanitario ,en la zona de bar, había solo uno para discapacitados y la..."
Gabriela Ermeninto
"Amor por maleza rica comida, buen ambiente, servicio amable mi lugar favorito para desayunar en Bariloche y lo mejor de todo son pet friendly..."
charlie donado
"Excelente lugar para merendar, tomar algo o comer! Tiene muchas variedades. Muy lindo y con una vista increíble al lago. Nosotros merendamos, y nos..."
Ale Babino
"Es un lindo lugar con vista al lago. La atencion del personal no es tan amable, podrian mejorar. El cafe es de especualidad y bien tirado. La..."
Luis Pedernera
"El mejor MACCHIATO! Para tomar un delicioso café con tortas o almorzar/cenar ricos sandwiches. Con una vista SOBERBIA, ambiente descontracturado,..."
Silvia Correa
"Súper atentos los mozos, la sala aseada al igual que los baños. La comida de primera con buena presentación y vajilla limpia. Hermosa vista,..."
Macarena Parada
"Bajé del avión y fui directo a desayunar con tremenda vista. Comí unas french toast que estuvieron deliciosas! El café riquísimo Es una..."
Noelia Quiñones
Du Coin Café
83/100 (366 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Bebidas
Brunch
Sentarse
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Du coin de Mitre 594 hermoso lugar y excelente la atencion de los..."
Mario Quiroga
"Imperdible lugar. Todo es perfecto y preparado para ofrecer una alternativa a las aburridas cartas que normalmente vemos. Excelente atención y..."
Lu Caro Lopez
"Muy buena atención, rico todo lo que ofrecen y a buen precio. Muy..."
Norma Cordeyro
"EL LUGAR!!! Muy buen café, amigos, negocios....Perfecto! Éxitos..."
German Bermudez
"Rápida atención, café rico. La torta se notaba que no era fresca (dulce de leche duro y merengue medio azucarado), pero estaba rica..."
Martin Pastuch
"¡Delicioso y a buen precio! No esperaba encontrar esta calidad de comida en un centro comercial. El pan integral es impresionante, hay alfajores sin..."
Jorge Acevedo
"Sin dudas uno de mis lugares favoritos, para trabajar, comer cosas ricas y disfrutar de un rico café. Mi preferido: café argento (tiene dulce del..."
Natalia Moran
"El café está ubicado en la Galería Catedral, tienen mesas fuera del local, con mucho espacio para estar cómodo, el ambiente es muy relajado y..."
Gabriela Mendicoa
"Increíble lugar fui a trabajar un rato, la comida y el café rico No tiene wifi por lo tanto se me hizo complicado un poco el tema de trabajo pero..."
nai cadena
"Muy rico café y dulces en general super recomendado..."
Domingo Prada
"Tiene opciones muy frescas para desayunar o comer. Ensaladas muy copadas y variadas. Yogur con frutas y cereales. La atención genial y le hacen..."
Tam Laclote
"Buen café adentro de una galería . El café es muy bueno y las medialunas geniales. Atienden rápido y el lugar es..."
juan pablo alvarez guerrero
"Mí lugar favorito para disfrutar de un buen..."
Benjamín Geronimo
"Cosas muy ricas no tan baratas. Cálida atención y buen..."
Nicolás Mascaretti
"Todo muy cálido y..."
Luciana Morano
"Excelente calidad de atención y los productos son..."
Laura Loza
"pedimos licuados,muy ricos! y los tostados abundantes,la torta de zanahoria rica pero tiene mucha..."
marianela ratto
Café Delirante Pioneros
82/100 (4718 ratings)
Café y té
Tentempiés
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"el cafecito diario de delirante no lo supera nadie !! ni hablar si se acompaña de un brownie o tarta de..."
Valeria Waroquiers
"Son lo mas. Los cafés, las comidas, el lugar. Los chicos son unos grosos con la preparación de todo...."
Pancho Martiniau
"Muy buen café, y muy buena atención, cálida y gentil. La joven de la caja muy amable, como así también el joven que preparo el café y..."
Adrian Ulises Hromek
"Preparan el mejor café de Bariloche! Y es tostado a la vista!! Calidad en todos los detalles, desde la elección de la vajilla hasta la..."
Gabriela Mendicoa
"El mejor café, tostado en el local. Temperatura justa y sabor inigualable. Para amantes del..."
Pablo Molteni
"Muy rico café, recomiendo probar el blend 3 amigos!! Muchas gracias por tan buena..."
Pablo Marinetti
"So não dou 6 pq não tem!!!! Tortinha de frutas vermelhas MARAVILHOSA!! E o melhor de tudo é a bebida que vem na temperatura correta!!! Vc não..."
Barbara Jassiara
"Café y jugos excelentes en un ambiente muy cálido y con muy buena..."
Julian Colombo
"El lugar es hermosísimo. Pero no es nada al lado de lo rico que es el café. Quiero desayunar acá todos los dias...."
Juanchi Zappoli
"Lindo lugar , amplio, tiene estacionamiento , el café es bueno , quizá el Cortado tiene mucha leche para mi , sabe muy bien de todos modos, linda..."
Maritza Mancilla
"El cafe esta muy bien solo que a veces viene muy frio o quemado. Es depende el barista. La comida excelente calidad, scon de queso muffin y..."
Janet Seeck
"El café mas rico de la comarca. La sucursal Cerro Otto tiene un ambiente mas tranquilo que la del centro. Un café que te deja feliz para el resto..."
Maia Barsanti
"Muy buena opción para desayunar. Nos costó encontrar un café rico en Bariloche con leche descremada (muchos no tienen esta opción). Café rico,..."
Aldana Baroni
"Gran experiencia, totalmente distinta a la que tuve en la cafetería de la misma marca en Mitre, gran atención por parte del personal, buena..."
Carlos Alberti
"Hermoso el lugar, estuvo riquísimo todo desde café, cheesecake y el tostado, la limonada también aunque le sacaría un poco de azúcar volveremos..."
Jose R
"Excelente café, para tomar ahí o para llevar en grano o molido. Lo que ofrecen para comer junto al café no suele estar a la altura de su café...."
Javier Di giunta
"Cafe muy rico, es servicio en caja no te atienden en la mesa, muy industrial la..."
Daiana Palacio
"Muy cálido , rico...todo fresco , precios acorde al lugar. Lo recomiendo..."
Ka. Luop
"Empezando por el café, que es de especialidad, muy rico y de lo mejor que he probado en Bariloche. No solo he tomado en el lugar sino que también..."
Santiago Prediger
"Rico café de especialidad. Tuestan el café en el lugar, venden café en grano y también proveen a otras..."
Pati Dolen
"Muy rico el café ! Pedimos un capuchino y un chocolate caliente... Exquisitos los dos y los tostados que pedimos pensamos que eran algo caros pero..."
Diego Barros
"Excelente café. Tanto el filtrado como el flat white, ambos espectaculares. Las medialunas riquísimas. El brownie muy húmedo, con nueces. Vengan a..."
Ezequiel Tolstanov
"Es un lugar mágico, ubicado en la Av. Pioneros. Tiene un diseño del ambiente muy acertado en cuanto a decoración, aroma y espacios. El nivel del..."
Lucas Chaia
"Buena atención. Pedí el chocolate caliente y un scon de queso, ambos a buena temperatura y ricos. Los precios normales para la zona. El espacio..."
Germán Ariel
Cafe Delirante
82/100 (2263 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Seating
Asiento
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Lindo ambiente para trabajar, muy tranquilo, limpio, amplio! No probé el café pero tiene muchas variedades! El jugo de naranja parecía Citrix pero..."
Viqi Clementin
"Todo lo que podrías esperar de una cafetería minimalista.. desde mi percepción, le falta algo de identidad, algo que le de calidez al lugar.. es..."
Gustavo Duarte Romero
"Buen lugar, cafe de especialidad, la pasteleria es buena, el producto en general es bueno aunque acotado. Venden cafe de distintos origines, venden..."
Pedro Pugliese
"Uno de los mejores lugares para tomar café de Bariloche. Los baristas están bien formados, pueden preparar art latte, espressos y café filtrados a..."
Gabriela Mendicoa
"Todo excelente a excepción de la temperatura del pedido (a mi gusto tendría que estar más caliente), de igual manera está en el punto justo para..."
Candela Camacho B1
"Buena cadena de cafeterías. Primero se debe realizar el pedido en cajas, se paga, y se espera sentado en alguna mesa hasta que una mesera traiga el..."
Cristian Ferreyra
"Excelente café filtrado y ricas medialunas. El lugar cuenta con..."
Ignacio Espinoza
"Excelente cafetería en el centro de bariloche. Lo mejor para comer es el scone sin dudas. Pedimos latte y estaban muy bien preparados. Un..."
Leandro Comerón
"5 de 5 por q son excelentes!! De a poco van agregando cosas nuevas, destaco la variedad de los alimentos y la Atencion, Ambos impecables! Agregaría..."
Celeste
"El cafe es exquisito. Ambiente tranquilo, el servicio es mitad autoservicio mitad servicio a la mesa, ya que se pide por caja pero te traen el pedido..."
Barbi Ferro
"Sobrio, bello y muy bien atendido. Delicioso..."
Juan CAmilo Bustamante Cardona
"Excelente, café de especialidad a la vista destacando la atención de las..."
Gustavo Delfino
"Fuimos porque tenia la fama de ser el mejor café con leche de la provincia. Los rumores eran correctos. Además, la sede de Bari acepta previaje. En..."
Daniel Anriquez (Danihuracan)
"Café de especialidad. Tostado en el lugar. Cafetera Victoria Arduino Black Eagle. Ambiente agradable, pedís en caja y te llevan a la..."
Pati Dolen
"Nuevo en el Ñireco!!El café de Delirante es excelente, Uno de los cafés más ricos de Bariloche. La gastronomía si bien con pocas opciones es..."
Fer Rinaldi
"Buen ambiente, buena relación precio calidad. Las masas ricas. La atención bien. El alfajor de nuez muy rico! El tostado es lo único que no nos..."
Josi Baudracco