Nomeolvides Casa De Te

Nomeolvides Casa De Te, San Carlos de Bariloche Calle Parque Nacional Perito Moreno 501 - San Carlos de Bariloche

Europea
• Café
• Delicatessen
• Fusión
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nomeolvides Casa De Te favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 663 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
547 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2020
4,9
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mila Bat
+5
Amabilidad, calidez y exquisitos productos artesanales. Recomiendo sin dudas! Gracias por la atención y hasta pronto!
Facebook
Aylin Laura Melin
+5
Todo casero y riquísimo! La decoración es divina; romántica y cuidada en cada detalle. Parece de cuentos al estar en medio del bosque. Y lo mejor, la esmerada y tan amable atención, como en pocos lugares hoy en día. Recomendable 100%
5
Carolina Ortiz
+5
Hermoso lugar, ambiente cálido y acogedor, la atención de primera y la comida lo mejor de todo! Si vienen a Bariloche, tienen que pasar por aquí! Recomiendo el limón pie y la torta cecilia unas delicias acompañados de un rico té en hebras! Este lugar se ganó un lugar en mi corazón.
5
Franco Carra
+5
Hermoso. El lugar es muy lindo y acogedor. El servicio muy cuidado y profesional. Gracias a los que nos atendieron por la profesionalidad. El té es muy rico y hay mucha variedad. El cappuccino es bueno. + por la cuchara de chocolate! Las tortas son muy ricas también. Recomiendo!
5
Mar Callero Luchesi
+5
Me encantó! Son súper amables y organizadxs, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen saber. Las tortas son riquísimas y los blends también. El lugar es muy acogedor y climatizado perfecto para la temporada. Recomiendo reservar al menos un día antes porque el espacio es chiquito (es parte de la magia del lugar) y se llena rápido.
5
Jeremias Martinez
+5
Bello el lugar donde está ubicado, y hermosa ambientación dentro del mismo. El té blanca Patagonia es de ensueños,y la tortita que probamos (no recuerdo el nombre) era de un delicado limón que era irrisorio. Para nada caro y totalmente vale la pena hacer la parada. El lugar de cuento de fantasías, junto con el té y las tortas suaves generan un estado de paz y tranquilidad (siempre tan deseados).
5
Daniel Camaros
+5
Fuimos a tomar el té. Atención que no abren todos los días. Conviene reservar. Una casita en medio del bosque con ambientación impecable, unas tortas increíbles , la Angelita es excelente…, un strudel sublime y una atención de primera…No se lo pierdan!!!
5
Laila Raya
+5
Hermosa casa de té, quien la atiende super amable y aunque solo probamos los scons (los mejores de bariloche), lo que pudimos ver es que las tortas merecen segunda visita.
5
Lara Milewicz
+5
No me Olvides Casa de Té es mágica 🪄 y hoy les voy a contar porque: Primero la ubicación del lugar es completamente soñada. Se encuentra en Villa Los Cohiues, 12km de la ciudad de Bariloche. Enfrente el lago Gutiérrez y a metros está el acceso a la playa y el sendero que nos lleva a la Cascada de los Duendes. O sea ya empezamos increíblemente bien. Como podrán ver por mis fotos la casa parece sacada de un cuento. En las alturas del bosque, con cómodas escaleras que facilitan su acceso, nos encontramos con unas luces tenues que cuelgan entre las ramas y nos invitan a entrar a la cabaña mas linda que vas a ver en TU VIDA. Por adentro mesas rosa clarito, una vajilla de ensueño, todo vidriado para que puedas ver el verde del bosque y una música súper Classic. El horario es de 16:30 a 20:30, sab y dom en la época que fui yo. Te reservan si queres ir a las 16:30, dsps es por orden de llegada. La verdad que súper recomiendo reservar porque así ya te aseguras tu mesita ☺️. Cuando entras te encontras con Celeste, quien muy amorosamente te va a indicar tu mesa y contarte un poco de la carta. Todo es CASERO, unas tortas increíbles, los sándwiches más rellenos que vas a comer en tu vida, infusiones que se vuelen a metros de distancia y mucho más te está esperando en No Me Olvides 🫶. Con mis papas nos pedimos el sándwich Emilio (jamon crudo, queso feta, tomates disecados, pickles, aceituna negra), un tostado de jamon y queso (con queso gratinado arriba, si leíste bien), un strudel de manzana y un scon de queso. Las infusiones de té no me acuerdo los nombres, pero todas son buenísimass 🤯 Te traen las hierbas para que vos mismo las tires en la tetera y vivas la experiencia completa. Realmente todo fue maravilloso, pero me falto contarles la parte mágica. Cuando me estaba x ir, que ya estaba emocionada por la increíble experiencia, en la puerta de la casa de té me encuentro con un hombre que me pregunta si yo había perdido una cámara. Ayer, en cerro catedral, yo perdí mi camarita digital en la nieve y asumí que nunca más la iba a encontrar. Pero miren las casualidades de la vida, que No me Olvides Casa de Te nos reencontró un día después, casi por arte de magia. El había visto mis fotos y se encontró con la cámara en la nieve y estaba buscando como contactarme! Por fuera de esta anécdota increíble, quiero que se queden con la idea que este es un lugar que necesitan conocer si van a Bariloche. Se van a ir con la panza y el corazón feliz 💜💜💜
5
Macarena Vellon
+5
Me ha pasado en el sur de visitar casas de té en las que lo que vale en realidad es la vista. Éste definitivamente no es el caso. Excelente la atención, el ambiente y la pastelería en la que no solo se destaca la calidad si no tambien la dedicación. El te en hebras riquísimo. Una hermosa experiencia !
5
Damian Velardez
+5
Un lugar soñado. Muy linda la cabaña. La atención fue increíble, te explican todos los procesos del te. Los precios son super accesibles, un te especial, que alcanza para tomar 3 tazas, cuesta $1700. Un te "normal" (todos son en hebras, con gustos exóticos) cuesta $600 la tetera, que también rinde para 3 tasas, y la porción de torta, cuesta $1000. El nivel de la puesta de la mesa es un 10. Recomendable al 100%
5
leandro narosky
+5
La mejor casita de te del sur. Si andas por Bariloche vale la pena irse para allá, ver la cascada de los duendes y tomarte un tecito a la vuelta. La pastelería es increíble y tienen buenas mermeladas caseras.

Descripción

Horas

Lunes:
16:30 - 20:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
16:30 - 20:00
Viernes:
16:30 - 20:00
Sábado:
16:30 - 20:00
Domingo:
16:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nomeolvides Casa De Te

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nomeolvides Casa de Te

94 4.7 4.9 4.5
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 663 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 431-9996

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1