Sluurpy
Reset

Existem 252 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 252 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bos Refugio Café Bariloche
100/100 (47 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Excelente lugar para hacer una pausa.muchas opciones libres de gluten.cada detalle me encantan.recomiendo las tortas que son hechas com trigo..."
Mariela Zubienia
"Un ambiente hermoso y muy rico todo, el fondue para 2 super recomendable, la "merienda de montaña" riquisima y abundante, el smoothie buenísimo...."
Mica Garces
"Espectacular lugar y excelente atención! Todas las tortas libres de gluten y muy buen precio - calidad. Para ir mil veces..."
Mario Luis Longhi
"Fui con gente de Bariloche que lo conocía, se accede atravesando el negocio de planta baja. Es selecto y muy tranquilo; un verdadero oasis. Está..."
Nadia Kalayan
"Me sentí como en el living de mi casa. El mejor café con leche de Bariloche. Soy celíaca y en este lugar encontré tortas caseras libres de gluten..."
Vanesa Luján Sabo
"Muy buena atención! Silvina me atendió con muy buena onda y tanto el café como la torta que probé me encantaron! El lugar está increíble y la..."
Daniel Granda
"Muy bueno todo! Excelnte servicio, precio y calidad...."
Sergio Albarenga
"Excelente "refugio" en el centro de la ciudad con ambiente de montaña. Riquisima comida y calidez en la atención. Ya lo adoptamos como nuestro..."
Letraducciones Espacio Editorial
"Riquisimos jugos naturales, fantásticas tortas y lo mas rico es el chocolate artesanal!!!..."
Renata Toledo
"Excelente servicio, muy rico todo tanto el almuerzo como la merienda. Definitivamente..."
Melina Huizi
Almazen De Sabores
99/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Fusion
Contemporanea
Fusion
Argentina
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Cena
Gama media
"UN LUGAR INCREÍBLE, la verdad que la comida es incomparable, pedimos la degustación de 6 pasos, y quedamos pipones, unos sabores que un muy pocos..."
Rosana
"Excelente atención y el menú es una delicia. No puede pasar por Dina Huapi y no cenar en AlmaZen. Platos muy bien preparados, sanos, hechos en el..."
Fernando Deurer
"No es comer comida, es comer música. Así nomas te lo digo. Increíble experiencia la de degustación en seis pasos. Me encantaría vivir en los..."
Malena Antolini
"Estuvimos con mi familia hace un semana. La atención buena. El.lugar es simple pero acogedor. Los platos ricos pero de poca cantidad. Los precios..."
luis villarreal
"En un restaurante tipo boutique, con alguna opción vegetariana. Apto parejas y familias. Yo fui con mi compañera, mi cuñado y mis dos hijos..."
Fran Izaguirre
"En un rincón de Dina Huapi, un Excelente lugar familiar atendido por sus propios dueños, calidad muy artesanal de cada producto, probamos una..."
Maximiliano Sepulveda
"Recomendable. Ambiente familiar y cálido. Carta variada. Rico. Sopa una delicia. Lucila nos atendió 10 puntos. Vale la pena. Importante reservar..."
Sergio Delgado
"un lugar muy calido y hermoso como para recomendar... impecable la atención de sus dueños, siempre muy atenta a cada detalle... muy rico todo..."
Claudia Cristina Barragan
"Un lugar excelente, atendido por sus dueños, con una carta reducida pero con platos de autor hechos en el momento EXQUISITOS..... realmente..."
Ezequiel Paladino
"IMPERDIBLE! Buscábamos un lugarcito para cenar y dimos con éste paraíso de sabores... Si están cerca, (incluso si no lo estan tanto), no duden en..."
Ricardo Aducci
La Salamandra Pulpería
98/100 (11033 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Latina
Opciones sin gluten
Cena
Ternera
Ensalada
Salmon
Sentarse
Argentina
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Reservas
Asiento
Cena
Gama media
"Un lugar increíble. La atención y la comida son experiencias maravillosas. Se nota el amor que le ponen a todo lo que hacen. Las empanadas son..."
Juani Abella
"Una experiencia increíble, desde la comida increíble, hasta la calidez de las personas que están atentas a cada detalle. Todo el ambiente es..."
César Querol
"Excelente pulpería. Sus entradas, platos principales, y postres son exquisitos. Ambientado campestre y atendido por sus propios dueños te hacen..."
eduardo
"Un nuevo favorito en mí lista de Bariloche. Un lugar chiquito, íntimo, ambientado perfectamente. Una brasileña (ya se le nota poco) y un mendocino..."
Gaby Kotliar
"Prueben el cacho e pan con hongos... exquisito. Empanadas tienen el gustito a las de la abuela y la masa casera ufff que fusión... para cerrar el..."
Francisco Lucero
"Para los foráneos como yo el acceso es complicado. Un barrio privado que de noche es alejado y demasiado oscuro. Las señalizaciones no..."
Francesco Romanazzo
"Excelente experiencia. Vinimos por una recomendación y nos vamos encantados! Excelente el lugar. La atención y la comida son geniales. Siempre es..."
Leticia Hock
"Excelente atención, ambiente relajado y platos..."
Valeria Schereschevsky
"Es un pequeño restorán familiar. Dentro de un Barrio Cerrado. Muy ricas carnes y verduras a las brasas. Excelentes..."
Gonzalo Bravo
"Excelente atencion y comida. Es muy cálido el lugar y hay que..."
Ariela Schulman
4 De Copas
98/100 (35 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Excelente y novedosa oferta gastronomica hacen el perfecto maridaje de una exquisita selección de vinos, muy bien cuidada y servida por su atento..."
Gabriela Cabrera
"Una experiencia Buena, muy rico el pan y bien preparado el queso 🧀. Muy buena atención...."
Rocio Magali
"Hay lugares en los que te sentís en casa, en los que te dan ganas de estar, de volver, esa comodidad y energía que te hacen ser parte. Eso es 4 de..."
Esteban Rivas
"Para ir con amigos a disfrutar de una excelente selección de carta de vinos, en un ambiente muy acojedor, simple y agradable. Las degustaciones..."
gui martins
"Una excelente opcion para probar los mejores vinos, podes pedir en copa o en botella. Muy atentos y copados . Algo a destacar es que en el lugar..."
Jean Carlos Andrade
"Muy buena atención, nos recomendaron excelentes vinos. Lugar ideal para tomar una copa de vino con una tabla de quesos. No dejen de probar los..."
Matías Mehdi
"Excelente lugar para catar vinos, quesos y empanadas. Los chicos saben muuuchiisimo sobre vinos y transmiten la pasión por los mismos. Amamos el..."
Gigi Costa
"Ademas de la excelente calidad de la comida y vinos, muy calida atencion de los chic@s!!! La explicacion que nos dieron sobre algunos fue muy..."
Carolina Grassi
"Riquísimos vinos! Y muy buena la modalidad! Probas dos o tres vinos distintos en la noche! Cálido el lugar y excelente..."
Inaki Alvarez
"Genial experiencia para disfrutar unos buenos vinos en Bariloche. Excelente atención. Muy recomendable. Parada obligatoria en viaje a..."
Agustin Sucari
Cervecería Pueblo
97/100 (432 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para comer. Porciones abundantes y una atención de..."
Matías Cejas
"Una de las mejores milanesas a la napolitana que comí, muuuy abundante. La trucha al limón quisísima, muy fresca, y todo acompañado de u buena..."
Dana Abril
"Me parece un lugar muy agradable, precios razonables, le falta más limpieza.. los baños no estaban muy limpios, lo comenté y me tomaron muy bien..."
Virginia Vazquez
"Precioso lugar de encuentro para comer ,cocina casera muuy rico..."
Silvia Diaz M
"Milanesa napolitana con fritas para compartir muy rica. Abundante(puede comer 3) y bien servida. Atención excelente! Difícil acceso por tantas..."
Candelaria Somoano
"Un lugar increíble para comer. Muy tranquilo, atendido por sus dueños y mucha calidad humana. Un día pedimos pizza para llevar y estaba..."
Rocío Peluso
"Hermoso lugar, hermosa vista, hermosa gente, comida riquísima muchas opciones vegetarianas. Totalmente..."
Maria Elena Gago
"Lindo lugar, la atención muy buena. Te explican con calma y recomiendan los platos. El volumen de la música es ideal para disfrutarla y poder..."
Marbelis Rivero
"Es para destacar la linda atención y buena onda :) la comida riquísima y abundante, además de una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, imperdible!..."
Ayelén Paez
"INCREÍBLE! Hace mucho tiempo que no se comía tan bien y tan delicioso. - Vista hermosa y excelente el trato del mozo, super amable y atento en..."
Ivana
"Excelente lugar, muy bien ambiente y la comida muy buena. Buenos precios. La chica que atiende super amable y..."
Dan Berkh
"Delicioso todo. Fui dos veces y ambas con una gran experiencia. La atención excelente y son super cálidos, todo lo que comas es delicioso,..."
Mateo Caicedo
"Tremendo ! muy rica la comida, la pizza no llego a la foto, cuando me quise acordar ya quedaban las migas “, recomiendo algo de entrada y una pizza..."
Santiago Biau
"La comida es muy rica, en especial los sandwiches y las pizzas, que son gigantes y bien finitas. En lo personal, la pizza fugazzeta no me pareció..."
Rocío
"RECOMENDABLE 100%. El lugar es hermoso, un estilo casita de años pero muy linda. La terraza frente al lago nahuel es un lujo, y también tiene vista..."
Crearte Terapia Textil
"Excelente lugar. Comida muy rica y abundante de verdad. Se come bien. Cerveza Diablo Moreno, de lo mejor de Bariloche. Impecable atención, impecable..."
codepatrick
"Una maravilla en todos los sentidos. La comida exquisita. Las hamburguesas son impresionantes. La atención de sus dueños impecable. Definitivamente..."
Javier M. Salgado
"Lugar tranquilo, donde no explota de gente. Tiene buena variedad en el menu, con tipicos platos de bares y cervecerias. Probe una ensalada caesar que..."
Florencia Higa
"Llegamos tarde por que habíamos caminado mucho . La cerveza excepcional, en la temperatura justa . Los platos son minutas que llegan al toque y muy..."
Mare Mar
Caliú
97/100 (855 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Fusion
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Fusion
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Española
Argentinean
Spanish
Argentina
Mediterranean
South American
Mediterrânea
Fusion
Tarjetas de regalo disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Fuimos en agosto de 2023. Sin dudas mí calificación y mí opinión para este lugar es 10 de 10! Desde que entras hasta que te vas es una..."
Florencia
"Excelente y personalizada atencion. Te orientan y tienen la mejor onda! Servicio agil y la comida maravillosa. Probamos las gambas al ajillo, bife de..."
Marisa Costa
"De entrada pedimos un carpaccio que fue excelente, nivel superior ! Los platos principales estaban muy ricos. A los que no son muy amantes de lo..."
Veronica Gonzalez
"Sin dudas lo mejor ristorante de bariloche. Pratos y servicio hechos por chefs que parece un servicio private. Gambas y langostinos de entrada..."
Fernando Morais Peliello de Anhaia Mello
"El mejor lugar para comer en Bariloche. Los dueños y todo el personal son excelentes, muy buena onda, saben mucho y nos recomendaron unas comidas..."
Alejandro Funcasta
"El mejor restaurante al que fuimos durante los 9 dias en Barilo. La comida con sabores muy bien pensados, la atención es de mesero de oficio y el..."
Oriana Salcedo
"Excelentes los platos elegidos, los spaghetti y la trucha ! Muy buena atención, muy buena onda! El lugar es pequeño, te sentis como en tu casa!..."
Magali Solimando
"Atención de los mozos excelente! Buen menú variado con distintas opciones, entre mariscos y carne. El postre exquisito y ni hablar del trago! Un..."
Ro Ci (Pochi)
"Fuimos con mi novio! El trato fue maravilloso, es atendido por el dueño y su hermano, totalmente agradable como si nos conocieran de años. La..."
Evelyn Priscila Mazzali
"El mejor lugar para tener una cena íntima y tranquila. Lugar cálido, muy buena atención de los mozos! Los platos son una obra de arte, literal! De..."
Soledad Rosales
L'italiano Trattoria - Calle España
96/100 (4501 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Toscana
Europea
Argentina
Mediterránea
Europea
Saludable
Del centro italiano
Italiana
Argentina
Toscana
Del centro italiano
Italiana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pesto
Pasta
Sentarse
Healthy
Argentina
Italian
Mediterrânea
Saludable
Toscana
Argentinean
Europea
Central-Italian
European
Del centro italiano
Tuscan
Italiana
Mediterranean
Table Service
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Takeout
Estilo familiar
Television
Reservas
Solo pago en efectivo
Live Music
Serves Alcohol
Bar completo
Música en vivo
Wine and Beer
Highchairs Available
Waterfront
Entrega a domicilio
Full Bar
Wi-Fi Gratis
Frente al agua
Comida para llevar
Free Wifi
Restaurantes para no fumadores
Asientos al aire libre
Cash Only
Asiento
BYOB
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Reservations
Lleva tu propia bebida
Acepta tarjetas de crédito
Family style
Servicio de mesa
Non-smoking restaurants
Apto para perros
Dog Friendly
Seating
Delivery
Cena
Lunch
Drinks
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Comida deliciosa, fresca, auténtico italiano e inmejorable servicio del mesero Dino, que persona más encantadora. También, había música en vivo..."
Luis Diego Oreamuno
"Este restaurante es increible. El servicio, muy atento, divertido, atento. La comida, fresca, rica, sabrosa. Precio barato y razonable. Todo fue..."
Joey
"Me encantó la pasta carbonara, la pasta estaba al dente como me gusta y con mucha salsa. El ambiente es muy tranquilo, la atención es..."
Adriana Araujo
"Bueno, tuve que editar la publicación porque vine los últimos 4 días de mi estadía en Bariloche y uno mejor que el otro. La verdad el mejor lugar..."
Giuliano Tano
"Excwlente. Comimos.una degustación de varios platos, uno mejor que el otro. Muy buena atención. Una experiencia para..."
Tincho G
"RECOMENDADO, lindo restaurante en Bariloche , llegue temprano y pude ingresar sin ningún problema , pero después se llenó y había gente haciendo..."
Zully Torres
"Comída rica y abundante, justo había un show de un cantante llamado Marcelo muy agradable para acompañar la cena. Pedimos unos tallarines con..."
Joha
"Buena atención. Pedimos unos malfatis que safaban, pero tenían demasiada harina, parecía más ñoqui de verdura que malfatti, también pedimos..."
Yazmin
"Muy buen lugar para comer pastas, éramos dos y pedimos la picada de pastas, nos encantó! La atención de 10, muy buena onda. Volvería a..."
Sofia fuhrmann
"Show en vivo, genial! Pedimos un plato en el que viene una degustación de pastas y salsas, increíble todo pero los sorrentinos de calabaza lo que..."
agostina Aranda
"Excelente lugar, la comida 100/10 (pastas) ricos vinos, la atención increíble, muy buena onda, muy recordable, vale la pena..."
JP Schiavo
"La comida es exquisita tienen una opción de menú bastante económica y muy..."
ana maria veliz
"Fui sola el 17 de octubre y pude leer un gran libro mirando la ventana. Pedí unos crepes de verduras y flan 🙌 Nino, el mozo, simpático y..."
Lucia Andrea González
"Excelente lugar para comer en familia o con amigos. Fuimos 2 adultos y 2 menores pedimos un plato para 2 que constaba de 5 degustaciones de pasta y..."
Cristian Chena
"Exelente lugar se come muy bien y rico, exelente la.musica de ambiente que nos acompaño por parte del músico..."
Gabriel Rapari
"Me pedí la degustación de pastas y todo riquísimo, pero lo que me voló la cabeza fueron los ñoquis. Lo mejor que..."
Mono
"Hermoso lugar. Excelente atención. Ambiente divino y ni hablar de la..."
Lorena.L Lázzari
Butterfly
96/100 (3491 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Internacional
Contemporánea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Camarones
Ternera
Pulpo
Salmon
"Fuimos a comer con mi esposa y disfrutamos una experiencia única. El menú de siete pasos es excelente. Todos muy ricos. Logran combinar sabores de..."
Rodolfo Perez Guerrero
"Un local para disfrutar de un menú degustación de siete pasos, Los platos son grandes, pero las porciones pequeñas, eso sí muy sabrosas... de lo..."
Javier Cabral
"El lugar es tranqui, silencioso. No suma valor el lugar a mi parecer. La comida es bastante sorprendente aunque nada descomunal. no se si para un..."
Javier Dolhagaray
"Un restaurante fuera de lo comun, menu de pasos con maridaje de vinos, cada plato es una sorpresa superadora, una experiencia para los sentidos...."
VIRGINIA DI PIANO
"Para aquellos que aprecian una buena experiencia gourmet Butterfly es un lugar único. En una ubicación maravillosa, casi escondida, con un..."
Ariel Palacios
"Menú de 7 pasos, algunos excelentes, otros un poco más terrenales. $3500 por barba y por $1200 más, sumás un maridaje de 6 copas de vino. Uno de..."
Darío González
"La comida de 7 pasos sorpresa fue..."
Edu Gonzalez Arbo
"¡Excelente! Recomendado para ocasiones especiales. Ingredientes locales y técnicas de cocina internacional. No es barato pero ¡vale la pena!..."
Benjamín Angeloni
"El ambiente del lugar es muy agradable y tranquilo, la atención muy cordial. La degustación de 7 pasos muy originales con sabores muy bien..."
Edgardo NMi
"Lugar único, muy agradable y acogedor. La cocina fantastica, una mezcla de sabores patagónicos y europeos..."
Braian Lilli Ferrante
"Pase una velada maravillosa, muy buena atención y la degustación de los siete platos, una delicia tras otra. Volvería sin..."
Debora Alejandra Pomar
"Excelente ambiente y atención. Platos originales y combinaciones de sabores exquisitos. Muy..."
Soledad Acevedo
"Un lugar único. Ambiente ideal para dejarte llevar por los sabores y disfrutar de combinaciones exquisitas! 100%..."
Marilina Lorenzo
"Sorprendente cada plato. Cada combinación de sabores. Ambiente espectacular...."
Victoria Pessolani
"Ambiente elegante y moderno. La atención increíble. El menú es..."
Juan Pi Melin
"Explosión de sabores, calidez, lugar hermoso, cada detalle pensado para disfrutar!!! Combinación..."
Andrea Conte
"Muy lindo lugar, la comida increíble y la atención ante todo..."
Diego Moscoso
Restaurante Nativo
96/100 (151 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Fusion
Cena
"Excelente todo. Lo mejor que comí en Bariloche, y eso que probé otros lugares más caros. Excelente atención y la comida deliciosa. Nada que..."
Yasna Jara Montenegro
"Comida preparada en el momento, ingredientes frescos, combinación perfecta, buen precio, excelente atención tanto por parte de la mesera como del..."
OCG- Fabian Castillo
"Muy ricos platos y excelente atención. El lugar es acogedor. Todo lo que probamos nos encantó, no vemos la hora de..."
Demian Yacussi
"Comida hecha con amor y con productos de familia y calidad , platos varios y opciones vegetarianaa , atención de..."
Analicia Gomez
"Excelente comida, comimos esta noche un estofado de ciervo riquisimo, con distinción de sabor entre la carne y las papas horneadas... experiencia..."
Romy Rueda Zieniewicz
"Muy recomendable. Un restaurante de hotel acogedor e íntimo. Carta corta y muy bien pensada, cada plato es una propuesta especial. Distinto a la..."
Lol Agencia
"Comida demasiado rica!! Hay menú de 600 pesos (feb/20) que incluye entrada, plato principal y postre (o café) también hay carta con variedad y..."
Jacqueline Ramos
"Excelente comida y atención pasamos un momento muy agradable .el chef un maestro! Se destaca su comida casera con toques patagónicos al igual que..."
Natalia Moraez
"La comida extraordinaria, platos abundantes, servicio excelente, y la calidad espectacular, precio acordé a la calidad del servicio pero no son..."
Ricardo Gonzalez
"Excelente entrada, un exquisito estofado de ciervo como comida principal y un delicioso postre de maracuja. Sabores increíbles. Felicitaciones al..."
Leonardo Fleitas
"El cocinero es el mejor!! Verdaderamente sus platos expresan todo lo que representa la..."
vanesa ballestero
"Excelente todo. La comida. La atención.. y especialmente el licor irlandés!!..."
Regina Donnantuoni
"Excelente. La atención, el lugar y la comida, riquisimo! Super..."
Alejandrina Ceci
"Sencillo. Razonable. Buenas empanadas de trucha. Buena trucha y buen..."
Gonzalo Usaj
"Excelentes propuestas, muy sabroso y buena..."
Margarita B
"Excelente la atención y la comida!!..."
Andrea spr
"..."
Patricio Vitale
"Servicio..."
Marisa Siano
"Buena..."
Maximiliano Buccolini
Carnero Carnes
96/100 (806 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Argentina
Internacional
Churrasquería
Del sudoeste de EE.UU
Cena
International
Churrasquería
Southwestern
Steakhouse
Argentinean
Argentina
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Fuimos mi novio y yo, luego de ver los comentarios en Google sobre el local. Y la verdad que fue la mejor decisión, es lo mejor restaurante para..."
Suelen Pereira
"Fuimos sin reserva pero nos consiguieron una mesa afuera. El mozo que nos atendió fue un genio en todo momento! El lugar es muy lindo, es llamativo..."
Yanina Piris
"Un lugar pequeño en el centro de Bariloche. Con su estilo muy propio. Y la comida excelente. Los sabores e ingredientes argentinos preparados con un..."
Luigi Pizzuto
"INCREÍBLE. Las empanadas de vacío no llegaron a la foto! También pedimos la provoleta y el flat iron. Para nosotros fue mucha comida, pero nos..."
Florencia Lovera
"Excelente!! Recomiendo el lugar para una cena en pareja o con amigos. La comida es deliciosa y el ambiente es espectacular. Calefacción en invierno,..."
Hugo Martínez
"Pedí un ojo de bife con ensalada que estaba exquisito. Bien sazonado, con bonita presentación. El garzón siempre fue muy amable y la chica que nos..."
Vivi Fernández
"Mejor comida de Bariloche! Carnes y provoleta increibles! Servicio muy bueno! Busca sentarse cerca del fuego! Solo las sillas/mesas poderian ser mas..."
Eduardo Sampaio
"Una experiencia muy cálida. Buena atención y muy buena comida. Es un plus que la gente del staff tengan conocimiento de ingredientes de cada plato ..."
flores NB
"Excelente la comida, restaurante innovador y con una propuesta en su carta que invita a volver por más. La atención y cordialidad de Leandro es lo..."
Cristian Beltran
"Fantástico, altamente recomendable. Comimos provoleta y cordero, muy tierno y buen contraste con la cebolla encurtida, buenísimos, al igual que el..."
J C
Iwoka
96/100 (57 ratings)
Restaurantes
Argentina
Latina
Española
Española
Saludable
Latina
Comida de calle
Saludable
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Delicatessen
Comida de calle
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Latin
Argentinean
Spanish
Healthy
Street Food
Sudamericana
South American
Saludable
Comida de calle
Argentina
Delicatéssen
Deli
Latina
Española
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente comida y atención!!! Viajamos con un grupo deportivo a competir y la verdad muy recomendable, porciones justas y muy ricas!!..."
Maxy Fuentes
"Comida súper fresca. Ideal para llevar de pícnic mientras están en Bariloche. Calidad , casero y excelente precio calidad. Sin dudas volvería...."
Pablo Vicente
"Me encantó el lugar. Fuimos el día 24 de diciembre. Comimos dos exquisitos sandwiches de pollo con lechuga, tomate y mayonesa de zanahoria. El pan..."
Iván Prieto
"Muy rica comida y excelente..."
Giuliana Miret
"Comida muy fresca y casera. Impecable la higiene del lugar. Excelente atención. Muy buena relación entre precio y..."
Graciela Bertacchi
"Excelente!!! comida casera, saludable y encima rica, porciones abundantes, precio muy accesible, entregaron en tiempo y forma, volveré a..."
Ana Higa
"Todo excelente! Comida sana y super rica y muy buenos precios!..."
ECO WINDOWS Aberturas de PVC
"Excelente comida y atencion. Todo muy rico y..."
Esteban Prandoni
"Las vendedoras son amorosas y atentas. La comida es rica, casera y el precio acorde. Tienen buena variedad y todo es..."
Eliana Mailén Fernández
"Excelente calidad y atención. La comida no puede más de rica y saludable ! Gracias..."
Daniela Paparella
Vertiente Café Con Ideas
95/100 (1802 ratings)
Restaurantes
Europea
Argentina
Cafe
Internacional
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sandwiches
Cafetería
Internacional
Delicatéssen
Europea
Café
Argentina
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Mi espacio en Bariloche, lleno de paz, calidez y mucho amor puesto en cada..."
Lau García
"Qué lugar hermoso!!! Atención, servicio, calidad, decoración y paz!!! Lo hago..."
Roxana Arazi
"Hermoso, atienden muy bien, buenos precios ideal para antes o después del..."
Karina Silvia Andrades
"Un espacio muy agradable y cálido. Ideal para el encuentro con amigos y familiares, serenidad, descanso, luz, buen..."
Amado Llarrull
"Atención y comida de primera. Un lugar al cual volver..."
Arturo Campos
"Excelente lugar y muy rica comida. Lo..."
Lucas Fuentes
"Riquisimo, lindisimo y buenisima onda!!! Me encantó!..."
Agustina Mc Gough
"Volveré !!!! Muy lindo el lugar!!! Y recomendado el budín de zanahoria..."
Verónica Oyarzo
"Gran lugar !!!!! Altamente recomendable !!! Buen gusto rica comida buena..."
Justina Ramasco
"Excelente!!! Muy buena atención, espacio totalmente renovado, puesto con muy buen gusto y amor. Invita a..."
Lucy González
"Excelente lugar, rico cafe, ambiente tranquilo. No dejen de..."
Po Chi
"todo hermoso y rico, relajada armonía, super recomendable. Para compartir ..."
Gineste Daniela
"Lugar tranquilo y con muy buena calidad en sus preparaciones. Porciones justas, no tan abundantes, digamos bien para el común de las personas. Muy..."
Agustín Caétano
"Hermoso lugar!!! Una pena, haberlo encontrado el último día que nos íbamos. Fuimos a almorzar. Hay platos del día y unas opciones muy..."
Ale Babino
"Nos gusta tanto este lugar que hemos regresado en nuestra nueva visita a Bariloche, luego de un año y medio, con muchas ganas. Excelente comida,..."
Damian Iusem
"Muy atentas las personas que atienden. Un lugar súper cálido que te invita a quedarte, tiene un agradable patiecito. La pastelería muy buena y..."
Viqi Clementin
"Un lugar soñado! Fuimos a almorzar y te atiende la dueña con una sonrizota. Comimos una bagel de trucha ahumada alucinante ($4000) y un sándwich..."
Santiago Valenti
"Excelente lugar para desayunar en Bariloche!! Muy agradable y calientito. El Cafe con leche delicioso y los scons con jalea de rosa mosqueta..."
Franchesca De Brito
"Un lugar único, crei que tendría más ideas... solo hay 1 lugar de venta, no hay mucho espacio.. le faltan más ideas.. Por momentos se llenaba, y..."
Virginia Vazquez
"Siempre que vengo a Bariloche aprovecho a comer en este maravilloso lugar, todo es delicioso, el ambiente tranquilo con nuestras de fotografía y..."
Rayen Castro
"Muy rico el almuerzo! Fuimos para desayunar pero terminamos almorzando. Es un lugar muy popular entre los locales. Los platos son muy ricos y justos..."
M V S
"Muy lindo lugar para desayunar o almorzar. La comida muy rica y el café de 10. La decoración de 10, hasta los manteles están..."
Mauro De Vita
Nomeolvides Casa De Te
94/100 (603 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Fusion
Argentina
Sudamericana
Europea
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Sentarse
Sudamericana
Café
Argentina
Delicatéssen
Fusion
Europea
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Asiento
Gama media
"Amabilidad, calidez y exquisitos productos artesanales. Recomiendo sin dudas! Gracias por la atención y hasta..."
Mila Bat
"Todo casero y riquísimo! La decoración es divina; romántica y cuidada en cada detalle. Parece de cuentos al estar en medio del bosque. Y lo mejor,..."
Aylin Laura Melin
"Un lugar mágico... encontré mucha paz... excelente para encontrarse a uno mismo en medio de la..."
Noelia Amat
"Excelente lugar, la vista... delicioso todo y con mucha variedad de opciones de tés en hebras y exquisitas tortas. Atención personalizada... todo..."
Veronica Leone
"Riquísimo todo, una súper cálida atención y el lugar, entre verde, es..."
Tati Rasch
"Al bajar del recorrido, tuvimos la suerte de que estuviese abierto y subimos por un té, pero la carta, el lugar y la atención te atrapan enseguida...."
Virginia Rondon
"Me encanto. La atencion, el lugar es un encanto y las tortas riquisimas. Un..."
Liliana Noemi Jacob
"Hermoso lugar, con la mejor vista para compartir una rica taza de té, excelente atención, riquisimo todo! La verdad super..."
Saami Guraieb
"Riquísimos los scons!! La vajilla es un sueño!! Todo muy cálido, divino..."
Ale Arancibia
"increíble lugar! muy bien ambientado y cuidado en cada detalle. excelente atención al cliente. amables y cálidos. la calidad de lo que comimos..."
Adrián Dall'argine
"Calidez del ambiente, excelente atencion y todo casero y riquisimo. Un lugarcito de paz en el medio del bosque. Gracias por..."
Ivana Cubile
"Gracias Gaby y familia por una hermosa tarde de te con las cositas más ricas y un entorno de sueños! Excelente atención y calidad de productos, se..."
Lucía Allub
"Tan romántico y tan dulcemente delicioso!! Imposible no disfrutar de la buena atención, riquísimas tortas y scons, y del estar inmersos en la copa..."
Lupi Racana
"La atención es excelente, la ambientación es fabulosa, en cada detalle se puede notar el cariño con el que armaron el lugar. Es imposible elegir..."
Guadalupe García
"Hermoso lugar, ambiente cálido y acogedor, la atención de primera y la comida lo mejor de todo! Si vienen a Bariloche, tienen que pasar por aquí!..."
Carolina Ortiz
"Hermoso. El lugar es muy lindo y acogedor. El servicio muy cuidado y profesional. Gracias a los que nos atendieron por la profesionalidad. El té es..."
Franco Carra
"Me encantó! Son súper amables y organizadxs, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen saber. Las tortas son riquísimas y los blends..."
Mar Callero Luchesi
"Bello el lugar donde está ubicado, y hermosa ambientación dentro del mismo. El té blanca Patagonia es de ensueños,y la tortita que probamos (no..."
Jeremias Martinez
"Fuimos a tomar el té. Atención que no abren todos los días. Conviene reservar. Una casita en medio del bosque con ambientación impecable, unas..."
Daniel Camaros
"Hermosa casa de té, quien la atiende super amable y aunque solo probamos los scons (los mejores de bariloche), lo que pudimos ver es que las tortas..."
Laila Raya
"No me Olvides Casa de Té es mágica 🪄 y hoy les voy a contar porque: Primero la ubicación del lugar es completamente soñada. Se encuentra en..."
Lara Milewicz
"Me ha pasado en el sur de visitar casas de té en las que lo que vale en realidad es la vista. Éste definitivamente no es el caso. Excelente la..."
Macarena Vellon
"Un lugar soñado. Muy linda la cabaña. La atención fue increíble, te explican todos los procesos del te. Los precios son super accesibles, un te..."
Damian Velardez
"La mejor casita de te del sur. Si andas por Bariloche vale la pena irse para allá, ver la cascada de los duendes y tomarte un tecito a la vuelta. La..."
leandro narosky
Buongiorno Resto Bar
94/100 (722 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pub
Argentina
Cafe
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar
Bar
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Fast food
Argentinean
Comida rápida
Bar
South American
Café
Argentina
Reservas
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Rapidez, eficacia, educación, rico, familiar y acogedor. ¿Qué más se puede pedir? Es pequeño restaurante ubicado en Galería del Sol que tiene..."
Federico Mindus
"Si visitas Bariloche, no dejes de visitarlo, es un pequeño restaurante dentro de la Galería del Sol, sobre la Avenida Mitre, recomendada la..."
Danilo Javier Murillo
"Si quieren comer bién, con precios accesibles tienen que venir acá, los platos super ricos. Apenas te sentas, te atienden super rápido. No..."
Cin
"Es un lugar sencillo. Muy buen café y tostados. La atención..."
Priscilla Suarez
"Un barcito al fondo de una hermosa galeria en el cual se come muy rico y barato. Los ravioles riquísimos!! Y la atencion excelente de Sebastián el..."
Gaston Auat
"Un gran servicio y atención de Sebastian, comida rica, excelente servicio y lugar muy..."
Gabriela Dess
"Muy buen lugar para ir a almorzar. La comida muy rica, buenos precios y la atención es excelente, Sebastian un genio..."
Gastón Henry
"Excelente atención, comida variada con menu diarios, bien servido y precio en cuenta. El mozo Sebastián un valor! Estuvimos varios días y..."
Seba
"Sebastián un genio. Muy recomendable el lugar. Buena atención, comida y precios accesibles!! No duden en ir..."
Celeste Vecchio
"La comida exquisita y abundante. Los precios accesibles. El lugar es súper acogedor, si vienen a Bariloche, no dejen de visitar este lugar. Mención..."
Andrea Beatriz Linares
"Si quieren precios accesibles, buena comida, no hacer fila para cenar y contar con excelente atención... Bueno, entonces pueden pasar por acá...."
Aida Di Lodovico
"Excelente. Me llevo una buena experiencia. Destacando principalmente la atención de Sebastian, super atento preocupado por el bienestar de nosotros...."
Gabriel Castella
"Excelente atención de Sebastian,muy amable y buena onda. Buena relación precio calidad de la..."
mariela barbosa
"La atencion del mozo fue muy buena. Nosotros fuimos para fin de semana largo y la atencion fue rapida. Comimos guiso de lentejas y un lomo con papas...."
Pamela Fernandez
"Todo muy rico, buen precio y quiero destacar la excelente atención del mozo Sebastián que fue muy atento y cordial en todo..."
Estefania Saraniti
"Excelente, accesible y la atención es brillante...nos tomaron el pedido ni bien nos sentamos y a los 5 minutos ya estaba el pedido en la mesa...."
Fabricio Pino
"Excelente ubicación. Lugar clave en el centro de la galería del sol . Menú apocado pero bien logrado. Muy buena atención. El local no cuenta..."
Ricardo Mariani
"Excelente atención y predisposición de Sebastián, la verdad un genio!!!! Ambiente cálido y la comida riquísima!!!!! Lo súper recomiendo..."
Cintia Avella
Bechamel Club House
94/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Comida rápida
South American
Argentina
Argentinean
Gift Cards Available
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Mid-range
Gama media
"Un lugar divino. Comimos los tacos de cordero y una cesar salad. Muy rico. De entrada empanadas se ternera. De postre el cremoso de limón que es..."
Dolores Jaeschke
"Muy lindo! Ubicado en un lugar privilegiado con vistas al golf del Llao Llao y al lago. Hermoso en 360°. La comida tb exquisita. Platos súper..."
Natalia Protas
"Hermoso! Vinimos a desayunar y nos quedamos a almorzar también. Hermoso paisaje. Se largó a nevar. El almuerzo fue espectacular. Una pasta de..."
lali lau
"Si buscas un lugar donde comer con una vista increíble al lago Nahuel Huapi, el golf del hotel Llao Llao, sin lugar a dudas es Bechamel Club..."
Hernan Plohn
"Dicen que en Bariloche se come muy bien, la realidad es que en el único lugar que realmente comí muy bien fue en Bechamel. 5 puntos la atención..."
Ruben Ponti Amalfi
"Lugar muy bonito con vista sobre el lago. La comida es riquísima con buen relación calidad-precio. Muy buena la atención..."
Mélodie
"Una joya escondida en la zona del Llao Llao. Fuimos y llovía y tenían una playlist de piano y fue todo muy mágico. Pedimos te en hebras que es de..."
Santiago Valenti
"Fuimos 7 a cenar con reserva. El lugar es tiene vistas increibles! Y los platos muy ricos!! La trucha, el lomo y las empanadas de cordero es lo que..."
Victoria Girona
"No necesitas hacer reserva. Tiene una vista preciosa: Por un lado a las canchas de golf (puro verde y arboleada) y del otro al lago y al jardín de..."
Day Hebe
"Fuimos dos personas. Pedimos un capuchino y un chocolate caliente (viene en jarrita! me alcanzó para dos tazas medianas). Acompañamos con dos..."
Sol
Cafe La Compania
93/100 (322 ratings)
Café y té
Saludable
Saludable
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Argentina
Delicatéssen
Healthy
Sudamericana
South American
Saludable
Deli
"No más de lo mismo, simplemente original, cálido... la dósis perfecta para sentirse confortable :) iré por unos buenos cuentos..."
Laura Saldomando
"El lugar en Bariloche para poder trabajar atendido con calidez. No dejen de probar los scons de queso y los bocados dulces libre TAC. Gracias..."
Gabriela Marin
"Buenísimo!!los felicito por el cartel,riquísimo café y excelente..."
Marina Lipicer
"Estratégicamente ubicado, atendido por sus dueños y con espíritu de arte, delicias saladas y dulces, riquísimo café. Espacio para trabajar o..."
Monica Liliana Soria
"la verdad que no fui .pero voy a ir!! porque ver publicado que te prestan la bici un rato me parece un gesto noble de buenas personas y a esos hay..."
Gaby Ley De Atraccion Joyeria
"Excelente lugar y atención...todo muy muy rico. Es un lugar oara un rico café y..."
Araceli Linares
"EXCELENTE.¡ veo que hay gente muy profesional que trabajaba en lugares destacados como Cafe Gino y Posadas Aurelio. lugares emblematicos de..."
Roque Paula
"Excelente opción para relajarse y tomarse un cafecito con amigos o para estudiar y/o trabajar en un espacio con mucha luz, buen ambiente y cálida..."
Valeria Waroquiers
"Muy rico el café, pedí flat white y estaba bien preparado. El tostado no es de miga, muy bueno también. Volveremos a probar otras..."
solange espindola
"Hoy fuimos a almorzar para conocer el lugar, esta muy lindo ambientado ya que parte de la deco son los lentes de la óptica con la que tiene..."
Julieta Pedatella
"Agradable Café. Excelente atención de las chicas. El alfajorcito suizo y la masita alimonada con el relleno justo de mermelada de frutos rojos y..."
Oscar Arias
"La pasamos de maravilla. El lugar muy tranquilo y cómodo. El desayuno es excelente y lo que ofrecen es super fresco. Los chicos muy..."
chuli Sweet
"El café es rico, aunque puede mejorar. El lugar es muy acogedor, limpio y espacioso para una linda merienda o desayuno. Lo mejor es la atención. De..."
Rafael Rodriguez
"Ambiente cálido, amablemente te atienden.. el café y las medias lunas estan espectacular. Tambem hay tartas y empanadas, se ven delisiosas.. Se..."
Rubens Cece
"Voy a veces por las mañanas, me tomo un rico cafe con un scon de queso (q es lo mas ricoooo) Y si paso para el amuerzo me como una rica..."
MARCELA KIKUCHI
"Cafe y comida buenos, servicio por parte de el barista excelente , lo unico no tan bueno es que comparte espacio con una optica y circula mucha..."
Ailen Sandi
"Rico Café, buena atención y..."
Robert Herrera Parada
"Excelente lugar para tomar un cafe, almorzar o trabajar! Un clima muy tranqui! Volvería salen 480 unas empanadas..."
Lucas Ferraro
"Todo muy rico y más grande de lo que esperaba. Tienen para dejar pagado un café para quien lo necesita y lugar óptimo para..."
Verónica Cortés-Monroy Cárdenas
"Todo lo que tiene de muy buena calidad, tartas deliciosas para un almuerzo rápido, los scones de arándanos exquisitos. La atención sin duda la..."
Marisol Martin
"El más rico café de Bariloche y ni hablar de los alfajores, scones...Siempre atienden con buena..."
Paula Alessandrini
"Hermoso lugar, muy cálida atencion La comida deliciosa, muy recomendable..."
Carolina Balcon
"Lindo lugar con cálido ambiente. Servicio lento. No se entiende bien si es atención en las mesas o hay que pedir en mostrador. Precios accesibles y..."
franco Costanzo
"Muy original concepto y correcta carta. El café fue de excelencia (Mi pareja dixit — yo tomo lo que sea con cafeína y me parece, en mayor o menor..."
Matías Macaya
"El lugar muy lindo, la atencion muy muy buena. El cafe y el sanguche de jamon y queso muy ricos tambien. Precio mega razonable a la atencion y..."
Federico Curyk
Noche Nórdica
93/100 (432 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cena
Fondue
Sentarse
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Comida gourmet
"Experiencia increíble! Hermoso paseo en moto. La cena muy rica, linda música. una velada inolvidable. Destaco la atención de parte de todos...."
Flor Ruiz
"Amerita conocer el lugar… la experiencia es única! El bosque es mágico! el servicio es excelente! Las personas que te reciben son geniales!..."
Marina Gonzalez
"La mejor inversión de Bariloche. Nunca en tu vida imaginaste manejar dentro de un bosque nevado, totalmente mágico. Las sorpresas en el camino, los..."
Serena Pacheco
"La experiencia es excelente! Desde que llegás a la excursión, atravesando en el bosque nevado un camino con antorchas para llegar a las motos de..."
Sol Garrido
"Una noche maravillosa genial inigualable de todos los viajes que he hecho. Súper recomendado la..."
Omar Mera
"Una experiencia única y que supera las expectativas de uno mismo con lo que va chusmeando en las fotos y videos. La atención, la comida y la bebida..."
Florencia Toffoletti
"Una travesía para todos los sentidos en un marco de imponente belleza, para disfrutar en familia, pareja y amigos. Noche Nórdica es una de las..."
Diego Alberto Etchevarne
"Quería agradecerles por haberme hecho pasado el mejor cumpleaños de mi vida la atención desde los chicos que nos fueron a buscar, los..."
Jessica P
"Si hubiera 6 estrellas sin lugar a dudas este sitio se las llevaría. La atención de todos sin excepción es de 1era. La experiencia del recorrido y..."
Jaime Fossi
"Una experiencia única. El personal súper amable, un servicio inigualable. La comida buena. Se los..."
Dr Jesus Chung
"Fantastico el paseo en cuadriciclos, la parada, y la cena... todo muy bueno, muy..."
Albert Ruiz
"Realmente una noche súper mágica, la atención fue espectacular, todos muy amenos, cordiales y atentos, tanto los chicos q te guían cómo las..."
Agata Fischer
"Noche mágica...excelente la atención de las chicas amorosas.la comida riquísima un aplauso para el chef.nos estamos viendo el año que..."
Silvana Acquafresca
"La atencion excelente, las meseras son lo mas, super atentas. Si bien la salida es cara, vale cada peso que pagas. La experiencia en las motos de..."
Pablo Baustian
"Excelente todo... El paseo hermoso, el fogon a mitad de camino es clave para disfrutar mas la naturaleza y compensar el frio que te da justo en ese..."
Pultec
"Excelente excusion nocturna. Me encantó, si bien es bastante costosa, la vale. Las meseras son muy atentas y cordiales, es un plus que todas ellas..."
Mariela Maidana
"Excelente experiencia. El paseo 10 puntos.... el restaurante 5 estrellas en atención y comida. El precio es elevado pero quien te quita lo..."
Andriy Gaydey
"Una experiencia inolvidable para un turista! Conducir un cuatriciclo durante la noche nevada y cenar con gran gastronomía..."
Tomas Popritkin
"Excelente. Todos muy profesionales. Me sentí cuidada. A repetir pero con nieve la próxima. Adrenalina..."
monica ponce
Quiven Patagonia House Kitchen
93/100 (846 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Sudamericana
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Frente al agua
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Comida gourmet
"No hay palabras para describir esta experiencia, fuimos por celebración de cumpleaños doble y la experiencia fue increíble. Cada detalle de este..."
Gabriela Gonzalez
"Superlativo. Creo el único restaurante por pasos en Bariloche, podés elegir por el menú de 5 u 8 pasos, después es ir sentarte y dejarte..."
Marcela Calvi
"Muy pero muy bueno, combinación de comida, sabores y cordialidad. La mejor atención de Aldana, facundo y roció Muy buena combinación de Alimentos..."
Claudio Ariel Romero
"Nos atendieron facu y romi ! Excelente servicio . Muy buena onda y súper explicado cada paso ! El chef en todos los detalles. Y se come increíble !..."
oscar pascuali
"Faltaba un lugar asi en Bariloche , un menu de pasos increible con sabores y formas que te vuelan la cabeza. Todo mas que exquisito , lo unico que..."
Silvana Oliva
"Location, ambientación y atmósfera de 10. El servicio bien, algunos detalles negativos para el nivel del lugar. Algunos de los mozos no dominan los..."
Juan Ernesto Borggiano Mikulenko
"La mejor experiencia gastronómica. Fuimos en enero y ahora en mayo. La primera vez con 5 pasos y la segunda con 8. Solemos ir a este tipo de..."
Eloisa Derito
"Increible experiencia. Pedimos el menu de 5 pasos, los platos son sorpresa. Sabores originales, la presentacion y el servicio impecables. El chef..."
Martina Gutierrez
"Quiven es INCREÍBLE. Vengo cada vez que vengo a Bariloche y nunca defrauda. Realmente una experiencia..."
Cecilia Rey
"Una experiencia perfecta desde todo punto de vista. El lugar es precioso y sus vistas también . La comida innovadora, variada, exquisita, maridada a..."
PECHULARUE LARUE
"Una experiencia única, nosotros optamos por el menú de degustación de los 8 pasos. Son platos sorpresa, las meceras van trayendo y explicando los..."
Deborah Ruiz
"Después de insistir bastante por redes, conseguí lugar para reservar e ir en mi cumpleaños. El lugar es bonito, cálido, correcto. La atención es..."
Irina Juárez
"Sin duda el mejor restaurante en Bariloche. Todos los platillos son exquisitos, muy bien presentados y con sabores únicos. Tienen una variedad de..."
Julián UM
"Espectacular experiencia en pasos. Se comienza con un breve paseo por la bodega que cuenta con las mejores etiquetas de vinos, y luego se disfruta..."
Brian Teper
"Me quedo corto, es 10 en todo, una experiencia excepcional, en todos los sentidos. Probamos el menú de 8 pasos, el cual es sorpresa, y flor de..."
Javier Díaz
"Elegimos el menú de 5 pasos sorpresa (1 vegetariano, el mio). Increible, los sabores y texturas que logra Pablo son exquisitos, cuidando hasta el..."
Leandro Casco (Lean)
"Espectacular! Solo le falta la estrella! Al mismo nivel de varios restaurantes que visite en Europa con estrella michelin. Recomiendo llegar temprano..."
Ezequiel Diez Peña
"Sublime, hicimos una cena de 7 pasos, todo espectacular y orgánico. Cada plato está armado y bien pensado para que los sabores sean increíbles, la..."
Agostina
"Atención impecable desde que se ingresa al restaurante. Cada uno de los trabajadores del lugar aporta desde su rol a construir una vivencia que..."
Yanina Belén Franco Quiroga
Restaurant Punto Panorámico
93/100 (9842 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Bar
Comida rápida
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Hamburguesa
Ensalada
Waffles (Gofres)
Sentarse
Bar
Café
Argentina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta Visa
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Acepta Mastercard
Sillitas altas disponibles
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente atención, ricos platos a precio razonable. El maravilloso entorno se disfruta sin costo agregado...."
Alicia Paggio
"Enamorada de este lugar tan mágico y la atención es excelente!!! Gracias por..."
Clarita Fernandez
"Siempre es un placer estar en Punto panorámico.!! En verano cuando vengo... Es una visita obligada.. y en invierno no podia faltar.. ! Y no se..."
Claudio Campione
"Buenisimo todo, atencion, comida y precios, un lugar muy calido, gracias por tan linda atencion, volveremos, no cambien nunca, felicitaciones!!!!..."
Nancy Gladys Beron
"Excelente comida, excelente atención y excelente vista. Seguimos al emprendimiento desde hace años cuando estaban en..."
Raul C Cabrejas
"Hermoso lugar . Muy rica comida , excelente los postres ( el de baylis) con vista al..."
Alejandra Gago
"Muy Rico todo !! Inolvidable la vista y la mejor atencion !!!..."
Paola Caloyri
"A great view, with the best food and the kindest..."
Luiz Henrique Milczwski
"Excelente atención y riquísimos platos... ni hablar de las vistas maravillosas que se pueden apreciar desde ahí. La calidez humana de este lugar..."
Beatriz Calvo
"Si viajas a Bariloche y no venis a Punto Panorámico NO conocés..."
Sandra Jara
"MARAVILLOSO !!! Volví 10 años después y me encontré con este lugar.... Café y tortas muy ricas y la atención genial..."
Emilio Lorenzo Bullo
"Vista maravilhosa. Excelente comida e um atendimento ainda melhor. NOTA..."
Karl Traeger Alvarado
"Ravioles de cordero...riquísimos. Muy buena la comida y la atención. Una vista increible. No se lo pierdan!!!..."
Malala Rodriguez Vaccarezza
"Muy buena atencion, calidad y sin duda la vista! No dejen de..."
Maximiliano Barbieri
"Recomendable totalmente! Atención y comida excelente. En nuestra vuelta volveremos a la mejor vista a la hora de picar..."
Denise Acosta
"Si buscar comer RICO, así como exelente como para un 11, y además el ambiente con la mejor vista al lago. Es el lugar indicado. No será el más..."
Nahuel Asmann
"Todo un 10 en este restaurant. La comida es impecable y la atención es buena, pero la vista es inigualable. Volvería mil veces más. Recomiendo..."
Costanza Rinaldi
"Hace honor a su nombre, así que está de más detallar la vista. El salón cerrado es pequeño y según el tipo de público puede ser ruidoso...."
Javier Di giunta
"El lugar es súper hermoso. La vista y la comida fueron espectaculares. Son pet friendly y dejan entrar a las mascotas incluso en el área interna...."
Sayira Hernández
"Lindo restaurante en circuito chico con una vista espectacular! La comida rica, hay cafetería. El goulash estuvo bueno. El ambiente es lindo. Pero..."
Pablo Bellotti
"Excelente lugar para almorzar o tomar algo en compañía de la familia o amigos, con una especial vista hacia el..."
Roger Apfelbaum
"No sé pierdan este INCREÍBLE LUGAR!! ES MARAVILLOSO 😍☺️ Y SON PETFRIENLY. LA COMIDA. LAS MERIENDAS Y LA ATENCION ES EXCELENTE. Gracias por..."
Lupita celeste
"Muy buena atención y la comida exquisita. Algo..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Excelente lugar , la vista a la naturaleza es espectacular... La atención muy esmerada !!!! Recomiendo el lugar los precios bastante..."
Miguel Angel Alcaraz
"Increíbles vistas! Fuimos a merendar y la verdad que la estrella fue la Carrot cake. Estaba espectacular! Después pedimos tostados de jamón y..."
Franchu Eats
El Mallin
93/100 (3941 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Conitos de sesamo con trucha ahumada
Crepes
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar está muy bien puesto, comimos rico, tomamos cerveza muy buena, pero lo mejor es que está atendido por gente muy honesta... Me olvidé la..."
Cecilia Boufflet
"Muy buen lugar. Laa rabas. El corderito y los postres excelentes me encanto el ambiente y la atencion. Muchas gracias x tan linda noche. Los..."
Christian Huygens
"Exelente la ambientacion, atencion y hasta los baños. La comida muy abundante y rica. Precio no execivo. Mas q..."
Favio Varo
"Una maravilla la atención. La comida de primera calidad, recomiendo los canelones y las salchichas alemanas con chucrut. Las cervezas de muy buena..."
Fabian Rudel
"El miércoles a la noche fuimos a festejar el cumpleaños de papá y nos atendieron muy bien!! La comida espectacular!! De entrada pedimos unas papas..."
Rosario Harris
"Para todos los que estén x Bariloche muy recomendable El Mallín! todos los platos y postres !!!excelente..."
Lucila Gradin
"Muyy lindo el lugar! Me encanto. Super canchero, limpio, todo impecable. La comida riquisima y muy buena onda la atencion. Lo super recomiendo...."
Mechi Traverso
"Pedimos las papas Mallín y el sandwich de lomito y estaban buenísimos! Un ambiente cálido para disfrutar con familia o amigos. Recomiendo..."
Belén Santandreu
"Encontramos en El Mallín una carta gastronómica de calidad y muy rica cerveza artesanal acompañado de una atención que te hace sentir como en..."
Natto Deem
"Un lindisimo lugar para disfrutar!!! Comimos bondiola, cordero y rabas... exquisito y abundante!! Y los postres espectaculares!! Gracias por tanta..."
Dominique Huygens
"Fuimos 2 veces y ambas salimos con la panza llena y el corazón contento!!! Gran lugar para disfrutar en familia o amigos!!! Un gran..."
Miguel Tudor
"Espectacular!! Gane un tapeo en un sorteo y la verdad, supero ampliamente lo q esperaba!! Riquisimooo todo!! Y lo mas importante..la mejor onda!!..."
Anabella Aramburu
"Altamente recomendable, el lugar lindísimo, la comida espectacular y la mejor onda en la atención!! Lo súper..."
Ines Traverso
"Espectacular! Si vas a Bariloche, si o si tenes q ir a El Mallin. El lugar, la comida, todo..."
Maria Dollera
"Todo increible recomiendo totalmente ambientacion, comida y la presentacion de los platos..."
Mariana Fraire
"Impresionante la comida, los postres, la birra...todo! Un.lugar para pasarla de..."
Alan Fusswinkel
"Vinimos 2 veces en la misma semana. Cualquier cosa que pedis es EXCELENTE. Pero recomiendo de entrada las mollejas, el del bosque y el tartar. De..."
Dolores Jaeschke
"La verdad no suelo darles 5 estrellas a un restaurante por el cual motivo que siempre hay algo para comentar …. En este caso la verdad estoy..."
Eduardo Fernande
"Precioso restaurante, buena comida, se nota la dedicación a cada plato. Se agradecen las opciones veggies. Buena atención, los precios algo..."
Patricia Marchetti Michels
"Buen restaurante, hay espera para sentarse hasta fuera de temporada. Lo cual habla bien del lugar pero para estar atento a la espera. Muy bueno el..."
Mateo Dodds
"Esperábamos encontrarnos con variedades de hamburguesas, salchichas alemanas y chucrut como la última vez que fuimos, pero todo cambia y el menú..."
Andrés T.
"SÚPER RECOMENDADO La Comida, la atención de lugar, la onda que tiene es definitivamente recomendable. Fuimos durante nuestra visita a Bariloche,..."
Nelson Barrios Bodas y Eventos
"Un Restaurante para visitar. Excelente calidad de sus platos, muy variados menúes y rico todo allí Hermosa ambientacion cálida y tranquila. Muy..."
Alejandro Strianese
"El mejor restaurante de Bariloche. El lugar es increíble. Normalmente cuando viajo, no me gusta repetir sitios, pero tuvimos que volver de lo bueno..."
Alejandro Gómez Peraza
"Hermoso lugar y muy buena la atención. Todo muy sabroso, una provoleta de entrada y de principal un goulash muy rico y el pastel de cordero que es..."
Leonardo Patania
"2 veces a la semana tienen cena con tango. Cena de 3 tiempos (entrada, plato de fondo a elección, y postre). Show de tango de 1,5 horas. Muy..."
nicole larrabure