Caliú

Caliú, San Carlos de Bariloche Calle B Mitre 633 - San Carlos de Bariloche

Mediterránea
• Española
• Fusión
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

97/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Caliú favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 915 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
758 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,8
28 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Florencia
+5
Fuimos en agosto de 2023. Sin dudas mí calificación y mí opinión para este lugar es 10 de 10! Desde que entras hasta que te vas es una experiencia hermosa, la atención de los dueños, la comida, el ambiente, la rapidez con que te atienden y sirven el plato. Se toman el tiempo de explicarte como está preparado cada plato que pedís, te recomiendan las guarniciones que mejor van con el plato que elegiste. El ambiente es tranquilo, cálido. Es una experiencia gourmet más que recomendable. De bienvenida nos dieron unas papas Barcelona (que eran exquisitas), de entrada pedimos Pan naan con revuelto de hongos, de plato principal pedimos un rakc de cordero a las brasas acompañado de puré de cúrcuma y el otro plato era ojo de bife a las brasas con manteca especiada y papas asadas, como frutilla a los platos increíbles que nos pedimos, nos dieron un Ratatouille para probar (ya que estaba en dudas si pedir el Ratatouille o el puré para acompañar al cordero). Gracias por la atención que nos brindaron, sinceramente no me alcanzan las palabras para agradecer la atención y buena onda de todos, sin dudas es un lugar que me gustaría volver algún día🥂
5
Marisa Costa
+5
Excelente y personalizada atencion. Te orientan y tienen la mejor onda! Servicio agil y la comida maravillosa. Probamos las gambas al ajillo, bife de chorizo y el arroz con mariscos. Todo excelente. El postre de otro planeta. Probamos el flan com crema de coco y la crema catalana. Super recomendable!
4
Veronica Gonzalez
+4
De entrada pedimos un carpaccio que fue excelente, nivel superior ! Los platos principales estaban muy ricos. A los que no son muy amantes de lo picante, no lo recomiendo ya que todos los productos tenían bastante picante.
5
Fernando Morais Peliello de Anhaia Mello
+5
Sin dudas lo mejor ristorante de bariloche. Pratos y servicio hechos por chefs que parece un servicio private. Gambas y langostinos de entrada espectaculates. Principalmente con calidad mucho mejores y sin comparacion con otros ristorantes de bariloche. Precio extremamente justo. Vale la pena ir mas de uma vez. Disfruten!
5
Alejandro Funcasta
+5
El mejor lugar para comer en Bariloche. Los dueños y todo el personal son excelentes, muy buena onda, saben mucho y nos recomendaron unas comidas espectaculares: Trucha a las brasas con verduras estilo Ratatouille; Arroz a las brazas con verduras asadas; Canelones de cordero; y los postres también estaban increíbles: Tarta de queso y frutos rojos que es una esquisitez; Peras al Champagne y postre de almendras.
5
Oriana Salcedo
+5
El mejor restaurante al que fuimos durante los 9 dias en Barilo. La comida con sabores muy bien pensados, la atención es de mesero de oficio y el ambiente bastante agradable. Comí trucha con vegetales, mi novio pidió ojo de bife con manteca negra. Ambos platos tenían sabores que no se prueban en cualquier lugar, eso los distingue. Me gustan los lugares donde la vajilla está bien conservada y aquí me encantó!! La relación precio/calidad es mucho mejor que en otros restaurantes de Bariloche
5
Magali Solimando
+5
Excelentes los platos elegidos, los spaghetti y la trucha ! Muy buena atención, muy buena onda! El lugar es pequeño, te sentis como en tu casa! Súper agradable!
5
Ro Ci (Pochi)
+5
Atención de los mozos excelente! Buen menú variado con distintas opciones, entre mariscos y carne. El postre exquisito y ni hablar del trago! Un lujo, sin dudas un excelente lugar en Bariloche para cenar. Vamos a volver. El mejor gin tonic que hemos probado.
5
Evelyn Priscila Mazzali
+5
Fuimos con mi novio! El trato fue maravilloso, es atendido por el dueño y su hermano, totalmente agradable como si nos conocieran de años. La comida espectacular, pedimos rabas y arroz con mariscos. Muy pero muy sabroso y buena cantidad. Postre para compartir, muy suave. El ambiente súper cálido. La atención estupenda. Precio acorde. Sin dudas volvería!
5
Soledad Rosales
+5
El mejor lugar para tener una cena íntima y tranquila. Lugar cálido, muy buena atención de los mozos! Los platos son una obra de arte, literal! De cortesía nos dieron papas barcelona con una salsa muy exquisita! Recomiendo 100% la tarta gallega, muy rica!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caliú

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Caliú

98 4.8 4.8 5
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 915 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5492944102526

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1