Sluurpy
Reset

Existem 308 restaurantes

Mejores Cena en San Carlos de Bariloche

Existem 308 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bos Refugio Café Bariloche
100/100 (47 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente lugar para hacer una pausa.muchas opciones libres de gluten.cada detalle me encantan.recomiendo las tortas que son hechas com trigo..."
Mariela Zubienia
"Un ambiente hermoso y muy rico todo, el fondue para 2 super recomendable, la "merienda de montaña" riquisima y abundante, el smoothie buenísimo...."
Mica Garces
"Espectacular lugar y excelente atención! Todas las tortas libres de gluten y muy buen precio - calidad. Para ir mil veces..."
Mario Luis Longhi
"Fui con gente de Bariloche que lo conocía, se accede atravesando el negocio de planta baja. Es selecto y muy tranquilo; un verdadero oasis. Está..."
Nadia Kalayan
"Me sentí como en el living de mi casa. El mejor café con leche de Bariloche. Soy celíaca y en este lugar encontré tortas caseras libres de gluten..."
Vanesa Luján Sabo
"Muy buena atención! Silvina me atendió con muy buena onda y tanto el café como la torta que probé me encantaron! El lugar está increíble y la..."
Daniel Granda
"Muy bueno todo! Excelnte servicio, precio y calidad...."
Sergio Albarenga
"Excelente "refugio" en el centro de la ciudad con ambiente de montaña. Riquisima comida y calidez en la atención. Ya lo adoptamos como nuestro..."
Letraducciones Espacio Editorial
"Riquisimos jugos naturales, fantásticas tortas y lo mas rico es el chocolate artesanal!!!..."
Renata Toledo
"Excelente servicio, muy rico todo tanto el almuerzo como la merienda. Definitivamente..."
Melina Huizi
Almazen De Sabores
99/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Contemporanea
Argentina
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Cena
Gama media
"UN LUGAR INCREÍBLE, la verdad que la comida es incomparable, pedimos la degustación de 6 pasos, y quedamos pipones, unos sabores que un muy pocos..."
Rosana
"Excelente atención y el menú es una delicia. No puede pasar por Dina Huapi y no cenar en AlmaZen. Platos muy bien preparados, sanos, hechos en el..."
Fernando Deurer
"No es comer comida, es comer música. Así nomas te lo digo. Increíble experiencia la de degustación en seis pasos. Me encantaría vivir en los..."
Malena Antolini
"Estuvimos con mi familia hace un semana. La atención buena. El.lugar es simple pero acogedor. Los platos ricos pero de poca cantidad. Los precios..."
luis villarreal
"En un restaurante tipo boutique, con alguna opción vegetariana. Apto parejas y familias. Yo fui con mi compañera, mi cuñado y mis dos hijos..."
Fran Izaguirre
"En un rincón de Dina Huapi, un Excelente lugar familiar atendido por sus propios dueños, calidad muy artesanal de cada producto, probamos una..."
Maximiliano Sepulveda
"Recomendable. Ambiente familiar y cálido. Carta variada. Rico. Sopa una delicia. Lucila nos atendió 10 puntos. Vale la pena. Importante reservar..."
Sergio Delgado
"un lugar muy calido y hermoso como para recomendar... impecable la atención de sus dueños, siempre muy atenta a cada detalle... muy rico todo..."
Claudia Cristina Barragan
"Un lugar excelente, atendido por sus dueños, con una carta reducida pero con platos de autor hechos en el momento EXQUISITOS..... realmente..."
Ezequiel Paladino
"IMPERDIBLE! Buscábamos un lugarcito para cenar y dimos con éste paraíso de sabores... Si están cerca, (incluso si no lo estan tanto), no duden en..."
Ricardo Aducci
Restaurante Il Ritorno
99/100 (318 ratings)
Restaurantes
Italiana
Fusion
Sudamericana
Argentina
Cafe
Internacional
Almuerzo
Cena
Italian
Sudamericana
South American
International
Italiana
Café
Argentina
Argentinean
Internacional
Fusion
Reservas
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
"Excelente todo! Atención de primera de parte de Diego y toda la gente de Il Ritorno! Los platos alucinantes y abundantes, los tragos una maravilla y..."
Felipe Bulacio
"De lo que conocemos, y son muchos años de visitar Bariloche, el mejor restaurante lejos. Desde su chef Sebastián Vera hasta la atención se Daiana,..."
Paola Sciancalepore
"Experiencia de sabores INCREIBLE!!!! TODAS LAS ESTRELLAS MICHELIN posibles para Andrés Vera " El tano" el mejor chef, probamos opciones de pastas,..."
Nancy Velich
"Probamos la brusqueta, gigot de cordero (servido con un chimi nivel 10 estrellas michelin) acompañado con papas a la crema o ensalada, en otra..."
Cdora. Silvia Zerdá
"La mejor comida de todo mi viaje y al precio más razonable de todos! Acompañados de una excelente atención por parte de Dai, la moza...."
Walter Polinori
"Simplemente ESPECTACULAR! Si pueden ir, no se van a arrepentir. Probamos los ravioles de cordero y lasagna, increíbles. Todo mega casero y..."
Paula Carranza
"Fuimos anoche en nuestra última cena en la ciudad, y fue realmente increíble La atención de Dai fue hermosa, la presentación de los platos una..."
Brian Bustos
"Super recomendable, la lasagna excelente, el risotto de hongos y cordero es el mejor q probe por lejos. Platos abundantes y caseros. Gran atención..."
Federico Colombo
"Un hermoso lugar ! Atendido x su dueño. Esta adentro del complejo Club hotel DUT. Se come excelente la trucha por lejos la mejor que comimos en..."
Esteban K
"Lindas vista de la piscina y el lago, lindo ambiente y muy buena atención, pero lo mejor de todo la comida! Muy buena y muy abundante, comimos..."
Javier Corzo
El Piso Café & Cava Oculta
98/100 (176 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sudamericana
Argentinean
South American
Argentina
Comida para llevar
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Vino y cerveza
Digital Payments
Restaurante privado
Free Wifi
Pagos digitales
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Takeout
Reservas
Private Dining
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Breakfast
Late Night
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
"Un lugar espectacular, excelente atención, excelente ambiente y excelente comida. Comí una polenta cremosa con pesto, hongos y mucha magia. De..."
Gonza Perren
"Todo correcto. Pedimos risotto de hongos y pastas del menú infantil. Vermú, agua y gaseosa. Todo bien preparado y emplatado. Panera caliente con..."
DCA
"Excelente comida, precio súper razonable para lo que sirven y atienden, muy íntimo el ambiente y calidez en la..."
Matías Santa Ana
"Es un lugar increíble para cenar y disfrutar una noche de Bariloche. Tiene la mejor selección de vinos y unos platos que combinan sabores..."
Maru Conde
"Excelente lugar para comer. Un lugar escondido en pleno centro de Bariloche, excelente café y pastelería. Muy ricos almuerzos. Y de noche una carta..."
Sofia Garcia de V.
"Hermoso y acogedor, el ambiente está muy lindo decorado y la comida es muy rica, 100%..."
Mel Perez Valenzuela
"Muy rico todos sus platos y entradas, exquisitas para degustar y disfrutar. Vale totalmente la pena venir y probar estas..."
Sele Regner
"Pequeño y muy lindo lugar, 100% recomendable para tomar un buen café acompañado de una rica porción de torta..."
Franco Zuppone
"Este lugar fue un buen descubrimiento en Bariloche, el café muy bien preparado, el lugar es pequeño y muy acogedor, tienen desayunos, almuerzos y..."
Angelina GH Joyas
"Fuimos anoche a la Cava Oculta. Comimos la picada El Piso ahumados con mix de panes y dip's y como postre un Affogato El Piso. Riquísimo, delicioso!..."
sofia sokol
La Salamandra Pulpería
98/100 (11033 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Opciones sin gluten
Cena
Salmon
Ternera
Ensalada
Sentarse
Latina
Argentina
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Cena
Gama media
"Un lugar increíble. La atención y la comida son experiencias maravillosas. Se nota el amor que le ponen a todo lo que hacen. Las empanadas son..."
Juani Abella
"Una experiencia increíble, desde la comida increíble, hasta la calidez de las personas que están atentas a cada detalle. Todo el ambiente es..."
César Querol
"Excelente pulpería. Sus entradas, platos principales, y postres son exquisitos. Ambientado campestre y atendido por sus propios dueños te hacen..."
eduardo
"Un nuevo favorito en mí lista de Bariloche. Un lugar chiquito, íntimo, ambientado perfectamente. Una brasileña (ya se le nota poco) y un mendocino..."
Gaby Kotliar
"Prueben el cacho e pan con hongos... exquisito. Empanadas tienen el gustito a las de la abuela y la masa casera ufff que fusión... para cerrar el..."
Francisco Lucero
"Para los foráneos como yo el acceso es complicado. Un barrio privado que de noche es alejado y demasiado oscuro. Las señalizaciones no..."
Francesco Romanazzo
"Excelente experiencia. Vinimos por una recomendación y nos vamos encantados! Excelente el lugar. La atención y la comida son geniales. Siempre es..."
Leticia Hock
"Excelente atención, ambiente relajado y platos..."
Valeria Schereschevsky
"Es un pequeño restorán familiar. Dentro de un Barrio Cerrado. Muy ricas carnes y verduras a las brasas. Excelentes..."
Gonzalo Bravo
"Excelente atencion y comida. Es muy cálido el lugar y hay que..."
Ariela Schulman
4 De Copas
98/100 (35 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Excelente y novedosa oferta gastronomica hacen el perfecto maridaje de una exquisita selección de vinos, muy bien cuidada y servida por su atento..."
Gabriela Cabrera
"Una experiencia Buena, muy rico el pan y bien preparado el queso 🧀. Muy buena atención...."
Rocio Magali
"Hay lugares en los que te sentís en casa, en los que te dan ganas de estar, de volver, esa comodidad y energía que te hacen ser parte. Eso es 4 de..."
Esteban Rivas
"Para ir con amigos a disfrutar de una excelente selección de carta de vinos, en un ambiente muy acojedor, simple y agradable. Las degustaciones..."
gui martins
"Una excelente opcion para probar los mejores vinos, podes pedir en copa o en botella. Muy atentos y copados . Algo a destacar es que en el lugar..."
Jean Carlos Andrade
"Muy buena atención, nos recomendaron excelentes vinos. Lugar ideal para tomar una copa de vino con una tabla de quesos. No dejen de probar los..."
Matías Mehdi
"Excelente lugar para catar vinos, quesos y empanadas. Los chicos saben muuuchiisimo sobre vinos y transmiten la pasión por los mismos. Amamos el..."
Gigi Costa
"Ademas de la excelente calidad de la comida y vinos, muy calida atencion de los chic@s!!! La explicacion que nos dieron sobre algunos fue muy..."
Carolina Grassi
"Riquísimos vinos! Y muy buena la modalidad! Probas dos o tres vinos distintos en la noche! Cálido el lugar y excelente..."
Inaki Alvarez
"Genial experiencia para disfrutar unos buenos vinos en Bariloche. Excelente atención. Muy recomendable. Parada obligatoria en viaje a..."
Agustin Sucari
Cervecería Pueblo
97/100 (432 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para comer. Porciones abundantes y una atención de..."
Matías Cejas
"Una de las mejores milanesas a la napolitana que comí, muuuy abundante. La trucha al limón quisísima, muy fresca, y todo acompañado de u buena..."
Dana Abril
"Me parece un lugar muy agradable, precios razonables, le falta más limpieza.. los baños no estaban muy limpios, lo comenté y me tomaron muy bien..."
Virginia Vazquez
"Precioso lugar de encuentro para comer ,cocina casera muuy rico..."
Silvia Diaz M
"Milanesa napolitana con fritas para compartir muy rica. Abundante(puede comer 3) y bien servida. Atención excelente! Difícil acceso por tantas..."
Candelaria Somoano
"Un lugar increíble para comer. Muy tranquilo, atendido por sus dueños y mucha calidad humana. Un día pedimos pizza para llevar y estaba..."
Rocío Peluso
"Hermoso lugar, hermosa vista, hermosa gente, comida riquísima muchas opciones vegetarianas. Totalmente..."
Maria Elena Gago
"Lindo lugar, la atención muy buena. Te explican con calma y recomiendan los platos. El volumen de la música es ideal para disfrutarla y poder..."
Marbelis Rivero
"Es para destacar la linda atención y buena onda :) la comida riquísima y abundante, además de una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, imperdible!..."
Ayelén Paez
"INCREÍBLE! Hace mucho tiempo que no se comía tan bien y tan delicioso. - Vista hermosa y excelente el trato del mozo, super amable y atento en..."
Ivana
"Excelente lugar, muy bien ambiente y la comida muy buena. Buenos precios. La chica que atiende super amable y..."
Dan Berkh
"Delicioso todo. Fui dos veces y ambas con una gran experiencia. La atención excelente y son super cálidos, todo lo que comas es delicioso,..."
Mateo Caicedo
"Tremendo ! muy rica la comida, la pizza no llego a la foto, cuando me quise acordar ya quedaban las migas “, recomiendo algo de entrada y una pizza..."
Santiago Biau
"La comida es muy rica, en especial los sandwiches y las pizzas, que son gigantes y bien finitas. En lo personal, la pizza fugazzeta no me pareció..."
Rocío
"RECOMENDABLE 100%. El lugar es hermoso, un estilo casita de años pero muy linda. La terraza frente al lago nahuel es un lujo, y también tiene vista..."
Crearte Terapia Textil
"Excelente lugar. Comida muy rica y abundante de verdad. Se come bien. Cerveza Diablo Moreno, de lo mejor de Bariloche. Impecable atención, impecable..."
codepatrick
"Una maravilla en todos los sentidos. La comida exquisita. Las hamburguesas son impresionantes. La atención de sus dueños impecable. Definitivamente..."
Javier M. Salgado
"Lugar tranquilo, donde no explota de gente. Tiene buena variedad en el menu, con tipicos platos de bares y cervecerias. Probe una ensalada caesar que..."
Florencia Higa
"Llegamos tarde por que habíamos caminado mucho . La cerveza excepcional, en la temperatura justa . Los platos son minutas que llegan al toque y muy..."
Mare Mar
Caliú
97/100 (855 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Mediterranean
South American
Mediterrânea
Fusion
Española
Argentinean
Spanish
Argentina
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Fuimos en agosto de 2023. Sin dudas mí calificación y mí opinión para este lugar es 10 de 10! Desde que entras hasta que te vas es una..."
Florencia
"Excelente y personalizada atencion. Te orientan y tienen la mejor onda! Servicio agil y la comida maravillosa. Probamos las gambas al ajillo, bife de..."
Marisa Costa
"De entrada pedimos un carpaccio que fue excelente, nivel superior ! Los platos principales estaban muy ricos. A los que no son muy amantes de lo..."
Veronica Gonzalez
"Sin dudas lo mejor ristorante de bariloche. Pratos y servicio hechos por chefs que parece un servicio private. Gambas y langostinos de entrada..."
Fernando Morais Peliello de Anhaia Mello
"El mejor lugar para comer en Bariloche. Los dueños y todo el personal son excelentes, muy buena onda, saben mucho y nos recomendaron unas comidas..."
Alejandro Funcasta
"El mejor restaurante al que fuimos durante los 9 dias en Barilo. La comida con sabores muy bien pensados, la atención es de mesero de oficio y el..."
Oriana Salcedo
"Excelentes los platos elegidos, los spaghetti y la trucha ! Muy buena atención, muy buena onda! El lugar es pequeño, te sentis como en tu casa!..."
Magali Solimando
"Atención de los mozos excelente! Buen menú variado con distintas opciones, entre mariscos y carne. El postre exquisito y ni hablar del trago! Un..."
Ro Ci (Pochi)
"Fuimos con mi novio! El trato fue maravilloso, es atendido por el dueño y su hermano, totalmente agradable como si nos conocieran de años. La..."
Evelyn Priscila Mazzali
"El mejor lugar para tener una cena íntima y tranquila. Lugar cálido, muy buena atención de los mozos! Los platos son una obra de arte, literal! De..."
Soledad Rosales
Olivar Bar De Tapas
97/100 (188 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Argentina
Española
Bar de vinos
Cervecería
Centroamericana
Cena
South American
Cervecería
Bar de vinos
Brew Pub
Centroamericana
Pub
Central American
Wine Bar
Argentinean
Argentina
Española
Spanish
Sudamericana
Reservas
Cena
Dinner
"Muy bueno todo, el lugar, la música, el ambiente, los tragos y la comida ricos, la atención de los chicos súper cálida. Muy..."
melanie hernández
"Fui con mi pareja a eso de las 20:30, para las 20:45 ya teníamos el pedido tomado y la canasta de tostaditas calientes con hummus y aceitunas que..."
Delfina Azul Catalano Sánchez
"La verdad que un excelente lugar de Bariloche para compartir. Súper lindo y agradable. Con la mejor de las atenciones y tragos..."
Maria Jose Morteyru
"Excelente la atención. Muy amable y atento en todo momento. Buena comida. Bien la relación..."
Christian LAGAR
"Un ambiente hermoso, la música de fondo tiene toda la onda y está a un volumen que te permite charlar sin gritar. Tienen una picada vegana..."
Puluu Buccella
"Mi nuevo lugar favorito. La provoleta simple es de las más ricas que pobre. El resto de la comida todo un 10, los tragos riquísimos. Y la atención..."
Lucia Bruzzone
"Lugar cálido, con una decoración lo más parecida a cabaña de montaña, presenta una excelente propuesta gastronómica! Con un equipo de trabajo..."
U N I SPORT
"Muy bueno tragos de autor! Opciones de tapas Buena atención, muy amables y..."
Candela LLanos
"Muy rico todo. Las mollejas que sirven son espectaculares, de otro nivel. Todo super bueno y los tragos..."
Nicol Albandoz
"Excelente servicio!! Los tragos originales y las tapas exquisitas!!! Por fin un bar en Bariloche donde podes comer bien y tomar un buen trago bien..."
Zoe Aufranc
"Tienen muy buena carta, atención y precios. El gin es..."
Pao Barretto
"Excelente lugar, la comida muy rica, buenos precios y muy buena atención..."
Luli Richards
"El mejor lugar para poder pasar un buen rato con amigos ☺️ la comida riquísima y ni hablemos de los precios que son de lo mejor que he visto en..."
rayen marisol liel mato
"Ambiente acogedor, cálido y excelente atención. Buena música y linda gente. Super..."
Ariela montero
"No se pierdan este lugar. De los secretos mejor guardados de Bariloche. Precios razonables, cocina rica, todo..."
Agueda Iglesias
"La mejor combinación entre tapas y tragos de..."
Solange Hernández
L'italiano Trattoria - Calle España
96/100 (4501 ratings)
Restaurantes
Del centro italiano
Italiana
Saludable
Mediterranea
Del centro italiano
Toscana
Europea
Mediterránea
Argentina
Europea
Italiana
Argentina
Toscana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pasta
Pesto
Sentarse
European
Italiana
Central-Italian
Argentina
Del centro italiano
Italian
Tuscan
Argentinean
Mediterranean
Mediterrânea
Healthy
Toscana
Europea
Saludable
Comida para llevar
Frente al agua
Asientos al aire libre
Restaurantes para no fumadores
Asiento
Seating
Cash Only
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Family style
Lleva tu propia bebida
Servicio de mesa
Non-smoking restaurants
Apto para perros
Dog Friendly
Reservas
Bar completo
Delivery
Serves Alcohol
Vino y cerveza
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Highchairs Available
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Takeout
Full Bar
Solo pago en efectivo
Television
Free Wifi
Música en vivo
Live Music
BYOB
Waterfront
Reservations
Entrega a domicilio
Dinner
Cena
Lunch
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Comida deliciosa, fresca, auténtico italiano e inmejorable servicio del mesero Dino, que persona más encantadora. También, había música en vivo..."
Luis Diego Oreamuno
"Este restaurante es increible. El servicio, muy atento, divertido, atento. La comida, fresca, rica, sabrosa. Precio barato y razonable. Todo fue..."
Joey
"Me encantó la pasta carbonara, la pasta estaba al dente como me gusta y con mucha salsa. El ambiente es muy tranquilo, la atención es..."
Adriana Araujo
"Bueno, tuve que editar la publicación porque vine los últimos 4 días de mi estadía en Bariloche y uno mejor que el otro. La verdad el mejor lugar..."
Giuliano Tano
"Excwlente. Comimos.una degustación de varios platos, uno mejor que el otro. Muy buena atención. Una experiencia para..."
Tincho G
"RECOMENDADO, lindo restaurante en Bariloche , llegue temprano y pude ingresar sin ningún problema , pero después se llenó y había gente haciendo..."
Zully Torres
"Comída rica y abundante, justo había un show de un cantante llamado Marcelo muy agradable para acompañar la cena. Pedimos unos tallarines con..."
Joha
"Buena atención. Pedimos unos malfatis que safaban, pero tenían demasiada harina, parecía más ñoqui de verdura que malfatti, también pedimos..."
Yazmin
"Muy buen lugar para comer pastas, éramos dos y pedimos la picada de pastas, nos encantó! La atención de 10, muy buena onda. Volvería a..."
Sofia fuhrmann
"Show en vivo, genial! Pedimos un plato en el que viene una degustación de pastas y salsas, increíble todo pero los sorrentinos de calabaza lo que..."
agostina Aranda
"Excelente lugar, la comida 100/10 (pastas) ricos vinos, la atención increíble, muy buena onda, muy recordable, vale la pena..."
JP Schiavo
"La comida es exquisita tienen una opción de menú bastante económica y muy..."
ana maria veliz
"Fui sola el 17 de octubre y pude leer un gran libro mirando la ventana. Pedí unos crepes de verduras y flan 🙌 Nino, el mozo, simpático y..."
Lucia Andrea González
"Excelente lugar para comer en familia o con amigos. Fuimos 2 adultos y 2 menores pedimos un plato para 2 que constaba de 5 degustaciones de pasta y..."
Cristian Chena
"Exelente lugar se come muy bien y rico, exelente la.musica de ambiente que nos acompaño por parte del músico..."
Gabriel Rapari
"Me pedí la degustación de pastas y todo riquísimo, pero lo que me voló la cabeza fueron los ñoquis. Lo mejor que..."
Mono
"Hermoso lugar. Excelente atención. Ambiente divino y ni hablar de la..."
Lorena.L Lázzari