Llegamos a las 18.30 para tomar tragos en la terraza ya que la cena comienza a las 19.30. La cena consta de un menú de dos o tres tiempos (según se eliga). El sabor de los alimentos es exquisito. La presentación de igual manera es perfecta. El servicio de igual manera es increíble; si tienen la suerte de que Adhir los atienda quedarán maravilladxs. Todo el personal es muy atento y cálido. Lugar totalmente recomendable. La vista desde la terraza y algunas mesas del interior del restaurante es maravillosa.
Estuvimos anoche festejando nuestro aniversario de casados, muy grata experiencia. Hermoso el lugar, la comida muy rica y la atención de Javier de lo mejor, muy cordial y atento a lo que necesitábamos. Muy recomendable
Muy rico todo, realmente especial la comida. Pedimos el menú de 3 pasos y quedamos super satisfechos (casi de más).
El lugar es lindo con una vista insuperable, lo único que a la tarde le da el sol en los ojos a uno y no es muy cómodo. Pero luego de las 21 pasa.
Mi única queja es que la calefacción estaba muy fuerte y lo único que pudimos hacer es abrir una ventana, si nos tocaba lejos la íbamos a pasar mal.
La atención muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes