Stag

Stag, San Carlos de Bariloche Hua Huan 7549 - San Carlos de Bariloche

Mediterránea
• Europea
• Argentina
• Sentarse

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Stag favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2627 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Stag sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
1210 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 22/01/2023
4,5
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1244 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/07/2020
4,3
59 Opiniones

Menu Stag

  • Snacks
    • Pizza a la piedra individual con topping del día
    • Tostado de jamón y queso
    • Tabla de fiambres y quesos para 2 personas
  • Entrante
    • Mollejas de cordero braseadas con remolachas asadas y limón en conserva
    • Langostinos, crema de leche de coco, almendras y castañas de caju, morrón rojo y salsa de langostino
    • Mousse de queso de cabra y parmesano, chutney de membrillo, rácula y jamón crudo
    • Tortellini de pollo con reducción de ave y crocante de queso parmesano
    • Gnocchi de yema de huevo con emulsión de aceite de trufa y hongos de pino v
  • Plato
    • Garrón de cordero con guiso de lentejas y aros de cebolla en tempura (2 personas)
    • Rack de cordero con puré de zapallo asado y tomates cherry confitado
    • Filet mignon con papas fondant, cremoso de hongos y queso crema
    • Ojo de bife con puré de coliflor asado, tomates cherry confitados, crocante de hongos y manteca
    • Trucha con puré de papas y limón,cremoso de ajo y espuma de pimiento amarillo con wasabi
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Gamiochipi
+5
Llegamos a las 18.30 para tomar tragos en la terraza ya que la cena comienza a las 19.30. La cena consta de un menú de dos o tres tiempos (según se eliga). El sabor de los alimentos es exquisito. La presentación de igual manera es perfecta. El servicio de igual manera es increíble; si tienen la suerte de que Adhir los atienda quedarán maravilladxs. Todo el personal es muy atento y cálido. Lugar totalmente recomendable. La vista desde la terraza y algunas mesas del interior del restaurante es maravillosa.
5
Ricardo Tato Parisii
+5
Estuvimos anoche festejando nuestro aniversario de casados, muy grata experiencia. Hermoso el lugar, la comida muy rica y la atención de Javier de lo mejor, muy cordial y atento a lo que necesitábamos. Muy recomendable
5
Matias Daggs
+5
Muy rico todo, realmente especial la comida. Pedimos el menú de 3 pasos y quedamos super satisfechos (casi de más). El lugar es lindo con una vista insuperable, lo único que a la tarde le da el sol en los ojos a uno y no es muy cómodo. Pero luego de las 21 pasa. Mi única queja es que la calefacción estaba muy fuerte y lo único que pudimos hacer es abrir una ventana, si nos tocaba lejos la íbamos a pasar mal. La atención muy amable.
5
Tamara B.M
+5
Es una experiencia única, la comida es espectacular y la atención es increíble, las chicas son un amor. Es comida gourmet con unos sabores super marcados y en pasos, con lo cual no te llenas pero estas listo para el siguiente plato, magnífico. El hotel parece precioso, así que si tienen la oportunidad de probar una o las dos cosas, super recomendado.
5
albi barbagallo
+5
Todo riquisimo, es caro pero lo vale. Desde la atención hasta los platos, todo excelente, de entrada nos pedimos el pulpo lo super recomiendo riquisimo, cero chicloso. De principal pedimos el cordero y el lomo, lo que destacó fue el lomo. Riquisimo. Y de postre el cheesecake de ddl y un mousse de chocolate. El mousse fue uno de los mejores postres que probé en mi vida, realmente todo. Destaco la atención de Javier, siempre atento a todo lo que queríamos. Volveremos.
5
Ines Aceñolaza
+5
Platos sabrosos y atención excelente, hay que elegir entre menu de 2 pasos o de 3 pasos, no se puede elegir libre. Los postres son increibles.
4
Nicolas Lopes
+4
La comida es muy buena y los precios muy lógicos. Reservamos y nos dieron la mejor mesa del lugar. Vale la pena anticiparse. Pero realmente el servicio deja que desear. Son todos MUY amables pero MUY ineficientes/desorganizados y leeeentos. Nos dieron unos ravioles de entradita y llegaron a la mesa congelados por ejemplo. O tardaron como 45mn en traer la bebida. Uno sabe que va a tener que esperar porque realmente es todo fresco hecho en el momento pero un vino no creo lo embotellen ahí. Tener en cuenta que la comida es muy gourmet. La del menu de niños también (el puré es un glacé de papas…). En fin, muy lindo lugar, muy buena comida, todos MUY amables pero vayan con tiempo. Mucho tiempo!
5
Andrea Fernandez
+5
Excelente experiencia !!! Lo RECOMIENDO como el mejor lugar para disfrutar de una cena tranquila, una atencion delicada y con una muy buena propuesta de Menú, de 2 o 3 pasos , nos decidimos por el de 3 pasos por la variedad de platos podes elegir desde pulpo hasta Osobuco de ternera . Delicioso todo !!!! Si estás en Bariloche no pueden perderse este lugar.
5
Damian Celiz Zenklusen
+5
Hay que reservar. Es un lugar divino. Uno de sus restaurantes está arriba de un árbol y el otro al frente del lago Nahuel Huapi con una vista paradisíaca. La gastronomía estuvo buena pero no me impresionó tanto comparándolo con otros del mismo estilo de platos gourmets. Precio normales. Atención buena
5
Daniel Paez
+5
El restaurante es excelente! Ubicado dentro del complejo resort Charming, es una delicia. Demuestra que en Bariloche se come muy bien. Hay que reservar. Los precios están acordes a la calidad del lugar y la elaboración de los platos. La carta es variada y no se pueden perder los postres. La carta tiene combinación de sabores peruanos y alta Montaña. Muy recomendable.

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
21:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable
Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Stag

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Stag

90 4.5 4.5
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2627 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 446-2889

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1