Belek

Belek, San Carlos de Bariloche Calle Ada Maria Elflein 13 - San Carlos de Bariloche

Now open
Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Pub
• Comida rápida

95/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Belek favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 5077 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Belek sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
643 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
2920 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/06/2020
4,8
1454 Opiniones

Opiniones

Facebook
Estefania Estefania
+5
Best beer in town. Delicious food $$. Friendly staff. Easy to get to as is across the street from the bus stop. If you need a lift afterwards there is a remis next door. Walking distance from Centro Civico. Did I mention the beer is the best beer in town?
Facebook
Virginia Osorio
+5
Excelente atención y ambiente, todo sumamente pensado! Cerveza y comida, exquisitas! Somos de Uruguay, fuimos con nuestra hijita de 2 años y nos sentimos como en casa!!!
5
Yen Neron
+5
Muy lindo lugar, creo que es con reserva pero sino podes esperar en la barra y cuando se libera mesa te avisan. La atención es super buena, desde la barra muy simpáticos y los mozos también. Pedimos la milanesa picada con fritas y una hamburguesa de cordero, muy deli todo, es uno de los lugares mas ricos de Bariloche a mi gusto, recorrimos varios. Los precios están bien, el lugar es muy lindo, super bien ambientado. Pedí una pomelada sin almibar y es muy rica y fresca, las cervezas muy buenas también.
4
Nadia D.
+4
Buenas las hamburguesas de ciervo y cordero, la de ciervo es súper ahumada y bastante salada, pero muy rica. La de cordero no está taaaan buena. Buen ambiente y buena atención. Las limonadas y pomelada son muy recomendables.
5
Martín Zapata
+5
Muy lindo lugar que encontré de casualidad. Es principalmente un bar cervecero pero tb hay comidas al mediodía. Muy linda decoración y ambientación. Yo comí un Ragú (estofado con vegetales) que estaba excelente. Lo único que cambiaría es que la porción sea un poco más grande. No te quedas con hambre pero es tan rico que podrías comer más. Mi compañero pidió la milanesa napolitana con papas y huevos fritos y era abundante, y también le gustó. Volveré sin dudas. Dato curioso: no lo había visto al entrar pero al lado de la puerta, hay una máquina de juegos retro para jugar gratis (con juegos como el Tetris, galaga, Pac-Man entre muchos otros). Muy copado eso! Yo fui al mediodía y había poca gente pero imagino que si vas de noche debe ser más complicado conseguir lugar para jugar.
5
Ariadna De Lorenzo
+5
Voy muy seguido! La gran mayoría de las veces consigo lugar incluso en épocas de mucho turismo. Las hamburguesas son super recomendadas y si no podes tomar alcohol tienen una limonada de frutos rojos muy muy rica!! No hay mucho espacio pero siempre me siento muy cómoda en el lugar!. A veces el servicio es un poco lento y hay que preguntar varias veces por el menú o ña cuenta.
5
Stella Fuenmayor
+5
La verdad pasamos re lindo, destacó la atención de Yamila! Una genia, la comida es deliciosa, recomiendo las hamburguesas y el guiso de lentejas. La hamburguesa de ciervo con frutos rojos una delicia, no se arrepentirán si les gusta lo agridulce. Los precios oscilan desde los $2000 arg a los $5000 arg por plato.
5
Juan Mauricio Dotti
+5
Todo 5 estrellas la atencion la comida y lo demás. Unico comentario como sugerencia y aclaro q no soy de tragos. El gin tirado deberia llevar los frutos rojos NO congelados , ya que quedan divinos en el vaso y cualquuer foto pero no cumplen su función que es impreegnar su aroma y sabor. De todas maneras eso como dije mas arriba es a manera de opinion personal ya que el lugar es 5 estrellas.
5
Isabel Marin
+5
La comida estuvo deliciosa! La hamburguesa de cordero, diferente y muy rica. Pedimos los déditos de pollo, ricos y bien condimentados. No soy vegana y me pedí la "tabla vegana", el falafel sin desperdicio. Los díps de barbecue y berenjena. Muy buenas. La cerveza, una IPA muy rica y un cocomelo en el punto. Sin duda, recomendado. Lo único, es que tienes que ir con paciencia, siempre está lleno y tuvimos que esperar para entrar como 15min. Pero hubo gente que tuvo que esperar más. La atención buena.
5
Roxana Roth
+5
Ambiente super agradable. Buena música, mozos amables y simpáticos, y la cena exquisita, además de que el pedido llegó súper rápido. Comimos empanadas ($2300 las 3) y hamburguesas de cordero ($3900, lo destacado del lugar). Las limonadas con frutos rojos ($900) una bomba.
4
Karina Mellace
+4
Un espacio muy ameno con ambientación que combina la calidez de la madera y una iluminación perfecta para pasar un rato comiendo y tomando cerveza artesanal. La atención de la camarera muy atenta y con muy buena onda! Probamos las empanadas de cordero con salsa picante: exquisitas!!!
5
Alejandro Hechenleitner
+5
Buen servicio y comidas, harta variedad de cervezas artesanales y excelente calidad, al igual que sus hamburguesas 10/10, lo que si muy poca variedad de tragos preparados, pero al ser Beer & Burguer se entiende, vuelvo sin dudas!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 02:00
Martes:
12:30 - 02:00
Miércoles:
12:30 - 02:00
Jueves:
12:30 - 02:00
Viernes:
12:30 - 02:00
Sábado:
12:30 - 02:00
Domingo:
17:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Belek

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Belek

95 4.5 5
Cerveza la Cruz 85 4.4 4
PIU PASTA "Boutique de Pastas Frescas & Artesanales" 93 4.6 4.7 4.5
SHIRDI 82 4.2 4
Aire Sur 83 4.2 4
Pachimama 87 4.2 4.5
La 10 Empanadas 73 3.2 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 5077 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 442-0071

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1